Banco Popular De Ahorro Ciego De Avila en Cuba

Información del Banco Popular De Ahorro Ciego De Avila en Cuba. Encuentre datos de interés y opiniones de usuarios del Banco Popular De Ahorro Ciego De Avila. Puede publicar su propio comentario, dando su opinión personal sobre el Banco Popular De Ahorro Ciego De Avila en el enlace que aparece a continuación.

Entre los diferentes bancos de Cuba, destaca el banco Banco Popular De Ahorro Ciego De Avila como uno de los más conocidos siendo una referencia en productos como seguros salud , coberturas y derivados y gestión de ficheros.

Los profesionales del banco Banco Popular De Ahorro Ciego De Avila destacan por su experiencia en servicios como:

  • Préstamos Personales
  • Préstamo Bonificado
  • Créditos Personales
  • Operaciones Estructuradas

Si el banco Banco Popular De Ahorro Ciego De Avila no encaja en tus necesidades, puedes probar a visitar las oficinas del banco Dipsa de Cuba.

Consulte sus dudas acerca del banco Banco Popular De Ahorro Ciego De Avila de Cuba enviando del formulario de la parte final de la página.

Banca online de Banco Popular De Ahorro Ciego De Avila en Cuba

El servicio de banca online que encontramos en Banco Popular De Ahorro Ciego De Avila resulta beneficios para quienes tienen acceso a Internet. Encontrarás un panel para utilizar todas sus operaciones. Su uso te ayuda en varios aspectos: servicios adicionales, comparadores de productos o conexión cifrada. Es intersante saber que no debes temer los inconvenientes: desconocimiento del usuario y separación con el cliente.

Préstamos, hipotecas y créditos

Banco Popular De Ahorro Ciego De Avila ofrece varias medidas para la financiación mediante préstamos personales entre otros servicios.

En Banco Popular De Ahorro Ciego De Avila le para encontrar la mejor opción orientada a:

  • Comprar su nueva casa
  • Reformar su casa
  • Mejorar su negocio
  • Comprar un coche nuevo
  • Financiar sus vacaciones
  • Pagar la matricula de la universidad
  • Refinanciar su hipoteca

Nota importante: Información aportada por los usuarios. Consulte con su banco.

Secciones

    Sin sucursales registradas para esta entidad.

Opiniones y comentarios

Transferecia de dinero por tarjeta

20-12-2011

Alguien me puede decir si se puede sacar dinero de una tarjeta de banco metropolitano en un banco popular de ahorro..??

ZULEMA

28-08-2014

Por favor,necesito saber cuál es la dirección exacta del Banco Popular de Ahorro en Ciego de Avila,si hay varias sucursales la que esté en el centro ,en las calles principales.
Gracias

Raúl Francisco Loredo Diaz

27-11-2014

El caso es q entiendo q el banco popular de ahorro de ciego de avila q esta en la calle independencia # 58 sucursal 5522 no esta trabajando bien porque el dia 21/11/2014 mande una transferencia desde Valencia España a mi hijo de 100 eur y le pagaron 94 cuc y yo el día en q se mando estaba a 1.2541 por lo q le devian pagar no menos de 119 cuc y le dicen en el banco q eso es un problema de la habana y ellos no solucionan estas cosas y le dan un teléfono para q el llame y ami entender eso es una gestión q tiene q hacer el banco pues para eso cobran una comisión por lo tanto espero q le den solución a esta situación y me den una respuest convincente Gracias por su atención

Añade tu comentario