Banco Allied Irish Bank en Irlanda

Información del Banco Allied Irish Bank en Irlanda. Encuentre datos de interés y opiniones de usuarios del Banco Allied Irish Bank. Puede publicar su propio comentario, dando su opinión personal sobre el Banco Allied Irish Bank en el enlace que aparece a continuación.

En Irlanda, entre los bancos más conocidos está el banco Allied Irish Bank, ya que dispone de productos como asesoramiento de inversiones o depósitos.

Los profesionales del banco Allied Irish Bank destacan por su experiencia en productos como:

  • Seguros De Coche
  • Renting
  • Financiación
  • Simulador Préstamo

Si el banco Allied Irish Bank no encaja en tus necesidades, puedes probar a visitar las oficinas del banco Ulster Bank de Irlanda.

Puede expresar su opinión del banco Allied Irish Bank de Irlanda enviando del formulario de la parte final de la página.

Allied Irish Bank para Banca Online

La entidad Allied Irish Bank en Irlanda ofrece servicios online para clientes. Es posible acceder a él sin ningún coste adicional. Accede a algunas ventajas que te ofrece: acceso multiplataforma o pagos a crédito. Te protegerá de los principales peligros: acceso móvil, dispositivo utilizado y virus.

Préstamos, hipotecas y créditos

Allied Irish Bank ofrece diversas soluciones para la financiación mediante avales entre otros servicios.

En Allied Irish Bank le para encontrar la mejor solución financiera destinada a:

  • Comprar una vivienda
  • Financiar compra de muebles
  • Abrir un negocio
  • Comprar un auto nuevo
  • Financiar sus vacaciones
  • Financiar carnet de conducir
  • Reunificar créditos

Nota importante: Información aportada por los usuarios. Consulte con su banco.

Opiniones y comentarios

CESAR A PAREDES

15-07-2011

BUENAS LE ESCRIBO DESDE LA CIUDAD DE PANAMÁ, PARA INFORMARLES QUE HE ESTADO RECIBIENDO UN MENSAJE DE CORREO ELECTRÓNICO DONDE ME INFORMAN QUE HE SIDO GANADOR DE UN PREMIO DE LOTERÍA POR MEDIO DE USTEDES,QUISIERA ME CONFIRMARAN ESTO,GRACIAS.

CajasyBancos

18-07-2011

Estimado César, esta situación se trata claramente de un intento de estafa por parte de alguna persona externa al banco. Recuerde que su banco no se pondría en contacto con usted por medio de un email. En cualquier caso denuncie estos hechos directamente a su sucursal bancaria a fin de notificarles que están usando su marca y sus clientes para obtener una recaudación ilegal por medio de este engaño.

jhudy vallejo

19-08-2011

Buenas tardes, he estado recibiendo correos de una persona que dice estar moribunda pero tiene todos sus fondos en este banco, y me va ha hacer una transferencia, dice que un Mr Braxton doxer, que trabaja en la seccion de transferencia de fondos se pondra en contacto conmigo para los tramites correspondientes, me gustaria saber si esto es posible o cierto.
Gracias

Azaroa

08-11-2011

Hola buenos días:
He recibido a nombre de la empresa bancaria Allied Iirish Banks un talón de 3.000 euros aclarando que no tengo familia en el extranjero ni transferencias pendientes.
Espero ser informada de esto cuánto antes.

milton

10-01-2012

hola buenos dias
hola amiga yo tambien he recibido un talon de las mismas caracteristicas no se lo veo raro ke te envien un talon sin conoserte me dise ke pudo aserle efectivo o ke lo deposite en una cuenta no se ke acer tu ke as echo por favor espero tu respuesta gracias

ortega anibal

03-02-2012

hola e recibido del bank allied irish una suma de dinero tengo asta el numero de cuenta donde esta el deposito quisiera q me den una ayuda muchas grasias soy de buenos aires argentina

carlos

17-04-2013

He recibido tambien un email donde estan usando a yahoo, uk ireland y bbc national lottery. donde me gane una suma de 750000 libras britanicas me pidieron unas informaciones y luego me respondieron y me dijeron que me ponga en contacto con el allied irish bank pero no estoy muy seguro de que eso sea cierto por favor quiero que me ayuden por que si no es cierto hay que denunciar esos engaños. gracias espero que me respondan.

Añade tu comentario