Banco Central Hipotecario En Liquidacion en Colombia

Información del Banco Central Hipotecario En Liquidacion en Colombia. Encuentre datos de interés y opiniones de usuarios del Banco Central Hipotecario En Liquidacion. Puede publicar su propio comentario, dando su opinión personal sobre el Banco Central Hipotecario En Liquidacion en el enlace que aparece a continuación.

En Colombia, uno de los bancos más importantes está el banco Banco Central Hipotecario En Liquidacion, gracias a disponer de productos como visa classic y préstamos personales.

Puede contactar y solicitar más información de alguno de los siguientes productos del banco Banco Central Hipotecario En Liquidacion:

  • Plazos Fijos
  • Avales Y Garantías
  • Cajas De Seguridad
  • Microcréditos
  • Anticipo Pensión
  • Créditos Personales
  • Banca On Line

Si el banco Banco Central Hipotecario En Liquidacion no encaja en tus necesidades, puedes probar a visitar las oficinas del banco Yelm de Colombia.

Comparta su experiencia sobre del banco Banco Central Hipotecario En Liquidacion de Colombia enviando del formulario que aparece al final de la página.

Opera por Internet con Banco Central Hipotecario En Liquidacion

Descubre el acceso para banca online que ofrece Banco Central Hipotecario En Liquidacion a sus clientes. Es posible acceder a él sin ningún coste adicional. Accede a algunas ventajas que te ofrece: sencillez para contactar, anulación de recibos y consultas de movimientos. Además, se esfuerza por evitar fallos relacionados con problemas del dispositivo, conexión lenta, dispositivo utilizado y pérdida de la contraseña.

Préstamos, hipotecas y créditos

Banco Central Hipotecario En Liquidacion ofrece múltiples medidas para obtener liquidez mediante anticipo de nominas entre otros servicios.

En Banco Central Hipotecario En Liquidacion le ayudaran para encontrar la mejor opción de cara a:

  • Construir su nueva casa
  • Financiar compra de muebles
  • Mejorar su negocio
  • Comprar un coche nuevo
  • Financiar sus viajes
  • Pagar los libros del colegio
  • Re-hipotecar su casa

Nota importante: Información aportada por los usuarios. Consulte con su banco.

Opiniones y comentarios

licet guzman leon

06-12-2011

HOLA, CON CARACTER URGENTE, ESTOY SOLICITANDO INFORMACION, RESPECTO DE LA DIRECCION O TELEFONO DONDE PUEDA ENVIAR MINUTA PARA CANCELAR HIPOTECA CON EL BCH, ES DE VIDA O MUERTE,.
PORFAVOR A QUIEN PUEDA AYUDARME LE ESTARE ALTAMENTE AGRADECIDA

GUSTAVO ADOLFO HURTADO PAREDES

16-12-2011

Necesito obtener copia de levantamiento de una hipoteca del bch y la sociedad Llano caicedo ingenieros de Popayán.
necesito telefonos o correos a donde puede solicitar estos documentos

Alfredo Naissir Charrys

07-07-2012

Agradezco su colaboración donde me pueden dar la información siguiente:
En 1.972 hice un crédito de $100.400,00 dicho crédito lo cancele y el banco me cancelo a hipoteca, tengo problemas por que no me hicieron el levantamiento del gravamen anticresis. Necesito en forma URGENTE a quien me dirijo para que me soluciones este impase ya que en el certificado de tradiccion me sale reportado.

ANna Lucía Nieto Delgado

23-08-2012

Cordial saludo, por favor necesito a dónde me dirijo para solicitar levantamiento de una hipoteca????? el inmueble acaba de ser vendido y aparece con una hipoteca sin levantar con BCH

MANUEL IGNACIO CARDENAS

03-09-2012

Busco la forma de levantar gravamen hipotecario del año 1967. a favor del BCH. Como hago para realizar el tramite, si COVINOC y la Compañia de gerenciamenieto no poseen los archivos del caso>?. El credito fue cancelado en su totalidad.

GABRIEL JOSE SIERRA MENDEZ

08-09-2012

quiero hacer el levantamiento del gravamen hipotecario del año 1992. a favor del BCH., ya cancele la deuda , tengo el recibo o comprobante del BANCO DAVIVIENDA que comprueba lo anterior , LA FIRMA QUE SE COMPROMETIO A ENTREGAR EL PAZ Y SALVO NO LO HA ENTREGADO , ESTOY BLOQUEADO YA QUE NO PUEDO VENDER EL BIEN,

magda viviana sandoval

13-09-2012

hola necesito saber a donde me dirijo a levantar una hipoteca en favor de banco central hipotecario urgente

Cecilia Escobar A.

22-09-2012

Hace 20 años y medio vendí un apartamento y cancele la hipoteca en su totalidad al Banco Central Hipotecario, a la fecha el señor que me compro se hizo la escritura con hipoteca de primer grado y ahora que va a vender aparece una anotación que estoy debiendo al citado Banco. No entiendo que pasa, después de este tiempo y habiendo cancelado salga esta anotación, cual es le tramite a seguir gracias.

YURANY LEAL RUBIO

29-10-2012

Buen día necesito saber datos telefonicos en donde me puedo comunciar para saber sobre una hipoteca que se cancelo en su totalidad al BCH y que a la fecha de hoy me aparece como si se estuviera debiendo. Con quien puedo comunicarme para realizar todo el tramite y resolver este inconveniente.???
Gracias

Clemencia Escobar

19-02-2013

En 1981 terminamos de cancelar la deuda hipotecaria por el crédito de nuestra casa. Infortunadamente, el banco nunca hizo el levantamiento, cuya anotación aparece en el certificado de tradición y libertad del inmueble. Con carácter URGENTE quisiera saber que entidad o dependencia me puede dar el paz y salvo correpondiente para hacer el levantamiento respectivo.

walter sanchez zuñiga

21-02-2013

Necesito saber para de un acto de enajenacion, el nombre del actual representante legal del banco central hipotecario o la entidad que haga sus veces con el mencionado representante legal y cual es el domicilio para envio de correspondecia en que camara de comercio o entidad competente se encuentra matriculada esta entidad a efectos de su existencia y representacion legal

carmen elena lozano

02-04-2013

hola quiero que digan a donde me dirijo para lebantar una hipoteca que esta desde el año 1982 que fue cancada,es de caracter urgente pues voy a vender el inmueble y me exigen el levantamiento de la hipoteca,agradesco la atencion prestada

Shirley

07-06-2013

Necesito saber sobre la situación de un crédito hipotecario el cual hace 9 años se realizo el trámite de levantamiento por fallecimiento de la persona que hizo la hipoteca, se entregó la documentación y los certificados para dar paso al cobro del seguro que a favor del banco se constituyo junto con la hipoteca esta documentación se entregó en las oficinas de central de inversiones en la ciudad de Cali, y a el abogado Juan Carlos Valenzuela apoderado del banco el cual nos informo que efectivamente el seguro había cubierto la obligación y que en pocos días se realizaría el levantamiento de la hipoteca pero hasta el momento eso no ha sucedido quisiera me indicaran que se debe hacer en este caso.

abel prada sanchez

20-06-2013

cancele el total del credito hipotecario con el bch pregunte en el BBVA sucesor de GRANAHORRAR bch, me dieron una direccion de bogota a la cual le escribi , donde me solicitaron la copia de la escritura, la cual yo la envie a travez de correo y por ende me respondieron que me presentara en bogota para la elaboracion de la minuta de levantamiento de la hipoteca cuando logre presentarme a la notaria me informaron que ya no se podia hacer el tramite pòr que habian devuelto los documentos a la fiduciaria de liquidaciones del bch y en el momento no se a quien dirigirme para que me hagan el anulamiento hipotecario y poder hacer cualquier negocio con el inmueble. creo que yo como muchos colombianos estamos en el mismo dilema y no hemos podido levantar la hipoteca con el desaparecido BCH

concepcion

11-09-2013

adonde me dirijo necesito un paz y salvo del banco central hipotecario a donde me dirijo a que entidad?

juliette

27-04-2014

en 1975 se hizo un crédito por $35.000 dicho crédito se canceló y el banco canceló la hipoteca, se tiene problemas porque no se hizo el levantamiento del gravamen, y a la fecha aparece reportado en el certificado de tradición y libertad de la casa
gracias

Katherine

07-05-2014

Hola buenas noches, me gustaria saber un telefono o direccion en donde pueda resolver un asunto crediticio con el Banco Central Hipotecario, he estado buscando pero no he podido encontrar sucursales y/o oficinas en liquidacion del banco. porfavor ayudenme con ese dato.

BLANCA UVANID VILLEGAS

15-06-2014

Reciban mi cordial saludo, me gustaría saber un teléfono o dirección en donde pueda resolver un asunto crediticio con el Banco Central Hipotecario, ya que me han puesto mensajes a mi celular diciendo que tengo una deuda, pero yo cancele en su totalidad hace 16 años aproximadamente, he estado llamando al número del que me envían el mensaje pero no me responden, me pueden ayudar por favor?

lucas alfredo pineda balaguera

13-07-2014

quiero saber que tiempo puede demora el tramite del paz y salvo ya que mi padre cancelo dicha deuda y hasta hora no tenemos informacion de ese tramite nos tiene frenado la venta del inmueble

aura tovar

28-07-2014

Veo muchas consultas sobre el BCH pero ninguna respuesta.

Quién hoy en día responde preguntas a usuarios de créditos del BCH ?

José Vicente Rivera Bonilla

23-09-2014

Respetados Señores: reciban un cordial saludo, la presente es para saber que debo hacer para hacer el levantamiento de una hipoteca, la cual fue cancelada en su totalidad el 27 de febrero de 1992, esto con el fin de realizar las escrituras el inmueble, agradezco de antemano su colaboración.

nestor raul reyes

03-12-2014

buenos dias. fui funcionario del BCH quien me puede regalar telefonos o inf donde me pueden certificar el tiempo de servicios estoy a punto de pension y estoy pendiente de estas certificaciones que nadie expide.

jorge enrique corrales medina

24-03-2015

por favor,desde cartagena de mandarme la direccion del banco central hipotecario de colombia,tambien su correo electronico,estare muy agradecido,gracias.

G&U SAS

11-04-2015

Cordial Saludo.

Para todas las personas con temas relacionados con la cancelación de hipotecas del BCH-Colombia, nuestra empresa realiza este proceso, somos una empresa privada de tramitación, ya hemos realizado esta actividad en diversas ocasiones y contamos con la experiencia y contactos para que logre la cancelación hipotecaria que le permitirá continuar con los negocios de los inmuebles o simplemente tener la tranquilidad de cancelar esta anotación del certificado de libertad y tradición del inmueble.

Reitero somos una empresa privada externa, para que por favor quienes deseen solucionar su caso tengan en cuenta que el proceso tiene un costo tanto de nuestros honorarios como los costos de notaria, impuestos departamentales de registro y costo de registro de la escritura pública de cancelación de la hipoteca con el BCH-Colombia. En general el costo total (Honorarios+Escritura) aproximadamente es de $1.000.000 por cada inmueble valor que se va desembolsando parcialmente 50% para inicio de tramite, 50% contra escritura protocolizada y liquidada para su ingreso a registro ; el tramite tiene una duración aproximadamente entre 60 y 70 días (para que la Escritura salga registrada con la anotación de cancelación de hipoteca con el BCH-Colombia) contados a partir del día de la consignación dependiendo de la ciudad donde se encuentra el inmueble.

Por favor sí NO esta dispuesto a asumir los costos que requiere este tramite por favor absténgase de requerir nuestros servicios.

Nuestra oficia opera desde la ciudad de Medellín-Antioquia, y nos puede contactar para este proceso en:
WhatsAPP 314-846 14 46,
e-mail: gutramitesyconstruccion@gmail.com,
facebook: G&U Tramites y Construccion

Cordialmente,

G&U SAS
TRAMITACIÓN INMOBILIARIA A SU DISPOSICIÓN

RAFAEL TONCEL

30-06-2015

Que debo hacer para tramitar el levantamiento de una hipoteca con el BCH, la cual fue cancelada en 1994, esto con el fin de realizar las escrituras del inmueble, agradezco de antemano su colaboración

Carlos Arturo Londoño

04-09-2015

El bch me recibió un inmueble en dacion de pago. Donde reclamo el paz y salvo para la oficina de registro.

Rosiris Redondo Escalante

25-11-2016

Nov-25-2016-
Buenos días. Mi nombre es Rosiris Redondo tengo una inquietud acabo de comprar una casa
y me dijeron en la notaria que aparece una hipoteca de la Urbanizadora -las- moras-y-cia-limi. Quiero saber a donde me puedo dirigir para tener un dato exacto.

Eduardo Martinez

12-01-2017

Que debo hacer para tramitar el levantamiento de una hipoteca con el BCH, la cual fue cancelada en 1997, esto con el fin de realizar las escrituras del inmueble, agradezco de antemano su colaboración, me pueden informar un telefono o una dirección para contacto del BCH

gerardo florez henao

04-05-2017

HOLA SEÑORES BANCO CENTRAL HIPOTECARIO
como hago para que me den una minuta de cancelación de una hipoteca de una casa en la hurbanizaccion el paraíso en Cartago valle a nombre del señor luis angel florez Henao con cc 14932039 fue cancelada antes de que cerraran las oficinas del banco centrar hipotecario en la ciudad de Cartago valle alos días después cerraron dicha entida se acabo
mi pregunta es a quien me dirijo si ya esta todo cancelado el dinero tengo la prueba de cancelación demen un numero con quien comunicarme o dirección donde ir solucionar dicho problema pronto devo vender dicha propiedad que entida me da la minuta de cancelaccion de dicha hipoteca gracias espero pronta respuesta aatte Gerardo florez Henao atual dueño de dicha propiedad

JOSE CORREA

04-12-2017

BUENOS DÍAS, TENGO UNA HIPOTECA VIGENTE DEL BANCO CENTRAL HIPOTECARIO, ESCRITURA N° 018 DEL 27 DE AGOSTO DE 1990 DE LA NOTARIA ÚNICA DE SANTA DE CABAL RISARALDA, NUNCA SE HA CANCELADO, DEBO HACERLO PORQUE QUIERO LIBERAR EL BIEN DE TODO . PREGUNTO COMO HAGO PARA CONTACTAR A LA ENTIDAD RESPECTIVA PARA LA CANCELACIÓN DE ESTA HIPOTECA.











Magali Martinez

21-06-2018

A donde me dirijo para levantar una hipoteca de un terreno en Popayán, ya cancele todo, gracias

Añade tu comentario