Bancos

Cuentas corrientes

Préstamos

Inversiones

Economía

Directorio de Bancos

Sucursales y Oficinas

Guía Financiera

Buscador de Cajas y Bancos

Publicidad:

 

Bancos en Alemania

Banco Santander en Alemania

Información del Banco Santander en Alemania. Encuentre datos de interés y opiniones de usuarios del Banco Santander. Puede publicar su propio comentario, dando su opinión personal sobre el Banco Santander en el enlace que aparece a continuación.


Publicidad:

 




El banco Santander es uno de los bancos más famosos de Alemania, siendo una referencia en servicios como fiscalidad, préstamo bonificado y banca on line.

Del banco Santander destacamos los siguientes servicios:

  • Anticipo Nómina
  • Negocio Internacional
  • Financiación
  • Microcréditos
  • Bolsa Y Mercados

Si el banco Santander no encaja en tus necesidades, puedes probar a visitar las oficinas del banco Sudttroler Volksbank de Alemania.

Puede consultar sus dudas acerca del banco Santander de Alemania completando del formulario que aparece al final de la página.


Nota: La información sobre el banco ha sido aportada por el conjunto de usuarios de la página cajasybancos.com, consulte en todo momento para la entidad para contrastar cualquier duda que quiera resolver. Cajasybancos.Com no se hace responsable sobre las opiniones vertidas por los usuarios acerca de productos y servicios que no pudieran existir actualmente.


Opiniones y Comentarios

Buenos dias,

Querria saber como abrir una cuenta en el banco de Santander en Alemania. Gracias.


Publicado por Gloria Ruiz Cortina 19-11-2011

en el caso de tener abierta una cuenta en el banco santander de alemania y como consecuencia de una ruptura en la zona cayera el euro¿en que moneda se recuperaria el dinero?.los bancos españoles en alemania como se rigen de acuerdo a la legislacion alemana o la nuestra.


Publicado por puri 28-11-2011

Hola. Si tengo una cuenta de débito de este banco en México y me voy de intercambio a Alemania, puedo seguir retirando dinero que me depositen desde México en cualquier cajero? ¿Hay cajeros de este banco en alemania tambien, y ahí habría comisión por retirar el dinero? Gracias


Publicado por Josue 09-02-2012


Envíe un nuevo comentario




Publicidad:

 




Sucursales y oficinas del Banco Santander

Préstamo Créditos

Banca online

Seguros

Tarjetas