Banco Citibank London Plc en Reino Unido

Información del Banco Citibank London Plc en Reino Unido. Encuentre datos de interés y opiniones de usuarios del Banco Citibank London Plc. Puede publicar su propio comentario, dando su opinión personal sobre el Banco Citibank London Plc en el enlace que aparece a continuación.

Dentro de los bancos de Reino Unido, destacamos el banco Citibank London Plc como uno de los más prestigiosos gracias a disponer de servicios como seguro de vida y seguros.

Estos son algunos de los productos que ofrece el banco Citibank London Plc:.

  • Depósitos
  • Visa Classic
  • Ayudas Y Subvenciones
  • Inversiones

Visita también el banco Royal Ban para elegir el mejor banco de Reino Unido

Puede compartir su experiencia sobre del banco Citibank London Plc de Reino Unido enviando del formulario del final de la página.

Herramientas web de Citibank London Plc

Citibank London Plc dispone de un servicio completo de banca online para sus usuarios. Recuerda cambiar tus claves con cierta frecuencia. Permite disfrutar de varios beneficios, por ejemplo sencillez para contactar, consultas de movimientos y productos personalizados. Además, se esfuerza por evitar fallos relacionados con desconocimiento del usuario, limitación de servicios, acceso móvil y pérdida de la contraseña.

Préstamos, hipotecas y créditos

Citibank London Plc ofrece diversas medidas para la financiación mediante lineas de crédito entre otros servicios.

En Citibank London Plc le para encontrar la mejor solución financiera destinada a:

  • Comprar su nueva casa
  • Realizar arreglos en su casa
  • Invertir en bolsa
  • Financiar su auto
  • Financiar sus viajes
  • Pagar la matricula de la universidad
  • Créditos para autónomos

Nota: La información sobre el banco ha sido aportada por el conjunto de usuarios de la página cajasybancos.com, consulte en todo momento para la entidad para contrastar cualquier duda que quiera resolver. Cajasybancos.Com no se hace responsable sobre las opiniones vertidas por los usuarios acerca de productos y servicios que no pudieran existir actualmente.

Opiniones y comentarios

norma

03-10-2011

recibi un correo electronico en el cual me informan que soy la ganadora de una loteria y que el dinero se encuentra en ese banco como puedo hacer para saber si es cierto , además esta en ingles y yo solo domino español. gracias

Gustavo A. Cardenas G.

13-10-2011

Yo tambien recibi un correo en que me comunican de ese banco que me gane un dinero, eso es cierto, como podria comprobarlo, porque se me esta solicitando hacer un pago de flete muy extraño, hay alguna oficina a la que me pueda dirigir personalmente en Medellin-Colombia?

nicolas

19-10-2011

yo tambien recibi un mail que habia sido premiado,esto es verdad?

Alvaro Corrales

24-11-2011

He recibido un correo informándome que soy ganador de un premio en efectivo, fue enviado por el Sr. Kevin Kessinger. Jefe de Operaciones del Citi Bank London Plc en el Reino Unido. Deseo saber si esto es cierto y si este señor trabaja para ustedes.
Espero su pronta respuesta por favor, gracias.



liliana

06-12-2011

hola recibi un coreo k me gane un premio de una compañia de tabaco y k el dinero esta en este banco ,pero como requisito tengo k abrir una cuenta en su banco y como lo hago si estoy en chile a mi m parece extraño deverian revisar k no ocupen el nombre de banco para estas cosas

jooterts

10-12-2011

Señores estos email son falsos son estafa Africana q trabajan con estos señores del los banco ingleses y asi estafan a los q creen en esa suerte le regalan la plata eso es falso t van a sacar a ti la plata - saluda un amigo casador de fraude.

Antonio Sanchez

20-01-2012

Hola yo también he recibido un correo que he recibido un premio de la compañia británica de tabaco de América y esta depositado en su banco Citibank London PLC, oficina, Paseo Nivel, Cabot lugar Este
Canary Wharf, Londres
E14 4QS Reino Unido
tel +44 701 003 8708 fax +44 707 505 5880
Y gestionado por el Sr. Kevin Kessinger,
Quisiera saber si todo es cierto, me pueden contestar al e-mail

williams peña

26-01-2012

al igual que usted recibi un correo q me acredita ganador de cierta cantidad de moneda libras esterlinas me gustaria saber si esto es cierto.... el correo fue enviado por el Sr. Kevin Kessinger.... jefe de operaciones de dicho banco...

Pablo

27-01-2012

Tambien yo el pasado dia 25 de Enero de 2012, he recibido un correo diciendome que soy el ganador de 1000000 de libras esterlinas y tambien fue enviado por un tal señor Kevin Kesinger. Seria alguien tan amable de comunicarme si este señor existe en esa entidad, caso contrario, creo que todos nosotros deberiamos poner el caso en manos de la policia( Interpol) para que les sigan el rastro a estos delincuentes.
Un saludo para todos.

Romina

07-02-2012

Hola yo recibi varios correos diciendo que he ganado un millon de libras, y cuando pregunto al citi de londres responden hay que ver , la realidad es que ellos tienen el dinero que es nuestro pero no lo quieren pagar si no es siemple dice no es un fraude y arian algo para que esta supuesta gente no utilice el nombre del banco , con telefonos reales y direccion real yo creo que el banco nos tiene que dar una suma por los daños causados por no contestar y dejar que esto siga pasando yo estoy desocupada y tengo tres hijos ,ese dinero es mi salvacion y el citibank de londres se lava las manos y tambien es responsable de los daños

Pablo

07-02-2012

¿ tu crees Romina? con quien has hablado en ese banco? yo lo que he visto hasta ahora es que esta gente solicitan documentacion (supuestamente para utilizarla en actos delictivos) asi como tambien dinero para gastos de formalizacion de papeleo, esto es simple y llanamente una estafa..... Por otro lado te agradeceria que nos comunicaras a todos con que personas has hablado en este banco? asi como toda la informacion posible que tengas, a ver si asi podemos actuar en grupo u de una manera organizada. Quedo a la espera de tus noticias a traves de este medio.

Roberto

10-02-2012

yo tambien recibi un correo electronico en el cual me dicen que soy ganador de un millon de libras esterlina , por lo cuan me alegre mucho ,porque realmente yo necesito mucho ese dinero ya que mi situacion economica no es buena , por lo cual ese premio me sacaba de mucho apuros ,pero en realidad no puedo creer que haya gente tan escrupulosa que juega con los sentimiento y necesidades de la gente . me da mucha lata pensar que no es sierto , que el premio es una cruel mentira y que este banco (citibank) se preste para este tipo de cosas...

Fabián González- Uruguay

16-02-2012

Todo el mundo maneja el nombre de: Sr. Kevin Kessinger., pero el que mandó estos mail es: Dr. David Simpson.

Obviamente que nadie te regala dinero, y menos para LATINOAMERICA, lamento que algunos de ustedes "necesiten" del dinero, yo también lo necesitaría, pero la realidad es que no me lo gané. Y no por "no haberlo trabajado", sino porque nunca me inscribí en ningún sorteo, por lo tanto no me lo gané. Deberíamos de ponernos en campaña para alertar a todo el mundo, así paramos con está "ilusión óptica" que nos están vendiendo.

Conozco de muchos casos que aparece interpol en tu casa y te lleva preso por "fraude" y uno no hizo nada. Ya lo dice el MSN: Nunca reveles tus contraseñas ni tarjetas de crédito a nadie. Si es real este dinero que me lo paguen en un plazo de una semana y listo.

Saluda atentamente,

Fabián González
Montevideo- Uruguay.

maría beatriz

23-02-2012

Recibi un email que me dice que soy ganadora de 1.000.000.000 de (libras esterlinas), quisiera saber si esto es verdad o se trata de fraude y que tiene que ver el banco con todo esto yo considero que el CITI BANK PCL de Londres es una entidad seria que no se prestaria para estas cosas, le agradeceria que me contesten lo mas pronto posibles. Gracias

Jimmy Murcia

24-02-2012

En primer lugar, la dirección de correo electrónica no pertenece a Citibank porque el dominio que tiene es de hotmail y Citibank tiene su propio dominio y es único para todas sus filiales en cualquier lugar del mundo y desde la primera dirección (eviejohntaner200@hotmail.com) se hace visible la estafa; el logo en el comunicado del tal Kevin Kessinger:
"Bienvenido a Citibank" No es el logo oficial de Citibank; Citibank, com cualquier otro Banco serio y responsable, le remitirá directamente a su página oficial y además, si realmente usted fuera ganador, el banco tendría sus datos y no necesitaría indagarlos de una manera tan pobre e informal. Por favor, denuncie este timo informando a las autoridades competentes y a las oficinas de Citibank en su país. Y como dice Fabian González y lo dicen los emisores de tarjetas: Nunca reveles tus claves a nadie, un funcionario bancario nunca te las pedirá.

daniel

27-02-2012

Hola,al igual que varias personas aqui recibi un mail indicandome que he ganado un millon de libras.No creo q repartan tanto dinero (ojala asi fuera).Con quien me tengo que comunicar por mail y dejar los datos tambien es kevin kessinger del citibank de reino unido.Si hay algun abogado y si realmente se puede resarcir esto con algun dinero ruego que me avisen. gracias
Daniel cordoba,argentina

kerma

27-02-2012

soy chilena y tambien me llego el mensaje que me ganè dinero debemos hacer correr este mensaje porque hay gente inescrupulosa que esta estafando a la gente.

mlr

28-02-2012

Aqui en Perú tambien llego correo ganador, quien regala dinero asi de facil, se aprovecha que estamos necesitados, escriban al correo: suspicious.email@citi.com y hagan su comentario directamente al banco Citibank London

maria

01-03-2012

hola yo tambien reci un correo con el mismo mensaje donde a parte de decirme q gane un premio me piden documentacion me gustaria saber si esto es cierto y si el banco esta sabiendo de lo que pasa y porqe deja utilizar su nombre

Luis Samudio Barría

02-03-2012

Me paso lo mismo, pero fueron aun mas profundo dandome opciones para el cobro:
Primera opción configurar una cuenta nueva con el banco
Segunda opción Envio de una tarjeta de ATM.

Me parece que Citi es un banco Multinacional que debe comunicar a sus clientes y al mundo este tipo de cosas, no hacer nada es lo peor que pueden hacer ya que la imagen y marca del Banco queda entredicho.

Señores informen que esta pasando y me uno a la idea de en grupo pedirle una explicación formal al banco.

saludos,

Luis

fran

12-03-2012

todo esto es increible soy uruguaya y tambien me llego un gmail que me habia ganado un millon de libras ojo son estafasdores que alguien del citibank se haga responsable ya que estan usando su nombre para estafar a las personas ok

Sergio

13-03-2012

Todos los comentarios que aariba indican me llego a mi tambien, pero nadie explica de que manera te estafan por que a mi me pisieron a escoger entre abrir una cuenta en el Citibank de Canary Wharf o que me mandarian una tarjeta de credito ATM les escribi a ver que pasaba que me mandaran la tarjeta y me salio a los 5 dias que escogiera 3 opciones de envio, DHL con un costo FEDEX con otro costo y UPS con otro costa mas bajo que las anteriores, les dije que me la mandaran por UPS y estoy esperando. entregue mi direccion con ciertos caracteres cambiados pero que me daria cuenta si llega algo pero es fraude y se le a simple vista pero no me han sacado nada de dinero.

Alexander Villafuerte

27-03-2012

Me llego el mismo correo, luego enviaron el numero telefónico, llamé y me contestó un tipo que me pidió que hable en inglés y que conteste el mensaje por favor, me pidió que retorne el mail. Deseo saber de esta modalidad de estafa ya que no mencionan ustedes amigos la comunicación telefónica y es raro que me la den y me contesten, firma como operario del banco. Necesito denunciar y averiguar esta estafa.

luis sanchez

03-04-2012

Es una estafa, un tiempo tambien la misma gente esta mandaba mail,asiendose pasar por refugiados de africa, que tenian mucho dinero y necesitaban transferir los fondos para otro pais. ect..y dejeban un telefono para que hables con algun cura o parroco que los cuidaba. osea..es una joda esto.-
esto es una estafa, y si das tus datos, eso es malo. pero bien,. alguien tiene que pagar por los daños. y encima no se como asen para encontrar pedofilos, por internet y no los pillan a estos tipos.-

Rocio Ramirez

08-04-2012

Recibi un correo en el que decia que habia ganado 1,000,000 libras esterlinas , , me parecio extra;o que sus correo sean de hotmail . ... es una falsa , es tan evidente.

rosa fariñas

09-04-2012

lo mismo me sucedió hoy a mi...

juank

10-04-2012

bueno yo estoy enfrentando este asunto del correo, soy de Chile y tambien me parecio muy extraño ganarme un premio del cual nunca he participado!!
Les plantié la pregunta de que si era algo fidedigno porque tenian un correo hotmail... pero de seguro es una estafa y hay que denunciarla!!

lorena

16-04-2012

buen dia a i tambien me llego el correo y tambien dice la opcion de enviarme una tarjjeta o hacerme una transferencia no he querido contestar esos correos porque aparentemente si es estafa ya que ninguno nos hemos afiliado a ninguna pagina que regale tanto dinero si alguien tiene noticias publiquelas a ver, no se si llamando a citibank de londres dan soluciones o en el citibank de cada pais

María Isabel Piutrin Arancibia

18-04-2012

yo también recibí un mail que decia que era ganadora de 1.000.000.00 de libras esterlinas de un señor llamado Mr. Mathew Jones.Chief Operation Officer.
For: Citi Bank El 17 de abril de 2012 16:01, CITI BANK LONDON PLC , quisiera saber si es verdad o es una estafa.
Les agradecería me enviaran respuesta lo antes posible.
Gracias.

CajasyBancos

19-04-2012

Evidentemente se trata de un caso de estafa. Nadie regala dinero así como así. El proceso si os fijáis siempre es el mismo, te ofrecen una gran cantidad de dinero, bien sea por medio de una lotería o por una supuesta herencia y para acceder a él debes de hacer una transferencia. Como podéis imaginar una vez hagáis este pago o transferencia el estafador desaparecerá, no podréis conctactar con ellos ni por mail ni por teléfono, simplemente desaparecen.

Por desgracia son muchos los que terminan cayendo en esta trampa por lo atractivo que resulta converstirse en millonerio, pero el engaño es bastante evidente, tened en cuenta que un banco nunca se pondría en contacto con vosotros por email.

esteban gonzalez

21-04-2012

lo siento señores.. este e-mail nos ha dado una noticia que nos hemos llenado de emocion y con cierta incredulidad hemos ingresado a esta pagina y pues la verdad, no nos hemos ganado nada.. es la cruda verdad, ni siquiera hemos participado en el sorteo!!!.. los animo a que sigan trabajando y luchando por sus sueños.. las ideas que se nos vinieron a la mente si tuvieramos ese dinero las podemos lograr con mucho esfuerzo y dedicacion.. animo!! no mueras sin poder cumplir tus sueños!!

yaise

23-04-2012

saludos a todos a mi me ha llegado tambien un correo con la informacion que me ha llegado 1 millos de libras y hasta las opciones de el pago , desde el primer momento sospeche de que fuera un fraude o incluso una broma y ahora que leo sus
comentarios me convenso que es un fraude y hay que detenerlo no se que podrian ganar porque hasta ahora no me han pedido ningun dato a mi entender importante hay que denunciar y averiguar quienes son estan personas y que quieren lograr con toda esta falsa , quisiera por favor que alguien me dijera si les ha seguido el juego y que ha pasado , saludos por favor envienme respuesta lo antes posible

maribel del moral

30-04-2012

hola yo he puesto un anuncio desde españa para vender una vajilla se supone que citibank me ingresava el dinero en mi cuenta el comprador manda el dinero de la vajilla mas un dinero para que yo se lo mande al transportista el comprador no lo puede tocar pero yo tampoco hasta que no haga un ingreso ha wester union despues que yo haga el ingreso liberan el dinero dicen que es por seguridad del comprador pero si yo embio ese dinero y luego no me lo ingresan donde esta mi seguridad como puedo contactar con un citibank en in glaterra llamo por telefono y no me lo cogen

María Isabel

09-05-2012

Hola a todos soy cubana y estoy trabajando en China cmo profesorauniversitaria. También he recibido el mismo anuncio con las opciones del banco y la vías para transferirle en dinero, al decirles queno les enviaría dinero porque sospechaba que era una estafa, un tan Mr. Mathew Jones. Chief Operation Officer. For: Citi Bank, Me escribió un largo mensaje diciéndome que creía en Dios y tenía una familia que cómo me iba a egañar y me dio toda una explicación de la razón de ser del sorteo y los premios y hasta me adjuntó una fotocopia de su carnet como trabajador del banco. Agradezco mucho vuestros comentarios, pues aunque estaba casi convencida de que era una estafa, esto últmo me hizo dudar. Estoy de acuerdo en que debemos protestar unidos, me sumo a ustedes.

Max

14-05-2012

Publicado por esteban gonzalez 21-04-2012

saludos a todos a mi me ha llegado tambien un correo con la informacion que me ha llegado 1 millos de libras y hasta las opciones de el pago , desde el primer momento sospeche de que fuera un fraude o incluso una broma y ahora que leo sus
comentarios me convenso que es un fraude y hay que detenerlo no se que podrian ganar porque hasta ahora no me han pedido ningun dato a mi entender importante hay que denunciar y averiguar quienes son estan personas y que quieren lograr con toda esta falsa , quisiera por favor que alguien me dijera si les ha seguido el juego y que ha pasado , saludos por favor envienme respuesta lo antes posible


Alberto Pedro Armeya

21-05-2012

A mi también me llego un mail De este banco Citibank de Londres, en el cual me dicen que gané Un millón de Libras Esterlinas y por los reclamos que veo son igual que los de la Corporation de Microsotf como la que adjunto más abajo. allí también me dijeron que Gane 550.000 euros y miren quien figura nada menos que Bill Gates. Nunca pagaron, estos deben ser iguales del Citibank deben ser del mismo modo operar. como la interpol no se hace cargo de estas denuncias, porque son denuncias y escritas. que no pagan. cual es el objetivo? con seguridad Estafarnos.


Sorteo de Promoción,

Servicio al Cliente.
Su número de lote: 2011/39704/SMT
Su Número de Referencia: MLS/ES/0792

NOTIFICACIÓN OFICIAL DE GANAR.

Nos complace informarle de la liberación de la tan esperada
resultados de la promoción del Sorteo organizado por Microsoft
Las empresas, en colaboración con la FUNDACIÓN PARA LA
PROMOCIÓN de productos de software (FPS), celebrada este mes de diciembre
2011, en España. ¿En qué parte de su dirección de correo electrónico surgido como uno de
los correos electrónicos en línea ganadora en la categoría segunda y por lo tanto
atrajo a un premio en efectivo de 550,000.00 euros (quinientos cincuenta y
Miles de Euros solamente) y un portátil Toshiba. Para comenzar su reclamación,
archivo para hacer el lanzamiento de su victoria en contacto con nuestro Exteriores
Transfer Manager:

Nombre del agente: Sr. Carlos Ceaser
Tel.: 0034-603-073-248
Correo electrónico: mspclaims_dept@live.co.uk


El correo electrónico de Internet premios de la lotería es patrocinado por el ex director general /
Presidente, Bill Gates y un consorcio de promoción del software
empresas. El Grupo de Intel, Toshiba, Dell Computers y otros
Las empresas internacionales. El Microsoft Internet E-mail sorteo se lleva a cabo
periódicamente y está organizado para fomentar el uso de Internet
y promover la alfabetización informática en todo el mundo.

¡Felicitaciones!
Deshacer cambios
¡Nuevo! Haz clic en las palabras que aparecen arriba para ver traducciones alternativas. Descartar
Traductor de Google para empresas:Google Translator ToolkitTraductor de sitios webGlobal Market Finder

joaquin ramirez salgado

22-05-2012

He recido al inicio del mes de mayo un mensaje que he ganado un L. 1.000.000,00 (libras esterlinas) enviodado por el sr.Lewis Campbell del CitiBank London PLC, como premio de American Tabacco "Prfemio Jacport Sorteo", me han dado numero de telefono y me han pedido datos que acredite mi identidad. Quisiera saber cuanto cierto es estos o es una estafa. Atentamente

MARIANELA

26-05-2012

miren la verdad es dura y yo tambien e caido pero si es q esto es una estafa deberiamos unirnos y denunciar a las autoridades y esta gente la verdad nos tubiese q pagar algo por daños y perjuicio y asi caeria una red q esta haciendo daño a personas inocentes...

nilceia

01-06-2012

ESTE SON LAS PALABLAS QUE TE DICEN PARA QUE TU CREEAS EN ELLOS ES FALSO SON ESTAFAS

British Tobacco Company citibnklondontransferdept2000@hotmail.co.uk a través de farmside.co.nz
30 may (hace 1 día)

para mí
Estimado Ganador,

Esto es para que le notifique antes de que después del
proceso de verificación llevado a cabo, deseo informarle
que el Departamento Administrativo y el Departamento de
Promoción acaba de aprobar el pago de £ 1000,000,00 (un
millón de libras esterlinas) y dicha suma está
depositado a su favor con el Citibank de Londres. Para fines
de reclamaciones hacer contacto Citi Bank Plc de Londres de
inmediato con su número de serie SCCN/9020/830UK/9839. con
los datos de contacto a continuación:

FORMA DE PAGO DE APLICACIÓN.
NOMBRE :.....................................
EDAD :.....................................
GÉNERO :.........................................
DIRECCIÓN :.............................
TELÉFONO :....................................
OCUPACIÓN :.......................

Nombre del banco: CitiBank London
Persona de contacto: Mr. Kevin Kessinger
email: citibnklondontransferdept2000@hotmail.co.uk
Tel. Directo: +44 701 003 8708

Muchas gracias y una vez más, ¡Felicitaciones!

Mr. Edwin Howell
Atención al Cliente Oficial

Dany

01-06-2012

Hola, que bueno que todos tenemos la oportunidad de decir lo que nos pasa para poder cuidarnos entre nosotros, ya que estamos tan expuestos por el simple hecho de navegar por la red, a mi me llego tambien ese famoso premio aparentemente ganado, digo aparentemente pues si no esntras en ninguna clase de sorteo porque ganarias y un enorme premio ademas, yo lo conteste por pura curiosidad, sin embargo cai en la cuenta y de que era una estafa y me convensi de ello pues en unos memsajes posteriores me daban segun varias formas de pago y dije ¿pago? asi. como lo oyen,, pago pero que yo tenia que hacer un pago por wstern yunior a nombre de un tipo que porsupuesto no era el nombre del banco y ahi es donde se consume la estafa, hay personas que hacen el envio sin preguntar ..... por que tengo que pagar una cantidad de dinero? y ademas enviarsela a un perfecto desconocido sin ninguna garantia, y entonces hice la pregunta ¿disculpen señores del banco, a razon de que debo enviarles dinero? y no me volvieron a contestar, es un terrible fraude porfavor si no tienes dinero, lo poco que tengas !!! NO LO REGALES ¡¡¡¡ inviertelo, cuidalo, aqui nadie tiene la culpa de los fraudes mas que la gente que no pregunta ni se informa y que ademas quiera ganar mucho dinero "facil" Cballeros y señoritas, tambien señoras solas con hijos y demas, porfavor pregunten, informense y pero porsupuesto que hay forma de ganar dinero por éste medio pero todo lo bueno requiere un sacrificio, asi que todo lo que quieran lo tendran....... solo trabajen en ello. y trabajen mucho. ahora lo veo y lo vivo, en algun momento tambien fui ingenua, pero me he preparado he invertido, he fracasado, me he levantado, he pataleado, he lloorado mis fracasos, me he jalado los cabellos (en el buen sentido de la palabra) pero sigo luchando y sobre todo tengo FE, y eso hace que me levante cada dia mas fuerte y con pleno conocimiento de lo que quiero y a donde voy. gracias por leer, y perdon si los he aburrido, si se trata de ser honestos este es mi correo y cualquier cosa aqui estoy para escuchar o bueno si es posible apoyar y no importa que te desahogues de verdad que vaas a encvontrar a una amiga o a alguien que te haga sentir mejor. corazon_de_pollito@hotmail.com

Maria Fernanda Jimenez

04-06-2012

hola a mi también me mandaron el dichoso correo de que era ganadora de un premio el agente con el supuesto nombre Mr. Mathew Jones.
Chief Operation Officer.
For: Citi Bank
no creo que regalen tanto dinero pero me encantaria saber donde se pueden demandar ya que hay mas de una persona que cae en eso creo que lo mejor no es no contestarles sino lo mejor es detenerlos del todo ademas hacen direcciones de hotmail osea el banco no va atenr una plataforma para darle correos a sus colaboradores ademas van a mandar un tarjeta sin firmar ningun papel de contrato ni nada por el estilo

jesus octavio tavarez o

05-06-2012

me gustaria saber unas cosas de porrejenplo me yego un correo de citibank de londres disiendome que me gane un millon de euros y me gustaria saber si no es un fraude o alguna estafa porfabor nesesito pronta respuesta de antemano muchas grasias

luis enrique

06-06-2012

Hola a todos no es posible que existan personas que todavía quieran llenarse sus bolsillos por la ignorancia de nosotros y el desespero de recibir un premio o un dinero que no hemos trabajado eso siempre sera una mala idea ellos creen que con información y en otros idiomas nos van a impresionar pero bueno todos los que llegan a esta plataforma es porque no son tan ignorantes.
deseo compartir con ustedes una información que realmente vale la pena para su desarrollo económico y personal se trata de un negocio virtual en el cual puedes vender productos asesorar clientes directos mediante muchos medios de comunicación que gracias a dios con esta nueva tecnología (INTERNET) PODEMOS TRABAJAR Y GANAR DINERO, sin esperar que otros nos vean como ignorantes si deseas mas información envíame tu mensaje de interés a luisenrique842@gmail.com y tendrás repuesta inmediata

CARLOS DIAZ

06-06-2012

Estimados ... todos, creo que es una GRAN ESTAFA, por todo los comentarios que he leído, divulguemos esta misma situación entre los nuestros, pues es la única manera de protegernos, y la moraleja, Nada es gratis en la vida, lo único que verdaderamente vale, es nuestro propio trabajo, saludo de un amigo en Colombia.

Yoan abreu cubillas

08-06-2012

ase 2 dias que resibi la notificacion de que gane la loteria de jumbo de un millo de libras pero real mente creo que esto es una farsa les ruego que a todos los ejecutibos de citi bank que agan algo al resperto con todas aqueyas personas que quieren usar su nombre para estafar i mentir usando su nombre por fabor agan algo al resperto grasias atentemente yoan abreu cubillas

Gustavo Aular

13-06-2012

Hola tambien recibi el correo diciendome que me habia ganado un Millon de libras Estelinas, lo respondi y luego me enviaron esto:
Esta oficina está en la recepción de su correo electrónico y el contenido encerrado se observó también, para la transferencia inmediata de sus fondos de ganar a su cuenta bancaria, usted son el asesoramiento para localizar la más cercana de Western Union Money Transfer Agent y el efecto en el pago de la tasa de transferencia a nuestro contable por el bien de velocidad y comodidad.

A continuación los detalles aquí es nuestro oficial de contador.

NOMBRE DEL RECEPTOR: Anderson José Maxwell
DIRECCIÓN DEL RECEPTOR: Nivel Promenade, Cabot Place Oriente, Canary Wharf, Londres, E14 4QS Reino Unido.
Monto a enviar: £ 500 EUROS

Después de haber realizado el pago, Usted está obligado a enviarnos una copia escaneada de su recibo de pago de Western Union cliente deslizamiento / para permitir a nuestro oficial de cuenta que confirme su pago. También usted puede enviar la siguiente información por correo electrónico tal y como aparecen en el recibo de pago:

Señores de CitiBank Confirme si esta situacion es Verdad
O sencillamente una Estafa.
Este Señor Mr. Kevin Kessinger
email: citibnklondontransferdept2000@hotmail.co.uk

Trabaja con Ustedes.
Agradeceria que me respondieran

sandy molina ozejo

03-07-2012

CITI BANK P L C LONDRES.
Transfer Manager: Sr. Andrew Wolley

Tel: +44703 186 16 61
Fax: +44703 183 06 50
E-mal: (citiglobalcitb@aim.com)

Me a contactado una Señorita que dice tener un deposito millonario en una cuenta en este banco y que por encontrarse en un pais como Dakar no tienen muchos derechos las mujeres y quiere que yo le ayude a transferir el dinero ami cuenta para poderla ayudar de esa manera , lo que queria saber si es cierto esto y si fuera asi que pasos devo de seguir para que se pueda realizar la tranasferencia ,aqui les envio la copia d elos datos que me dio para ponerm,e en contacto con ustedes
La información sobre el depositante son como sigue:
Nombre del depositante: Dr.Alex U.Salomon
Nacionalidad: Sur: Sudán
Los parientes más cercanos: la señorita Linda Utazi
Monto depositado: ($ 5,7 millones de dólares)

Atentamente en el amor, la
Miss Linda Utazi.

vanessa

04-07-2012

la verdad cai en este fraude....tambien me llego el mismo mail qe a ustedes ojala y no sea para problemas....la verdad estoy asustada

Nelly

09-07-2012

Soy de Perù, yo tambièn he recibido el correo del sr. Kessinger, pregunto el citibank londres no se da por enterado? es una estafa que involucra su nombre o es participe en esta, alguien puede decir a que institucion internacional, ya que somos de varios lugares del mundo a quienes quien estafar, podemos hacer una denuncia y atrapen a este sr. kessinger y que responda por esto

javier martinez

14-07-2012

¡¡ Como coño gana una lotería en la que no ha participado? Ya creerlo es de tontos. + todos los bancos sin excepción NO usan hotmail.com, gmail.com ect. Los bancos son claros NO suministre datos pues ellos ya los tienen. Si el correo le dice que usted esta preñada lo creería ? Bill Gates no dona individualmente dado que tiene una fundación. Las empresas de tabaco mundialmente son una mierd. no regalan ni agua menos dinero.

Melina

20-07-2012

Es cierto yo también recibí un E-mail donde me decía que gané 1millón de libras esterlinas en una lotería de Microsoft y el Citibank de Londres, con el correo del citi, en teoría, no sé que es todo esto pero es muy grave. Yo recibí un mail de parte de Ray Packer, Oficial Jefe de Operaciones de Citi Bank London

Felicia

07-08-2012

A partir de 25 de julio del año 2011 , fueron muchos los email, que recibí en mi cuenta eléctronica , donde se indicaba lo mismo que a ustedes y el dinero, en efecto , siempre me decian que estaba en el Banco Central de Londres , con todos los datos (aparentemente) donde se incluia, numero de telefono y nombre del director o encargado de hacer llegar dicha cifra, .
Posterior a este se fueron sumando varios correos de distintos paises del mundo, pero siempre el dinero estaba en Londres.
Posterior a ello recibi 2 mensages de una sra, que estaba padeciendo de cancer y ya estaba en estadio final y queria dejar su fortuna en manos de alguien que hiciera de su dinero una causa justa ayudar a los necesitados ) ,Mas adelante recibi otro de una chica que me envio fotos que se hacia llamar Cinthia Noa , segun su comentario , ella era huerfana sus padres habian fallecido en un accidente , vivia en el Africa y poseía de sus padres una gran herencia donde ella, para poder hacer uso de sus bienes, debia nombrar a una persona de habla hispana como su tutora , ella estaba estudiando y continuaria sus estuidios aqui en españa , dando el 10% de su herencia,. Me decia habian tratado de asesinarla en dos ocasiones y que su vida corria un gran peligro, que necesitaba mi ayuda y ella seria como una hija para mi, Una historia muy triste y conmovedora que a cualquier persona de sentimientos le partia el corazon, , Le respondi, pero no envie mis datos como ella me pedia, , de nuevo me envio la supuesta aprobacion del abogado ya con mi nombre impreso en el modelo., Me mando varias fotos de ella , una mulata muy bonita , Me di cuenta que todo no era mas que una gran estafa, Me dirigi a mi banco y alli lo consulte y me dijeron que eso era un fraude, que no abriera ninguna cuenta ni siquiera con 5 euros , que conocieron el caso de un señor que se abrio una nueva cuenta , en verdad le depositaron el dinero, pero con una limitacion , pues no podia hacer uso de el en un plazo, que ciettamente no recuerdo cuantos dias eran, culminado el plazo, la persona que sabia que en verdad le habian depositado alli en su cuenta su dinero , fue a sacarlo, como le habian indicado y no tenia nada ya en su cuenta. Si se lo depositaron , para darle credibilidad , pero sin poder sacarlo de momento, para dar tiempo a ellos de nuevo retirarlo todo.
Fueron mas de 20 correos con el mismo cuento, de coca cola, de Bill gate por el sistema microsof , de Costa de Marfil, de diversos lugares y todo , fue puro cuento, ya cualquiera correo sospechoso con ese tema, lo elimino sin siquiera abrirlo.
es todo mi comentario.,

Katherine Flores

16-08-2012

Hola Soy de Chile. y tambien me paso lo mismo, primero mellego un mensaje con el nombre de una mujer que decia, Su ID de correo electrónic​o Ganó un millón (GBP) en nuestro MTD Promo Nombre:
> Dirección:
> Tel:
y lo respondi y luego me llega otro British Tobacco Company citibnklondontransferdept2000@hotmail.co.uk a través de farmside.co.nz
Estimado Ganador,

Esto es para que le notifique antes de que después del
proceso de verificación llevado a cabo, deseo informarle
que el Departamento Administrativo y el Departamento de
Promoción acaba de aprobar el pago de £ 1000,000,00 (un
millón de libras esterlinas) y dicha suma está
depositado a su favor con el Citibank de Londres. Para fines
de reclamaciones hacer contacto Citi Bank Plc de Londres de
inmediato con su número de serie SCCN/9020/830UK/9839. con
los datos de contacto a continuación:

FORMA DE PAGO DE APLICACIÓN.
NOMBRE :.....................................
EDAD :.....................................
GÉNERO :.........................................
DIRECCIÓN :.............................
TELÉFONO :....................................
OCUPACIÓN :.......................

Nombre del banco: CitiBank London
Persona de contacto: Mr. Kevin Kessinger
email: citibnklondontransferdept2000@hotmail.co.uk
Tel. Directo: +44 701 003 8708

Muchas gracias y una vez más, ¡Felicitaciones!

Mr. Edwin Howell
Atención al Cliente Oficial

Envío para que tengan cuidado
Desde Chile
kATHERINE FLORES



Nanamargarita

22-08-2012

Saludos a todos

Como a muchos de ustedes también me llegó el correo en donde me anunciaban el premio, mi secretaria pensó que era cierto y respondió con mis datos, cuando me contó ya estaban solicitando el monto para cubrir con los gastos, dependiendo de la forma que se escogiera: tarjeta enviada por DHL o apertura de cuenta.
Al ver ésto me detuve a revisar los correos que se han recibido, la información que ella proporcionó y caí en cuenta que la cuenta de correo de la que me enviaron los correos NO tiene dominio del Citibank, cuando todos los empleados del banco deben tener sus cuentas de correo con el dominio propio.
Me alarmé porque ella había proporcionado datos personales y me comuniqué con las oficinas del Citi en Bogotá que es en donde resido, la respuesta que me dieron fue "Cada banco del Citibank es independiente y opera de manera independiente, No podemos ayudarle a corroborar la información de esa persona".

Al 20 de agosto recibí el último correo y están a la espera de respuesta de mi parte, diciéndoles qué método de pago escogí y por supuesto que me comunique con ellos para que cuando reciban mi pago por la transferencia.

Me gustaría saber qué se puede hacer para que éste tipo de engaños no se sigan presentando.

En espera de su respuesta.

PD: en éste último correo me envían el Identity Card de Mr. Kevin Kessinger

Roberto

27-08-2012

Yo recibi una notificacion en la que decia que me ganaba 1 millon de libras, 2 millones de dolares, 1.4 millones de euros, un bmw 0km y un viaje en catamaran por el tigre. No recibi nada, pero el ultimo fin de semana fui al tigre y viaje en catamaran. Estuvo buenisimo. No todo está perdido

daniel fernandez

30-08-2012

por favor no se dejen engañar eso lo ase el banco para lavar plata con datos reales son hdp no manden ninguna info por fabor nadie te regala nada por nada no sean tontos denuncien a la defensa de consumidores a citi bank por uso de la identidad ...

Ariel Medina

30-08-2012

yo tambien recibi un correo electronico en el cual me dicen que soy ganador de un millon de libras esterlina , por lo cuan me alegre mucho ,porque realmente yo necesito mucho ese dinero ya que mi situacion economica no es buena , por lo cual ese premio me sacaba de mucho apuros ,pero en realidad no puedo creer que haya gente tan escrupulosa que juega con los sentimiento y necesidades de la gente . me da mucha lata pensar que no es sierto , que el premio es una cruel mentira y que este banco (citibank) se preste para este tipo de cosas...

Ariel Medina

Larry Palacios

06-09-2012

También recibí el email de ganador de un millón de libras esterlinas. De todos los comentarios que leí de arriba. Ninguno se ha puesto a pensar que no existen más la libras esterlinas. Ahora son euros. Evidentemente es una ESTAFA. Hay que divulgarlo urgentemente.

ramon diaz

01-11-2012

El dia de hoy 01.11.12 recibi un msj igual que todos ustedes, POR FAVOR NO CREAN EN ESTO, la plata llega porque se trabaja y si llegas a ganar algo es por eres conciente que invertiste en un ticket que confirmar o certificas que es legal.

milagros

10-12-2012

IHola!!!! En este mes de diciembre me enviaron un mail diciendo que había ganado dinero...anteriormente mi marido recibió un mensaje de texto supuestamente de visa y telefonía móvil diciendo que habíamos ganado un LED 42" querían los gastos de envíos depositados y cuando pregunté ¿mis datos no los van a necesitar para enviar el premio?? Dijeron después del depósito. Hay estafas no sólo en nombre de este banco. Sospechen siempre de lo que les regalen. A TRABAJAR ... Que es la única forma en la que ganamos lo que tenemos. Besitos y suerte a todos.

cristhian

19-12-2012

esto da tristeza y verguenza la gente desocupada q intenta estafar alas demas personas ,, no creean en esto denuncien.. ala policia!!

enrique villalba

04-02-2013

gracias a dios encontré este sitio. puse la direccion de correo que figura y aparecieron uds .a mi tambien me ha llegado un mail donde me informan que me hice acreedor de 1.000.000 de libras esterlinas.cuando llegó el primer mail,les respondí preguntando en concepto de qué me habia ganado ese dinero ?.nunca contestaron mi pregunta y me respondieron con otro mail indicandome los pasos previos que debia realizar para el depósito de ese dinero.una verdadera lástima que se juegue con los sentimientos y necesidades de la gente

alberto

20-02-2013

este es el correo que me enviaron en ingles
La presente es para informarle que su Delivery Man ha llegado con el valor de su tarjeta de cajero automático EE.UU. $ 8,300,000.00. Millones de dólares en el Aeropuerto Internacional de OREGON, Estados Unidos como su tránsito.
 
Tienes 24 horas para llamar al (971) 240 a 6280 él con esta línea o póngase en contacto con él en este email: Mr.James_Ibe @ yahoo.com, a continuación, pida hablar con el hombre de entrega en persona diplomática del Sr. James Ibe en los Estados Unidos . Háganos saber si usted todavía está interesado para obtener su tarjeta de cajero automático entregado a usted hoy? Como lo ha estado esperando saber de usted para que pueda llegar a su domicilio sin perder el paso.
 
Para su información, el Hombre de salida con el paquete no tiene conocimiento del contenido de la parcela para fines de seguridad. Por favor, no le diga que evite salir corriendo con su tarjeta de cajero automático. El saber en cuenta que usted debe hacerle saber acerca del contenido de la parcela para evitar la mala intención o saliendo con la suya.
 
Lo más importante es que se aconseja para enviar sus datos completos a él, que incluya su nombre completo, dirección actual, número de células directo, y una copia de cualquier documento de identidad para verificar que usted es el receptor adecuado para evitar la entrega equivocada.
 
Nota: es necesario que me llame tan pronto como reciba este correo electrónico para más discusión, mi línea directa es +44-7045711888 O +4470111 96795 también reconfirmar su dirección completa actual y número de teléfono válido para la entrega oficial a través de su dirección de correo electrónico anterior una vez usted recibe este correo electrónico para que pueda entregar su tarjeta de cajero automático a su casa sin más demora.
 
Eres consejo de no perder el tiempo en el aeropuerto, por lo que no iba a ser abandonados de cualquier manera porque va a regresar si se entera de que usted no está haciendo nada para llegar a su casa.

ESPERO SU LLAMADA: +44-7045711888 O +4470111 96795

Sigfrido

03-04-2013

hace dos días recibí un correo parecido, con toda las sospechas de que era una estafa (pues nadie regala dinero así) le conteste del porque no podía sacar la cuenta en mi país donde existen sucursales del banco, o que me dieran las notificaciones para ir yo personalmente a Londres a recibirlo, ademas les dije que porque eran tanto dinero sacar una cuenta. hasta 700 euros por tramites, uhfffff ningún banco hace eso.Nunca me contestaron.
Me pregunto si tanta gente ha sido contactada para estafarle y probablemente muchos han sido estafado porque el banco no se preocupa por encontrar estos estafadores, que ponen en entre dicho el buen nombre del Citibank.....Saludos

teresa

12-06-2013

y tambien yo he recibido el mensaje.
Sera cosa de informar al banco real y q denuncien suplantacion!

Alevagar

03-12-2013

Yo también lo he recibido, no sólo de esta procedencia sino de la supuesta Microsft corporación, donde anuncian que se ha ganado cientos de miles de dólares. Esto no es sino una forma de extorsión buscando que finalmente la gente envíe sus datos y sus números de cuentas bancarias u otros datos más para hacer un mal uso de ellos. Yo hable en una ocasión a Microsoft Mexivo y me informaron que todo esto es un fraude y no creamos nada de lo que ahí se nos dice. Saludos a todos. Tengan cuidado.

marisa perez

13-12-2013

hola he recibido un msj de las mismas característica de los leído anteriormente, yo creo que ustedes lo del banco deberían hacer algo por que estafan engañan a la gente y de yapa molestan con los correo le dejo el correo recibido.
25 Canada Square,
Canary Wharf,
Londres E14 5LB
Teléfono: +44 701 007 8851
Fax directo : +44 700 607 3244
Correo electrónico de contacto : citibnklondon012@hotmail.co.uk

Atención: Marisa Pérez,

Le invitamos a CITI Bank London . El Banco el pago de la Lotería de Jumbo . Estamos encantados de estar a su servicio . Estamos regulados y estipulados por la Autoridad Financiera de Servicios ( FSA) , las instituciones financieras que rigen todas las actividades financieras en el Reino Unido .

Hemos recibido copia de sus documentos de despacho de ganadores de la Promoción Jumbo . Por ello, queremos felicitarte por tus ganancias premio de 1.000.000,00 EUR libras (un millón Grandes Libras esterlinas ) . Vamos a tomar las medidas adecuadas para procesar tanto la legalización y la notarización de sus demandas en el menor tiempo posible .

Con estos avances , hemos de hacer los arreglos para la protocolización de sus fondos y también para buscar la legalización de los fondos mediante el registro de sus ganancias con el Reino Unido Gaming Board / Comisión según se requiera por las leyes .

Para nosotros, para confirmar su identidad , ruega confirmar la siguiente información a continuación. Esto permitirá a confirmar que usted es la misma persona que nos ha remitido Jumbo 2013 Draw.

* Sus nombres exactos :
* Teléfonos de Office / Home :
* Los números de teléfono móvil:
* Corriente dirección de residencia :
* Sexo:
* Su fecha de nacimiento :
* Ocupación:
* Nacionalidad:

* INFORMATIVO
Por razones de seguridad y para evitar la doble solicitud , usted está presente, consejos para mantener la información de su ganar confidencial , hasta su fondo ganador ha sido transferido a usted, esto es porque tenemos recientemente experimenta dificultades para identificar verdaderos ganadores de la promoción , debido a la fuga de su ganar la información a un amigo relativa y público en general. Por favor, ser informamos que Citi Bank no se hace responsable de cualquier perdida o confiscaciones de sus fondos de este premio , debido a la fuga de su información de ganar a los demás. Esto es para su propio bien.

Responda a este correo electrónico al completar la información anterior de y también son consejos que nos envíe una copia de escaneo de su licencia de conducir , pasaporte internacional ( página de la foto ) o cualquier otro documento legal de identificación como prueba de identidad.

Se adjunta a este correo electrónico una copia de su declaración jurada del beneficiario real de fondos del apoderado legal de Citi Bank, se espera que llenarla cuidadosamente en tinta de color negro o azul y enviar de nuevo a nosotros a través de correo electrónico como archivo adjunto.

Para cualquier ayuda y los problemas no dude en contactar con nosotros .

Esperamos poder servirle mejor.

Sr. Kevin Kessinger
Oficial Senior Account .
Por : Citibank Uk .
Copyright © 2013 . Todos los derechos
Este correo electrónico y los archivos adjuntos (contenido) es confidencial . La copia, reenvío , divulgar o uso de cualquier parte de ella , está prohibido. © banco Citi Londres. 2013
y otra cosa de donde sacazon mi correo???????

Añade tu comentario

Nombre:

Email:

Comentario:

Introduce este código:

Publicidad:

Secciones

    Sin sucursales registradas para esta entidad.