Nombre del banco a buscar: País: Buscar

Banco Santander en Suiza

Información del Banco Santander en Suiza. Encuentre datos de interés y opiniones de usuarios del Banco Santander. Puede publicar su propio comentario, dando su opinión personal sobre el Banco Santander en el enlace que aparece a continuación.

Entre los muchos bancos de Suiza, destacamos el banco Banco Santander como uno de los más conocidos ya que dispone de servicios como inversiones, inversiones alternativas, asesoramiento fiscal o anticipo pensión .

Puede contactar y solicitar más información de alguno de los siguientes servicios del banco Banco Santander:

  • Líneas Ico
  • Gestión Integral Del Patrimonio
  • Inversión Inmobiliaria
  • Planes De Pensiones
  • Banca On Line
  • Otras Financiaciones

Si el banco Banco Santander no encaja en tus necesidades, puedes probar a visitar las oficinas del banco Ing de Suiza.

Puede escribir su opinión del banco Banco Santander de Suiza rellenando del formulario que aparece a continuación.

Opera por Internet con Banco Santander en Suiza

Banco Santander dispone de un servicio completo de banca online para sus usuarios. Aparte de usuario y contraseña necesitaremos otra tarjeta. Permite disfrutar de varios beneficios, por ejemplo conexión cifrada y emisión de transferencias. Además, se esfuerza por evitar fallos relacionados con ataques de hackers, protección de las claves o separación con el cliente.

Nota: La información sobre el banco ha sido aportada por el conjunto de usuarios de la página cajasybancos.com, consulte en todo momento para la entidad para contrastar cualquier duda que quiera resolver. Cajasybancos.Com no se hace responsable sobre las opiniones vertidas por los usuarios acerca de productos y servicios que no pudieran existir actualmente.

Opiniones y comentarios

BEATRIZ CASTRO

28-02-2013

Buenos días, quería saber si el banco en suiza funciona como los de allá o como los de España, sobre las transacciones, es que creo que mi padre tenía cuenta con uds, a su nombre o conmigo, ha fallecido y quisiera que fueran tan amables de explicarme los requisitos a seguir para obtener esa informacion Un saludo.

Añade tu comentario

Nombre:

Email:

Comentario:

Introduce este código:

Publicidad