Banco Banque Atlantique en Costa de Marfil

Información del Banco Banque Atlantique en Costa de Marfil. Encuentre datos de interés y opiniones de usuarios del Banco Banque Atlantique. Puede publicar su propio comentario, dando su opinión personal sobre el Banco Banque Atlantique en el enlace que aparece a continuación.

En Costa de Marfil, uno de los bancos más importantes está el banco Banque Atlantique, gracias a disponer de servicios como créditos universitarios, asesoramiento de inversiones o operaciones estructuradas .

Del banco Banque Atlantique destacamos los siguientes servicios:

  • Microcréditos
  • Depósitos
  • Préstamo Master
  • Telepeaje

Si el banco Banque Atlantique no encaja en tus necesidades, puedes probar a visitar las oficinas del banco Century Intercontinetal Bank de Costa de Marfil.

Exprese su opinión del banco Banque Atlantique de Costa de Marfil enviando del formulario que aparece al final de la página.

Servicios online en Banque Atlantique

Si buscas una banca online puedes acudir a Banque Atlantique para más información. Consultemos los requisitos y las condiciones para acceder. Resulta una herramienta intersante por: anulación de recibos o operaciones al instante. Te protegerá de los principales peligros: limitación de servicios o seguridad de las cookies.

Préstamos, hipotecas y créditos

Banque Atlantique ofrece diversas medidas para la financiación mediante préstamos personales entre otros servicios.

En Banque Atlantique le ayudaran para encontrar la mejor opción destinada a:

  • Comprar una segunda vivienda
  • Financiar compra de muebles
  • Abrir un negocio
  • Comprar un coche nuevo
  • Financiar operaciones estéticas
  • Financiar estudio de un master
  • Créditos para autónomos

Nota importante: Información aportada por los usuarios. Consulte con su banco.

Opiniones y comentarios

maday

03-08-2011

buenas tardes, quisiera saber si es cierto de una carta de autorizacion de herencia de la sra. ernest Joy sobre una herencia de caridad para republica dominicana y ella me envio una copia del certificado y he recibido un correo de este banco informando que si esta aprobada esa trasferencia, podrian informarme mejor POR FAVOR Y GRACIAS DE ANTEMANO.

jose atoche cespedes

04-11-2011

buenas tardes quisiera saber si es cierto de una carta de autorizacion de heencia de la señora susan wong sobre una herencia de caridad para el peru y ella me envio una copia del certificado y desearia saber si es cierto o tener mas informacion sobre la transferencia es del banco banque atlantique abidjan costa de marfil bendiciones

JULY

09-11-2011

totalmente extraño que una misma persona quiera donar la misma cantidad de dinero a varias personas soy una de ellas por favor seguro se trata de alguna broma o una nueva modalidad de estafa por favor la señora susasn wong segun se identifica esta enviando muchos mensajes a diferentes personas en especial a cristianos que se dedican a la obra de DIOS por favor enviar a mi correo que tan cierto es que el jerry salas wong tiene un dinero que es de 4.5 millones dolares EEUU que deposito segun documento que me emitio en el año 2011 para que su esposa sra. susan wong lo done a alguna iglesia por favor confirmar

Joaé L. Perucca

04-01-2012

Totalmente extraño que una misma persona quiera donar la cantidad de dinero a mi persona, soy una de ellas por favor seguro se trata de alguna broma o una nueva modalidad de estafa por favor la señora Alice Jahab, segun se identifica esta enviando muchos mensajes a diferentes personas en especial a cristianos que se dedican a la obra de DIOS

YURISMA

07-02-2012

ps la verdad yo tambien estoy muy extrañada por esa carta que me enviaron y me gustaria saber si eso es cierto o se trata de alguna broma por favor responder a mi pregunta gracias

DESPIERTEN INGENUOS.

28-02-2012

Esto asunto de la Donación es un fraude. Terminan pidiéndoles $100 dólares para trámites y obvio, nunca vuelven a saber nada de esta persona. Es una estafa muy vieja que se hacía por correo escrito y ahora electrónico.
Sin embargo, ellos, quienes engañan no son los únicos culpables. TODOS USTEDES, POR AMBICIOSOS, seguro ya los engañaron y enviaron sus $100 dls.
Nada más usen la inteligencia: Africa necesita ayuda en muchos lugares ¿por qué escribe una moribunda a otros Continentes para donar el $$$$? ¿Cómo sabe esa persona que ustedes van a a dar ese dinero para caridad? ¿Si van a donar tanto dinero, para que piden los $100 dls que si se pueden tomar de los fondos para cubrir los gastos? ¿POR QUÉ EL BANCO NO TIENE UNA PAGINA WEB?
espero les sea de utilidad este comentario.

Jonathan Velásquez

13-06-2012

Buenos días les saludo desde America Central y he solicitado un prestamo al Señor RIGAUDIER HENRI MICHEL JEAN y me ha dicho que me puede prestar la cantidad de dinero que yo necesite para consolidar las deudas que tengo lo unico que tengo que hacer es hacer un deposito a una cuenta de Q2890 y que ese dinero lo necesario para habrir un expediente. Me enviaron una lista de pagos y amortizaciones que tengo que hacer a traves del banque Atlantic. quisiera saber si esto es cierto o se trata de una forma mas de estafa.

Yolanda

30-08-2012

Buenos días, mando un saludo desde México. Quiero saber si es cierto de una carta de autorizacion de herencia de la hermana Stella Kent y ella me envio una copia del certificado y he recibido un correo de ella informando que si esta aprobada esa trasferencia, podrian informarme mejor Gracias

Karem Osorio

15-09-2012

Hola soy de Honduras me gustaría saber si puedo confiar en los prestamos privados es que tengo una solicitud y me piden que debo pagar gastos de transferencia.. Es cierto que al pagar esos gastos me prestan el dinero?? Me enviaron documentacion de este banco: banque atlantique.. Que me pueden decir es confiable esto?

bella lara

30-09-2012

yo le diria a estas gentes,que tenga n piedad,por que yo e sido una victima,de ellos, por que me fie,pues por queme iziero, estoy muy mal,y me engañaron, me pidieron,dinero,me juraron que me ivan a ingresar el prestamo,y me robaron 600e.y los busque prestados,arriesgandome,para salir del apuro que estoy,y me a dejado peor que estabA,tengo mi marido,enfermo,hazeros una idea el daño que me an echo.gracias

tatiana rodriguez chile

08-10-2012

no se confien en verdad esta es una estafa del porte de un elefante este hombre pide plata y como 8 depositos mas y nunca hace la transferencia a su cuenta

Francisco Javier Mendez H

07-12-2012

Hola soy de Nicaragua tambien he recibido tres cartas y una foto de una Sra, enferma que me quiere heredar $ 750.000 de una transferencia del Banque Atlantique para usarlos en uso de beneficencia a cambio deesto me piden 180 dolares supuestamente para pago de seguro de envio de tarjeta o de cheque pero yo sospeche de una estafa y no envie nada.

Ricardo Sales CHILE

06-01-2013

Hola, siy de Chile y andaba buscando un credito.cuando aparecio JEAN HENRI MICHEL , el tipo es de.Francia y pide depositos para realizar un "expediente" me ha pedido ya 4 depositos los que suman $370.000 (pesos chilenos) nunca realiza esta tranferencia del prestamo a sus cuentas, es un estafador, hay muchos casos y este tipo a estafado a muchas personas incluyendome, NO CONFIEN EN EL!!! ES UNA ESTAFAA!! Ya me paso a mi y no quiero que estafe a alguien mas. Podriamos juntar los.casos parecidos mio y podemos lograr algo, el.correo del tipo es LOCTO12@GMAIL.COM si ven este correo no se contacten y no confien en el, espero que juntos logremos algo y que atrapen a este estafador. Un abrazo...

marta

29-05-2013

hola, soy de entre rios,yo visite muchas paginas.buscaba un prestamo .con veraz.,y ayer recibo un email de este señor,enviandome la solicitud,de prestamo y me pide la pagina de donde envie,cuando verifique que era de un pais lejano,no me agrado nada.estoy urgentemente nesecitada de un prestamo ,pero tambien le tengo terror a la estafa,porque estoy muy mal por mi situacion economica encima q me estafen,no realmente no me voy a meter en esto ,prefiero seguir como estoy gracias a los comentarios retrocedo

fabian

05-02-2014

Estimados me pasaron esto a mi correo:
He dado una instrucción al banco para realizar la transferencia de fondos directamente a su banco en su nombre. Aquí os adjunto el contacto del banco en Costa de Marfil, donde fue depositado este fondo.

Nombre del Banco : Banque Atlantique
Dirección: Immeuble Atlantique Nogues Avenue, meseta 04 BP 1036.
Abidjan - Costa de Marfil
Tel / Fax: +225 06 85 22 66
Contacto: Dr. Mike Adama (IRD )
El correo directo : ird.banqueatlantiqe@gmail.com

He informado a este banco que voy a nombrar a una persona de confianza para heredar el fondo de mi parte es necesario mencionar mi nombre para contactar con el banco. Recuerde dar algunos detalles en mis mensajes como una referencia al banco. Es para que el banco le reconoce como la persona que ha sido designada por mí para ser el beneficiario .

CONFIRMEN SI ESTE DR MIKE TRABAJA EN ESE LUGAR

carlos reyes

06-02-2014

es bueno que usted sepas:estamos en el siglo 21 nadie es tan tonto para creer este disparate abra bien los ojos y no se dejes engañar costa de marfil esta en el continente africano y este es un continente muy pobre. que se loden halos africano.

Eva Anuf

27-02-2014

Ahora que vi los comentarios veo que el banco fue utilizado en varias oportunidades para estafa... A mi me contacto un tal Paul Agucha abogado de un tio que falleció y que me dejo en este banco una gran cantidad de dinero.. Y que podía reclamar .. Era de Lome - togo.. De esta sucursal... El director del banco supuestamente era..DR GBENGA AKUJO .. Quien me envío a nombre del banco la notificación de la herencia..

dany

15-03-2014

hola mira a mi me paso lo mismo en faacebook habia una direccion que decia veronica10prestamo@hotmail.com resulta que yo e envie un correo diciendo que necesitaba uno y me hizo llenar unos datos mios y lo hice despues me dice que la transferencia estaba lista de banque atlantique a wetern union para retirar el dinero despues me sale con que tenia que pagar 96000 pesos chilenos a un tal jean francois agbakotan de pais benin y ciudad ouidah supuestamente para unos fondos y hace poco me pidio 16000 pesos mas para pagarle al ejecutivo del banco y que si yo lo hacia me daba el codigo MTCN que extraño no. comenten y denme ideas gracias yo doy de chile

NELSON CASAS

09-09-2014

SEP 9/2014
Recibí un correo de una persona que dice llamarse CAROLINE HAMSON
Dice estar en un hospital que el médico le dio 6 meses de vida .que ella y su difunto
esposo se convirtieron al Cristianismo, que su difunto esposo dejo en una cuenta 3 millones de dolares
que como no tiene hijos, quiere donarlos a una iglesia para ,difundir el evangelio y en obras
para servir como ancianatos orfanatos, colegios para niños pobres etc.
Como soy misionero de una iglesia ,le escribi que que necesitaba que yo podia hacerlo
la comunicacion siguio hasta que recibi unos documentos cpor correo donde me heredan los 3 millones de dolares.
Para la transferencia El banque Atlantique de ABDIJAN Costa de marfil .me pusieron
en contacto con el Dr luciano borin jefe de pago.
el dice que para transferir ese dinero tengo que ir a ese país y firmar
unos documentos ante el ministerio de justicia y el ministerio de Hacienda o que nombrara un abogado que me represente para que me
represente.
el abogado trabaja por 1850 dolares, le envie 850 la SRA me ayuda con 1000 dolares . Luego el abogado dice que para transferir el dinero necesitan dos documentos que valen 6450 dolares,yo escribo que no tengo ese dinero la sra dice no tener dinero sino lo justo para sus gastos y me ayuda con 3500 dolares.
yo tengo que enviar 2950 dolares para cubrir el costo de los documentos.
el numero de la cuenta es BA-CI-210166428190000
cuenta de fideicomiso
A NOMBRE DE ROBERT S HAMSON
QUIERO SABER SI EXISTE O NO
GRACIAS

alejandro

10-10-2014

préstamos financieros
Tengo el capital y quieren hacer préstamos financieros entre personas de todas las personas que quieren los préstamos y la financiación de proyectos con un valor de 3% por año a pagar en mayo de este año en octubre, si usted es serio, si por favor, por favor póngase en contacto conmigo en el siguiente correo electrónico: catolicacreditofinanzas@gmail.com

Miguel Velazquez

13-01-2015

Hola definitivamente este es un fraude. Me pidieron investigar este caso de la herencia de la Sra Susan Wong y es un robo descarado. Es un grupo bien estructurado que tiene anios robando, lamentablememte a cristianos ambiciosos o alguno de buena voluntad. Actuan en este grupo de rateros el Banque Atlatique, un tal Jerry Salas Wong y George Kelvin. Sabemos que todos los nombres son ficticios. Lamentablememte a mi amigo lo estafaron con mas de 2mil dolares. Algunos ya mencionoron al modus operandi asi que paren de preguntar si es verdad o no. Es un vil mentira y enganio.

elisabet araya

27-04-2015

hola buenas tardes quisiera salir de una duda, quiero saber si el sr johnson edword, tiene una cuenta bancaria en esa sucursal, de la cual el dijo que debía hacerme una transferencia, pero quiero saber porque me pidieron tantos datos siendo que solamente deberían necesitar mi numero de cuanta. Muchas gracias! espero su repuesta!

elisabet araya

28-04-2015

hay una persona llamada johnson edword el cual me dio su nombre del banco diciendome de una cuenta alli que quiere hacer una transaccion a mi pais y pidio mi ayuda pidiendome documentacion para hacer mas facil el tramite quiciera que ustedes me ayuden en decirme si es un fraude les doy las gracias!!

CESAR A PADILLA P

20-07-2015

Solicito atentamente su colaboracion y me confirmen si hay una carta juramentada y autenticada de un donativo para caridad a nombre mio que se presento en este banco por parte de la distinguida Senora HANIFAH DAVID .En espera de su baliosa colaboracion.

patricia

21-07-2015

hola soy de México recibí un correo de un Reverendo Reed Mark diciéndome que mi institución había sido beneficiaria con un apoyo económico de 750 mil dolores y que el destinaria el 10% para mi institución y me envía una carta de trasferencia de su Banco le agradecería su información veraz para no ser victima de fraude Gracias

walter

21-09-2015

Gracias por su mensaje alentador,

Acabo de recibir una confirmación de la Banque Atlantique Abidjan - Costa de Marfil que han recibido la carta de autorización que presenté en el departamento administrativo con su nombre como mi representante autorizado y legítimo, por lo que el fondo ahora será transferido a usted en su país.

informándole como mi representante y nuevo beneficiario pondrá en contacto con ellos para la liberación y transferencia de fondos

Por favor, a continuación es el contacto del banco siga adelante y en contacto con el banco para la transferencia.

Banque Atlantique en Abidjan - Costa de Marfil
Abidjan Plateau, Avenue Marchand, Immeuble
Dirección: 01 BP 670 Abidjan 01
Tel: + 225 75 32 78 39
Fax; + 225 44 82 97 50.
Email: banqueatlantiquebank@consultant.com
Email: infobanqu_atlantique@yahoo.com
Sitio web: www.banqueatlantique.net
Nuestra referencia: BA / RD-ABJ / CI / 0103 / VXX

Póngase en contacto con ellos sepan de inmediato los requisitos y procedimientos para la liberación o transferencia de este fondo a usted en su país. Por favor, quiero que sigas las instrucciones bancarias para que puedan permitir que el fondo para ser puesto en libertad a usted.

Se adjunta una copia de la declaración jurada de juramento para que pueda mantenerlos en caso de que el banco les requiere de usted. Cuando usted entra en contacto con el banco.

Por favor, póngase en contacto conmigo con esta mi facebook

https://www.facebook.com/Modira.Patteson

Mis mejores deseos,

Hermana Modira Patteson

victor matamala

28-09-2015

buenas tardes, me dirijo a ustedes para saber sobre un tema de transferencia a mi nombre, procedente de la señora Sara Aniston, para una invercion de intituciones sin fines de lucro, si no fuera asi, me decepciona saber que hay personas usando el nombre de Dios para este tipo de fraudes, sin otro particular, les saluda

atte, victor matamala, chile,

Sandra V.

07-11-2015

buenas tardes desde Mexico, quisiera me ayuden a saber sobre Finance Service, ofrecen prestamos personales y el director de esta financiera es el Señor Grégory Hubin habla mucho en su facebook de dios, te mandan por correo una cotizacion de lo que solicitas y luego un contrato que firmes y lo regreses por correo, despues que deposites 2005 pesos primero me dijeron que eran para gastos notariales, despues los gastos de su Asesor financiero y que se depositen por Wester union primero a nombre de Cindy Gardien, pais Benin, ciudad Cotonou, despues de haberlos depositado, te dicen que para transferirte el costo es de $6,000 pesos y te envian por correo , segun todos esto es en Francia ..electronico una recibo de Wester union como que ya esta liberado el envio y la cantidad que te van enviar pero luego lo solicite por transferencia bancaria y que solo depositara 3000 pesos por me hicieron un descuento, igual lo deposite por Wester union y segun que ya depositaron a mi cuenta bancaria y nada aun... el correo de donde te mandan todos es financeservice999@hotmail.com y hasta ahorita sigo esperando y ya no me contestan.

Claudia Fernanda Mira Gonzalez

22-04-2016

Buena Tarde

Al igual que al Señor Cesar Padilla y me imagino que otros, a mi también me contactaron de parte de la Señora HANIFAH DAVID, quisiera constatar si la señora es real y usuaria de su banco, los correos dicen estar enferma terminal y estar interesada en hacer una gran donación a obras benéficas. En la medida de lo posible espero tener información al respecto.

MACARIO ESCOBAR

16-09-2016

Señores del Banco Alantico necesito una informacion relacionado a la señora Gloria Szilginer y fernandez Szilginer este ultimo fallecio segun ella y tiene una cuenta de 6.000.000 Euros, los cuales este monto estan heredandome a macario escobar para ayudar alos niños huerfanos y necesitados mas pobres, necesito saber si esto verdad o fraude
les agradecere de ante mano esta informacion

danny carrion

04-06-2018

muy buenos dias señores de banquetlantique soy pariente de andrew carrion su socio que en paz descanse yo tengo en muy poder el codigo de su cuenta y quiero saber si alli aun se encuentra depositado la cantidad de 6.700.000$ de inmuebles de souza

Añade tu comentario