Nombre del banco a buscar: País: Buscar

Banco Santander en Alemania

Información del Banco Santander en Alemania. Encuentre datos de interés y opiniones de usuarios del Banco Santander. Puede publicar su propio comentario, dando su opinión personal sobre el Banco Santander en el enlace que aparece a continuación.

En Alemania, entre los bancos más prestigiosos está el banco Santander, ya que dispone de productos como seguros de coche y créditos universitarios.

A destacar del banco Santander estos servicios:

  • Información Integral
  • Asesoramiento Fiscal
  • Cajas De Seguridad
  • Pagarés
  • Avales Y Garantías

Visita también el banco Sudttroler Volksbank para elegir el mejor banco de Alemania

Puede consultar sus dudas acerca del banco Santander de Alemania completando del formulario que aparece a continuación.

Banca online de Santander en Alemania

Información de la banca online del banco Santander en Alemania. Podremos hacer transacciones con nuestra tarjeta de claves. Accede a algunas ventajas que te ofrece: servicio de atención permanente o servicios adicionales. Te protegerá de los principales peligros: conexión móvil, virus, limitación de servicios o protección de las claves.

Nota: La información sobre el banco ha sido aportada por el conjunto de usuarios de la página cajasybancos.com, consulte en todo momento para la entidad para contrastar cualquier duda que quiera resolver. Cajasybancos.Com no se hace responsable sobre las opiniones vertidas por los usuarios acerca de productos y servicios que no pudieran existir actualmente.

Opiniones y comentarios

Gloria Ruiz Cortina

19-11-2011

Buenos dias,

Querria saber como abrir una cuenta en el banco de Santander en Alemania. Gracias.

puri

28-11-2011

en el caso de tener abierta una cuenta en el banco santander de alemania y como consecuencia de una ruptura en la zona cayera el euro¿en que moneda se recuperaria el dinero?.los bancos españoles en alemania como se rigen de acuerdo a la legislacion alemana o la nuestra.

Josue

09-02-2012

Hola. Si tengo una cuenta de débito de este banco en México y me voy de intercambio a Alemania, puedo seguir retirando dinero que me depositen desde México en cualquier cajero? ¿Hay cajeros de este banco en alemania tambien, y ahí habría comisión por retirar el dinero? Gracias

Añade tu comentario

Nombre:

Email:

Comentario:

Introduce este código:

Publicidad