Banco Wwwbancodebogota en Colombia

Información del Banco Wwwbancodebogota en Colombia. Encuentre datos de interés y opiniones de usuarios del Banco Wwwbancodebogota. Puede publicar su propio comentario, dando su opinión personal sobre el Banco Wwwbancodebogota en el enlace que aparece a continuación.

En Colombia, entre los bancos más distinguidos está el banco Wwwbancodebogota, ya que tiene servicios como microcréditos, estructurados, fondos monetarios o visa oro.

Puede contactar y solicitar más información de alguno de los siguientes servicios del banco Wwwbancodebogota:

  • Información Integral
  • Factoring
  • Fondos De Gestión Alternativa
  • Financiación A Corto Plazo
  • Visa Classic

Si el banco Wwwbancodebogota no encaja en tus necesidades, puedes probar a visitar las oficinas del banco Suntrust de Colombia.

Puede escribir su opinión del banco Wwwbancodebogota de Colombia enviando del formulario que aparece a continuación.

Wwwbancodebogota para Banca Online

Wwwbancodebogota dispone de un servicio completo de banca online para sus usuarios. Es posible acceder a él sin ningún coste adicional. Su uso te ayuda en varios aspectos: acceso global, ofertas de productos, sencillez para contactar o anulación de recibos. Es intersante saber que no debes temer los inconvenientes: troyanos, burocracia offline, pérdida de la contraseña o acceso móvil.

Préstamos, hipotecas y créditos

Wwwbancodebogota ofrece múltiples medidas para obtener liquidez mediante anticipo de nominas entre otros servicios.

En Wwwbancodebogota le ayudaran para encontrar la mejor solución financiera orientada a:

  • Comprar un terreno
  • Financiar compra de muebles
  • Comenzar de autónomo
  • Comprar un coche de segunda mano
  • Financiar su boda
  • Financiar estudio de un master
  • Créditos para autónomos

Nota: La información sobre el banco ha sido aportada por el conjunto de usuarios de la página cajasybancos.com, consulte en todo momento para la entidad para contrastar cualquier duda que quiera resolver. Cajasybancos.Com no se hace responsable sobre las opiniones vertidas por los usuarios acerca de productos y servicios que no pudieran existir actualmente.

Opiniones y comentarios

cesar salazar salazar

10-04-2012

lel banco de bogota es uno de los que tienen mas mal servicio en este momento , es el colmo que para dar una clave de un portal se demoren mas de 8 dias y un aparato para consignar cheques dure mas de 15 dias dañado , no hay razon que se contacte al gerente para que le de soluccion para la clave del portal y no de ninguna soluccion y se limite ha tirar la pelota ha un subalterno , esto da mucho que decir del servicio de dicha entidad ,

diana e correa buitrago

12-06-2013

En el Banco de Bogota sucursal Doncello Caqueta se encuentran caras amables que atienden al cliente de manera respetuosa, y oportuna, brindando confianza y calidez; cualidad tan escasa y necesaria por estos tiempos.

teresa duran cuadrado

27-08-2013

Cordial saludo, manejo con tan prestigiosa entidad, tarjeta MASTER CARD Y VISA. El 26 de julio del 2013 llamaron en multiples ocacines, personal de la empresa proteccion exequial. Ltda. Nit 900.327.143-4 ofreciendome un paquete de servicios, pero lo que llamo mi atencion y en lo que hice mucho enfasis, esque si lo adquiria era por los beneficios ofrecidos. Me aseguraron que segun acuerdos con el Banco de Bogota, comprando el producto por valor de $672.000 pagaderos en 36 cuotas con la tarjeta de credito de dicha entidad, automticamente se extenderia a UN TIEMPO de 5 años el beneficio al NO PAGO DE MANEJO DE LA TARJETA.1. Para sorpresa mia enviaron el cobro a la MASTER CARD. La cual no genera cobro de manejo, esa informacion uds. han debido darla. 2. Hice la reclamacion a proteccion exequial, y se comprometiero a corregir el error haciendo ante el B.BOGOTA LA conversion de tarjetas. 3. Ahora sucede que me han cobrado el produto en las dos tarjetas, y si fuera poco aparece el cobro en mi tarjeta MASTER CARD.EL 19 DEL MES DE JULIO. Fecha en la cual yo ni siquera sabia que PROTECCION EXEQUIAL. EXISTIA. Que desde el 1 de agosto que me di cuenta de las irregularidades porque recibi un mensaje a mi celular donde confirmaban la compra con mi tarjeta de credito MASTER CARD vengo reclamando y rechazando la compra si no cumplen con la oferta prometida. De el no cobro de manejo de tarjeta durante 5 años. Acordada co uds. les he reiterado que no me interesa comprar el producto.
Ahora, les aclaro por que acudi a este medio de comunicacion, pue hoy desde las 8 de la mañana estoy intentando sin descanso optener contestacion a la linea 8711001 y a la linea gratuita 018000518877 sin exito.
A su pronta atencion mil grasias.

Añade tu comentario

Nombre:

Email:

Comentario:

Introduce este código:

Publicidad: