Banco United Bank For Africa Plc en Nigeria

Información del Banco United Bank For Africa Plc en Nigeria. Encuentre datos de interés y opiniones de usuarios del Banco United Bank For Africa Plc. Puede publicar su propio comentario, dando su opinión personal sobre el Banco United Bank For Africa Plc en el enlace que aparece a continuación.

Dentro de los bancos de Nigeria, destaca el banco United Bank For Africa Plc como uno de los más prestigiosos gracias a disponer de servicios como préstamo coche , anticipo pensión o préstamo reforma .

Entre los productos del banco United Bank For Africa Plc, podemos destacar:

  • Inversiones Alternativas
  • Negocio Internacional
  • Mercado De Capitales
  • Protección De Pagos

Si el banco United Bank For Africa Plc no encaja en tus necesidades, puedes probar a visitar las oficinas del banco Zenith de Nigeria.

Escriba su opinión del banco United Bank For Africa Plc de Nigeria completando del formulario de la parte final de la página.

Banco online de United Bank For Africa Plc

Descubre el acceso para banca online que ofrece United Bank For Africa Plc a sus clientes. Generalmente podemos usar varios navegadores para entrar. Su uso te ayuda en varios aspectos: gestión de inversiones, menor coste que el teléfono o atención al cliente. También te garantiza que cuida peligros como: protección de las claves y información personal.

Préstamos, hipotecas y créditos

United Bank For Africa Plc ofrece varias soluciones para obtener liquidez mediante créditos blandos entre otros servicios.

En United Bank For Africa Plc le ayudaran para encontrar la mejor opción destinada a:

  • Comprar su primera casa
  • Reformar su casa
  • Comenzar de autónomo
  • Comprar un auto nuevo
  • Financiar su boda
  • Pagar los libros del colegio
  • Créditos para autónomos

Nota importante: Información aportada por los usuarios. Consulte con su banco.

Secciones

    Sin sucursales registradas para esta entidad.

Opiniones y comentarios

Eddy Flores

22-08-2011

quisiera seber si ustedes tienen transferencias de dinero ganado desde los EEUU de America en PREMIOS Y LOTERIAS QUE SALE EN MI CORREO, DIRECTAMENTE POR SU BANCO, GRACIAS EDDY FLORES

sergio

29-08-2011

quisiera saber si ustedes tienen transferencias de dinero ganadado desde alemania en premios y loterias que fueron enviados a mi correo que iva a ser tranferido a mi cuenta a travez de su banco de ustedes...gracias sergio chiappe

JOEL GUILLEN

14-02-2012

tengo un correo que me pide emviar datos personales, numero de cuenta en algun banco de ecuador y el codigo swft. para que ustedes me puedan ayudar con una transferencia de dinero que supuestamente me he ganado en suddeutsche lottery de alemania y depositado en su banco, muchisimo les agradeceré si me ayudan con una berificacion a mi correo, con la finalidad de saber si es real o me estan queriendo estafar.

Agustin Bajaña Cepeda

27-11-2013

quiesiera saber si uds. tienen transferencia de dinero ganado desde los Estados Unidos de America en premiosy Loterias que salen en mi correo directamente por su banco.
Ademas quisiera saber que necesito para paerturar una cuenta corriende desde mi pais Ecuador cuenta reservada.

Gracias por su contestacion

Jose Luis Lopez Velarde De Gyves

12-01-2014

veo que la pregunta es repetitiva y yo hago la misma pregunta
tengo en mi correo un mensaje de ustedes pidiendo no solamente informacion, sino dinero para abrir una cuenta con ustedes con la promesa de hacer una transferencia de mucho dinero obtenido como premio de un sorteo, el mensaje dice que ustedes son el banco pagador.

¿es cierto todo esto ?

gracias les escribo desde mexico
saludos y feliz año 2014.

ricardo lancheros rodrigues

13-08-2014

disculpe que les estaba contando que recibiría alguna ayuda para mi y mi familia, alguien, y me contestaron de un banco de allá de ese lugar grupo de estados del banco para áfrica ple. uva soy colombiano con alto grado de vulnerabilidad. espero de ustedes repuesta:ricardoardoroca@outlook.com

gracias.

EMILIA CHARUR RODRIGUEZ

14-02-2015

la misma pregunta de todos pero a mi me la mandan de costa de maril. yo mande un fformato pero nada importante ni números de banco ni nada pero ahora me piden 415 euros para hacer efectivo elprecio.
Gracias y espero su respuesta.

RICARDO LANCHEROS RODRIGUES

14-11-2015

yo, ricardo lancheros rodrigues, les escribí anteriormente por que estaba pidiendo una ayuda, económica, que estaba en grado de vulnerabilidad. y me contesto que les escribiera al banco de Nigeria del áfrica desde el año-2014-13-08 si me pueden ayudar por favor manden su ayuda al banco agrario de Colombia que esta ubicado en la plaza de mercado en abastos kennedy espero pronta contestacion.

Añade tu comentario