Banco Ecobank en Chile

Información del Banco Ecobank en Chile. Encuentre datos de interés y opiniones de usuarios del Banco Ecobank. Puede publicar su propio comentario, dando su opinión personal sobre el Banco Ecobank en el enlace que aparece a continuación.

En Chile, entre los bancos más distinguidos está el banco Ecobank, siendo una referencia en servicios como seguro de accidentes y valores.

Del banco Ecobank destacamos los siguientes servicios:

  • Asesoramiento De Inversiones
  • Banca De Inversión
  • Coberturas Y Derivados
  • Asesoramiento Global
  • Leasing

Si el banco Ecobank no encaja en tus necesidades, puedes probar a visitar las oficinas del banco Banco Canarias de Chile.

Puede expresar su opinión del banco Ecobank de Chile enviando del formulario que aparece al final de la página.

Servicios online en Ecobank

Puedes encontrar servicios web Ecobank para sus clientes de Chile. No accedas a este servicio desde un email. Accede a algunas ventajas que te ofrece: pagos a crédito, simulación de inversiones, domicialización de recibos o ahorro de tiempo. También te garantiza que cuida peligros como: conexión lenta o información personal.

Préstamos, hipotecas y créditos

Ecobank ofrece muchas soluciones para financiar sus compras mediante préstamos personales entre otros servicios.

En Ecobank le guiaran para encontrar la mejor solución financiera orientada a:

  • Comprar una vivienda
  • Financiar compra de muebles
  • Abrir un negocio
  • Comprar un coche nuevo
  • Financiar operaciones médicas
  • Pagar la matricula de la universidad
  • Re-hipotecar su casa

Nota importante: Información aportada por los usuarios. Consulte con su banco.

Opiniones y comentarios

Nancy Aravena

16-06-2015

Estoy en contacto con un Sr. Terry del Ecobank es extranjero, necesito saber si hay un crèdito que me esta ofreciendo desde fuera.
Favor enviarme un correo donde le dirija un comprobante que el me enviò y si tiene validez.
Muchas gracias.
Nancy

Mauricio poblete

12-08-2015

Necesito saber si desde Costa de Marfil en banco ecobank tengo una suma x vendo un producto pero no me hN pagado y me pidieron un suma para desblokear la cuenta pero lleg ser un chiste ya que la cantidad del dinero supera el paquete que envíe necesito que me ayuden ha que creo es una estafa y esta usando su nombre si pueden contactarse conmigo les doy los datos gracias

Leonardo Espinosa H.

01-09-2015

Sres. Ecobank
Necesito conocer algún teléfono del Banco, o mail al que me pueda comunicar, debo despejar una duda, tengo una cuenta en Costa de Marfil en este Banco, me piden dinero para desbloquearla porque se deben pagar unos seguros bancarios. Igual que el Sr. Mauricio poblete, utilizan documentación del Ecobank, me resulta sumamente difícil contactar con ellos por mail o por teléfono. Es urgente por favor, necesito su ayuda.

MARIA JAVIERA

07-10-2015

Estimados quisiera tener mas información sobre el banco ecobank, estoy tramitando un crédito con SR. Terry, este señor me mando un comprobante y tengo que hacer un giro para que deposite el credito que estoy solicitando, y como se cancela mensualmente el crédito?

Felipe

10-11-2015

Estimado

Favor solicito información de un ejecutivo que me esta tramitando un crédito, por motivo de seguridad el cual me esta solicitando realizar depósitos previa aprobación.

SOLANGE AVALOS ZUÑIGA

11-11-2015

hola me estan ofreciendo un credito del extranjero y debo pagar un poco mas de 100.000 por transferencia de este banco Ecobank como saber que no es una estafa?

brenda guevara

01-12-2015

Hola a mi me estan ofreciendo un credito donde me piden datos del banco y otras cosas hable con claudia perrin solo queria saver si es en realidad seguro y que no se trate de una estafa

Sergio Bratti

04-12-2015

Me sucede exactamente lo mismo que al señor Mauricio Poblete, por favor necesito ayuda de como solucionar esto ya que cruzo por una crisis económica y el dinero que me están pidiendo para poder recibir el mio es un absurdo, necesito depositar $702.000 pesos chilenos para poder retirar mis fondos que gane gracias a una venta... estoy desesperado necesito ayuda.

paz

18-12-2015

Ustedes me estafaron, me dijeron que si depositaba 35.000, me darían mi crédito, luego me pidieron 30.000, después 35.000 mas, siempre me dijeron que era el ultimo pago y que recibiría el dinero pero nunca paso nada, ahora me han vuelto a pedir dinero y con la misma excusa de que será el ultimo pago y tengo el crédito.

FLAVIO BRAGA ALEMAN

18-01-2016

Agradeceré información del correo de las oficinas centrales del banco ECO BANKK P.L.C.
Abrí una cuenta bancaria en la sucursal en Dakar Senegal,y el Gerente Mr. Hassan, se niega a enviar información del saldo de mi cuenta, y me solicita 500.00 para activar la cuenta,
petición indebida porque mis deposito en cheque fuerte suma se lo entregue para depositar
a mi cuenta por lo que urge reportar esta Anomalía a la DIRECCIÓN GENERAL DEL BANCO
Atentamente

Ivonne

27-02-2016

Estoy impresionada sobre el conducto para solicitar un crédito con ustedes. Me he comunicado con CLAUDIA PERRÍN, para solicitar dinero y ya me han pedido 2 veces dinero, primero 262.000 y luego 380.000 para activar el deposito, de qué estamos hablando? esto es una estafa? solicito respuesta INMEDIATA.

Ariel Bustamante

13-05-2016

Me entere de que estaban ofreciendo unos créditos a personas para realizar algún negocio y de tanto correos llegamos al Punto de que debo a ser un depósito para la activación de la cuenta y mi pregunta es no será una estafa.

Las personas que yo me e comunicado se nombran como jacqueline rojas Benavides y André Javier Tapia.

katie tapia lillo

16-08-2016

Estoy solicitando un credito a través de la señora Jacqueline rojas benavides, de verdad estoy muy molesta además con la entidad bancaria Banco Ecobank, porque se ríen de las personas que confiamos en ellos y que necesitamos adquirir un crédito, he depositado plata y aún no me brindan mi dinero creo que esto es una estafa, esta anomalía la reportaré a la DIRECCIÓN GENERAL DEL BANCO

Jessica olivera

04-10-2016

Hola yo igual trámite un préstamo que nunca llegó me pidieron dinero y más dinero para todos los trámites y asta la fecha no me han dado ninguna respuesta son unos estafadores sinvergüenzas no se ponen la mano en el corazón para hacerle daño a la gente que necesita una ayuda

Jessica olivera

04-10-2016

Hola yo también trámite un préstamo con la jaque lin rojas y andes Javier tapia y me pidieron que Page mucho dinero para una y otra cosa de los tramites dela banco pero Hasta está fecha no a llegado nada son unos estafadores y sinvergüenzas se ríen de la gente que necesita ayuda no se ponen la mano en el corazón para hacer daño son unos desgraciado

Pablo becerra

19-10-2016

Al igual que algunas personas aqui yo tambien solicite un credito con un agente el SR: plancar durand,yo quiero saber si e esa persona trabaja para ustedes en este banco ya que esta gestinando creditos desde el extrangero con su nimbre de banco...gracias pronta respuesta.

Jorge Alberto Benavides Payares

14-10-2017

Quiero solicitar a ustedes un correo electrónico para escribir al banco Ecobank de senegal gracias

Gabriel Terrazas

05-09-2018

Hola buenas tardes me estoy comunicando con una persona llamada Cédric Auguste Lafforgue quien me dice que si envío 150.000 se activará mis préstamo necesito saber si esto es una estafa o es real ya envié 225.000 pesos y anterior a eso 85.000 pedí la devolución pero niegan completamente y me dijeron que perdería el 80% de lo enviado no le encuentro sentido. Todo esto por favor ayuda

Añade tu comentario