Banco De Occidente en Honduras

Información del Banco De Occidente en Honduras. Encuentre datos de interés y opiniones de usuarios del Banco De Occidente. Puede publicar su propio comentario, dando su opinión personal sobre el Banco De Occidente en el enlace que aparece a continuación.

Dentro de los muchos bancos de Honduras, destacamos el banco Banco De Occidente como uno de los más populares ya que dispone de productos como gestión de ficheros, cuentas de crédito , préstamos y financiación para sus ventas.

A destacar del banco Banco De Occidente estos productos:

  • Estructurados
  • Confirming
  • Alarmas De Hogar
  • Tarjeta De Débito

Si el banco Banco De Occidente no encaja en tus necesidades, puedes probar a visitar las oficinas del banco Mejor Banco En Honduras de Honduras.

Comparta su experiencia sobre del banco Banco De Occidente de Honduras completando del formulario que aparece al final de la página.

Servicios online en Banco De Occidente

No visites las sucursales de Banco De Occidente al poder operar a través de su página web. Ante cualquier incidencia contacta con tu oficina cercana. Con esta opción podrás disponer de productos personalizados o consultas de movimientos. Resulta seguro para evitar problemas como conexión móvil, seguridad, protección de las claves y visibilidad de las notificaciones.

Préstamos, hipotecas y créditos

Banco De Occidente ofrece varias soluciones para la financiación mediante lineas de crédito entre otros servicios.

En Banco De Occidente le aconsejaran para encontrar la mejor solución financiera orientada a:

  • Comprar una segunda vivienda
  • Realizar mejoras en su hogar
  • Abrir un negocio
  • Comprar un auto nuevo
  • Financiar operaciones estéticas
  • Financiar estudio de un master
  • Refinanciar su hipoteca

Nota importante: Información aportada por los usuarios. Consulte con su banco.

Opiniones y comentarios

Irma Mendoza

21-07-2011

Hace muchos años conoci el Banco de Occidente en Santa Rosa de Copan, con muy buena experiencia. Sin embargo, desde el año pasado he sido victima de asalto en una agencia de Tegucigalpa, y en los ultimos dos meses he recibido maltrato verbal del personal de la agencia de Banco de Occidente de Plaza Miraflores.
Por favor tomen nota, ya que es realmente el unico y ultimo banco de Honduras

marle funez

23-06-2012

Hola tengan buenos dias mi comentario es para preguntar como puedo abrir una cuenta desde los Estados Unidos... graxias espero su respuesta q tengan lindo dia,,

Hilda Herrera

20-01-2014

Tengo una cuenta en catacamas y kiero preguntarles algo par favor mandeme el número de telefono

fulbia garcia

17-05-2015

Vivo en guatemala pero tengo que hacer una a ese banco.mi pregunta es que banco de guarala tietranfereciaguaracao con ustedes me urge

Añade tu comentario