Banco Intercontinental Bank Plc en Nigeria

Información del Banco Intercontinental Bank Plc en Nigeria. Encuentre datos de interés y opiniones de usuarios del Banco Intercontinental Bank Plc. Puede publicar su propio comentario, dando su opinión personal sobre el Banco Intercontinental Bank Plc en el enlace que aparece a continuación.

En Nigeria, uno de los bancos más importantes está el banco Intercontinental Bank Plc, gracias a disponer de productos como fondos de inversión, cuentas en divisas y visa oro.

Algunos de los productos a destacar del banco Intercontinental Bank Plc son:

  • Banca A Distancia
  • Renting
  • Seguros De Coche
  • Domiciliación De Recibos
  • Inversiones
  • Ayudas Y Subvenciones

Si el banco Intercontinental Bank Plc no encaja en tus necesidades, puedes probar a visitar las oficinas del banco Diamond Bankplcnig de Nigeria.

Puede consultar sus dudas acerca del banco Intercontinental Bank Plc de Nigeria completando del formulario que aparece al final de la página.

Opera por Internet con Intercontinental Bank Plc

Puedes encontrar servicios web Intercontinental Bank Plc para sus clientes de Nigeria. Consultemos los requisitos y las condiciones para acceder. Permite disfrutar de varios beneficios, por ejemplo servicios adicionales, simulación de inversiones, comparadores de productos o sencillez para contactar. Es intersante saber que no debes temer los inconvenientes: conexión lenta o necesidad de conocimientos tecnológicos.

Préstamos, hipotecas y créditos

Intercontinental Bank Plc ofrece diferentes medidas para la financiación mediante refinanciación entre otros servicios.

En Intercontinental Bank Plc le ayudaran para encontrar la mejor opción orientada a:

  • Comprar un terreno
  • Realizar arreglos en su casa
  • Crear una empresa
  • Comprar un auto nuevo
  • Pagar sus vacaciones
  • Financiar carnet de conducir
  • Créditos para autónomos

Nota importante: Información aportada por los usuarios. Consulte con su banco.

Secciones

    Sin sucursales registradas para esta entidad.

Opiniones y comentarios

BENIGNO NEPOMUCENO MORÁN

03-11-2011

Soy un ciudadano mexicano, quien hoy está muy enfermo y durmido en la calle. Desde hace más de dos años fui notificado por AUSTRALIA LOTERÍA uqe fui un afortunado ganador de $ 900,000.00 dólares. Se me ha pedido mucho dinero por transferir el fondo a mi cuenta, cosa que mis deudas asciendieron a $115,000.dólares. Hoy, se me notifica que mi fondo está en manos del Banco Intercontinental Bank P/c de Nigeria. Que sólo se transferirá a mi cuenta a trabvés de una tarjeta bancaria a través de cajero automático Visa de Banco Intercontinenal P/c. tiene la fecha 31-10-2011 y el documento lo firma el Dr. Shumeudeen Usmun del Minister Of Finance.
Ruego escribirme para verificar la veracidad del documento, misma que haré llegar a su Banco para que la revisen. ATM VISA CARD UNIT Rc no. 82828/IBPLC

Pido ayuda humanitaria, estoy muy enfermo y sin dinero para comer, con una deuda de $ 115,000.00 dólares producto de tantos pagos.
Atentamente.

Sr. Benigno Nepomuceno Morán

sonia

24-11-2011

Me quisieran informar si ustedes estan pagando premios de MASTERCARd, pues aseguran que ustedes se van encargar de mandarme una tarjeta con un premio. Gracias

Rosa Martha Duarte

25-11-2011

me llego un correo que habia ganada un premio de master card INTERCONTINENTAL BANK PLC , me piden un deposito para poder mandarme la tarjetaa, que hagoo, soliciot que me ayuden quiero saber si es verdad muchas gracias

manuel

03-02-2012

hola. me estan llegando email de un premio del faceboock, y me piden que envie dinero asi me envian el premio, que esta depositado en su banco, necesito que me informen si es vedad sobre el premio, desde ya muchas gracias.

sulay garcia

09-02-2012

soy colombia y hace carios meses he conocdoi al señor stanley mcchrystal All quien dice estar en afganistan en estos momentos hemos llevado una relacion seria aparentemente ahora dice que quiere comprar casa en colombia y que me transferira un dinero para ello debo abrir una cuenta de no recidente y enviar yo un dinero de 1.200 dolares a el banco intercontinental .
quisiera saber si esto es cierto o simplente se trata de un estafador que me enamoro para robarme.

Estela A. Passera

06-06-2012

He recibido un mail que me dice que gane un premio en dolares, quisiera saber si esto es verìdico o simplemente es una estafa, igualmente estoy realizando una consulta a abogados competentes para que verifiquen esta informaciòn. Gracias

Carmen Lucía Burgos Mantilla

08-06-2012

Apreciados señores:

Deseo recibir por el correo indicado arriba, con el fin de conocer los requerimientos para la apertura de una cuenta bancaria (ahorros/corriente), en su organización bancaria.

Quedo a la espera de su amable información.

Cordialmente;

Carmen Lucía Burgos Mantilla




Saludos estimados

21-06-2012

A mi correo ha llegado la información que soy ganadora de un premio con mastercard, desearía favor se me informe de la veracidad de este correo..por su atención gracias

Bayron Arevalo

02-07-2012

Hola, Soy Colombiano, Acabo de Recibir una Notificación de que soy Ganador de una Suma considerable, de Parte de MasterCard International Deseo Saber la Veracidad de este documento, Gracias por su Amable Atención.

Allison Morocho

11-07-2012

Buenas tardes BAnco intercontinental la verdad el motivo deeste mensaje es por que e recibido varios mensajes acerca que sali premiada por un sorteo de correos electronicos y que me he ganado la suma de un millon de dolares me pidieron mis datos y ya se los di y e estado en constante comunicacion con el banco intercontinental pero me dicen que yo puedo retirar el premio o para que pague el valor de $90dlares para recibir una tarjeta mastercard.. por favor necesito saber si este premio es real y el banco cuenta con esto..
e leido varios comentario s de personas que les esta pasando mi caso necesito saber si es cierto o no porque puede ser una estafa muchas gracias de antemano

IVAN DARIO POSADA JARAMILLO

12-07-2012

Cordial Saludo:
Medellin 11 de julio de 2012
señores del banco Intercontinental Bank PLC
la presente es para solicitarles información acerca de un premio que presuntamente me gane de Masterd Card y el cual se encuentra bajo su custodia, por favor responderme lo mas pronto posible ya que de su banco me están presionando para consignar por wester union cierta cantidad de dinero en dolares.
dicha información me llega con el membrete aparentemente original del banco y algunos sellos.

sundud

16-07-2012

Me sorprende mucho cuando uno dice que le notificaron que es un ganador de un premio de loteria cuando esa persona nunca ha participado en ninguna loteria. No seas tontos todo es un estafa.

marlen gonzalez

26-07-2012

Hola quisiera saber si es verídico el correo que me llegó sobre un premio de vuestro banco. La verdad es que yo no tengo dinero para depositar lo que me piden y me hagan llegar la tarjeta. Por lo que he leído son varias las personas que han recibido esta notificación. Agradeceré me respondan y me expliquen de qué se trata. Gracias.

Duarte

01-08-2012

Hola quisiera saber si es verídico el correo que me llegó sobre un premio de vuestro banco. La verdad es que yo no tengo dinero para depositar lo que me piden y me hagan llegar la tarjeta. Por lo que he leído son varias las personas que han recibido esta notificación. Agradeceré me respondan y me expliquen de qué se trata. Gracias.


JUDITH

28-08-2012

señores disculpen la molestia, tengo una inquietud y ojala me puedan ayudar. ase poco recibi, por mi correoun mensaje de ganadora. de premio virtual . por medio de este banco
por favor responder.

daniel

04-09-2012

Hola .. les quiero informar a todos las personas que le han llegado esos mensajes, que es pura estafa

javier

26-09-2012

es una estafa o no lo de los premios que supuesta mente ustedes dan con MasterCard porque en bogota como aria para reclamar si no hay bancos suyos .Gracias por contestar .

CONCEPCION

11-10-2012

hola me llego a mi correo una notificacion sobre un premio en el cual me indican numero de tarjeta y tal premio esta en resguardo de su banco me piden que les deposite 80.00 dolares usa como gasto de envio de la tarjeta el deposito lo tengo que realizar en wester union por favor conteste a mi pregunta se los agradecere

Nicolas Castro P.

30-10-2012

Hola...quisiera saber si es veridico de que soy el feliz ganador de una suma considerable de dinero en dolares que a traves de una tarjeta mastercard # 5283-0421-00XX-3XX1 emitida por este banco a nombre de NICOLAS CASTRO P. se encuentra en este banco para ser reclamada por el beneficiario, o en su defecto enviar un deposito de $99 dolares para gastos de envio a mi pais. Agradeceria la pronta respuesta a este correo de la veracidad de esta informacion. Con todo respeto....Nicolas

Ambrocio Cordova Garcia

16-11-2012

Recibi correo de alguien que se supone que su esposo deposito en ese banco una cantidad considerable de dolares llamada anna gates y que se encuentra enferma en China y quiere buscar beneficiario, soy Hondureño y quiero saber si es una estafa. o es real

Alberto osorio Pinto

09-01-2013

A mi correo ha llegado un mensaje que ofrece préstamos, me dicen que . El Prestatario deberá: después de la conclusión del contrato a pagar $ 460 dólares en cargos por transferencia bancaria.
Yo quiero saber si los datos abajo son verdaderos y si esta entidad si tienen cuenta con este banco.
Si es posible que esta entidad preste plata a cualquier lugar del mundo y en montos bastantes grandes

Datos bancarios del Prestamista
Nombre de la entidad crediticia: Garry Hook
Número de cuenta: 1027562851
Nombre del banco: Intercontinental Bank Plc
Código SWIFT: 88594438A
Dirección del banco: Sabogida-Ora, Estado de Edo Nigeria

carlos betancourth

01-04-2013

a mi correo llego una notificacion de un premio de 1 millon de dolares creo que he sido estafado y soy desempleado para pagar deudas en otros paises sin embargo recibi otro correo donde dice

Querido Carlos

La presente es para informarle de que su información ha sido recibida y transmitida al banco pagador INTERCONTINENTAL BANK, para el procesamiento de su fondo, tan pronto como el banco se hace la voluntad de todas las modalidades de procesamiento de fondos para recibir más información para notificarle.

Como su agente de reclamaciones es mi deber aquí es para dirigir y asegurar que usted reciba su fondo en cuando antes de la fecha estipulada cancelación, se le recomienda cumplir con el banco para evitar cualquier retraso innecesario que ponga freno a su pago.

Además, su certificado de ganador se enviará a usted una vez que estamos en la recepción de la misma desde la sede central como un documento legal que se hace copia de seguridad en cualquier parte del mundo MasterCard.

También tenga en cuenta que es posible que tenga que pagar un poco de carga al banco que está bastante seguro de que no le costará mucho, En nombre de todo el personal de MasterCard te felicito una vez más por un estado de los afortunados poseedores de la ganadora cuenta.

Tratar de utilizar su premio ganador juiciosamente a la gente que te rodea.

Tenga un buen día
Sr. Greg Paul
MasterCard Regional de Reclamaciones

el cual este correo me ha generado desconfianza si es verdad creo que una persona no regalaria esa cantidad pido que verifiquen mis datos y hacer caso omiso a esas notificaciones
soy desempleado

Office 2000 Purchase Street
Purchase NY 10577USA
PRESENT DIRECTOR Mr. Robert Hughes Jr
INTERNATIONAL MEGA JACKPOT MasterCard ® USA-TABLE OF REWARD.

diana caicedo

05-04-2013

lo que pasa es que yo he estado recibiendo algunas notificaciones sobre que me gane un premio con mastercad es verdad esto o no

Ramiro Herman Riascos

18-04-2013

A mi correo ha llegado la información que soy ganador de un premio con mastercard,el cual tuvo lugar el lunes 01 de abril de 2013, desearía favor se me informe de la veracidad de este correo..por su atención gracias

Luis Carlos

19-04-2013

Hola
No se dejen estafar

Todo esto es falso
Todos los giros que envien los pierden

carlos lopez

17-05-2013

Hola, he recibido varios correos electronicos que mi correo fue sorteado y premiado por un millon de dolares, me han mandado hojas membretadas, numeros de loteria, y hasta la tarjeta de credito para que veamos en el correo, quisiera saber si es real, me piden el valor de envio ($80) por favor confirmenme, gracias.

augusto camacho

22-01-2014

en Colombia esta modalidad de fraude se conoce como pishing o pesca, que atrapa incautos que consignan pagos para que les envien el supuesto premio-

carlos pedraza

12-08-2014

hola me llego a mi correo una notificacion sobre un premio en el cual me indican numero de tarjeta y tal premio esta en resguardo de su banco me piden que les deposite 130.00 dolares usa como gasto de envio de la tarjeta el deposito lo tengo que realizar en wester union por favor conteste a mi pregunta se los agradecere. no s si sea sierto o es solo una estafa gracias

Añade tu comentario