Banco Lloyds Tsb Bank en Reino Unido

Información del Banco Lloyds Tsb Bank en Reino Unido. Encuentre datos de interés y opiniones de usuarios del Banco Lloyds Tsb Bank. Puede publicar su propio comentario, dando su opinión personal sobre el Banco Lloyds Tsb Bank en el enlace que aparece a continuación.

Dentro de los muchos bancos de Reino Unido, destaca el banco Lloyds Tsb Bank como uno de los más famosos ya que tiene servicios como seguro de hogar, gestión de activos y banca por internet.

Estos son algunos de los productos que ofrece el banco Lloyds Tsb Bank:.

  • Banca De Inversión
  • Préstamo Master
  • Renting
  • Inversiones
  • Anticipo Nómina
  • Simulador Leasing

Si el banco Lloyds Tsb Bank no encaja en tus necesidades, puedes probar a visitar las oficinas del banco Access de Reino Unido.

Consulte sus dudas acerca del banco Lloyds Tsb Bank de Reino Unido rellenando del formulario que aparece a continuación.

Servicios online en Lloyds Tsb Bank

Podemos acceder por Internet para acceder a Lloyds Tsb Bank por su servicio web. Accede a algunas ventajas que te ofrece: acceso multiplataforma, atención al cliente, regalos y avisos importantes. Te protegerá de los principales peligros: visibilidad de las notificaciones y protección de las claves.

Préstamos, hipotecas y créditos

Lloyds Tsb Bank ofrece varias soluciones para la financiación mediante préstamos entre otros servicios.

En Lloyds Tsb Bank le para encontrar la mejor opción de cara a:

  • Comprar un terreno
  • Realizar arreglos en su casa
  • Abrir un negocio
  • Reparar su coche
  • Financiar su boda
  • Comprar uniformes para el colegio
  • Re-hipotecar su casa

Nota importante: Información aportada por los usuarios. Consulte con su banco.

Secciones

    Sin sucursales registradas para esta entidad.

Opiniones y comentarios

Christian Javier Castillo Chong

09-11-2012

Estimados señores
por intermedio de este correo, me gustaria comprobar la verasidad de lo recivido en un correo electronico de NOKIA PROMOCIÓN DE SUBVENCIÓN 2012 es real yaque me indica que he sido ganador de un sorteo en linea que mi premio debo cobrarlo atrevez del banco LLOYDS TSB BANK PLC y contactandome via correo electronico al Jefe de Contabilidad / Cuentas de remesas de Relaciones Exteriores en el banco con el Sr. George Walker, mi nombre es Christian J. Castillo Chong domiciliado en el pais de chile ciudad de Iquique, ruego a ustede poder responder a este comentario a la brevedad que les estere agradecido de antemano atte
christian castillo chong

alfonso rodriguez

20-02-2013

hola soy y quiero saber si esta cuenta existe La cantidad depositada es de: $ 4,5 millones US dólares
Nombre del depositante es: Dr.Desmond Jambo
El número de cuenta es: lloydstsbuk-77227358541260.
Nombre De Los familiares es: Miss Mara Desmond Jambo por favor as lo saber a mi correo eletronico

Cesar Alfonso Rios R engifo

09-04-2014

Me sono muy interesante el ofrecimiento de prestamo al 2% de interes fijo, que llevo a solicitar $5.000,00 para pagar en 36 mesee en cuitas de $143,32 mnsuales sumando un interes total de %155,57, el 13-01-2014, firme el certificado de garantia y me solicitaron un unico pago de $50,00, que les hice llegar, me solicitaron el N° de mi cuenta bancariam el nombre de mi banco, etc les hice llegar (soy de peru con residencia en lima la capital) y el 16-03-2014, me enviaron el documento de la transferencia de los $5.000,00,cuyo encabezamiento es::Lloyds TSB Bank Transfer Notification, al observar despues de 3 dias, que no llegaba a mi cuenta la transferencia , les hice un correo preguntando de la transferencia que no llegaba (persona de contacto : Luis Johnson correo: wemacoloansfirm@live.com), me contestaron, que tenia que enviar un pago de $272,00 (que indica en el documento de transferencia), me quede con duda les dije que no podia enviarles, me rebajaon a $150,00. Tampoco les envie.
MI CONSULTA ES: por favor me informe si verdaeramente en sua banco existe una transferencia a mi nombre por $5.000,00 y si es requisito pagar los $150,00 para que se haga efectivo la transacion?, me han estado haciendo correos, que envie los 150 dolares, a pesar que les dije que he desestimado el prestamo y hace unos minutos me llego un correo con un documento, para declarar desestimado el prestamo. Espero resouesta, en todo caso, me envian su correo, para escanearles el documento de la transferencia. att.

Jose Reynoso

13-09-2014

Recibi un correo de lila.lopez@accenture.com diciendo que tenia una donacion personal de 2,000,000.00 de USD del Sr. Paul White, para ponerme en contacto directamente con él. Así lo hice y me contestó el Sr. White (International Application ID Number: 19111321) me dijo que contactara con tsb-online@outlook.com con el Sr. Vincent Diaz. Asi lo hice y respondieron de TSB Bank que para poder hacer el deposito de la donacion necesito abrir una cuenta personal y para eso hay que pagar 520 libras, no tengo esa cantidad y antes de continuar quiero saber si esto es verdad o se trata de un fraude. Agradezco de antemano me informen

FERNANDO GONZALEZ

07-10-2014

Recibi un correo de Annette.vargas@accenture.com diciendo que tenia una donacion personal de 2,000,000.00 de USD del Sr. Paul White, para ponerme en contacto directamente con él. Así lo hice y me contestó el Sr. White (International Application ID Number: 19111321) me dijo que contactara con tsb-online@outlook.com con el Sr. Vincent Diaz. Asi lo hice y respondieron de TSB Bank que para poder hacer el deposito de la donacion necesito abrir una cuenta personal y para eso hay que pagar 720 libras, no tengo esa cantidad y antes de continuar quiero saber si esto es verdad o se trata de un fraude. Agradezco de antemano me informen

Obed Santiago Lopez

28-05-2015

Soy el administrador de Refuerzo misionero en Puerto Rico, somos una institucion sin fines de lucro (ONG) de corte cristiano, nuestra mision es llevar ayuda humanitaria por todo el mundo, nos han dado buenas referencias de este banco en Londres y estamos buscando abrir una cuenta HSBC que nos ofresca un BG, contamos con un inversionista que nos depositara alrededor de 460,000,000 de Euros en un CD, y trabajaremos con los intereses que esto genere,agradecere se comuniquen para poder negociar. Gracias

Añade tu comentario