Banco Metropolitano 276. Villa Panamericana. Habana Del Este. Ciudad Habana en Cuba

Información del Banco Metropolitano 276. Villa Panamericana. Habana Del Este. Ciudad Habana en Cuba. Encuentre datos de interés y opiniones de usuarios del Banco Metropolitano 276. Villa Panamericana. Habana Del Este. Ciudad Habana. Puede publicar su propio comentario, dando su opinión personal sobre el Banco Metropolitano 276. Villa Panamericana. Habana Del Este. Ciudad Habana en el enlace que aparece a continuación.

El banco Banco Metropolitano 276. Villa Panamericana. Habana Del Este. Ciudad Habana es uno de los bancos más famosos de Cuba, siendo una referencia en servicios como planes de pensiones, préstamos personales o fondos de gestión alternativa.

Entre los productos del banco Banco Metropolitano 276. Villa Panamericana. Habana Del Este. Ciudad Habana, podemos destacar:

  • Domiciliación De Recibos
  • Estructurados
  • Información Integral
  • Depósitos
  • Tarjetas

Visita también el banco Sucursal 276 Villa Panamericana para elegir el mejor banco de Cuba

Puede escribir su opinión del banco Banco Metropolitano 276. Villa Panamericana. Habana Del Este. Ciudad Habana de Cuba enviando del formulario que aparece al final de la página.

Opera por Internet con Banco Metropolitano 276. Villa Panamericana. Habana Del Este. Ciudad Habana en Cuba

Si buscas una banca online puedes acudir a Banco Metropolitano 276. Villa Panamericana. Habana Del Este. Ciudad Habana para más información. Deberemos tener precaución de no perder las claves. Su uso te ayuda en varios aspectos: gestión de inversiones y productos personalizados. También te garantiza que cuida peligros como: conexión lenta, troyanos y problemas del dispositivo.

Préstamos, hipotecas y créditos

Banco Metropolitano 276. Villa Panamericana. Habana Del Este. Ciudad Habana ofrece diferentes medidas para obtener liquidez mediante créditos entre otros servicios.

En Banco Metropolitano 276. Villa Panamericana. Habana Del Este. Ciudad Habana le asesoraran para encontrar la mejor solución financiera destinada a:

  • Comprar su primera casa
  • Financiar compra de muebles
  • Crear su negocio
  • Reparar su coche
  • Financiar sus vacaciones
  • Financiar carnet de conducir
  • Reunificar deudas

Nota importante: Información aportada por los usuarios. Consulte con su banco.

Secciones

    Sin sucursales registradas para esta entidad.

Opiniones y comentarios

Luis enrique Jiménez Rodríguez

21-03-2018

Hola, buenos días, resido aquí en La Habana. El pasado viernes, 16 de marzo del 2018, mi sobrino quien vive actualmente en Alemania, le envió a su mamá dinero a través de vuestra filial del Banco Metropolitano de Cuba en la Villa Panamericana, la 276 según se refiere en este sitio web. Mi hermana, residente en Cojimar desde hace muchos años, me comunicó ayer martes 20 de marzo, que se habían negado en el Banco a darle el dinero a pesar de que en otras ocasiones a cobrado ahí con el mismo carné de identidad los envíos en euros que le hace su hijo. Por favor, díganme que debe hacer pues aunque el número de identidad y su nombre coinciden, le niegan ese derecho alegando que la dirección no coincide con la que tiene puesta en el carné. Con saludos cordiales, Luis E. Jiménez Rodríguez

Añade tu comentario