Banco Royal Bank Of Scotland International Plc en Nigeria

Información del Banco Royal Bank Of Scotland International Plc en Nigeria. Encuentre datos de interés y opiniones de usuarios del Banco Royal Bank Of Scotland International Plc. Puede publicar su propio comentario, dando su opinión personal sobre el Banco Royal Bank Of Scotland International Plc en el enlace que aparece a continuación.

Entre los muchos bancos de Nigeria, destacamos el banco Royal Bank Of Scotland International Plc como uno de los más conocidos ya que tiene servicios como telepeaje y anticipo pensión .

Entre los múltiples productos ofrecidos por el banco Royal Bank Of Scotland International Plc, destacamos los siguientes:

  • Asesoramiento Global
  • Seguro De Vida
  • Seguro De Repatriación
  • Simulador Leasing
  • Créditos Universitarios

Visita también el banco Banco Metropolitano De Nig Plc para elegir el mejor banco de Nigeria

Puede escribir su opinión del banco Royal Bank Of Scotland International Plc de Nigeria rellenando del formulario que aparece al final de la página.

Acceso por Internet al Royal Bank Of Scotland International Plc

Gracias a la banca online de Royal Bank Of Scotland International Plc sus usuarios pueden operar por Internet. Solicita tus claves para poder acceder a este servicio. Permite disfrutar de varios beneficios, por ejemplo acceso multiplataforma, emisión de transferencias, productos personalizados o servicio de atención permanente. También te garantiza que cuida peligros como: problemas del dispositivo y dispositivo utilizado.

Préstamos, hipotecas y créditos

Royal Bank Of Scotland International Plc ofrece varias soluciones para la financiación mediante anticipo de nominas entre otros servicios.

En Royal Bank Of Scotland International Plc le asesoraran para encontrar la mejor solución financiera de cara a:

  • Comprar su nueva casa
  • Reformar su casa
  • Abrir un negocio
  • Reparar su coche
  • Financiar operaciones médicas
  • Financiar los gastos de divorcio
  • Refinanciar su hipoteca

Nota importante: Información aportada por los usuarios. Consulte con su banco.

Opiniones y comentarios

olga rodriguez

01-02-2013

realice solicitud a una entidad que presta por Internet, me llegaron unos correos diciendo procedimiento para que la cantidad solicitada llegue a mi cuenta, luego empezaron a llegarme varios correos para especificar lo del préstamo varios correos y demás después correos del royal bank y que consigne el valor de la transferencia por intermedio de la western union yo soy colombiana, pero quiero saber si esto es estafa me dan datos un nombre y dirección donde consigno y que el royal bank es el que me consignara e mi cuenta, igual la consignación por transferencia es a Nigeria muy raro no se ustedes saben algo de esto sigo con el tramite o esto es una estafa esta es la dirección del correo que me envían el correoroyyaltrustbnkonline@live.com, luego en asunto colocan
ROYAL BANCO ..... notificación de la transferencia Transferencia en progreso ..Thanks,
Yours in service..


Sir. Stephen Hester
NATIONAL HEADQUARTERS UNITED KINGDOM.


Signed:
Ms.Susie Gleeson Buffam David Coethica

Chief Account Official. Managing Director.
.... y estas son las firmas es fraude o tienen conocimiento mil gracias

let

25-06-2013

Hola. Yo tambien solicite un prestamo a ese mismo sitio soy mexicana y me estan diciendo que pague 215 dolares para que la transferencia del prestamo se complete. No se pero creo que ningun banco solicitaria un pago por western union cuando tiene otras formas. Yo no hice el pago alegando que no tengo porque pagar algo que aun no he recibido. Aun asi quisiera saber si usted siguio con el procedimiento o como le fue al final con todo. Ya que yo por desconfianza no lo hice y realmente necesito el dinero. Espero pueda responderme. Gracias

aura esmeralda cruz

13-07-2013

yo solicite un prestamo y me paso lo mismo me lo aprobaron pero disque tengo q pagar una transferrencia de 190n usd y lo necesito pero quiero saber si es verdad o es falso eto quien firma es este señirir. Stephen Hester
NATIONAL HEADQUARTERS UNITED KINGDOM.
y esta persona tambienMs.Susie Gleeson Buffam







Ms.Susie Gleeson Buffam David Coethica
Chief Account Official. Managing Directo
necesito me envie un correo necesito saber la veracidad de esto

claudia

13-08-2013

a mi me piden 155 euros para lo mismo ... y realmente me urge el prestamo pero no estoy en condiciones de mas timos ... quiero que alguien se responsabilice por esto ..

Angeles Enriquez

21-08-2013

Hola Buenas Tardes:

Soy de ecuador y a mi me ha pasado de igual manera que a todos ustedes me han solicitado la cancelación por Westwrn Union de 125 USD lo que se me hace muy extraño por que si se desearia entregar dinero a un banco pues lo hacen por algún banco de nuestro país o de el de ustedes, pero se me pide que lo mande así:
Nombre de Receptores: Pascal Ineptal
Dirección: no 1 new era college Edo state,
País: Nigeria
Texto de la pregunta: Nombre
Respuestas:Pascal
Claro yo de igual manera necesito el dinero y muuuchisimo, pero se me hace más extraño aún que este el mismo nombre en tres correos el de la Ms.Susie Gleeson Buffam Chief Account Official, yo la verdad no sé si creerle o no, pero las coincidencias son muchas y ojala pudieramos respondernos cada una de las personas que nos enconttramos en esta página para ver si alguien hizo o completo la transacción y le dio resultados la verdad no quiero perder esa cantidad de dinero.
Si desean nos podemos comunicar mi correo electronico es angienile@hotamil.com haber que ha pasado.

Ojala no sea una estafa y todos podamos salir de las deudas que nos aquejan.

maria

11-01-2014

Hola buenas noches a mi me paso lo mismo que ustedes!! Por comenzar fue toda la aprobación muy rapida y coordial. Pero dp yae pidieron 1 pago que equivalian a $210 dolares aproximadamente y cuando me decían que la transferencia se completaría me solocitaron 300 dolares mas y es razonable que me es imposible abonar eso sino no estaría pidiendo esa plata! Por favor cuentenme como les.fue porque me.es importante para mi saber!!

Gracias por compartir

yami

13-12-2014

yo tambien solicite un prestamo pero igual me pidieron 150 se los mande pero ahora me piden 185 que dicen que es por impuestos IRC Digamen como les fue con ese royal bank porque son los mismos datos que ponen en el primer comentario, me urge un arespuesta por favor

mafer

11-06-2015

Hola. Aqui les dejo el print q me enviaron
Attn:MARIA FERNANDA BARRERA GRANIZO ,


Le escribimos para acusar recibo de su información bancaria para la transferencia de su fondo en su cuenta. Se hace saber a usted que el proceso de transferencia de remesas se ha concluido y los fondos se han transferido a su cuenta bancaria designada.

Halifax sin garantía financiera de préstamos Inc (Sr. James Feldman) asegurado su dinero en un valor alto de seguridad. En otras palabras, el fondo es una forma de servidumbre y no tenemos derecho a deducir de su dinero por cualquier costo que puedan surgir, sólo tiene el derecho, tan pronto como entra en su cuenta de banco designado, entonces estará activa para el retiro.

La transferencia de $10,000.00USD a un sistema de ( BANCO PICHINCHA) Número de cuenta ( 6254658400 ) tenga en cuenta que la transferencia se completará en los próximos 2 (dos) días hábiles. Nota importante, esta transferencia se encuentra en espera a los efectos de la tasa COT (Costo de la transferencia) obligatoria, que se completa esta transferencia o transacción de inmediato recibimos el pago de $250USD para el coste de la transferencia. Tan pronto como esto se hace, podemos continuar con la transferencia bancaria de la que ya pagó en el fondo.

A continuación se muestra el orden actual de la información de su cuenta:
Order Status And Information:

ROYAL BANK OF SCOTLAND ,Savings And Loan Bank®

Transferring Account Details
A/C Holder: Halifax Loan Inc.

Receiving Account Details
Nombre del banco: BANCO PICHINCHA

A / C Nombre:MARIA FERNANDA BARRERA GRANIZO

A / C Número: 6254658400

Routing Number:nill

Transferencia:$10,000.00USD
BankTransit
Tel/Fax/Add.


Status
Transferencia de dinero en espera hasta que usted Make The $250USD Pago Solamente



El modo de la transferencia de los fondos es un banco a otro TRANSFERENCIA. Usted tendrá que hacer el pago lo antes posible para que su transferencia efectuada. vas a volver a nosotros en la recepción de este mensaje para que, la información necesaria para efectuar las tasas CAMA enviada a usted tan pronto como sea posible.


Thanks,
Yours in service..

Sir. Stephen Hester
NATIONAL HEADQUARTERS UNITED KINGDOM.

Signed:
Ms.Susie Gleeson Buffam David Coethica
Chief Account Official. Managing Director.

Tal como los leo. Les pregunté si me pedirian mas dinero. Y leo que ya le han pedido mas dinero a alguien. Asi q es claro q es una estafa.. en cado de q me vuelvan a responder. Les enviaré todo ésto diciendo q es fraude!!

Añade tu comentario