Banco Atlantico en Senegal

Información del Banco Atlantico en Senegal. Encuentre datos de interés y opiniones de usuarios del Banco Atlantico. Puede publicar su propio comentario, dando su opinión personal sobre el Banco Atlantico en el enlace que aparece a continuación.

El banco Banco Atlantico es uno de los bancos más importantes de Senegal, ya que tiene servicios como mercado de capitales, gestión discrecional de carteras, banca por internet y cuentas en divisas.

Los profesionales del banco Banco Atlantico destacan por su experiencia en productos como:

  • Inversiones
  • Seguros De Coche
  • Protección De Pagos
  • Fondos Monetarios
  • Domiciliación De Recibos
  • Alarmas De Hogar

Si el banco Banco Atlantico no encaja en tus necesidades, puedes probar a visitar las oficinas del banco Societe Generale De Banque (s.g.b) de Senegal.

Consulte sus dudas acerca del banco Banco Atlantico de Senegal enviando del formulario de la parte final de la página.

Servicios online en Banco Atlantico de Senegal

Descubre el acceso para banca online que ofrece Banco Atlantico a sus clientes. Recuerda revisar que accedes a la página correcta. Resulta una herramienta intersante por: domicialización de recibos y información transparente. Es intersante saber que no debes temer los inconvenientes: separación con el cliente, conexión móvil, necesidad de conocimientos tecnológicos y acceso móvil.

Préstamos, hipotecas y créditos

Banco Atlantico ofrece muchas soluciones para obtener liquidez mediante avales entre otros servicios.

En Banco Atlantico le guiaran para encontrar la mejor solución financiera de cara a:

  • Comprar una vivienda
  • Financiar compra de muebles
  • Abrir un negocio
  • Financiar su auto
  • Financiar operaciones médicas
  • Comprar uniformes para el colegio
  • Créditos para autónomos

Nota importante: Información aportada por los usuarios. Consulte con su banco.

Secciones

    Sin sucursales registradas para esta entidad.

Opiniones y comentarios

Mon Gonfer

16-09-2012

Hola buenas tardes!!!

Desearía que me informaran si una persona de Senegal sin papeles ni nómina, puede abrir una cuenta en un banco senegales. Si es afirmativo, por favor agradecería que me indiquen los pasos que debo seguir para abrir la cuenta y como puedo obtener una targeta de debito/credito.
Agradezco de ante mano la información, espero sus noticias.

Reciban un cordial saludo

Mon Gonfer

Alberto suran

19-09-2012

Quiero saber si M. Malick Diop es empleado del banco y cual es el cargo que ocupa, gracias

victor hernandez

17-04-2013

MUY BUENAS SOY RECIDENTE EN VENEZUELA Y DESEARIA TENER INFORMACION SI EL SR. M. MALICK DIOP. ES EL GERENTE O TRANFER MANAGER DE ESTA, ORGANIZACION BANCARIA EN SENEGAL. Y SI MISS.MERCY HANURI DE NACIONALIDAD SUDAN ES HEREDERA DEL DR JABARI HARUNI. DEL CUAL ELLA ME HACE MENSION. PARA HACER TRANSFERENCIAS DE ESTA ENTIDAD. LES RUEGO ME INDIQUEN ESTA INFORMACION PARA HACER CONTACTO CON USTEDES Y ELLA. GRACIAS. ATENTAMENTE VH.

Miguel Garcia

27-05-2015

los saludo desde los Estados Unidos de Norteamérica sólo con una consulta me afirman que tengo una transferencia de parte del banco atlantic Senegal y como representante esta un hombre de Dios llamado David Peter desidi escribirles desde sus página para que me afirmaran si es cierto o no les ruego que me escriban tan pronto como puedan.

ricardo

25-08-2015

hola quisiera saber como se podria transferir dinero de una cuenta que hay en el banco tlantico senegal a una cuenta en mi pais colombia y cuales son los pasos o procedimientos para hacerlo

Kevin

02-10-2015

Hola.
Quisiera saber por favor como transferir dinero desde este banco a mi cuenta del banco caja social sólo tengo tarjeta débito y vivo en Bucaramanga y también si puedo saber cuanto dinero hay en la cuenta del banco atlántico.

Muchas gracias

Añade tu comentario