Banco Ingdirect en Colombia

Información del Banco Ingdirect en Colombia. Encuentre datos de interés y opiniones de usuarios del Banco Ingdirect. Puede publicar su propio comentario, dando su opinión personal sobre el Banco Ingdirect en el enlace que aparece a continuación.

Dentro de los diferentes bancos de Colombia, destaca el banco Ingdirect como uno de los más famosos ya que tiene productos como líneas ico, mercado de capitales, inversiones y inversiones alternativas.

El banco Ingdirect es uno de los más importantes, al tratar multitud de productos como:

  • Banca De Inversión
  • Cuenta Joven
  • Seguros
  • Seguro De Vida
  • Fondos De Terceros

Si el banco Ingdirect no encaja en tus necesidades, puedes probar a visitar las oficinas del banco Banco Real De Escocia Plc de Colombia.

Escriba su opinión del banco Ingdirect de Colombia rellenando del formulario de la parte final de la página.

Opera por Internet con Ingdirect en Colombia

La entidad Ingdirect en Colombia ofrece servicios online para clientes. Es conveniente actualizar el antivirus antes de entrar. Resulta una herramienta intersante por: regalos, servicio de atención permanente, emisión de transferencias o acceso multiplataforma. Además, se esfuerza por evitar fallos relacionados con protección de las claves y burocracia offline.

Préstamos, hipotecas y créditos

Ingdirect ofrece múltiples soluciones para financiar sus compras mediante hipotecas entre otros servicios.

En Ingdirect le guiaran para encontrar la mejor opción de cara a:

  • Comprar una vivienda
  • Realizar arreglos en su casa
  • Abrir un negocio
  • Comprar un coche de segunda mano
  • Financiar su boda
  • Financiar los estudios de sus hijos
  • Reunificar deudas

Nota importante: Información aportada por los usuarios. Consulte con su banco.

Opiniones y comentarios

sebastian diaz

01-04-2012

hola estoy interesado en inventir online en la bolsa de valores de new york entre otras y me preguntaba si uds tienen esa opcion ya q veo q uds cuentan con algo llamado el broker naranja en españa y quisera saber q es necesario para abrir una cuenta con uds

Rosa Yamile Vallejo

24-04-2012

Hola; tengo mis pensiones con ustedes pero de los años que trabajé hasta el 2000, desde ahí hasta hoy, no lo tengo porque ya no estoy en Colombia, quiero saber como hago para que se tenga en cuenta el tiempo que llevo trabajando fuera de mi país y cotizando a la seguridad social normalmente, para unirlo todo, ya son casi 20 años.
Agradezco su pronta respuesta.
Sin más, un saludo.
Yamile Vallejo

JOSE MANUEL BERENGUEL MOLINERO

26-10-2012

Buenos días:
Soy un ciudadano español que voy a residir en Medellin ( Colombia), he adquirido una vivienda en ese lugar para ir a vivir definitivamente, pues mi esposa es colombiana y ese es el motivo de mi cambio de residencia y pais , soy pensionista y mi pregunta es la siguiente: puedo abrir una cuenta corriente en Banco Ingdirect por internet en alguna de las oficinas de este banco anteriormente mencionado en Medellin Colombia, para cobrar mi pensión , he ingresar mis ahorros. Como se puede hacer aquí en España. Gracias espero su respuesta en mi correo attmte. BERENGUEL

alba nidia roldan daza

05-03-2013

Buenas tarde estoy con la cuenta de pensiones llevo muchos años en España mi pregunta es si puedo seguir pagando mis pensiones desde aca
Y cuanto seria lo q tengo q ingresar muchas gracias espero pronta respuesta

INGRID

22-09-2013

Realmente me parece muy interesante y fructífera esta propuesta de comercio, el único inconveniente y obstáculo es el dinero.
Quisiera saber si ustedes cuentan con un servicio de crédito para allanar estas dificultades, teniendo en cuenta un sistema de garantía, donde ustedes no arriesgarían su dinero al prestarlo ya que la garantía seria que ustedes manejen la cuenta hasta que el valor prestado lo hayan recuperado y así, solo al momento de haberse pagado el crédito o deuda pueda pasar la cuenta al propietario.

Gracias por su respuesta.

Antonio Colchero Puerto

03-02-2014

Buenos días:
Soy un ciudadano español, tengo cuenta corriente en este banco aqui en España, voy a residir en Popayan (Colombia), pues mi esposa es colombiana y ese es el motivo de mi cambio de residencia y pais , soy pensionista y mi pregunta es la siguiente: Que tendria que hacer para abrir una cuenta corriente en Banco Ingdirect por internet en alguna de las oficinas de este banco anteriormente mencionado Colombia, para cobrar mi pensión , he ingresar mis ahorros. Como se puede hacer aquí en España. Gracias espero su respuesta en mi correo attmte. Antonio

jorge

02-12-2014

hola soy español y actualmente resido en colombia
y tengo cuenta en ing direct en españa y mi pregunta es la siguiente ¿ustedes tienen que ver con este banco?
es que tengo que hacer pagos mensuales en españa mediante transferencias y es casi imposible sin dejarme una fortuna al hacerlo
gracias por su tiempo

Stefano Paonessa

01-09-2015

Hola deseo abrir una cuenta on line en Colombia para poner desde mi banco de Italia todos los meses mi pension. Agradesco mucho. Saludos

Luis Ceballos

05-11-2015

Hola, soy ciudadano español, vivo en Colombia. Quiero saber si una cuenta Ing funciona en todo el mundo. Necesito ingresar en Alemania y retirar en Colombia sin banco intermediario, pero que pueda abrir la cuenta desde Colombia. En Alemania me piden que sea un banco "válido" allí para ellos poder hacer los ingresos a la cuenta sin problemas con Hacienda. Gracias.

Ricardo Gómez Lozano

23-06-2017

Soy Colombiano y llevo 20 años en Madrid donde tengo cuenta INGdirect, además tengo un plan de Pensiones en Porvenir Colombia, tengo tres preguntas: 1ª Puedo traer el plan de pensiones a España; 2ª Puedo trasladar el plan de Pensiones a ING Colombia?; 3ª Si no es posible, puedo crear una cuenta ING en Colombia, recibir mi pensión mensualmente en Bogotá y que automáticamente me trasladen el dinero a España, con cero coste o mínimo?

Liliana Contreras

27-08-2017

Buenas tardes
Me podrían informar el teléfono de contacto de atención al cliente de ingdirect en Colombia
Necesito información para abrir cuenta por internet.

Muchas gracias

jider melo burbano

01-10-2017

Buenos dias. Mi nombre es Jider Melo Burbano con nacionalidad colombiano en el momento me encuentro realizando la especialidad de Anestesiologia y Reanimacion en la Haban Cuba, anualmente pago un promedio de 16.000 euros, a la universidad de Ciencias Medicas de Cuba, por medio de mi banco bbva, en enero del 2018 pienso viajar a Madrid España.
Mi idea es minimizar gastos en tramites bancarios.
La pregunta es la siguiente: yo podría llevar en efectivo los 16.000 euros a su país y consignarlos directamente de su banco a la cuenta bancaria de la universidad de cubana.,
teniendo nacionalidad colombina podría hacer la consignación del monto en efectivo, o me tocaría abrir una cuenta en su banco con mi nacionalidad.
Una amiga tiene residencia temporal española por que en el momento se encuentra estudiando es su país.
espero pronta respuesta. gracias x la atencion.

Añade tu comentario