Banco Standard Chartered Bank Civ. en Costa de Marfil

Información del Banco Standard Chartered Bank Civ. en Costa de Marfil. Encuentre datos de interés y opiniones de usuarios del Banco Standard Chartered Bank Civ. . Puede publicar su propio comentario, dando su opinión personal sobre el Banco Standard Chartered Bank Civ. en el enlace que aparece a continuación.

En Costa de Marfil, entre los bancos más populares está el banco Standard Chartered Bank Civ. , ya que tiene servicios como gestión discrecional y banca móvil.

El banco Standard Chartered Bank Civ. es uno de los más importantes, al tratar multitud de productos como:

  • Asesoramiento De Inversiones
  • Cuentas En Divisas
  • Banca Por Internet
  • Cobros Y Pagos
  • Coberturas Y Derivados
  • Fondos

Visita también el banco Century Intercontinetal Bank para elegir el mejor banco de Costa de Marfil

Puede compartir su experiencia sobre del banco Standard Chartered Bank Civ. de Costa de Marfil rellenando del formulario del final de la página.

Banca online de Standard Chartered Bank Civ. en Costa de Marfil

Utiliza el panel de usuario de la página de Standard Chartered Bank Civ. para una mayor comodidad. Evita entrar a través de un correo electrónico. Accede a algunas ventajas que te ofrece: ofertas de productos, ahorro en tasas, comodidad para operar y servicio de atención permanente. También te garantiza que cuida peligros como: seguridad de las cookies, suplantación de identidad, información personal o visibilidad de las notificaciones.

Préstamos, hipotecas y créditos

Standard Chartered Bank Civ. ofrece diversas medidas para obtener liquidez mediante créditos personales entre otros servicios.

En Standard Chartered Bank Civ. le aconsejaran para encontrar la mejor opción destinada a:

  • Comprar su primera casa
  • Realizar mejoras en su hogar
  • Mejorar su negocio
  • Financiar su auto
  • Financiar sus viajes
  • Comprar uniformes para el colegio
  • Reunificar créditos

Nota importante: Información aportada por los usuarios. Consulte con su banco.

Secciones

    Sin sucursales registradas para esta entidad.

Opiniones y comentarios

Farel Sanchez

05-04-2012

Señores standard chartered banco, he recibido comunicacion de un premio de loteria de BILL GATES FUNDACION, de 150.000 euros,DE UN SUPUESTO GABINETE ESTUDIO MAITRE BERTRAM TESSIERT, con correo cabinet_maitre.bertram@hotmail.com exigiendo deposito en western union, se toman el nombre de su banco, favor comunicarme si es real, o ellos estan haciendo estafas, enviando correos falsos, esto colabora a evitar estafas a nivel mundial. gracias y en espera de su comunicación

Mariela

17-05-2012

Buenos días: Señor/es he recibido a nombre de standard chartered banco de costa de marfil, comunicado de que he sido premiado con la loteria de BILL GATES FUNDACION, de 250.000 euros,DE UN SUPUESTO GABINETE ESTUDIO MAESTRO MOSS CHARLES, con correo cabinetjuridique_mosscharles@hotmail.fr; solicitando un depósito en western union no muy pequeño para poder luego enviarme el depósito del premio ganado que se encuentra en una cuenta en su banco, incluso me enviaron el nro de cuenta. Solicito por favor si pudieran darme alguna información al respecto o nro para corroborar si es real o no, evitemos más estafas. Desde ya muchas gracias espero su respuesta. Atentamente.

ximena

24-05-2012

Recibí el siguiente mensaje como respuesta a otro mail recibido con una comunicación en la cual se me informa de un premio de lotería por 250.000 euros....el mensaje es el siguiente y espero puedan responder y atender a mis sospechas de fraude, en este mail, además me envían documentos firmados y una fotografía impresa al agua con la supuesta fotografía de moss charles del estudio jurídico ya que les solicité mayor información respecto a quienes son ellos o Uds. .... ( ".Hola Muy Estimado Ganador (e)He considerado su mensaje y su información. También yo os envío el certificado de ganador seguido de las formas que usted tiene que remitir a la dirección de correo electrónico del Standard Chartered Bank. Abrí el archivo que envié el ganador de Standard Chartered Bank los fondos se dará tan pronto como sea posible. Por favor, rellene los doucuments ubicados en archivo adjunto y enviar al Director del banco de Serge Bailly en el que se le asignó el caso al que le da más información y los arreglos para tomar posesión de su ganar € 250.000 . Como ustedes saben el Standard Chartered Bank es un banco afiliado a nuestra lotería y tiene varias filiales en todo el mundo es el director del Banco transferirá el ganador. Doy ahora en contacto con el Director de Standard Chartered Bank en Abidján. Nombre: Serge BaillyCorreo electrónico personal: standardcharteredbank.direction@rocketmail.comTeléfono de casa: 00 225 01 34 65 61 Como su abogado por favor me informen de lo que diga el director del banco.

Rodrigo

20-06-2012

He recibido mensajes comunicandomen que soy ganador de 250.ooo euros de una supuesto sorteo a nivel mundial de los usuarios de compra de computadoras, internet y telefonica de filiales de ustedes. Me envian documentos PDF firmados y con sellos de su empresa donde confirman supuestamente que soy ganador y me dicen que debo depositar 1200 euros por impuestos del supuesto desembolso del premio (250.000 euros) . Espero puedan responder y atender a mi sospecha de fraude. Adjunto mensaje:
Mensaje reenviado -----
De: SERGE PHILLIPPE BAILLY
Para: Rodrigo Gomez
Enviado: Miércoles 20 de junio de 2012 5:02
Asunto: DIRECTION GENERALE STANDARD CHARTERED BANQUE CI




Bonjour Monsieur

Nous accusons bonne reception de votre confirmation de gain .
Nous tenons a vous informez que suite a l'extradition de vos fonds nous venons de vous fais parvenir toutes les informations importantes pour la reception de vos fonds .

A cet effet , vous devriez plienement prendre la charge de regler les frais de transfert de vos fonds via une agence Money Gram et nous fais parvenir le bordereau de votre transfert scanner en fichier joint de votre prochain afin de couvris toutes les differentes taxes en vigueur sur la bonne marche de votre transfert de fonds en toute integralité .

Sachez que nous ne pouvions deduire ces frais de vos fonds donc vous devrez regler ces frais d'avance afin de beneficier de vos fonds selon l'etique et la deontologie de cette donation offerte par la Fondation EURO MILLION .

Concernant le reglement des frais je tiens a vous infomez que vous devriez regler cette taxe au nom de l'agent comptable en chef de la banque Mme TOURE MAMADI FATIM

NOM:TOURE
PRENOM:MAMADI FATIM
ADRESSE:AVENUE 12 RUE DES SKUNKS
PAYS/VILLE:COTE D'IVOIRE/ABIDJAN
MONTANT:1.200€

Une fois le transfert effectuer veuillez nous fais parvenir la copie cliente scanner de votre reglement car cette fiche sera integré a vos dossiers de gagnant concernant la validation de votre bordereau de transfert au sien ces services controle et budgetaire de notre Institution allouée pour la bonne marche de votre transfert de fonds en toute quietude et fluidité .

Veuillez trouver en piece jointe tous les documents attestant que vous etes bel et bien le beneficiaire de ces fonds au sien de notre Banque .

Bonne comprehension
Dans l'attente de vous lire

Mr SERGE PHILIPPE BAILLY
+225 02 16 45 38
DIRECTION GENERALE STANDARD CHARTERED BANQUE CI


JOSE HEREDIA

27-06-2012

por favor alguien en ese banco que hable español. uno llama y no puede explicar nada.

anomino

29-06-2012

TODO ES MENTIRA PARECE QUE ES UNA ESTAFA Y SI SE DEBERIA SEGUIR UNA DEMANDA PORQUE PRIMERO EXIGEN UN DEPOSITO DE 320 LUEGO DE 1200 Y AHORRA SALEN PARA LIBERAR EL MONTO DE 250000 QUE HAY QUE DESEMBOLASAR MAS DINERO
YA ASI SE PASAN JUGANDO CON LA GENTE ESPERO QUE LEAN Y YA NO CAIGAN EN ESTE FRAUDE

ESTO ES UN ENGAÑÑO AL PARECER NADIE RECIBE TANTO DINERO Y ENVIAN MUCHOS CORREOS A TODO EL MUNDO QUE ES GANADOR EL BANKO QUEBRRIA CON TANTO DINERO QUE ENVIA A TANTO GANADOR ES UNA AMNERA DE ESTAFAR Y SI NO CONTESTAN NADIEN EN ESOS TELEFONOS TODO ES MENTIRA!!!!!!!!!! CORRERA LA VOZ A TODO EL MUNDO POR FAVOR

ANIMINO

29-06-2012

EL ANUNCIO DICE QUE PARA LIBERAR LA GANANCIA TIENE QUE PAGAR GASTOS DE TRASNFERENCIA QUE ESO NO PUEDE CUBRIR LA SUMA DEL LA GANANCIA ES ALGO ILOGICO ELLOS SE GANAN A COSTA DE SEGUIR ESTAFANDO SEGUN ELLOS LOS COSTOS DE LOS GASTOS DEL ENVIO PEROP TODO ES MENTRIA YA NO MAS OJALA ALGUIEN PUEDE DETENER ESTE ABUSO DE ESTAFA

ALCIVIADES MENDIA

25-09-2012

Señores de Standard Chartered Bank. he recibido diferentes correos, incluso he seguido los procedimientos que me padian, llegando a enviar dinero para que realicen unos tramites para poder realizar la transferencia debido a que mi persona no puede estar presente en costa de marfil para la entrega de la suma de 150000 Euros ganados por parte de MIcrosoft Windows por parte de la Bill Gates Fundation, ustedes diran si es verdad porque la persona que me envia es el Director de Transferencias Internacionales Sr. Sidibe Abdoulaye del Banco Standard Chartered Bank C.I, favor responder para poder evitar que se realicen estafas a nivel mundial, gracias espero respuesta al correo electronico alcyml@hotmail.com gracias

anonima desde Perú

04-10-2012

Srs. STANDARD CHARTERED BANCO:
Por favor les solicito se sirvan confirmar si este Banco se encuentra afiliado a la Loteria "Fuondation Bill Gates" y si esos avisos de ganadores de esta loteria es real, porque a mi tambien me comunicaron que soy ganadora, sin embargo quisiera corroborar mi sospecha de estafa, espero respuesta no importa en su idioma igual lo tendré que pasar por el traductor.
espero respuesta.
Gracias

JORGE ANTONIO

25-10-2012

señores seria bueno para su imagen institucional que aclaren lo relacionado a los premios Bill Gates, todo parece ser una gran estafa y su entidad forma parte de ello o toman su nombre. Es por eso que solicito a uds. aclaren este dilema.

Brenda Milagros Wetzell Vasquez

31-10-2012

Tengo la misma duda de los mensajes anteriores...quisiera por favor resuelvas esto y q se trate de la mejor manera posible con la seriedad del caso y la que meresco es inaudito tengo esta comunicacion solo via correo electronico; pido se me otorgue la comunicacion via telefonica...la fundacion de bill gates me ha otorgado 100 000 euros y antes me pide un deposito a western union...envio en copia los correos enviados a mi persona:

Opcione 1: Al principio, usted debe ir a la entrega de su premio, que se celebrará en 02 días aquí en Costa de Marfil para facilitar la tarea de la empresa organizadora y se encargará de las ganancias arroja un amistoso. Su boleto será su responsabilidad y nosotros nos encargamos de que su estancia (gastos de hotel, viajes, comida, etc ..) que sólo duran 04 días.

Opcione 2: Cuando la asistencia es imposible, hay que dejar a establecer un acta de administrador legal bien conocida (ACTO DE BENEFICIARIO) usted tiene que pagar sus GASTOS a distancia. Dicho documento le representan en términos jurídicos, y justificar su no asistencia a la presentación de las ganancias y permitir el pago de su premio por el método que desees saber:
CONTACTO acreditado abogado
EL PROYECTO DE LEY DE LA LOTERÍA Gates PARA RECIBIR SU GANANCIA.

OFICINA DE ESTUDIO JURÍDICO DE:

Maestro ADER HENRI
Correo electrónico: cabinet_maitre.ader.henri@hotmail.fr
Tel: 00225 65 20 26 47

QUIERO PORFAVOR CERTIFIQUE MIS DUDAS YA ESTE PROBLEMA SE SUCITA EN TODOS LOS PAISES EN ACCION DE FRAUDE...LE HABLO DE PERU .

GRACIAS

JOSE

06-11-2012

señores seria bueno para su imagen institucional que aclaren lo relacionado a los premios Bill Gates de loteria a nivel mundial, todo parece ser una gran estafa y su entidad esta formando parte de ello o están toman el nombre del banco.
De tal manera pido de favor envíen alguna respuesta a mi correo y aclaren esto.
Ademas si fuere este premio el banco se comunicaría a través de sus oficina con la persona directamente para trámites de transferencia y no hay necesidad de pedir dinero ya que es una lotería, el mismo banco podrá retener del mismo dinero los valores requeridos.
Y quiero saber si existe el nombre del Director del banco Serge Bailly.
Gracias espero su constestación
7/10/2012

Norlan

21-12-2012

Al igual que a todos recibí el correo haciéndome codificación de un billete ganador y que llenara formatos pero como es de saber no respondieron luego aunque no me han solicitado les deposite un monto para poderme enviar el monto ganado. Por todo ello me puase a revisar en Internet y encontré toda esta información. Pero Dios hará justicia con los injusto.

GEORGINA

26-12-2012

hola me enviaron un correo diciendome que me habia ganado una loteria de 250, 000 euros adjuntaron documentos en pdf donde me enviaban unas solicitudes q debia llenar y ahora me mandan un mail solicitandome un deposito para poder hacer la transferencia bancaria se los envio y por favor ojala y me puedan responder gracias
STANDARD CHARTERED BANK CI

STANDARD CHARTERED BANK CI

Plateau,23 bd de la république,face commissariat 1er arrondissement

Adresse : 17 bp 1141 Abidjan 17

BUENOS DÍAS

Gracias por Su confirmacion Para la realización de la transferencia de su ganador. Después de la verificación, hemos descubierto Que usted es la persona ganadora de la suma de 250.000 euros.
Es con su cooperación Que podríamos realizar la transacción de su ganancia. Así lo tanto le informamos que habíamos reunido todos los documentos necesarios para la transferencia de su ganador Por transferencia bancario con destino a su cuenta domiciliada en su país.
Le informamos que debemos establecer un documento de prueba del origen del fondo Que acompañará su ganancia y garantizará su premio hasta destinos.
Por esta razón le invitamos a venir a Abidján para obtener este documento cerca del ministerio de la justicia con la suma de 693 dólares equivalente a la suma de 9,098.00 Pesos MXN, si usted imposible venir Procederemos sin que efectúale el viaje, de la manera siguiente:
Usted debe enviarnos la suma de 693 dólares equivalente a la suma de 9,098.00 Pesos MXN por mandato Western Unión Para que pudiéramos establecer su expediente justificativo. Anote que su ganancia está sobre una cuenta bloqueada y también es protegido por una política económica Que lo hace imposible deducir Cualquier cantidad de dinero antes de que fuera entregado al destinario que usted es.
Esto significa que las tarifas de 693 dólares equivalente a la suma de 9,098.00 Pesos MXN no pueden ser deducido de su ganancia y por consiguiente Usted debe enviarnos los gastos por mandato western unión Para el establecimiento de su documento de prueba antes de que su ganancia se ha transferido.

Esto es conforme con la ley 13(1) (n) Del acto de juego nacional como adoptado en 1990 y modificado el 3 de julio de 1996 por la asamblea constitucional. Esto permite proteger la ganancia de los ganadores y evitar el desvío de sus ganancias. Para el envío de los gastos, por favor, efectúes la transferencia por mandato Western Unión en nombre de nuestro contable.

Por favor, infórmese de sus diferentes detalles más abajo:
APELLIDOS / AYEMOU
NOMBRE / KOKOGNI HUGUES
DIRECCIÓN / 12 BP 2543 Abidjan 12
CIUDAD / ABIDJAN
PAÍS DE RESIDENCIA / COSTA DE MARFIL
CANTIDAD DE TRANSFERENCIA/ 9,098.00 Pesos MXN
MÉTODO DE LA TRANSFERENCIA /ENVÍA (URGENTE)
Por favor, efectúes la transferencia de los gastos para la legalización de su expediente desde recepción de este mensaje.
Por favor, escanear y enviar por mail de la boleta de transferencia y datos de contacto de la transferencia que le dará a la oficina de Western Union después de la transferencia.
En espera de una continuación favorable, por favor, acepte mis saludos más sinceros.

Senor SERGE BAILLY .P
Director del Banco

yusssss

10-01-2013

Buenos días: Señor/es he recibido a nombre de standard chartered banco de costa de marfil, comunicado de que he sido premiado con la loteria de BILL GATES FUNDACION, de 250.000 euros,DE UN SUPUESTO GABINETE ESTUDIO MAESTRO BOUVARD PIERRE solicitando un depósito en western union luego enviarme el depósito del premio ganado que se encuentra en una cuenta en su banco, incluso me enviaron el nro de cuenta, certficado y todo. Solicito por favor si pudieran darme alguna información al respecto o nro para corroborar si es real o no, evitemos más estafas. Desde ya muchas gracias espero su respuesta. Atentamente.


josue lopez jaramillo

31-01-2013

creo que también fui seleccionado para el engaño, y quisiera que me informara la veracidad del sorteo y premiacion del mismo.le solicito de favor sr. gerente que me desengañe.

Mayra M.

12-02-2013

Banco Standard Chartered Bank Civ. .:
buenas Tardes, Señores del Banco, he sido una de las personas a la que se le ha hecho llegar un correo en el cual me informan que he sido ganadora de un premio de 250,000 Euros, por la fundación del Sr. Bill Gates, Presidente del Programa Informatico Microsoft, por lo que mucho agradecere se me informe si esto es verdad o no, puesto que me han enviado datos del billete sorteado con numero de serie y numeros afortunados y con la persona asignada para representarme de nombre Richard Leroy. Agradesco el tiempo al presente, y respuesta inmediata a mis dudas puesto que me comunican que ustedes el Banco y la NAO (Nacional a la mencionada oficna) supervisan la entrega.

julio obando

06-03-2013

Buenos días: Señor/es he recibido a nombre de standard chartered banco de costa de marfil, comunicado de que he sido premiado con la loteria de BILL GATES FUNDACION, de 250.000 euros,DE UN SUPUESTO GABINETE ESTUDIO MAESTRO BOUVARD PIERRE solicitando un depósito en western union luego enviarme el depósito del premio ganado que se encuentra en una cuenta en su banco, incluso me enviaron el nro de cuenta, certficado y todo. Solicito por favor si pudieran darme alguna información al respecto o nro para corroborar si es real o no, evitemos más estafas. Desde ya muchas gracias espero su respuesta. Atentamente.

Estefania

08-03-2013

buenas tardes yo tambien pertenezco al club de las estafas tambien me mandaron email a mi correo diciendo que era la ganadora de un premio de loteria de mi Microsoft windows por el presidente de software el Sr. Bill Gates. este señor cada tres años hace un sorteo y que este año hubo 4 ganadores y que mi correo fue elegido.. mande los documentos que me pidieron y el monto de 693 dolares mas el envio que me salio 734,05 y segun ellos para cubrir los fondos y asi mi premio no se desvie esto lo mande a la direccion por medio de western union.
todos los datos desde un comienzo que mande primero el primer email: recibi varios correos juse.santiago1@orange.fr jac.han@telenet.be me mandaban pero yo no les hacia caso hasta que en este ultimo correo
pozogracia@ono.com este correo me dijo que me habia ganado y que me comunicara por medio de email con Maestro MICHAEL DORAN
E-mail : cabinetjuridiquemichaeldoran@yahoo.fr
Tel: 00 44 70 45 72 53 70.
Sra. ISABELLA DESCHAMP
Jefe de Campaña MICROSOFT WINDOWS.
De ahi Michael doran me dijo que tenia que mandarles todos los documentos al STANDARD CHARTERED BANK COTE D’IVOIRE
Plateau, 23 bd de la république, face commissariat 1er arrondissement.
Adresse : 17 BP 1141 Abj 17
EMAIL: standardcharteredbankci@yahoo.fr
TEL : 00225 45 41 76 09
Sr SERGE BAILLY PHILIPPE
De ahi este banco se informo conmigo y dijo que necesitaban cubrir los fondos y que tenia que mandar un monton de 693 dolares a western union a esta direccion APELLIDOS / AYEMOU

NOMBRE / KOKOGNI HUGUES

DIRECCIÓN / 12 BP 2543 Abidjan 12

CIUDAD / ABIDJAN

PAÍS DE RESIDENCIA / COSTA DE MARFIL

MÉTODO DE LA TRANSFERENCIA /ENVÍA (URGENTE)

les mande el recibo y todo según ellos ahora me dicen que tengo que mandarles 1500 para abrir mi cuenta de apertura porque en la fundación de bill gates mi ganancia la tienen bloqueada y ellos no pueden descontar de ahí...
al ver todo esto me senti con muchas dudas porque se supone que es un premio y ellos tienen que cubrir con todos los gastos al ver que me pedian dinero me puse a investigar y leo todo esto que no solo yo he sido estafada sino mucha gente.. me da mucha rabia de saber que existen personas sin escrupulos que solo buscan su conveniencia a costilla de otro pero todo se paga en esta vida y el que obra mal pues mal le va porque Dios es misericordioso y con los hijos de Dios nadie se mete.. deberian hacer justicia porque involucran a su empresa y engañaan a la humanidad haciéndoles creer que son ganadores exijo justicia porque hemos perdidos dinero por creer en documentos que parecían reales con firmas y todo sino paran esto pues seguirán estafando espero recibir información saludos desde ECUADOR

anibal ramirez

15-03-2013

señores recibi un correo con la misma situacion de ganancia de 250.000 euros,por favor creo que es una estafa a nombre de este banco pueden informar gracias

adrian

19-03-2013

ami me tienen que hacer una transferencia de 145€ y me dicen que el minimo son de 500€ .,y me dicen que para poder pagarme que le ingrese por wester union los 355 de diferencia y me mandaran los 500, asi llevo 15 dias

gilma hernandez

20-03-2013

esta información llego a mi correo ustedes como una entidad financiera deben responder a las solicitudes que nosotros los supuestamente usurarios tenemos derecho a saber si es legitimo este anuncio, por favor me responden.

ESTUDIO JURÍDICO MAESTRO PASCAL DUFOND

ALGUACIL ACREDITADO POR LA EMPRESA MICROSOFT

12 calle des arcades Cocody II Plateaux 01 BP 8500 Abiyán 01 REPÚBLICA DE COSTA DE MARFIL / ABIYÁN

TEL: (00225) 01 96 24 59

Para su atención,


Asignar este correo como un alguacil encargado por la empresa MICROSOFT para vigilar el procedimiento para el retiro de su ganancia. Se le da el derecho a tener un abogado de la Oficina y es en esta iniciativa que fui nombrado a mi profesión (asistencia, Consejo, representación) a su favor.



Enumeré este lógico que mis honorarios son pagados por la empresa MICROSOFT, y se me da la obligación de representar dignamente y profesionalmente. Soy parte de una consulta personal para hacer su mejor esfuerzo para cumplir más rápidamente a los mensajes que se enviarán a usted.



Tengo el requisito a sus preocupaciones o llevar sus quejas a, sin embargo se le pide que siga mis consejos e instrucciones para entrar en posesión de su ganancia tan pronto como sea posible. Su información personal es confidencial, se eliminarán por su requerimiento.



Para su comodidad, su correo electrónico se adjunta a la ganancia siguiente: Lot.Nº: 9001-BNK-87, no. Nº: 04/07/1990, ganancia núm.: NY48-E62. Las referencias mencionadas hacen feliz beneficiario de la suma total de final de la tómbola organizada por la empresa de MICROSOFT con respecto a todas las personas físicas y jurídicas que viven en cualquier parte del mundo con una dirección de correo electrónico (Email) de DOSCIENTOS CINCUENTA MIL EUROS (250.000€).

De hecho, hay dos opciones para eliminar su ganancia

ENTREGA DE PROCESO POR LOTES

El procedimiento de adjudicación debe llevarse a cabo en dos opciones explícitas que le dan diferente información relativa a esta entrega de premios en los párrafos siguientes:


OPCIÓN 1:

Se debe ir a la ceremonia de lote que se llevará a cabo en la sede del ROTARY CLUB ABIDJAN GOLF, ubicado en el GOLF de COCODY, Avenida Dr. CROZET, Rue des Banques. La fecha de este evento es dentro de 5 días en presencia de funcionarios de la estructura. Párrafo escrito con arreglo al artículo 9 párrafo 9 del Reglamento lotería escrito en presencia de los afiliados.

Por favor Avisarme de la fecha de su llegada en Côte d ' Ivoire para referirme a la empresa y se le reserva una cálida bienvenida. Tiene apoyo en el suelo una vez Côte d ' Ivoire es decir que la empresa apoyará sus gastos de alojamiento y gastronomía, transporte, incluyendo los costos de pasajes aéreos es su responsabilidad sin embargo quisiera informarle que usted necesita mantener la información y referencias confidenciales secretas. Por favor infórmele a nosotros antes de medianoche, la fecha y hora de su llegada en el FELIX HOUPHOUET BOIGNY en Aeropuerto Internacional de ABIDJAN.

OPCIÓN 2:

Conformidad con el párrafo del artículo 10 10 que el ganador no puede completar el traslado a causa de las obligaciones profesionales, personales, social se celebra para ser representado en el acto judicial, jurídico y administrativo de Administrador Legal de ganancia o llamado acto de beneficiario, documento que tendrá que hacerse a la Court of First Instance en Abidján bajo la supervisión de la usher antes el lote por CHEQUE bancario o por TRANSFERENCIA BANCARIA que el ganador será capaz de al Banco una vez que el papel se preparará bajo la supervisión de la Alguacil.

La escritura de beneficiaria es un documento legal firmado por el Presidente del Tribunal con su sello y también tiene la firma de la Secretaria del jefe sin dejar de mencionar los timbres fiscales. Se utilizará para justificar la no presencia del ganador representará en plan legal, jurídico y mostrar lo que es correcto con el Banco afiliado a la lotería para llevar a cabo la regulación de su suerte en la presentación de la escritura beneficiaria sin la presencia física del ganador.



La siguiente parte es el ganador que no será capaz de dar el paso a la entrega de los lotes y por lo tanto, requerirá el establecimiento de una ley del beneficiario. El destinatario es un documento imprescindible como parte de la retirada de ganancia remota.

¿QUÉ ES UN ACTO DE BENEFICIARIO?





Legal ley que:



-recae en el Banco para el desembolso de su ganancia.



-bloquear la empresa en el momento de recuperación del lote.



-me para poder actuar en su nombre en todas las etapas.



-permite perseguir otros remedios etc....



-para poder efectuar la transferencia de su ganancia dependiendo del modo deseado.

1) EL PAGO A TRAVÉS DEL BANCO BANK.
2) PAGO MEDIANTE CHEQUE BANK.

En el caso de que su presencia no será eficaz, me gustaría que a la información communiquiez cierto para establecerse (ACT DE BENEFICIARIO) documento que le permite disfrutar de su ganancia.

TAMBIÉN LES INFORMEN EL COSTO SE REQUIERE PARA EL ESTABLECIMIENTO DE (LA LEY DEL BENEFICIARIO).

IMPORTANTE: SEÑALÓ LO QUE HONORARIOS PETICIONES PARA EL ESTABLECIMIENTO DE SU ACTO DE BENEFICIARIO PARA EL TRIBUNAL DE PRIMERA INSTANCIA EN ABIDJÁN.


APLICACIÓN DE LA FORMA DE ESCRITURA DE BENEFICIARIO



NOMBRE:

APELLIDO:

FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO:

SEXO:

NACIONALIDAD:

DIRECCIÓN GEOGRÁFICA:

Código postal:

CIUDAD:

PAÍS:

PROFESIÓN:

DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO:

NÚMERO DE TELÉFONO:

ESTADO DE FAMILIA:

RECEPCIÓN DE MODO DE GANANCIA:

COPIA DE SU DNI O PASAPORTE:



NB: EMS (Unión Multi ganancias E-LOTTERY) de Reino Unido, el C.I de banco STANDARD CHARTERED y el OAN (Oficina Nacional de auditoría), supervisar la entrega de sus ganancias.



PS / tenga en cuenta que ya registramos casos de reclamación doble de lotes. Por esta razón para máximo proteger a los intereses de los ganadores y evitar que personas sin escrúpulos están haciendo más ricas a expensas de beneficiarios genuinos para que estas acciones se ponen en práctica.



Las autoridades de lotería recomiendan que mantenga su información del destinatario (referencia su ganancia) confidencial a la entrega de su ganancia. Es parte de las medidas de precaución para evitar casos de reclamación doble de ganancia y el abuso de este programa por algunos elementos sin escrúpulos.



Si el alguacil no es el mensaje ganador en un plazo de 6 días, es gratis declarar "Ganador (e) error (e)" anulará inmediatamente todos los derechos sobre la ganancia

Este documento permitirá al banco (STANDARD CHARTERED BANK COSTA DE MARFIL SCB-CI) transfiera cualquiera que sea su lugar de residencia, pero el procedimiento esto va acompañado de una justificación adecuada para editar la empresa se da cuenta de que el contenido.

Por razones de seguridad le pedimos que mantenga su información confidencial hasta ganar su premio a cargo de la manera que considere apropiado (adecuado)

Por tanto, esperamos que lea y sobre todo saber qué opción elegir recibir sus ganancias.

Reciba una vez más felicitaciones !!!

Nuestros mejores deseos.

Maestro PASCAL DUFOND

-----------------------------------------------------------------------------

GABINETE MAESTRO NOTARIAL PASCAL DUFOND 12 rue Cocody II Plateaux arcos 01 BP 8500 Abiyán 01

REPÚBLICA DE COSTA DE MARFIL / ABIYÁN

ALCIRA

03-04-2013

yo también fui victima de esos estafadores que juegan con las ilusiones de las personas, me metí en deudas para cumplir con sus exigencias para recibir el bendito premio y cada vez había una y otra excusa y otra exigencia, por favor no crean en esta gran estafa, ademas otro familiar fue victima de estos delincuentes.
desde COLOMBIA

jeisson jose mendez mendoza

03-04-2013

buenas tardes que ria hacerles una pregunta a mi correo me llego esta información esto es verdad ya que están utilizando el nombre de su entidad Para su atención,


Yo le asignó este correo como abogado, encargado por Microsoft con el fin de monitorear el proceso de retirada de sus ganancias, aprovecho esta oportunidad para hacerle saber que su buzón de correo está bien y verdaderamente el ganador el sorteo organizado por Microsoft Corporation.

Se le da el derecho a un abogado defensor y esta iniciativa es que me nombraron a mi profesión (asistencia, asesoramiento, representación) a su favor

Yo obligación de responder a todas sus inquietudes o llevar a sus quejas, sin embargo, se le pedirá que siga mi mejor consejo y las instrucciones para tomar posesión de su ganancia en el menor tiempo posible

Su información personal es confidencial y será eliminada por su requerimiento.

Dada la urgencia de su caso, se considera adecuado para mantenerle informado tan pronto como el procedimiento para entrar en la entrega más rápida posible de su premio. Es en este sentido que estoy escribiendo esta carta para dar los pasos a seguir para tomar posesión de su premio, que es la suma total de (€ 250.000 euros). Después de la rifa organizada por Microsoft Windows para cualquier persona que vive en Costa de Marfil o en países con una dirección de correo electrónico (esmalte).

De hecho, hay dos opciones para eliminar su ganancia

Opción 1 :
En primer lugar, hay que ir a la entrega de sus premios, que se celebrará en 03 días aquí en Costa de Marfil para facilitar la tarea a los modos organizador y amable para organizar ganancias descuentos. Su boleto aéreo será a su cargo y le pagaremos su estancia (gastos de hotel, viajes, comida, etc ...), que durará sólo 03 días.

Opción 2 :
De lo contrario o su presencia puede ser eficaz debe usted establecer un Administrador de Escritura Legal llamado Well (ACTO DE BENEFICIARIO). Dicho documento representará el legal y no justificar su presencia en la entrega de premios y pagará su ganancia por el método que prefiera a saber :

1) EL PAGO A TRAVÉS DEL BANCO BANK.
2) PAGO MEDIANTE CHEQUE BANK.

En el caso de que su presencia no será eficaz, me gustaría que a la información communiquiez cierto para establecerse (ACT DE BENEFICIARIO) documento que le permite disfrutar de su ganancia.

TAMBIÉN LES INFORMEN EL COSTO SE REQUIERE PARA EL ESTABLECIMIENTO DE (LA LEY DEL BENEFICIARIO).

Nota: La información que necesito para el establecimiento de (ACT DE BENEFICIARIO) son:
NOMBRE:
DIRECCIÓN:
TELÉFONO:
COPIA DEL DOCUMENTO DE IDENTIDAD:

Este documento permitirá al banco (STANDARD CHARTERED BANK COSTA DE MARFIL SCB-CI) transfiera cualquiera que sea su lugar de residencia, pero el procedimiento esto va acompañado de una justificación adecuada para editar la empresa se da cuenta de que el contenido.

Por razones de seguridad le pedimos que mantenga su información confidencial hasta ganar su premio a cargo de la manera que considere apropiado (adecuado)

Por tanto, esperamos que lea y sobre todo saber qué opción elegir recibir sus ganancias.

Reciba una vez más felicitaciones !!!

Nuestros mejores deseos.

Maestro KONE ADAMA
-----------------------------------------------------------------------------
GABINETE MAESTRO NOTARIAL KONE ADAMA
12 rue Cocody II Plateaux arcos 01 BP 8500 Abidjan 01

REPÚBLICA DE COSTA DE MARFIL / ABIDJAN TEL: 00 225 67 21 36 63

espero su pronta respuesta a mi solicitud

guillermo arguello

04-04-2013

Todo es una estafa, el nombre no importa: maestro pascal dufond, pascal llafon, etc, son unos estafadores no envien ni un centimo que si lo hacen se daràn cuenta que tratan con un ingenuo y ñes pediràn mas dinero. Nunca contesten siquiera estos mensajes.

Saludos

pily

06-04-2013

Hola he recibido tambien datos que he sido favorecida con la loteria en lo cual me gane 250 euros, que debo de hacer es fraude o que?
gracias.

Fredy Mora

12-04-2013

Estimado Gerencia escribo para que por favor me conforme de cierta lotería de beneficencia que esta otorgada por el empresario Bill Gates, donde se toma el nombre de su institución para el pago de esta ganancia (250 000 euros), y pidiendo a cambio que se le envie la suma de 693 dolares para tramites del banco
Me confirma la veracidad de esta lotería o si solo es una estafa que están utilizando el buen nombre de su Banco.

BUENOS DÍAS

Recibí su mensaje.

Le confirmo que esta lotería es creíble y esto no es una broma.
Le informo así como usted no puede pagar los gastos el banco de México, usted debe enviárnoslos por mandato western unión.

En respuesta a esto, le informo que la legalización de su expediente de ganador debe hacerse cerca del ministerio de la justicia aquí en Abidján y los gastos que le pedimos servirán para pagar cerca del ministerio de la justicia el coste de la legalización de su expediente.

Por favor, rápidamente envíenos los gastos con el fin de que su ganancia le sea trasladada lo más de prisa posible. No pierda el tiempo sea rápido.

Le agradezco por su buena comprensión.


Senor SERGE BAILLY .P
Director del Banco
+225 45 41 76 09

Muchas gracias por la atención prestada
Espero pronta u respuesta
A le envio una copia del mensaje recibido

Martin Gomez Alvarez

30-04-2013

Buenas noches me dirijo al Director del Bancoen Costa de Marfil, soy uno de los ganadores de la loteria de Bill Gates,he recibido varios emails donde me informan que fui sorteado con un premio de 150,000 euros ahora tengo un email del 29 de abril donde me dicen que tengo que hacer un deposito por tal cantidad para gastos de tramite del premio que tengo 72 horas para hacer el deposito por wester union,quisiera me diera una respuesta a mi email para saber si esto en legal y se entregara el premio en 72 horas a traves de una transferencia bancaria por su atencion,Muchas gracias.

Jose Gabriel Zemanate

10-05-2013

Buenas tardes

Me dirijo a ustdes con el fin, de pedir, información sobre un supuesto premio que me he ganado, para ponerlos al tanto a ustedes y saber si estan utilizando su imagen de manera fraudulenta para estafar a la gente.
Segun ellos esta es la oficina.
ESTUDIO JURÍDICO MAESTRO PASCAL SEDILLOT

ALGUACIL ACREDITADO POR LA EMPRESA MICROSOFT

12 rue des arcades Cocody II Plateaux 01 BP 8500 Abidjan 01 REPÚBLICA DE COSTA DE MARFIL / ABIDJAN

TEL: (00225) 003 37 19 01

Por favor enviar información acerca de esta estos correo que estan llegando a muchos paises se Sur America.
Por favor enviar información a gazeta1@hotmail.com
Muchas gracias por su atención

Jose Gabriel Zemanate

DELIA LEYVA

15-05-2013

A mi también me mandaron el correo del que están hablando las demás personas, y ya leí todos los comentarios publicados en ésta página, pero no me queda claro cual es la respuesta de este banco si es ciero lo del sorteo es legal o no.
Quedo en espera de su pronta respuesta

dulce

21-05-2013

Hola a mi me llego el correo el 14 demarzo y kisiera saber si es cierto yo reenvie un correo preguntando segun los pasos a seguir para el cobro de el el premio y me contestaron no me pidieron dinero pero si me piden datos espero me puedan ayudar a saber si es cierto y si no k se puede hacer para denunciar a estas personas. Espero su respuesta.

jorge fuentes

21-05-2013

Ami tambien me llego un premi de loteria por 100,000.00 euros con todo el rello depagar una tasa por impuestos , y tener que viajar y que este banco es el responsable de hacer las transferencias o entregas- Lo cierto es que la inoperancia e indiferencia del banco, hace que se limite solo a almacenar mensajes y no manifestarse con respecto a este sistema de estafa, y mas bien , da que pensar que aprueba, estos comunicados-estafas, utilizando el nombre de este.

Gina Petro de Caicedo

04-06-2013

Igual que los casos anteriores he recibido la misma comunicación pero antes de continuar busque el contacto con el banco, leo muchas comunicaciones y la gente siente que es una estafa. usded que puede responder concretamente.
gracias.

ivonne

11-06-2013

Hola soy de mexico y ñe acaban de mandar un correo diciendom k soy ganadora de 250.000 euros y no m piden nada d dinero k mas m comunique ya lo hice pero no entendi y se m acabo mi saldo quiero saber si es real mi premio quiero que me desengañen por favor y si es cierto pueden traslafarm los euros a mexico por favor diganmen y m mandan cada rato k m comunique con ustedes gracias espero la respuesta

Stella

23-06-2013

Este es el mail que recibí, aquí figura el nombre del presidente del Banco y de una Contadora; como respondí que en mi país no podemos comprar moneda extranjera, nunca más me contestaron, Es poco serio si con tantos mail's que han recibido no hayan tomado precauciones al respecto, creo que eso habla de la poca seriedad del Banco

STANDARD CHARTERED BANK CI

Plateau,23 bd de la république,face commissariat 1er arrondissement

Adresse : 17 bp 1141 Abidjan 17


Atención: Estimado Ganador,

RE: Las tarifas para la legalización de su récord de victorias


Gracias por su confirmación para llevar a cabo la transferencia de su ganador. Tras la verificación, hemos descubierto que usted es el ganador de la suma de 250.000 euros.

Con su colaboración se pudo completar la operación de su ganancia. Por lo tanto le informamos que habíamos reunido todos los documentos necesarios para transferir sus ganancias por transferencia bancaria a su cuenta se encuentra en su país.

Os informamos que tenemos que establecer un fundamento para el origen de su ganancia para acompañar a su ganancia y la ganancia para garantizar a sus destinos.

Por esta razón te invitamos a venir aquí, en Abidján para obtener este documento desde el Ministerio de Justicia con la suma de 575 €.

Si usted no puede venir vamos a proceder sin hacer esta travesía, de la siguiente manera:

Si no puedes venir, te pido que nos envíe la suma de € 575 por Western Union para que podamos construir su modelo de negocio. Tenga en cuenta que su ganancia está en una cuenta de plica y también está protegido por una política económica que hace que sea imposible deducir el dinero antes de que fuera entregado al destinatario que usted es.

Esto significa que el coste de 575 € no puede ser deducido de su ganancia y por lo tanto, usted debe enviar el pago por Western Union para exigir la creación de sus documentos de apoyo antes de que sus fondos son transferidos.

Esto es consistente con la sección 13 (1) (n) de la Ley del deporte nacional como se aprobó en 1990 y modificado 03 de julio 1996 por la Asamblea Constituyente. Esto protege la ganancia de los ganadores y evitar el desvío de su ganancia.

Para los gastos de envío, por favor haga esta transferencia por Western Union a nombre de nuestro contador, por favor, lea las siguientes direcciones:

NOMBRE / LEBREF
APELLIDOS / VERONIQUE
DIRECCIÓN / 12 BP2543 Abidjan 12
CIUDAD / ABIDJAN
PAÍS DE RESIDENCIA / COSTA DE MARFIL

Por favor, amablemente transferir los costos de apertura de su expediente a la recepción de nuestro mensaje, usted no tiene ninguna razón para retrasar, ser rápido.

Por favor, escanear y enviar por mail el comprobante de transferencia y datos de contacto de la transferencia que le entregará la oficina de Western Union después de acarreo.

En espera de una respuesta favorable, les pido que por favor acepte mis saludos más sinceros.

Sr. Serge BAILLY. P
El presidente del Banco

PD: En caso de que desee enviar a los cargos por giro postal, por favor, mantener el aumento de la información confidencial después de los servicios de la agencia de Western Union para evitar las solicitudes múltiples de la ganadora.




Erasmo Cusma

01-07-2013

Señores Standard Chartered Bank: Al parecer no se ha enviado correctamente mi correo: mi consulta es la siguiente; el 28 de abril de presente año, recibo un correo de donación de 2.000.000 EUR del señor JUAN GUZMAN, que según el se encontraba en sus últimos días a causa de una enfermedad terminal, además el me dice que confie en su notario JEAN LOUIS DUPAR, este señor hace el acto de donación y me lo envia con legalización del Juez, despues de recibir varios correos en los que me hacen llegar el Testamento de la donación, los comprobantes de la transferencia a mi nombre; todos los correos del Standard Chartered Bank los firma el Sr. SIDIBE ABDOULAYE Director General del Standard Chartered Bank de Costa de Marfil; en varios correos les manifesté que no tenia dinero para cancelar el monto por concepto de la transferencia a mi cuenta en el Banco de mi pais que me pedian, el día 28 de junio recibí un correo del Sr. MOHAMED TOURE Jefe de Policia de Comisión de UEMOA, en el que me dice que debo pagar 240EUR a nombre del Sr. BARRY MAMADOU que es el DIRECTOR CONTABLE DE STANDARD CHARTERED BANK de COSTA DE MARFIL, ese monto debo pagarlo por Western Union. por favor le suplico una respuesta a mi consulta para conocer si se trata de una acción verdadera o un acto de estafa, como se presentan en todo el mundo tomando el nombre de una institución de prestigio.
Muy agardecido.

maria de colombia

07-07-2013

buenas noches, yo recibi el mismo correr donde me informan q gane la rifa de microsoft, no entiendo porq habiendo tantas quejas, la ley no actua para detener esta red de estafadores, por favor denuncien y adviertan para q no haya mas incautos, y se aprovechen de la necesidad de las personas.
Por favor no permitamos, q se burlen de la gente

EDGAR

13-08-2013

Señores Standard Chartered Bank: Mi consulta es la siguiente; en el mes de Junio de presente año, recibo un correo en el cual se me notifica sobre la ganancia de 250.000 EUROS, por una rifa de microsoft, por lo que he recibido varios documentos indicandome los paso a seguir para poder cobra el premio, todos los correos del Standard Chartered Bank los firma el Sr. SERGE BAILLY PHILIPPE Director General del Standard Chartered Bank de Costa de Marfil; en varios correos les manifesté que no tenia dinero para cancelar el monto por concepto de la transferencia a mi cuenta en el Banco de mi País que me pedian, el Sr. SERGE BAILLY PHILIPPE Director General del Standard Chartered Bank de Costa de Marfil; me indica que debo pagar un monto por Western Union para que se me trasfiera el premio a mi cuenta . por favor le suplico una respuesta a mi consulta para conocer si se trata de una acción verdadera o un acto de estafa, como se presentan en todo el mundo tomando el nombre de una institución de prestigio.
Muy agardecido.

jovita padilla

02-09-2013

tambien a mi llego claro que yo no piezo depositar nada de mexico La atención de la Sr(a) Jovita Padilla,



Le escribo esta carta con el fin de acusar recibo de su mensaje, y confirmar al mismo tiempo el recibo de su correo con respecto a su incapacidad para viajar a la ceremonia. Como usted ya sabe, si para el negocio, personal o social no se puede mover por el premio será imprescindible establecer una Ley Beneficiario ante el Tribunal de Primera Instancia, ya que es el documento que le representen en el jurídico y legal atestiguar el banco afiliado que usted es el correspondiente lote de 250.000 euros.

Después de recibir su mensaje que fue personalmente al Tribunal de Primera Instancia para conocer las formalidades es decir, los costos de establecimiento de su Escritura beneficiario que debe realizar para permitir el establecimiento de dicho documento.

Los gastos relacionados con el establecimiento de su Ley beneficiario fue de hasta 370 euros, que debe pagar para que podamos proceder.

GASTOS GENERALES



Los costos del trasplante: € 80,00
Minutos Transmisión: € 90,00
Impuesto de Registro: € 100,00
18% IVA: € 100,00



Total: € 370,00



Nota: Los costos relacionados con el establecimiento de su Beneficiario Escritura en ningún caso se deducirá de su banco que gana registro estatal. Por favor tome todas las medidas necesarias que nos permitan establecer la Ley de Beneficiario de hacer cumplir la ley en el banco, y se puede iniciar la liquidación de sus activos.



En aras de ahorrar tiempo le rogamos proceder con el envío de los costos a través de una agencia MONEY GRAM cuanto a la calidad, la velocidad y la fiabilidad de su servicio. Usted puede encontrar agencias MONEY GRAM en la oficina de correos local en su área.



Usted va a hacer el envío de las cuotas sobre nuestros Cursos de contacto oficial. Y la información que usted necesita para enviar, son los siguientes:



Apellido : OUEDRAOGO

Nombres : MAMADOU
Dirección: 01 BP 8500 Abidjan 01
Ciudad: ABIDJAN
País: COSTA DE MARFIL



También para el envío de lo que usted podría solicitar una PREGUNTA RESPUESTA. He aquí un ejemplo PREGUNTARESPUESTA :

Pregunta : ¿Qué es la nieve couleure?
Respuesta : Blanco



Una vez que haya completado los gastos de transporte que han de enviar los datos adjuntos recibidos por correo para que podamos eliminar fácilmente y seguir contribuyendo a establecer su destinatario y la Ley que en pronto como sea posible.



Con la esperanza que tiene dar más información, confiamos en que usted actúe en consecuencia para que podamos finalizar su carpeta.



Reciba el testimonio de mi más alta consideración.



Muy Atentamente.



Maestro ALBERTO SANCHEZ

-----------------------------------------------------------------------------

GABINETE MAESTRO NOTARIAL ALBERTO SANCHEZ 12 rue Cocody II Plateaux arcos 01 BP 8500 Abidjan 01

REPÚBLICA DE COSTA DE MARFIL / ABIDJAN TEL: 00 225 02 63 60 76

Erika Muñoz

25-10-2013

Hola soy Erika Muñoz quiero saber si todo esto es verdad o es una estafa porque e leído comentarios mail de gentes anteriores y dicen que fueron estafados que tengo que hacer un acto de beneficiario por no poder viajar y por teléfono no podemos comunicarnos porque nadie sabe abla español quiero que me contesten mi mensajes desde ya muchas gracias.

roberto

06-11-2013

He sido tentado en los mismos términos que ustedes en semanas anteriores, y por la informacion recabada provenientes de autoridades les puedo comentar que la INTERPOL, ha tomado cartas en el asunto y estan checando los correos de nosotros para continuar en sus pesquisas. Procurar estar pendientes

KILGOR HERRERA

03-12-2013

Buenas tardes me dirijo al Director del Banco en Costa de Marfil, he recibidio email de sorteto de la fundacion bill gate y de microsofot corporation, en el que supuestamente soy uno de los ganadores de la loteria de Bill Gates,he recibido varios emails donde me informan que fui sorteado con un premio de 250,000 euros. quisiera saber si esto es cierto o sera una presunta estafa para hacer corrupcion electronica por internet. gracias. ayudenme.

RENE REATEGUI AMACENAS

11-01-2014

Señores del banco por favor necrsito una aclaracion al respecto he recibido un correp de un tal AFONSO JEAN SEBASTIAN el cual me donaba 2 5 00 000 euros (dos millones quinientos mil euros) de una donación que me esta haciendo y me contactó con su supuesto abogado notario JEAN LOUIS HAUGUEL quien me mando un acto de donación y me mandó para firmarlo y luego me envio un recibo oficial de deposito N° SCBB062015 donde consta el deppsito de 2500000 euros y posterior a ello me pidió una transferencia de 1682 dolares como pago de impuesto de tranferencia por favor señores aclararme este asunto si se trata de una estafa y confirmar si el señor SIBIDE ABDOULAYE es el direstor de transferencia del chartered bankbank

Nino Vargas

20-01-2014

Amigos por favor, no crean en correos que les dicen que han ganado una gran cantidad de dinero en un sorteo del cuál no han participado, nadie regala nada por que si, y Bill Gates no se hizo millonario regalando su dinero y nadie lo hará!!

Patricia

27-01-2014

Señor Gerente del Banco Standard Chartered Bank Civ. en Costa de Marfil: quisiera saber si efectivamente existe tal premio de la Fundacion de Bill Gate....de la MICROSOFT COMPANY...con tantos fraudes hoy dia....En espera de su respuesta. Saludo a usted.

EXON LUNA

31-01-2014

Buenas tardes me dirijo al Director del Banco en Costa de Marfil, he recibidio email de sorteto de la fundacion bill gate y de microsofot corporation, en el que supuestamente soy uno de los ganadores de la loteria de Bill Gates,he recibido varios emails donde me informan que fui sorteado con un premio de 100,000 euros. quisiera saber si esto es cierto o sera una presunta estafa para hacer corrupción electrónica por internet. gracias. ayudenme.

lizardo ruiz

27-02-2014

me ha llegado el mismo correo diciendo que soy el ganador de 250000 mil euros y toda la chachara q ya conosemos sera que alguien del banco nos podria responder nuestras dudas muchas gracias

Ruth Zúñiga Peralta

22-04-2014

Igual me llegó el correo diciendo que soy ganadora de 250000 euros y me asignan a un tal GABINETE DE ESTUDIO JURIDICO DE MAESTRO RICHARD LEROY... siguiendole el juego... para emprezar quiere un poco más de 6500 pesos mexicanos para hacer el trámiten ante el Banco de Costa de Marfil.

TERESA

24-04-2014

Buenos dias, me ha llegado el mismo correo que fui ganadora de 250000 mil euros, donde me mandaron formatos y un supuesto alguacil encargado de los procedimientos, esta es la informacion que me enviaron a mi correo:

STUDIO JURÍDICO MAESTRO MAXIME MARTINEZALGUACIL ACREDITADO POR LA EMPRESA MICROSOFT12 rue des arcades Cocody II Plateaux 01 BP 8500 Abidjan 01 REPÚBLICA DE COSTA DE MARFIL / ABIDJANTEL: (00225) 09 71 75 45

Para su atenciaón,


Asignar este correo como un alguacil encargado por la empresa MICROSOFT para vigilar el procedimiento para el retiro de su ganancia. Se le da el derecho a tener un abogado de la Oficina y es en esta iniciativa que fui nombrado a mi profesión (asistencia, Consejo, representación) a su favor. Enumeré este lógico que mis honorarios son pagados por la empresa MICROSOFT, y se me da la obligación de representar dignamente y profesionalmente. Soy parte de una consulta personal para hacer su mejor esfuerzo para cumplir más rápidamente a los mensajes que se enviarán a usted. Tengo el requisito a sus preocupaciones o llevar sus quejas a, sin embargo se le pide que siga mis consejos e instrucciones para entrar en posesión de su ganancia tan pronto como sea posible. Su información personal es confidencial, se eliminarán por su requerimiento. Para su comodidad, su correo electrónico se adjunta a la ganancia siguiente: Lot.Nº: wwx 88-F10 no. Nº: 2009-BNK-78, ganancia núm.: NY48-E62. Las referencias mencionadas hacen feliz beneficiario de la suma total de final de la tómbola organizada por la empresa de MICROSOFT con respecto a todas las personas físicas y jurídicas que viven en cualquier parte del mundo con una dirección de correo electrónico (Email) de DOSCIENTOS CINCUENTA MIL EUROS (250.000€).

De hecho, hay dos opciones para eliminar su gananciaENTREGA DE PROCESO POR LOTESEl procedimiento de adjudicación debe llevarse a cabo en dos opciones explícitas que le dan diferente información relativa a esta entrega de premios en los párrafos siguientes:
OPCIÓN 1:Se debe ir a la ceremonia de lote que se llevará a cabo en la sede del ROTARY CLUB ABIDJAN GOLF, ubicado en el GOLF de COCODY, Avenida Dr. CROZET,Rue des Banques. La fecha de este evento es dentro de 5 días en presencia de funcionarios de la estructura. Párrafo escrito con arreglo al artículo 9 párrafo 9 del Reglamento lotería escrito en presencia de los afiliados.Por favor Avisarme de la fecha de su llegada en Côte d ' Ivoire para referirme a la empresa y se le reserva una cálida bienvenida. Tiene apoyo en el suelo una vez Côte d ' Ivoire es decir que la empresa apoyará sus gastos de alojamiento y gastronomía, transporte, incluyendo los costos de pasajes aéreos es su responsabilidad sin embargo quisiera informarle que usted necesita mantener la información y referencias confidenciales secretas. Por favor infórmele a nosotros antes de medianoche, la fecha y hora de su llegada en el FELIX HOUPHOUET BOIGNY en Aeropuerto Internacional de ABIDJAN.

OPCIÓN 2:Conformidad con el párrafo del artículo 10 10 que el ganador no puede completar el traslado a causa de las obligaciones profesionales, personales, social se celebra para ser representado en el acto judicial, jurídico y administrativo de Administrador Legal de ganancia o llamado acto de beneficiario, documento que tendrá que hacerse a la Court of First Instance en Abidján bajo la supervisión de la usher antes el lote por CHEQUE bancario o por TRANSFERENCIA BANCARIA que el ganador será capaz de al Banco una vez que el papel se preparará bajo la supervisión de la Alguacil.La escritura de beneficiaria es un documento legal firmado por el Presidente del Tribunal con su sello y también tiene la firma de la Secretaria del jefe sin dejar de mencionar los timbres fiscales. Se utilizará para justificar la no presencia del ganador representará en plan legal, jurídico y mostrar lo que es correcto con el Banco afiliado a la lotería para llevar a cabo la regulación de su suerte en la presentación de la escritura beneficiaria sin la presencia física del ganador. La siguiente parte es el ganador que no será capaz de dar el paso a la entrega de los lotes y por lo tanto, requerirá el establecimiento de una ley del beneficiario. El destinatario es un documento imprescindible como parte de la retirada de ganancia remota.¿QUÉ ES UN ACTO DE BENEFICIARIO? Legal ley que: -recae en el Banco para el desembolso de su ganancia. -bloquear la empresa en el momento de recuperación del lote. -me para poder actuar en su nombre en todas las etapas. -permite perseguir otros remedios etc.... -para poder efectuar la transferencia de su ganancia dependiendo del modo deseado.

1) EL PAGO A TRAVÉS DEL BANCO BANK.
2) PAGO MEDIANTE CHEQUE BANK.

En el caso de que su presencia no será eficaz, me gustaría que a la información communiquiez cierto para establecerse (ACT DE BENEFICIARIO) documento que le permite disfrutar de su ganancia.

TAMBIÉN LES INFORMEN EL COSTO SE REQUIERE PARA EL ESTABLECIMIENTO DE (LA LEY DEL BENEFICIARIO).

IMPORTANTE: SEÑALÓ LO QUE HONORARIOS PETICIONES PARA EL ESTABLECIMIENTO DE SU ACTO DE BENEFICIARIO PARA EL TRIBUNAL DE PRIMERA INSTANCIA EN ABIDJÁN.

APLICACIÓN DE LA FORMA DE ESCRITURA DE BENEFICIARIO
NOMBRE:APELLIDO:FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO:SEXO:NACIONALIDAD:DIRECCIÓN GEOGRÁFICA:Código postal:CIUDAD:PAÍS:PROFESIÓN:DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO:NÚMERO DE TELÉFONO:ESTADO DE FAMILIA:RECEPCIÓN DE MODO DE GANANCIA:COPIA DE SU DNI O PASAPORTE:
NB: EMS (Unión Multi ganancias E-LOTTERY) de Reino Unido, el C.I de banco STANDARD CHARTERED y el OAN (Oficina Nacional de auditoría), supervisar la entrega de sus ganancias. PS / tenga en cuenta que ya registramos casos de reclamación doble de lotes. Por esta razón para máximo proteger a los intereses de los ganadores y evitar que personas sin escrúpulos están haciendo más ricas a expensas de beneficiarios genuinos para que estas acciones se ponen en práctica. Las autoridades de lotería recomiendan que mantenga su información del destinatario (referencia su ganancia) confidencial a la entrega de su ganancia. Es parte de las medidas de precaución para evitar casos de reclamación doble de ganancia y el abuso de este programa por algunos elementos sin escrúpulos. Si el alguacil no es el mensaje ganador en un plazo de 6 días, es gratis declarar "Ganador (e) error (e)" anulará inmediatamente todos los derechos sobre la ganancia

Este documento permitirá al banco (STANDARD CHARTERED BANK COSTA DE MARFIL SCB-CI) transfiera cualquiera que sea su lugar de residencia, pero el procedimiento esto va acompañado de una justificación adecuada para editar la empresa se da cuenta de que el contenido.

Por razones de seguridad le pedimos que mantenga su información confidencial hasta ganar su premio a cargo de la manera que considere apropiado (adecuado)

Por tanto, esperamos que lea y sobre todo saber qué opción elegir recibir sus ganancias.

Reciba una vez más felicitaciones !!!
Nuestros mejores deseos.

Maestro MAXIME MARTINEZ-----------------------------------------------------------------------------GABINETE MAESTRO NOTARIAL MAXIME MARTINEZ12 rue Cocody II Plateaux arc

Necesito pronta respuesta si se trata de una estafa.

nora e

27-04-2014

quiero dar participe a este correo mail que tambien asi me llego ...dando a conocer que ganamos 250 .000 mil euros
me llegaron dtos e informacion con formuarios y demas detalles
po pavor sugiero que si el Banco no tiene nada que ver con esto me lo confirmen y que estas quejas que se escribieron anteriormente nos ayuden a solocionar ..la estafa y el fraude que comenten gentes en su nombre ...certifiquen por favor si es verdad o no ...

estas sonlas perosnas que mandaron el mail
Adjunto el formulario ganador
Nota : Se elimina automáticamente cualquiera bajo la edad de 18 años.
Atentamente,
Directora de las operaciones de la Lotería 2014.
Sra. ISABELLE CHEVALIER
BRAYTE PHILIPPE
​ (SECRETARIO)


RECIBA AÚN TODAS NUESTRA ENHORABUENA.
SRA. ISABELLE CHEVALIER
DIRECTORA DE LAS OPERACIONES​​​​​​​​

gracias por su atencion
Nora E

Ogladis

19-06-2014

Les comento que a mi también me llego este mensaje con todo los pasos que indican arriba todas las personas , les envié como ellos indicaron, y luego de eso me mandaron una factura por $367, por gastos del Estudio Jurídico para que les haga el envió por western unión a nombre de una persona X así que les conteste que no tenia dinero para pagar esa factura que me enviaran el cheque de mi premio que cuando lo cambiara les mandaba a pagar la factura con una bonificacion adiciona jajajajajajajaja no me contestaron mas.

Por favor nunca envíen dinero porque lo perderán.

Delincuentes y lo que me sorprende es que este banco no haga nada para desmentir la relación con estos estafadores

julio

25-08-2014

Mi comentarios es de que como es posible que estas personas trabajen o los dejen realizar dichos sorteos fantasmas y de que el senor de sistemas computacionales se preste o no se haya dado cuenta que lo hacen bajo su nombre y el que es fuerte para saber quienes son esos estafadores y de abusones de que jueguen con los sentimientos de las personas,y del banco que parece de pprestigio se preste a estas estafas y fraudes a su antojo,espero que se notifique a las autoridades de dichos despachos y redes de engano para asi poder robar y estafar a muchas gentes que estafan pido por favor pongan un alto a esto por que no es un juego es robar a quienes se dejan tengan la forma de que esto paregracias por este medio el cual espero se logre algo positivo y dejen de estafar,muchas gracias espero una contestacion grata de parte de ustedes.

alejandra

23-09-2014

Me uno a tantas quejas que hay de estas personas a mi tambien me enviaron el mismo email de que gane dinero por la fundacion de Bill gates y bueno les doy los datos de la persona que se dice hara el tramite para que puedan proceder a hacer algo contro esos estafadores que solo se dedica a hacer fraudes
--Estimado(e) Ganador(e),

Nos pondremos en contacto con usted por la presente carta para informarle de que usted está recibiendo la suma de 175.000€ a la LOTERÍA MICROSOFT. Por tanto, este no es un spam o un virus, por favor, encontrar el archivo adjunto a su notificación ganadora. Para reclamar su premio, por favor ponerse en contacto directo con el Maestro ALFREDO NACOMENTO:

E-mail: me-alfredo.naciment@net-c.es /// Tel: (+225) 03 43 68 19n

ojala con estos datos procedan contra estos climinales

linsay

12-10-2014

creen estos estafadores que el titulo de uno se lo saco en una caja de detergente, me uno a la mismas quejas como es posible que manden abrir una cuenta en este banco para hacer una transferencia si uno puede hacer transferencia desde su casa como desde el mismo banco no se puede hacer? pienso q ue el banco debe pronunciarse de inmediato contra estos criminales que utilizan este nombre para hacer sus fechorias. Espero estos criminales que se ve que estan organizados vean esta pagina. LLLLLLLLLLLLLLLLLadrones

jjjjjej

21-10-2014

Donde estan los que persiguen los fraudes por internet??

Anna Aguiro

02-12-2014

Quiero saber si en el Banco se tramita una donación a mi favor, asi me llego un correo de un Notario de Costa de Marfil, o si es otra estafa, pero porque se toman el nombre del Banco para indicar que ahi se va hacer la transferencia, que pena que pase esto.
He leido muchos mensajes indicando este tipo de estafa, desde ese país, y se prestan Notarios y Bancos a estafar a la gente, yo se que nadie le da tanto dinero así por que sí y que si se mandan a unas 1000 personas sacan un dineral con este tipo de estafa.

José luis Ramírez

15-12-2014

Buenas tardes le pido de favor si me puede comentar si es verdad que en su banco hay un cheque para mi de 150000 euros, le pido me lo informe mañana por favor.

Adrian

30-01-2015

Solicito inmediata información por parte de ese Banco respecto a los siguientes puntos:
1) Si como titular se encuentra disponible un premio de 250.000 Euros en mi favor, desde la Lotería de la Fundación Bill Gates
2) Si ese Banco opera con esa Lotería
3) Si el Señor SERGE BAILLY PHILIPPE es el Director Financiero de esa entidad
4) Si el Señor Kokogni Hugues Ayemou, es empleado de ese Banco y que función realiza dentro del mismo
Solicito a la brevedad una respuesta. Gracias

soy albin

06-02-2015

yo recibi un correo de alguien llamado francois blondelle me quiere como beneficiaro de una fortuna que tiene en costa de marfil, aunque esta persona dice ser de canada, lo mas seguro es mentiras o algo asi. será que me pedirán dinero por algo asi.

Maria Irene Pino Chera

16-03-2015

Buenas tardes Sres, Standard Chartedred Bank, les saludos cordialmente, y a su vez les comunico, que una Persona de Nombre Jean Pierre Gauthier (climhamilton@home.nl), ha estado enviando emails y con ello, nombra a su banco, dicha persona dice que posee una cuenta bancaria en su prestigioso banco y mediante su Notario Gabinete Jurídico Maestro Bamba cab_etude_juridique_bamba_moustapha@outlook.com... van hace una donación a mi persona.. previendo que sea un estafa más de las muchas, pudieran corroborar si es verídico éste caso. desde ya muchas gracias...

maria francelina casierra preciado

13-04-2015

hola que tal un gusto poder comunicarme con ustedes soy beneficiara y tengo planes de viajar para poder ser efectivo mi ganancia sin otro otro particular esperando que tenga una buena acogida sin otro particular atentamente ....

Jimmy

07-09-2015

saludos cordiales le escribo esto ya que personas inescrupulosas haciendo eco del nombre Standard Chartedred Bank donde supuestamente me hacen una donación, previniendo que sea una estafa de esas que circulan en la rec y nadie le pone pare a es y ahora tan osados estos individuos que envían recibos de supuestas transferencias ya efectuadas sres del dichoso banco poner ya un alto a este tipo de situaciones que lo que es una perdida de tiempo y engaño

Liliana

04-12-2015

señores
saludos cordiales le escribo ya que personas inescrupulosas haciendo daño al buen nombre de Standard Chartedred Bank donde supuesta mente me hacen una donación en nombre de Claude Boirnon, envían recibos de supuestas transferencias del dichoso banco poner ya un alto a este tipo de situaciones que lo que es un engaño

Carlos Silva

14-12-2015

Estoy buscando confirmar deposito a Nombre de Vittorio Capelletti
Agradeceria me puedan confirmar deposito en su banco a nombre indicado, razon, estoy efectuando convenio con esta persona, pero necesito verificar si la informacion que me enviaron es correcta

saludos

FLORENCIO CANSECO CORTES

14-06-2017

Desde hace aproximadamente un mes me llego un correo de juliechevalier412@gmail.com donde tenia una donación para nosotros de 950,000 Euros,y le indico a su abogado Justin delabarera para que siguiera los tramites donde se hizo el acta de donación. El día de ayer 13 de junio de 2017 me envió un correo que me pusiera en contacto con el banco STANDARD CHARTERED BANK COSTA DE MARFIL y con el director de transferencia SERGE BAILLY me dice el director de transferencia que tengo que depositar 4800 dolares para los gastos de transferencia .. quiero saber si es real o una estafa saludos

Añade tu comentario