Banco Barclays Bank en Venezuela

Información del Banco Barclays Bank en Venezuela. Encuentre datos de interés y opiniones de usuarios del Banco Barclays Bank. Puede publicar su propio comentario, dando su opinión personal sobre el Banco Barclays Bank en el enlace que aparece a continuación.

El banco Barclays Bank es uno de los bancos más importantes de Venezuela, siendo una referencia en productos como simulador hipoteca o hipotecas.

Los profesionales del banco Barclays Bank destacan por su experiencia en productos como:

  • Mercado De Capitales
  • Inversión Inmobiliaria
  • Estructurados
  • Tpv

Visita también el banco Caja Caracas para elegir el mejor banco de Venezuela

Puede consultar sus dudas acerca del banco Barclays Bank de Venezuela enviando del formulario que aparece al final de la página.

Opera por Internet con Barclays Bank en Venezuela

El servicio de banca online que encontramos en Barclays Bank resulta beneficios para quienes tienen acceso a Internet. Los intentos para acceder estan limitados por seguridad. Su uso te ayuda en varios aspectos: ofertas de productos, regalos, anulación de recibos y operaciones al instante. Puedes estar preparado para prevenir algunas complicaciones: suplantación de identidad, visibilidad de las notificaciones, información personal o seguridad de las cookies.

Préstamos, hipotecas y créditos

Barclays Bank ofrece varias medidas para la financiación mediante créditos personales entre otros servicios.

En Barclays Bank le aconsejaran para encontrar la mejor solución financiera destinada a:

  • Construir su nueva casa
  • Reformar su casa
  • Ampliar su negocio
  • Financiar su auto
  • Financiar su boda
  • Financiar los estudios
  • Refinanciar su hipoteca

Nota importante: Información aportada por los usuarios. Consulte con su banco.

Opiniones y comentarios

Nancy

01-08-2011

Me parece muy bien que tengan una sucursal en Venezuela. cómo los ubico..???

ANTHONY URDANETA

10-08-2011

Necesito tener algun contacto con algun representante del banco BARCLAYS en Venezuela, sera que por favor me envian algun telefono o correo electronico donde pueda ubicarlos
GRACIAS

marques pablo

10-10-2011

hola estoy interesado saber en q parte estan ubicados aqui en caracas venezuela gracias

armando contramaestre

24-12-2011

Buenas tardes estimados Sres.
Tengo a bien escribirles ya que requiero información del como y donde puedo abrir una cuenta con Uds. Ya que estoy recibiendo una herencia en el reino unido y es a través de su institución financiera. Le agradecería de su pronta respuesta.
queda de Uds.
Atentamente

Alejandra Marquez

31-01-2012

buenas tardes

Mi nombre es Alejandra Marquez, y reciente mente he sido aceptada para realizar un master en EAE business school en Barcelona España, y ellos me han dicho que tienen un convenio con ustedes para sus estudiantes. Debido a postra otea de cadivi es necesario que tenga una cuenta en el lugar donde voy a vivir yquisierasi me pudiera poner en contacto con ustedes quien Venezuela, es decir Alti teléfono, y dirección

rene herrera

21-04-2012

quiero saber como me puedo contactar con algún funcionario del banco gracias

Ernand Pineda

11-01-2013

Buenas Tardes estimados señores, quisiera saber si son representantes de Barclays Bank que esta ubicado en el Reino Unido (United Kindom) en Londres. Hace una semana recibí un correo de tan prestigioso banco diciéndome que habían aprobado una solicitud de un préstamo por una cantidad bastante considerable que no puedo mencionar por acá. Y necesito estar seguro de que realmente estoy tratando con ellos y no con algún farsante. Esta es la dirección de la cual me enviaron el correo: 5 The North Colonnade Canary Wharf Londres E14 4BB. United Kingdom. La persona que me atendió dice ser el Sr. John Langley uno de los co-directores de este banco. Si pudieran ayudarme a corroborar la información se lo agradecería mucho. Sin mas nada que decir me despido de ustedes.

mikailve

30-04-2013

estimados señores me interesaría saber su ubicación y todo lo concernientes a la solicitud de un prestamo, personal o empresarial

Ramon Diaz

11-09-2013

Disculpa pero quiero hacer la misma pregunta: Estimados señores, quisiera saber si son representantes de Barclays Bank que esta ubicado en el Reino Unido (United Kindom) en Londres. Hace una semana recibí un correo de tan prestigioso banco diciéndome que habían aprobado una solicitud de un préstamo por una cantidad bastante considerable que no puedo mencionar por acá. Y necesito estar seguro de que realmente estoy tratando con ellos y no con algún farsante. Esta es la dirección de la cual me enviaron el correo: 5 The North Colonnade Canary Wharf Londres E14 4BB. United Kingdom. La persona que me atendió dice ser el Sr. John Langley uno de los co-directores de este banco. Si pudieran ayudarme a corroborar la información se lo agradecería mucho. Sin mas nada que decir me despido de ustedes.

elisaul

12-03-2018

tengo una ceta en barclays y todovia no me an mandado la clave ni el usuario a mi correo y nos se como monitoria mi cuenta si no tengo eso datos le escrito al banco varias veces y nadie me responde mi cuenta en espera de esa informacion

Añade tu comentario