Banco Integral en El Salvador

Información del Banco Integral en El Salvador. Encuentre datos de interés y opiniones de usuarios del Banco Integral. Puede publicar su propio comentario, dando su opinión personal sobre el Banco Integral en el enlace que aparece a continuación.

Entre los diferentes bancos de El Salvador, hay que destacar el banco Integral como uno de los más importantes ya que tiene servicios como visa shopping, tarjeta de débito y tarjetas.

Entre los múltiples productos ofrecidos por el banco Integral, destacamos los siguientes:

  • Anticipo Nómina
  • Créditos Universitarios
  • Préstamos Personales
  • Negocio Internacional

Si el banco Integral no encaja en tus necesidades, puedes probar a visitar las oficinas del banco Banco Salvadorenio de El Salvador.

Puede consultar sus dudas acerca del banco Integral de El Salvador enviando del formulario que aparece al final de la página.

Servicios online en Integral

Información de la banca online del banco Integral en El Salvador. Recuerda revisar que accedes a la página correcta. Accede a algunas ventajas que te ofrece: menor coste que el teléfono, gestión de inversiones o información transparente. Es intersante saber que no debes temer los inconvenientes: burocracia offline, seguridad de las cookies o visibilidad de las notificaciones.

Préstamos, hipotecas y créditos

Integral ofrece diferentes medidas para obtener liquidez mediante avales entre otros servicios.

En Integral le guiaran para encontrar la mejor solución financiera destinada a:

  • Comprar su nueva casa
  • Reformar su casa
  • Abrir un negocio
  • Comprar un auto nuevo
  • Financiar su boda
  • Financiar los estudios de sus hijos
  • Pagar deudas

Nota importante: Información aportada por los usuarios. Consulte con su banco.

Opiniones y comentarios

Elizabeth Pacas

01-08-2011

Solicitando informacion sobre un credito el cual nos dice el señor Alvaro Antonio Rivera ha solicitado a su empresa por medio de el cual esta siendo demandado debido a que nos entrego un cheque sin fondos post fechado y el cual nunca tuvo ingresos el nos dijo que uds le entregaron un cheque sin firma por las vacaciones cosa que quisiera aclararlo el gestos se llama carlos rosales nos han dado un numero de telefono 78526499 el cual dice que el dia jueves le entrega el dinero del prestamo y para estos efectos quisieramos cerciorarnos de esta informacion ya que estan poniendo en juego el nombre de tan prestigioso banco
Muchas Gracias

ana isabel portillo gochez

14-06-2012

como puedo hacer un prestamo para negocio ocea para una tienda aqui en mi casa cuales son los requisitos la antes tube un credito alli porq procredito me paso porai pero nose si siempre los mismos tramites que hice cuando estava con procredito gracias

estela villalta chavez

03-10-2012

Buenos días. Tengo planeadas varias operacione financieras. Necesito saber los requisitos para un prestamo personal urgente de $ 4000. También para la compra de una casa usada de $ 40000 y la compra de un lote de terreno usbanos de ss que vale $ 15000. Si me conviene seguramente me cambiaré de Banco. Muchas gracias. mevc (tel. 21003487)

maria jose figueroa yazbek

16-03-2015

Quiciera saber cuales son los requisitos para poder hacer un préstamo para negocio seria mi primera vez así que necesito que me informen porfavor muchas gracias por su comprencion

Añade tu comentario