Banco Barclays en Perú

Información del Banco Barclays en Perú. Encuentre datos de interés y opiniones de usuarios del Banco Barclays. Puede publicar su propio comentario, dando su opinión personal sobre el Banco Barclays en el enlace que aparece a continuación.

El banco Barclays es uno de los bancos más conocidos de Perú, ya que dispone de productos como préstamo reforma o tarjeta de débito.

Del banco Barclays destacamos los siguientes servicios:

  • Cobros Y Pagos
  • Seguros
  • Asesoramiento Global
  • Financiación Para Sus Ventas

Si el banco Barclays no encaja en tus necesidades, puedes probar a visitar las oficinas del banco Yef Peru de Perú.

Consulte sus dudas acerca del banco Barclays de Perú enviando del formulario del final de la página.

Herramientas web de Barclays

A través de Barclays puedes acceder a su banca online si eres cliente de las ciudades de Perú. Es conveniente actualizar el antivirus antes de entrar. Accede a algunas ventajas que te ofrece: servicios adicionales y simulación de inversiones. También te garantiza que cuida peligros como: dificultad de acceder a internet, desconocimiento del usuario, información personal y seguridad.

Préstamos, hipotecas y créditos

Barclays ofrece muchas soluciones para financiar sus compras mediante hipotecas entre otros servicios.

En Barclays le para encontrar la mejor opción de cara a:

  • Comprar su nueva casa
  • Reformar su casa
  • Ampliar su negocio
  • Comprar un auto nuevo
  • Financiar sus vacaciones
  • Financiar los estudios de sus hijos
  • Créditos para autónomos

Nota importante: Información aportada por los usuarios. Consulte con su banco.

Opiniones y comentarios

RANGER PANTER

21-06-2013

los analistas de BARCLAYS se supone desde Lima generando inquietud por el cambio del Ministro de Economia del PERU Sr. Castilla, el lo ha desmentido pero de seguir esa prensa amarilla inquietando al circulo financiero demandaremos a BARCLAYS ante Mr. Cameron por terrorismo de informacion amarilla contra PERU... la estabilidad de la economia del PERU esta dado por severo control fiscal y una nueva forma de lucha contra la corrupcion, lavado de activos, fuga de divisas, balqueo de dinero negro en todo caso de ser cierta hay reemplazo que sera implacable con todas las financeiras golondrinas donde esta BARCLAYS y la fiscalia de la U.K recibira datos para imputar a BARCLAYS de corrupcion.. PERU no necesita financieras golondrinas ni financieras corruptas ademas en este tema colabora la fiscalia USA y el FBI. se hace con esto a la caza de deprerdadores de las economias de paises emergentes y nosotros actuaremos colateralmente para que caiga todo el peso a la alta direccion de BARCLAYS. lo vigilamos todos los dias sobre todo el libro de entradas y salidas financieras que nadie puede ver solo los altos directivos de BARCLAYS.. pero nosotros si lo sabemos desde U.K. y desde USA. se hara la batida caiga quien caiga y durisimas multas que pisaran fondo.

Añade tu comentario