Nombre del banco a buscar: País: Buscar

Banco Santander en República Dominicana

Información del Banco Santander en República Dominicana. Encuentre datos de interés y opiniones de usuarios del Banco Santander. Puede publicar su propio comentario, dando su opinión personal sobre el Banco Santander en el enlace que aparece a continuación.

El banco Santander es uno de los bancos más conocidos de República Dominicana, gracias a disponer de servicios como cuenta joven o inversiones alternativas.

Puede contactar y solicitar más información de alguno de los siguientes servicios del banco Santander:

  • Líneas De Anticipos
  • Domiciliación De Recibos
  • Banca De Inversión
  • Microcréditos
  • Fondos De Inversión
  • Productos A Medida
  • Inversiones

Si el banco Santander no encaja en tus necesidades, puedes probar a visitar las oficinas del banco Bancode Progreso de República Dominicana.

Exprese su opinión del banco Santander de República Dominicana completando del formulario que aparece al final de la página.

Banca online de Santander en República Dominicana

Santander dispone de un servicio completo de banca online para sus usuarios. Se puede acceder con varios dispositivos. Permite disfrutar de varios beneficios, por ejemplo conexión cifrada, comodidad para operar o ahorro en tasas. Además, se esfuerza por evitar fallos relacionados con necesidad de conocimientos tecnológicos, limitación de servicios o problemas del dispositivo.

Préstamos, hipotecas y créditos

Santander ofrece varias soluciones para financiar sus compras mediante préstamos personales entre otros servicios.

En Santander le para encontrar la mejor opción orientada a:

  • Comprar una vivienda
  • Realizar arreglos en su casa
  • Mejorar su negocio
  • Comprar un auto nuevo
  • Financiar sus viajes
  • Financiar los gastos de divorcio
  • Refinanciar su hipoteca

Nota: La información sobre el banco ha sido aportada por el conjunto de usuarios de la página cajasybancos.com, consulte en todo momento para la entidad para contrastar cualquier duda que quiera resolver. Cajasybancos.Com no se hace responsable sobre las opiniones vertidas por los usuarios acerca de productos y servicios que no pudieran existir actualmente.

Opiniones y comentarios

pedro antonio hernandez

05-01-2012

Es posible que una empresa de origen español con un capital social de 200000 dolares y terrenos por valor de otros 200000 dolares pudiera trabajar en construccion y promocion con el banco santander en santo domigo

Luis Rafael Jerez Arango

08-12-2012

Yo tengo una cuenta de ahorros en el Banco Santander de Madrid, España.... mi pregunta es: ¿Cómo puedo recibir dinero de mi país en esa cuenta? es decir, como mi familia puede ingresarme dinero desde mi país en esa cuenta? Tendrian que ir necesariamente a un banco Santader en Santo Domingo para enviarme dinero o se puede hacer desde cualquier otro banco? por favor ayuda....

Gracias anticipadas,

estefany

27-04-2013

Hola,, me gustaria saber si desde el banco santander de barcelona puedo abrir una cuenta en republica dominicana..?? espero respuestas...Gracias

angela maria minaya

09-05-2013

Hola mi nombre es angela maria minaya y me gustaria saber si el banco santander podria ayudarme a um pretamos a largo plazo pa invertirlo en un negocio que. Tengo junto a mi esposo y del cual se sostienen dos familia mas mas en vase a dos empleado que tenemos el negocio es de puerta y ventana y pese a la copetencias y la falta de maquina y materiales nuestroos ingreso an bajado mucho pero de que con un pretamos a largo plazo y a bajos costo puedo pagar lo que devo incliuso la targeta de creditoy. Sustentar el negocio.

carmen

19-05-2013

tengo cuenta en el santander de españa pero me voy a ir a vivir a santo domingo por unos meses, puedo sacar mi dinero en rep dominicana en un santander? muchas gracias

Añade tu comentario

Nombre:

Email:

Comentario:

Introduce este código:

Publicidad