Bancos

Cuentas corrientes

Préstamos

Inversiones

Economía

Directorio de Bancos

Sucursales y Oficinas

Guía Financiera

Buscador de Cajas y Bancos

Publicidad:

 

Bancos en Italia

Banco Poste Italiane S.p.a en Italia

Información del Banco Poste Italiane S.p.a en Italia. Encuentre datos de interés y opiniones de usuarios del Banco Poste Italiane S.p.a. Puede publicar su propio comentario, dando su opinión personal sobre el Banco Poste Italiane S.p.a en el enlace que aparece a continuación.


Publicidad:

 




El banco Poste Italiane S.p.a es uno de los bancos más famosos de Italia, siendo una referencia en servicios como alertas sms, inversión inmobiliaria o tarjeta de débito.

En el banco Poste Italiane S.p.a nos ofrecen información sobre algunos servicios, entre los que están:

  • Gestión Discrecional
  • Visa Oro
  • Cuentas De Crédito
  • Préstamo Master
  • Gestión Integral Del Patrimonio
  • Créditos Universitarios

Visita también el banco Galicia para elegir el mejor banco de Italia

Puede consultar sus dudas acerca del banco Poste Italiane S.p.a de Italia enviando del formulario que aparece al final de la página.


Nota: La información sobre el banco ha sido aportada por el conjunto de usuarios de la página cajasybancos.com, consulte en todo momento para la entidad para contrastar cualquier duda que quiera resolver. Cajasybancos.Com no se hace responsable sobre las opiniones vertidas por los usuarios acerca de productos y servicios que no pudieran existir actualmente.


Opiniones y Comentarios

no usen los servicios de poste italiane, este banco es lo peor de mi pais provoca graves problemas y no asiste a los clientes, y se lo aseguro porque tuve la desgracia de abrir una cuenta con ellos


Publicado por salvatore barria 16-11-2011

Solicito informacion para poder depositar desde Argentina dinero en una cuenta caja de ahorro del Banco Posta en Italia. Tengos los datos de la cuenta pero no se a que banco dirigirme para realizar la operacion. Espero respuesta, muchas gracias.

Y Gammaro


Publicado por Gammaro 06-04-2012


Envíe un nuevo comentario




Publicidad:

 




Sucursales y oficinas del Banco Poste Italiane S.p.a

Préstamo Créditos

Banca online

Seguros

Tarjetas