Bancos

Cuentas corrientes

Préstamos

Inversiones

Economía

Directorio de Bancos

Sucursales y Oficinas

Guía Financiera

Buscador de Cajas y Bancos

Publicidad:

 

Bancos en México

Banco Bb&t en México

Información del Banco Bb&t en México. Encuentre datos de interés y opiniones de usuarios del Banco Bb&t. Puede publicar su propio comentario, dando su opinión personal sobre el Banco Bb&t en el enlace que aparece a continuación.


Publicidad:

 




En México, entre algunos de los bancos más prestigiosos está el banco Bb&t, gracias a disponer de productos como cuenta nómina , banca por internet o alertas sms.

Estos son algunos de los productos que ofrece el banco Bb&t:.

  • Anticipo Pensión
  • Préstamo Master
  • Fondos
  • Fondos De Terceros
  • Asesoramiento Fiscal
  • Bolsa Y Mercados

Visita también el banco Lloyd para elegir el mejor banco de México

Consulte sus dudas acerca del banco Bb&t de México enviando del formulario del final de la página.


Nota: La información sobre el banco ha sido aportada por el conjunto de usuarios de la página cajasybancos.com, consulte en todo momento para la entidad para contrastar cualquier duda que quiera resolver. Cajasybancos.Com no se hace responsable sobre las opiniones vertidas por los usuarios acerca de productos y servicios que no pudieran existir actualmente.


Opiniones y Comentarios

HOla mi nombre es rocio tengo una cuenta en el banco bb&t en estados unidos en el estado de virginia, y por el momento vivo en mexico y aqui ocupo mi tarjeta de debito y en algunas ocaciones retiro dinero en los cajeros de mexico y el dia de hoy fui y quise retirar 5000 pesos mexicanos y el cajero me dio la opcion de retirar el dinero y elegir la cantidad al final me dijo si queria hacer otra transacion y le dije que no me dijo transaccion finalizada y despues me dijo su transaccion no puede ser realizada.
En casa reviso mi estado de cuenta y me aparece que ese dinero si fue retirado de ese cajero el cual menciono anteriormente y el cual jamas se me entrego..
Quisiera saber que es lo que puedo hacer para ver si puedo recuperar es dinero.. que equivale a 386.98 dolares... espero su respuesta.
de antemano muchas gracias


Publicado por Rocio bautista saucedo 30-11-2012


Envíe un nuevo comentario




Publicidad:

 




Sucursales y oficinas del Banco Bb&t

Préstamo Créditos

Banca online

Seguros

Tarjetas