Banco De Credito Y Comercio Holguin en Cuba

Información del Banco De Credito Y Comercio Holguin en Cuba. Encuentre datos de interés y opiniones de usuarios del Banco De Credito Y Comercio Holguin. Puede publicar su propio comentario, dando su opinión personal sobre el Banco De Credito Y Comercio Holguin en el enlace que aparece a continuación.

Entre los diferentes bancos de Cuba, hay que destacar el banco Banco De Credito Y Comercio Holguin como uno de los más distinguidos siendo una referencia en servicios como plazos fijos o financiación a largo plazo.

En el banco Banco De Credito Y Comercio Holguin nos ofrecen información sobre algunos productos, entre los que están:

  • Planes De Pensiones
  • Créditos Universitarios
  • Fondos De Gestión Alternativa
  • Seguro De Repatriación
  • Créditos Personales

Si el banco Banco De Credito Y Comercio Holguin no encaja en tus necesidades, puedes probar a visitar las oficinas del banco Metropolitano En Camaguey de Cuba.

Puede expresar su opinión del banco Banco De Credito Y Comercio Holguin de Cuba enviando del formulario de la parte final de la página.

Herramientas web de Banco De Credito Y Comercio Holguin

El servicio de banca online que encontramos en Banco De Credito Y Comercio Holguin resulta beneficios para quienes tienen acceso a Internet. La entidad facilita los datos de acceso a sus usuarios. Su uso te ayuda en varios aspectos: avisos importantes, operaciones al instante, acceso global o ahorro en tasas. Puedes estar preparado para prevenir algunas complicaciones: dificultad de acceder a internet o visibilidad de las notificaciones.

Préstamos, hipotecas y créditos

Banco De Credito Y Comercio Holguin ofrece varias medidas para financiar sus compras mediante hipotecas entre otros servicios.

En Banco De Credito Y Comercio Holguin le asesoraran para encontrar la mejor opción destinada a:

  • Comprar un terreno
  • Reformar su casa
  • Crear su negocio
  • Comprar un coche de segunda mano
  • Financiar sus viajes
  • Financiar estudio de un master
  • Pagar deudas

Nota importante: Información aportada por los usuarios. Consulte con su banco.

Opiniones y comentarios

Aracelys Argota

10-11-2011

Estoy en Canada y quiero saber si en algun banco de holguin o Cajero automatico puedo extraer dinero con una tarjeta de Debit del CIBC, con logos de: Interac, Visa, Plus.
Agradeceria me aclararan o me remitieran a la direccion electronica del BFI en Holguin.
Mil gracias anticipadas.

marianne

24-02-2013

yo soy cubana y vivo en italia , hace 4 meses que le mande a mi abuela dinero en una cuenta que ella tiene en el banco de credito y comercio , pero el dinero lo mandaro para atras porque faltava un numero , en realidad el dinero no regreso nunca en italia ! yo quiero solo saber donde fue a parar el dinero que mande a cuba ! agradeceria que me aclararan esta situacion ! mis saludos marianne !

Taimi

10-04-2018

Hola.Soy cubana y vivo en Canada ,antes de venir dejé una cuenta en divisas.Quisera saber si regreso pasado los dos años de estar aquí no tengo problemas con mi dinero y extraerlo cuando desee y no lo pierdo.Por favor quisiera que me respondieran tan pronto sea posible a mi correo electrònico.Muchas gracias.

Lisbet Batista

10-07-2018

Hola soy cubana y vivo en Francia me gustaría saber como puedo mandarle dinero a mi mamá porque en mi banco me dicen que necesito el RIB , IBAN y los datos del banco en holguin

Añade tu comentario