Banco Bank Of Africa en Benín

Información del Banco Bank Of Africa en Benín. Encuentre datos de interés y opiniones de usuarios del Banco Bank Of Africa. Puede publicar su propio comentario, dando su opinión personal sobre el Banco Bank Of Africa en el enlace que aparece a continuación.

En Benín, entre los bancos más prestigiosos está el banco Bank Of Africa, gracias a disponer de productos como simulador hipoteca, simulador préstamo o cuentas en divisas.

Algunos de los productos a destacar del banco Bank Of Africa son:

  • Tpv
  • Coberturas Y Derivados
  • Créditos Personales
  • Ayudas Y Subvenciones
  • Factoring

Visita también el banco Sns Bank para elegir el mejor banco de Benín

Exprese su opinión del banco Bank Of Africa de Benín enviando del formulario del final de la página.

Acceso por Internet al Bank Of Africa

Encuentre datos de interés y opiniones en la sección de banca online del Bank Of Africa. Con esta opción podrás disponer de gestión de inversiones, ofertas de productos y servicios adicionales. Es intersante saber que no debes temer los inconvenientes: dispositivo utilizado, burocracia offline y acceso móvil.

Préstamos, hipotecas y créditos

Bank Of Africa ofrece múltiples soluciones para obtener liquidez mediante créditos personales entre otros servicios.

En Bank Of Africa le para encontrar la mejor opción de cara a:

  • Construir su nueva casa
  • Financiar compra de muebles
  • Abrir un negocio
  • Comprar un auto nuevo
  • Financiar sus vacaciones
  • Financiar los gastos de divorcio
  • Re-hipotecar su casa

Nota: La información sobre el banco ha sido aportada por el conjunto de usuarios de la página cajasybancos.com, consulte en todo momento para la entidad para contrastar cualquier duda que quiera resolver. Cajasybancos.Com no se hace responsable sobre las opiniones vertidas por los usuarios acerca de productos y servicios que no pudieran existir actualmente.

Opiniones y comentarios

Christian lopez

26-10-2011

Me ha llegado un correo del nuevo presidente del banco de Africa. Que me dice, que me tiene en su banco,unos fondos que me pertenecen.Para los cuales,yo pueda retirar,tengo que transferir cierta cantidad de. dineroLa verdad es que esto me parece un chanchullo.Tengo el nombre del nuevo presidente,y toda la informacion que necesiten.Me gustaria saber.que pasa con todo esto.;Ya que si resulta un fraude.Estan quedando muy mal.
Agradecido,se despide CHRISTIAN LOPEZ





marta jones

18-11-2011

Estimados,
He recibido la buena noticia de que enviarán 1.700 millions a mi nombre através de una transferencia de su banco previa suma de alrededor de U$ 128. através de Mr. stephen Nathaneal. A que se refiere esto??. Agradecería su respuesta. Saluda atte.

Edgar

18-11-2011

Bank of Africa Bennin Lords.
I received the information of the possibility of transferring USD 20.5 milions to a personal account as part of a legitimate business. I am seeking information about it is usual to defraud people in this way, please demand an explanation and granti the case.
thanks

Custodio Blazquez

23-11-2011

He recibido:la posibilidad de transferir a mi cuenta en España la cantidad de 9.Mll.U$,a traves de Jim Edward,presuntamente trabajador de Udes.Como no me suena nada bien,agradeceria respuesta de veririficar ó desmentir tal hecho...puesto que nos les dejaria en buen lugar,como Banco Internacional.
Saludos.

barbara caridad

25-01-2012

he recibido una notificacion de una donacion de 60 mil dolares para obra de caridad depositada en ese banco previo envio de 200us por favor agradeceria verificar pues aunque parece veridico por los documentos que ,supuestamente udes me envian no creo que sea cierto al parecer ustedes han sido afectados por ese tipo de problemas lo cual podria afectar su prestigio me informan que el dinero esta donado a favor de barbara caridad de la torres de cuba gracias pueden publicar el mensaje pero no es necesario que escriban apellido ni pais

celio sinclair

21-02-2012

SI TE PIDEN DINERO POR ADELANTADO ES UNA ESTAFA SEGURA TEN MUCHO CUIDADO.

Juan

23-04-2012

LA SEÑORA CARINE TUCOTTE ES UNA ESTAFADORA TENGAN BASTANTE CUIDADO SE ASE PASAR POR ENFERMA DE CÁNCER Y QUE NO TIENE CURA Y PIDE DINERO ,PARA ENVIARTE OTRA CANTIDAD FUERTE TENER BASTANTE CUIDADO EN ESPECIAL EL BANCO DE BENIN QUE ESTA TOMANDO SU NOMBRE Y EL PRESTIGIO DE DICHA ENTIDAD QUEDA POR LOS SUELOS .
TENER CUIDADO CON ESTA ESTAFADORA INTERNACIONAL.

cristian

08-05-2012

hola me llego un correo de una donacion de una señora luciana que esta enferma en un hospital, me envio una copia de un recibo de su caja fuerte que contiene el dinero es de el banco benin supuestamente quiero saber como investiar el asunto y si el documento es falso o no lo extraño es que el correo del personal de banco quien me contacto es un correo gmail.

Yania

09-05-2012

Hola, estoy muy confundida despues de leer los comentarios todos referentes a una misma cosa que ha ocurrido a todos indistintamente. A mi me paso como a Juan, he recibido un correo de una señora queriendo donarme dinero por mi bien y por su estado de salud terminal. He recibido documentos aparentemente legales y ahora el de este banco de benin. Que es todo esto? Yo tambien quiero investigar este asunto pues esa señora me contacto por un sitio de profesionales que se llama VIADEo y ahora su cuenta aparece borrada.

yuniesky

14-05-2012

a mi tambien me paso lo mismo que cristina tengo mis dudas con respecto a esto , pienso que debe ser tratando de robar , asi que señores no pongan nada de dinero que nos quieren robar, a mi enviaron a una pagina de DHL para que pusiera 340 dolares jejejejejej querian estafarme por eso me dirigi aqui para alerlos que puede ser una pagina falsa .

elias

21-05-2012

a mi me enviaron unos documentos de un deposito de una caja de seguiridad que esta en su banco. que me donan una cantidad de dinero todos los documentos psresen reales. no me estan pidiendo nada solo que me comunique con el banco. pero no he podido comunicarme ya que les he mandado correos y no me han respondido. no se si sera cierto lo que me mandaron por eso quisiera saber como hacer para constatar tal informacion. serian tan amables en emviarme alguna infornacion . si es del banco mejor

Alcides

21-05-2012

me a llegado a mi email una notificacion del Banco Internacional de Benin, para hacer una donacion...quisiera saber si estos movimientos son legales...gracias

maritza

28-05-2012

buenas
yo quiesiera saber saber si la señora Josiane Lopez, tiene alguna cuenta en ese banco ya que ella dice que me esta domando 2.5 millones de Euros para que yo ayude en algun proyecto para los pobres y los huerfanos, ella me mando este correo para contactar dicho banco banco_of_africa_benin03@yahoo.fr, lo extraño es que ella no me pde un numero de cuenta,

luis carlos ibagon

30-05-2012

a mi me ha llegado un correo que me parece raro donde me consignan una gran suma de dinero, dejo constancia que si es una estafa quede limpio mi nombre y dejare ante las autoridades de mi pais colombia estos correo que me enviaron donde una señora dice tener cancer el señor del banco es un tal donal marcus, dejo constancia que no tengo inters si es algo fuera de la ley.-
luis carlos ibagon

marco ramirez

06-06-2012

Soy de El salvador, he recivido un correo de Marie Dominique, que me hara una Donacion para ayudar a los mas necesitados, este tipo de bromas debe ser invertigado, quiero saber si Uds. los del banco saben de esto, el Sr. Cheik Tidiabe Diaye, me ha mandado una documentacion del bco. uds. como banco saben de esto o es otro caso de estafa internacional.

samir

06-06-2012

Al igual que muchos he recibido unos correos de una señora llamada HELEN HEKMATIL, supuestamente es de costa de marfil, para donar un dinero a mi fundacion, la verdad todo esto me pone en duda de que sea cierto me gustaria que me enviaran un correo donde yo pueda tener contacto directo con su bando y de esta forma saber si es o no cierto.
Me parece importante que ustedes como una entidad bancaria me colabore ya que es el buen nombre del mismo el que esta en juego ya que esta siendo utilizado para este tipo de correos.
me gustaria saber si este señor ( HON ROBERT. JAMES)
trabaja en su banco ya que es con quien me pìden que haga las aberiguaciones, gracias por la ayuda que me puedan prestar.

luz marina Martinez a, nicaragüense.

10-06-2012

He recibido un correo con fecha del 23 de mayo del presente año (2012), de parte de la Sra.MARIE YOLAINE VALBERG, nacida el 30 de agosto de 1944, de nacionalidad francesa, y que habita en Benin África, que actualmente tiene cáncer en el lóbulo izquierdo del Cerebro, y me dijo que poseía un dinero en su prestigioso Banco (boa@yahoo.es) con la cantidad de 2,050.000 de dolares, y que ella deseaba darlo en donación por carecer de descendientes próximos (como hijos e hijas), al contestarle con la recomendación de orar a Dios por su salud. Nos envié el correo de su abogado de confianza Donald Marcus, con el correo banko_boa@yahoo.com. El abogado el MAESTRO DONALD MARCUS, dice ser parte del GABINETE JURÍDICO DEL MAESTRO DONALD MARCUS, el que me envio una ACTA DE DONACION, con fecha del 28 de mayo del 2012, sin embargo, le hice envio a la dirección del banco boa@yahoo.con; una copia del ACTA DE DONACION, y hasta hoy no he recibido respuesta de la gerencia del banco, realmente no se que esta pasando, por que Ud s como autoridad bancaria están permitiendo estos procedimientos, Y abogado Donald Marcus quien firma el Acta, insistió que le firmara el documento y se lo envie a la dirección del banco y aun no se me da respuesta de ambos envió. Deseo expresarle que he notificado a las autoridades de mi país, espero me contesten.

angelica

12-06-2012

Estos estafadores inescrupulosos, ojala esta mujer no se enferme nunca porque se esta haciendo pasar por una persona con enfermedad ternimal no le vaya a salir el tiro por la culata y se enferme de verdad, estafadora asquerosa.

es fijo que no tienes ni un centavo muerta de hambre estafadora mugrienta

enrique

19-06-2012

Buenos dias, e tenido la mala experiencia de un estafador llamado Gomez David [davidgomez69@rocketmail.com] este señor tiene anunciado que realiza prestamos y te pide un dinero por adelantado, en mi caso page 575 € luego más tarde me pedia otros 1300 € esta claro mea estafado, tengan cuidado en no caer como e caido yo.saludos.

marco ccenteno

19-06-2012

no creo que sea difícil atrapar a estos individuos, lastimosamente parece que en todo el mundo tienen cómplices de altos vuelos que por ahora son intocables , sin embargo pronto caerán ya los tenemos en la mira a toda la red y no se asusten que hay banqueros, políticos, militares, religiosos y los tradicionales.

enrique

20-06-2012

Buenos dias, e tenido la mala experiencia de un estafador llamado Gomez David [davidgomez69@rocketmail.com] este señor tiene anunciado que realiza prestamos y te pide un dinero por adelantado, en mi caso page 575 ? luego más tarde me pedia otros 1300 ? esta claro mea estafado, tengan cuidado en no caer como e caido yo.saludos.ESTAFADOR.

HENRY FONSECA BERNAL

21-06-2012

He sido contactado por la señora Diaz Trinida Marisol, de nacionalidad Peruana, quien se encuentra enferma y quien es cliente de su importante banco, me puede confirmar por favor a mi correo la veracidad de esta informacion y si puedo proceguir con el proceso que ella me pide. Mucha gracias por su gentil respuesta.

HENRY FONSECA BERNAL

21-06-2012

por favor me puede confirmar esta informacion " BANK OF -BENIN AFRIKA (SECCIÓN VIGILANCIA Y FISCALIDAD) Dirección del Banco: Acaecido JEAN PAUL II Calle de los tres bancos.
03BP: 6969TRIPOSTAL 1 COTONÚ REPÚBLICA DE BENÍN EL ÁFRICA EL OCCIDENTAL.
Dirección de correo electrónico a la cual debe enviar los detalles sobre el maletero:( banque.of.africa.benin@post.com )
GRACIAS
Henry Fonseca Bernal

santiago

22-06-2012

a mi tambien me llego un correo de una señora llamada Diaz Trinidad Marizol de nacionalidad peruana, que tenia un cancer terminal y que le que daba poco tiempo de vida y que me iba a donar una cantidad de 5.000.000 de euros que estaba en un maletin negro. medio los datos del maletin para que se lo enviara al banco y los datos que tiene henry fonseca bernal tambien e incluso su DNI me los envio. lo que pasa que e leido que hay mucho fraude sobre este banco y no me fio.

paulina

28-06-2012

soy una mas a la lista tengo que comunicarme con el director de ese banco un tal eduardo okeke para darle mis datos que hay de sierto con eso

jacinta

29-06-2012

no hagais caso de esto, siempre es un timo. lo de diaz trinidad marizol es una estafa, me mando un mensaje diciendo que queria donarme 5.000.00 millones euros porque tenia una enfermedad terminal y no tenia familia y me llego a mando los datos del banco y su dni. y ahora me han mando lo mismo el mismo texto los mismo datos pero con distinto nombre LUCIANA HERNANDEZ. he estado hablando con la policia y esta gente lo que quieres es vuestra documentacion para poder salir de su pais. asique tengan mucho cuidado y no hagais caso de estos mensajes. no creo que nadie haga donativos de este tipo.

kelly

10-07-2012

pues yo soy colombiana, a mi tambien me han enviado varios correos de una señora llamada sinelle capwel tambien con una enfermedad terminal y que desea donar una millonaria suma...yo tampo creo eso, por esta razon entre a esta pagina a ver q podia averiguar...a cuidarce :)


Kattia

12-07-2012

son estafadores, no caigan en la estafa

Lino

17-07-2012

Estimados amigos
Por lo que veo a varios de nosotros nos han escrito para de alguna forma donarnos una cantidad fuerte, a mi me escribió CARINE TUCOTTE que supuestamante con cancer, incluso me mandó 2 fotografías de ella en el hospital, que contactara con su banquero, y todo me empezó a dar mala espina cuando yo debía pagar los gastos como por estar guardada una caja fuerte, y claro que hasta aquí llegamos, pues la cantidad es algo fuerte y además se deposita en Western U. del banco azteca (de lo mas falso que existe); AGUAS CON ESTO. Por que no intentamos investigar que pasa con estas gentes y ese banco y debe haber alguna forma de meterlos a la carcel, Ok?

Carlos Salazar

17-08-2012

Senores del Banco de Africa en Benin, como pueden permitir que estas personas se estan paseando en el prestigio de su banco. Son muchos correos los que envian, y todos relacionan a su banco.el cual esta quedando como mafiosos en todo el mundo.
No se, si estan hacierdo algo para evitarlo, o les vale madre lo que estas personas hacen con su marca.

Maria martinez

10-09-2012

Hola como a todos ustedes me trataron de engañar digo trataron porque no lograron lo que tenian pensado. En una red social recibi mensajes de una señora llamada brigette marie de nacionalidad francesa esta me dijo que tenia cancer terminal y que queria donar su herencia para que yo ayudara alos niños de la calle y alos ancianos me mando su foto incluso una copia de su pasaporte hasta fotos en cama y con la cabeza totalmente sin cabello me dijo que me comunicara con su abogado atravez de un correo electronico y este me pidio una suma de dinero en dolares para el papeleo que era necesario. Me di cuenta de que se trataba de un engaño. Estoy segura de que esta red de delincuentes tienen un complice en el banco. Cuidado chicos no caigan en esto.

Ruth Encso

15-09-2012

Hola, soy peruana a míme pasó algo parecido pues un tal Dodji Hermes Anago se hace pasar por una ciudadana francesa llamada Perla Tocco perlatocco@hotmail.fr que realiza préstamos de dinero haciendo la transferencia desde el Banco de Africa a la cuenta de uno, no se dejen engañar es una estafa pues uno tiene que haccer un pago de casi 500 dolares. Espero que este individuo sin escrúpulos mas adelante no tome el nombre mio o el de otra persona como nosotros para realizar este tipo de fechorías. Tengan cuidado.

Stella Aranzazu

19-09-2012

Hola soy colombiana y recibi un correo de una señora LUCIANA HERNANDEZ enviando un pasaporte y una copia de un Certificado de depósito, que tiene en el Banco de Benin - Afrika,. Hemos analizado la comunicación vemos que es una estafa en la forma que viene su contenido, unas veces se manifiesta como hombre y otras veces como dama. Por eso consultamos esta página.
Sería muy bueno que el Banco de Benin de Africa (Vigilancia y Sección de Impuestos) se manifestara con relación a estos casos.

anibal

02-10-2012

buenas tardes... deesde BENIN me escriben para un prestamo, lo que me parece extraño es que si son de benin por que me escriben que deposite 630 BsF.? deberia ser en dolares o euro, y aparte de esome piden que haga el deposito al Banco de Africa en Benin... que me pueden asesorar ustedes? incluso hasta me enviaron una planilla de regustro para lo del credito, pero aun no la he firmado. y esta todo en español, a excpcion los datos de la fima de del bufete de abogados. gracias...

anibal

02-10-2012

estos fueron los datos que me enviaron:

NOMBRE :KOUAKINNOU
primer nombre: GNONNONHO JEANNE

Banco : BANCO DE ÁFRICA - BENIN

NÚMERO DE CUENTA: 08871720004

CÓDIGO SWIFT: AFRIBJBJ

Ciudad y país : COTONOU -REP de BENIN

JERARDO

23-12-2012

Estoy por tramitar un préstamo entre particulares ya me proporcionaron por correo la orden de Transferencia y
Certificado de Transferencia me están pidiendo pagar
por anticipado el 2% del importe del préstamo para activar
la transferencia el banco es BGFI-BAN OF BENIN
soy de México les pido por favor si alguien me pudiera
informar si no me harán fraude.
Gracias.

Anónimo

02-04-2013

Yo también, leyendo estos casos en los comentarios, he recibido el mismo correo que Ruth, de una tal Luciana Hernández señalando que padecía cáncer. Me envió pasaporte y recibo de un tal depósito para que yo enviara a un correo que es el de investment.of.africa@gmail.com. Espero que no sean estafadores los que hayan enviado el correo. Necesito saber más información sobre el correo. Necesito que me lo explique el banco.

Fily

04-04-2013

Hola, estoy sorprendido despues de leer los comentarios todos relacionados a una misma cosa que ha ocurrido indistintamente. A mi me paso como a todos, he recibido un correo de una señora llamada Sabrina Duclaire, queriendo donarme dinero y por su estado de salud terminal. He recibido documentos aparentemente legales y ahora el de este banco de benin. Que es todo esto? Yo tambien quiero investigar este asunto pues esa señora me contacto por un sitio de profesionales que se llama VIADEO y quisiera saber la veracidad de este donación

Ana Zelaya

30-04-2013

a mi tambien me llego un correo de una señora llamada lizza Alacón de nacionalidad francesa, que tenia un cancer terminal y que le que daba poco tiempo de vida y que me iba a donar una cantidad de dinero de mas de un millón de dolares todos los papeles que me han enviado parecen legales pero me piden que deposite por wester junior una suma de 625.00 usd por la transacción y el traslado de dinero que me están donando al banco que yo indique, pero leyendo todo estos comentarios me asombra y me preocupa que la mayoría de etsos casos son del banco de de Africa de Benin y que ha sido pura mentira y son personas estafadoras. Por favor contestarme este correo lo mas pronto posible

Andrés Bonfiglio

30-04-2013

Hola soy de México y se ha contactado conmigo una persona de su banco referente a un a donación que me pretende hacer una persona llamada Duclaire Sabrina, me piden que haga una transferencia para gastos por la cantidad de $1025 dolares americanos y así ustedes me puedan depositar la cantidad que me será donada, esta persona se llama Mrs. Cheikh Tidiane Ndiaye.
Director interinamente,, quiero saber si esto es cierto o algún tipo de fraude, ojalá me puedan orientar.
Gracias.
Andrés Bonfiglio.

Anonimo

19-05-2013

Bueno no creo que tenga mucha ciencia, se envia informacion real, se ofrecen beneficios exorbitantes e incluso el banco es verdadero.

Te piden depositar efectivo para recibir.
conclusion ES FRAUDE OBVIAMENTE.

El banco te contestara? NUNCA, quien contestaria negativamente al mejor negocio, dinero gratis para ellos, el fraude les ayuda a captar dinero, y ese fraude es legal, ustedes lo aceptan voluntariamente, la persona, datos y banco existen, pero nada te obliga a darkes tu dinero solo tu ambicion.

keyvis fiorella

21-05-2013

lo mismo tengo en mi bandeja de entrada de mario para enviarme 20.000 me pide deposite 48dolares y pasando 24 horas enviaria los 20.000 soles dice pero le digo si me enviara los 20.000 que descuente de alli dice primero los gastos de carpeta ps cojones se jodio ni un dolar despues de esto si son estafadores bien claro esta

Sussy

20-06-2013

lo que me gustaría conocer como estos estafadores consiguen nuestros correos e inclusive nuetros usuarios de las paginas sociales para llegar con sus historias casi todas parecidas qero con distintos nombres de enfermos terminales, dando donaciones millonarias que atraen a personas necesitadas o ambiciosas,

Sussy

20-06-2013

Esta gente que utiliza nuestros correos y paginas sociales donde constamos son estafadores internacionales y que deberiamos estar prevenidos, hace unos dias recibi uno de estos correos con el nobre de una señora Olivia Rousel enferma de cancer terminal y toda una triste historia de su vida, utilizan artimañas para llamar la atención y que de una u otra manera caigan los incautos. antes de hacer algún envio de dinero deben de asegurarce por todos los medios posibles, o mejor borrar y hacer caso omiso a estos correos

Maribeln j

03-07-2013

Soy ecuatoriana. Y empece a recibir mensajes de estos señores enfermos.
Respondí hasta ver a donde llegabas. Pero no tienen escrúpulos. Sería bueno q se difunda a nivel mundial q esto es una estafa . Para q personas ingenuas no caigan en esto. Y yo también me pregunto! De dónde obtienen nuestra información y datos !

Karla

08-07-2013

Buenos días
Me comunico con ustedes ya que recibi en mi correo del mi oficina ni siquiera el personal, el de mi oficina una carta de un tal Dr. Jim Edward diciendo lo siguiente:

Estimado buen amigo,

Me interesa contactar con usted después de mis investigaciones en el capacidad y sinceridad.

Soy Jim Edward Auditor General del Banco de la República de África Du Benin En mi inspección de rutina descubrí una cuenta inactiva con el Depósito de ($ 9,6 millones USD a finales} Mr.Stefan Philipp sin hier.

Le escribo para solicitar su indulgencia y la asistencia en la transferencia de este financiar a su país a través de medios legales.
Voy a necesitar la siguiente información de usted para seguir adelante para la demanda.

Su nombre completo y dirección, su edad, ocupación y posición, su Teléfono, Fax y número de teléfono móvil para la Comunicación Propósito.

Espero su respuesta urgente

Saludos,
Dr Jim Edward.
Auditor General


Quisiera saber que significa esto realmente y como consiguen las cuentas de correo

osvado

22-08-2013

Buenas tardes les cuento que la señora lizza Alacón me mando un comunicado sobre un dinero, que su familia pereció en un accidente, que tiene una empresa, que tiene u cáncer terminal y mando unas fotos con la cabeza sin pelo, hasta me mando una copia de su cedula Francesa, después me manda donde un abogado y este señor me pide 605 dólares para liberar el dinero, ojo esto es una estafa .
Espero una repuesta del banco graias

noelia arrazabal

04-09-2013

Una sra. Armilde Randoja publica en paginas de varios paises que es prestamista, su abogado es el señor Ibrahim Ali Sissogo, quien pide un pago de 168 dolares primero, luego de 368 dolares por la transferencia desde su banco hasta el pais de Perú, que es el lugar donde resido emitiendo un contrato el cual tiene que ser firmado por las dos partes y finalmente quieren pedir 242 dolares por el compromiso de deuda, el correo con el que se publicita es randojaservice@gmail.com, quisiera saber si la informacion es verdadera ya que este señor me envío los documentos con el logo de su banco. Es muy urgente que me respondan por favor.

Francisca

04-09-2013

Yo también recibi un correo de la Sra. olivia Rousel, donde deseaba donarme una importante cantidad de dinero para hacer una ayudar a los mas desprotegido. segui todo hasta llegar a un os papeles aparentemente legales, y ahora al consultar me doy cuenta que es una estafa a nivel mundial, puse anta las autoridades de mi país, Chile los antecedentes. Dejo constancia que he sido contactada como todas las historias anteriores y que no tengo culpa en ninguna estafa.

newton

06-09-2013

buenos dias les comento que hace 4 dias me llego a mi correo un mje de la sra olivia rousel en la cual me dice que sufre de cancer terminal y que no le quedan muchos dias de vida ,,lo cual me indica que quiere hacerme una donacion de 1 millon 25 mil dolores ya que ella perdio a su esposo y a sus hijos y no tiene a quien dejar esa herencia lo cual me pide informacion sobre mi persona a que me dedico ,,porque el deseo de ella es que con ese dinero ayude a la jent pobre y se cunpla el proyecto que ella tenia previsto hacer en africa ,y que yo lo concluya en mi pais ,que se investigue a esta jente astuta y dejo en contancia ,,

Arturo

09-09-2013

PRIMERO: NADIE REGALA DINERO SEGUNDO: TODAS LAS ANTERIORES SON UNA ESTAFA. TERCERO: Estas son banda de estafadores internacionales que presentan documentos legales falsificados, nombres, fondos y bancos falsos etc etc.....Primero te prometen el dinero, te envian las confirmaciones falsificadas y después antes de enviarte la GRAN SUMA, tienes que enviarles un depósito para "tramites" o cualquier otro invento,,,esas sumas van desde $500 hasta $10,000 o más. La promesa de la gran suma está condicionada a que envies el dinero....y aceptan hasta western Union. Una vez que lo envíes,,,nunca mas escucharas de ellos. Puedes hacer la prueba.... NO SEAN INGENUOS....NADIE REGALA DINERO Y MENOS A UN DESCONOCIDO COMO TU O YO.

Anónim@

12-09-2013

SABRINA DUCLAIRE tropezó conmigo y les digo que acabo de recibir un correo de ella, que en realidad es él, porque desencripté su dirección y descubrí que en realidad su nombre es Josee Temmerman y tiene contratos de internet con el servidor telenet.be. Su verdadera dirección de correo no es sabrina.duclaire@e-nautia.com, como lo enmascara en su sucio correo, sino que es josee.temmerman@telenet.be
Ojalas sirva para su captura, si es que en realidad las autoridades se están preocupando por esto.

Hipolito Molina Lozano

20-10-2013

Yo quisiera saber que si la Señora Michelle Perrin tiene depositado en su banco un maletin negro conteniendo $ 1,025,000.00 dolares, ya que ella me ha ofrecido entregarmelo en calidad de donacion, pior ser una mujer sola y tener un cancer terminal de su cerebro.
Ella dice que su abogado y notario publico para verle este caso ante el banco es el señor Jean Paul Vandex, ellos me estan pidiendo por adelantado $ 1,025 .00 dolares para entregarme la donacion, en transferencia de su banco a mi cuenta.

Rosana carballo

20-11-2013

Buenos días, después de leer todos estos comentarios, voy atando cabos, esta gente es un grupo de estafadores, pero que están utilizando el nombre de un banco para hacerlo, lo que no entiendo por qué nadie de este banco da la cara, ami me pasó algo similar, me ofrecían un préstamol de plata con un interes que no existía y podia acomodar yo las cuotas de como queria abonarlo, pero a cambio debía hacer un depósito de 1575 pesos para comenzar a tramitarme la carpeta, es una verguenza que nadie nos proteja!!!!!!!!porque estan usando el nombre de un banco...quien responde por esto??????

Aaron

22-11-2013

estos son los datos que me enviaron

N°cuenta bancaria: 002165340006

IBAN: 446000242138

BIC(Code Swift): AFRIBJBJXXX

Nombre y apellidos: AGBO GROSSIN MORAC

DIRECCIÓN: QTIER BOUNDAROU PARAKOU

también aceptan que les pague por wester union atravez del nombre claude Alladjo que por lo dice en el correo es el director del banco boa lo que me están pidiendo es que pague una cantidad de dinero para activar la transferencia debido a que yo le estoy pidiendo un préstamo soy chileno y le pido que me hagan saber si los nombres de estas personas son empleados legítimos del banco


Aaron

22-11-2013

lo otro es que también el prestamos es entre particulares estaría muy agradecidos si me hacen saber que esto es un fraude o no para desvincularme en caso que hallan tomado mis datos para arrancarse del país o para usarlara en otras causas necesito su respuesta

lampros

11-12-2013

aguas con los africanos. yo tambien me iba a caer de una trampa millionaria. los africanos estan bien equipados de todo con titulos papeles del gobierno son ingreimblemente astutos. mi respetos con sus transas intelijientes. no hay palabras.estimados señores olvidence de ellos nunca es berda cual quire cosa que dicen bye.

Luis Cárdenas de México

10-02-2014

Ami me llegó esto:

Buenos días
Para comenzar le agradezco la mucha importancia que tiene eleva a mi mensaje y tiene mi persona. Si le envío este largo mensaje es porque no puedo discutir con ustedes al teléfono y creo que mejor es llamar a mi doctor para informarle más sobre mi estado actual, yo tengo dado que está en una duda, pero sabrá simplemente que sobre esta tierra todo lo que se hace de bien o el mal nos sigue. Comprendí bien el sentido en el cual me advierte hablado que Dios le bendiga. Ustedes creo realmente y sabré que hoy día las palabras valen que el oro, querría también por otra parte recordarle que debe pedir una misa en favor de mi estado de salud. Tengo más familia y mis días son contar más él allí de esperanza y necesito ustedes para que esta suma no corresponda a las autoridades del banco. Con los últimos análisis que tuve que hacer él allí más de esperanza para que sobreviva. Me alegro incluso, tuve una conversación amistosa con mi DOCTOR, sobre mi proyecto de Donación, y reconozco que eso él llovió mucho. Quiero decirle mis gracias para su disponibilidad confirmada. Alquilo también el eterno ya que concedió mi rezo en su favor enormemente de su respuesta. Que Dios le bendiga enormemente. Hoy tengo el corazón apretado, las lágrimas a bordo de los ojos escribiéndole. ¿Pero me pregunto a veces, soy necesario absolutamente una razón para dar? ¿Y en primer lugar, que significa dar? ¿Cuál es el sentido de la subvención? Es cuando da incluso ustedes que da realmente.” ¿Los que no incluirán lo que hago, dan? ¿Y qué dan? Sí le doy este dinero. ¡Pero recibí también! Este intercambio electrónico es el más precioso que sea. Bien Gustado, querría no ser solo, querrían acompañarme se tranquilizó se confortó se propusieron aceptarme en estos momentos difíciles, cuando tengo miedo, cuando tengo pena, ser constante, para lo que yo así me se gusta sentir. Te digo de verdad gracias, mis palabras son impotentes a decir mi gratitud, ya que aquí acostada sobre mi cama de hospital no tengo ya ninguna fuerza para hacer aunque sea, más sueños para mí mismo, más deseos. No sé cómo vivir con este bien que permanece, solamente la fe y la esperanza para todo el apoyo. Amanece, el tiempo pasa, y mi corazón pega cada vez menos, tengo miedo de morir, tengo de verdad miedo, me atrevo esperada que no me haya equivocado con su buen hígado ya que antes de que lo contacté, debí querré la noche entera aunque mi salud iba mal de verdad, ruegan a nuestro Dios todo ello compasivo que pueda enviarme a una persona seria que sabrá administrar mi dinero y bien ofrecerlos la más privada a la alegría y la sonrisa de vivir también. Le tengo pues elijo con la bendición de Dios. Por eso deseo informarle de que ya se establecieron los procedimientos jurídicos, y que dejé instrucciones al banco para que mi MALETÍN la esté enviado bajo un seguro diplomático, para más seguridad. Espero también que recibirá Mi CERTIFICADO de DEPÓSITO BANCARIO, mi documento de identidad. Yo ustedes en-tomar de querer bien contactar mi banquero hoy mismo para que mis instrucciones se hagan como la pedí. El dinero que va a recibir, es una bendición de Dios para ustedes. Yo vida estas últimas horas en el miedo, miedo de morir sin saber la suerte que se reservará a mi dinero que dejé detrás mi. Por eso tomé la iniciativa de legarle mi dinero. Contactan el director del Banco Of Africa (BOA) (Sección Vigilancia) en Benín. Le dejé instrucciones que vendrá a retirar mis bienes. El dinero o sea US$ 5.000.000 (Cinco millones de Dólar US) están en mi maletín negro que puse en mi maletero bajo control el banco. IMPORTANDO enviará los detalles sobre mi maletero siguiente por e-mail al director el banco para confirmarle que es bueno y bonito mí que le envió. Debe también le comunica una dirección para que él ustedes el envío. Para eso debe llenar el texto siguiente y lo él enviado así como mi Certificado de Depósito bancario. Por eso le recomiendo la discreción y no revelo esta carta a nadie. Son de verdad discreto respecto a sus prójimos y amigos hasta que reciba el dinero en ustedes ya que no querría que mi amante que sigue corriendo un poco por todas partes para tener mi dinero actualmente mientras que soy aún vivo en mi situación vengo a descubrir esta carta. Pues son completamente discreto en torno ustedes. Al legarle este dinero, se me persuade de que después de mi muerte seré con Dios más compasivo y más benefactor. Contactar el director de mi Banco en Benín por su dirección de correo electrónico.

BANK OF AFRICA (SECCIÓN VIGILANCIA)
C/335 11. Avenida Jean Paule II Calle de los tres Bancos,
COTONÚ REPÚBLICA DE BENÍN
EL ÁFRICA EL OCCIDENTAL.
Dirección de correo electrónico: bankofafrica621@gmail.com

Gracias
Ahí tienes la información se refiere a mi Cuenta y al mensaje que ustedes ir a enviar al Banco por la dirección: bankofafrica621@gmail.com
A Sr. FAUSTIN AMOUSSOU del Bank Of Africa BENÍN
Vengo en calidad del beneficiario de los bienes de la Sra. BARROSO Nadège de nacionalidad Franca-americano, residente en la República de Benín donde es poseedora de un maletero de vigilancia en su institución cuya información secretos de su maletero se encuentran sobre el certificado de depósito adjunto.

No olvidan pues darles todos sus datos como:

NOMBRE .......
NOMBRE .......
PAÍS ........
DIRECCIÓN ..........
EDAD ...........................
Profesión ...................
Teléfono ................
Dirección de correo electrónico: bankofafrica621@gmail.com

QUE DIOS LE BENDIGA



Por favor mucho cuidado , !!!!!

alberto

25-02-2014

hay que tener mucho cuidado con este tipo de correos que recibimos ya que también me ha sucedido ami persona me han estado enviando documentos que llene y lo he pensado no enviarlos esta gente te esta estafando diciendo que están donando una fuerte cantidad en dolares nadie regala nada a cambio son ladrones de identidad para asaltarte papa hay que tener cuidado en dar información personal

german

05-04-2014

hola mi nombre es german soy del pais de la argentina,me comunicoa ustedes de la identidad bancaria que me contacte con un hombre llamado pierre mouriot,este hombre me dijo que me podia solucionar financiero para poder acceder a u prestamo de 27000 euros que tan solo en 72 horas me podia dar el credito y me pidio que haga una transferencia de 250 dolares por wester union tenia que enviar el dinero,para pagar un seguro de prestamo y honorarios del credito que este corria por mi cuenta tambien me envio un contrato para que lo firmara. en todo esto como le dije que no puedo mandar por correo. me envio unas coordenadas para depositar el dinero un banco que se llama ecobank,codigo postal 00229,pais benin,numero de cuenta:021011112751470148.llamativamente RIB:48.el nombre que me envio para el envio con el nombre de;ahokpe,gislain. codigo postal:00229,pais benin. cuidad;parakou.direccion avenir trois banque. la pregunta es la siguiente esto es verdad o es una estafa que me quieren hacer

luis limache

10-04-2014

Esto es una estafa jamas alguien te puede prstar plata sin conoer sin que firmes un documento.... no lo hagan se ve lindo pero no es verdad

rafael

18-04-2014

buenas a todos,a mi me enviaron un e-mail a nombre de richeux fabrice por prestamo de dinero... que en 72hs. ellos depositan el dinero. tengo el contrato del prestamo y las fechas de pagos.....a quien recurrir para denunciar estos tipos de estafas... hay alguna entidad que regule estos casos en argentina?

illo

18-04-2014

cuidado con este estafador se hace llamar miguel rodriguez su correo es miguel.rodriguez55@ymail.com me pide 105€ en concepto de seguro para poder cobrar el préstamo y saben donde debo enviar el dinero??? a benim y por western unión lo único k me preocupa es k ya les envie mis datos personales y bancarios y no se k puedan hacer con ellos pero no le pienso mandar ni un céntimo a este estafador

susilu

24-04-2014

si yo cai pasaba por mal momento primero $1,198 y ahora querían $ 4,500 ojala los detengan pero es muy complicado.
Yo también temo porque envíe mis datos personales y bancarios.

kanuto Rivera

06-05-2014

A mi también ya me pasó con lo de los préstamos aprovechando que mi hijo estaba muy enfermo y este estafador no se tentó el corazón para robarme los pocos pesos que tenía se hace llamar FERNANDO DANIEL es una rata de lo peor hojala y lo atrapen pronto y yo sí caí con 5000 pesos pero sí estaba más que preocupado Port la salud de mi hijo que lo único que quería es confiar en esta persona para obtener el préstamo hojala y sea el último que caiga en sus redes y Nooo se dejen llevar por esta gente tan baja!!

Alfredo

06-06-2014

hola, vendo el coche y una tal jacqueline-10@live.fr; Jacqueline cecile lallier , me lo paga por transferencia a mi cuenta desde bank of africa, me envía el documento de este banco, tengo que firmarlo y enviárselo, pero me hace dudar de toda esta opracion, supongo que también es una estafa

Daniel Oroño

11-06-2014

Mucho cuidado gente, a mi me llego correo de una tal Michell Perrin, dice ser francesa..me hizo una donacion de casi usd 1.100,000 dolares y me pidieron comunicarme al banco de benin en afica. Seguro es jodida estafa...ya que salvo que Dios haga un milagro...no creo que alguien te done nada. Queria advertirles y que no crean en este tipo de correos. Por suerte soy pobre, ni loco pago lo que me piden. Ademas me asesore con un abogado y este me dijo que en el caso de las donaciones...si es una donacion...uno no tiene que pagar nada. O sea, si es donado..simplemente te tienen que donar eldinero y con los documentos de donacion..justificar el dinero en tu banco. Al menos en Uruguay es asi. Amigos: NO CREAN EN LOS ESPEJITOS DE COLORES!!..estos africanos estafadores...creen que los latinos somos idiotas y vivimos en chozas de barro!!..saludos.

jaisur

18-06-2014

hola mucho cuidado con estos estafadores a mi tambien me llego un correo de la señora selle capwell quien quiere donar una cantidad de dolares que dios la mando, y me han enviado documentos de deposito iguaL EL supuesto BANCO Benin ME mando UN DOCUMENTO PARA LLENARLO Y REENVIARLO , per me piden 256 dolares para los tramites de envio, sinceramente creo que es una estafa por eso no consignare nada mucho cuidad

ANIBAL

04-07-2014

un llamado a la alta direccion de este BANCO DE AFRICA, yo en lo personal le enviado ,informacion de estos delincuente que juegan con
la necesidad ,de la gente en el mundo ,y usan papeleria original ,seño humedo, le envio un correo para que ustedes lo analicen,


Attn: My Dear,

A beautiful day to you dearest in the Lord, I pray that my mail meets you in a good and perfect condition. I am Mrs. Jane fowler, an Australian by nationality and I reside here in Sydney Australia. My address is as follows 230 Walker Street North Sydney NSW, Australia. You probably might be wondering why you have received this email from me, my reasons for contacting you this beautiful day is to inform you that you are listed as a beneficiary in the 2014 IMF compensation list for fraud victims. I am a beneficiary of this compensation exercise and I have successfully been remitted my own Compensation prize remittance.

I was a victim of the Online Lottery Sweeps take promotion held in 2012 after receiving an email stating that I had won the lottery and should immediately file for claims of my money. I immediately did and that was the biggest mistake I had made in my life, because after that I was asked to commence my claims by paying for some documents to facilitate the release of my prize money which I did pay, and after that more reasons to pay more money arose from the claims office. To cut the sad long story short, I had paid a total of twenty five thousand dollars to the lottery claims agent and received nothing until I was contacted by IMF agent Rev. Dr. Joe Benson who revealed everything to me on the reasons why I had not received my funds.

He revealed a lot to me, that was when he showed me a list of people who are yet to receive their remittance, and that was where I saw your name. Rev. Dr. Benson invited me to the IMF office in New York USA. While in his Office I was attended to by his secretary because at the time I came he was in a meeting, but in no time he was out to attend to me and he further explained everything to me about his investigation into my problems and the reasons why I had not received my funds was because I was dealing with the wrong person who was only ripping me off my money.
With his assistance I was listed as a recipient for this year’s IMF compensation program which I received in less than twenty four hours after my identity had been verified and completed my registration. A telegraphic transfer was made to my bank account in Australia which I immediately placed a call to my personal banker to validate if the money had actually reflected in my account which he confirmed to me.

I am currently at the world cup in Brazil having the summer of my life, and all this was made possible through Rev. Dr. Joe Benson. For your own good I humbly ask that you contact Rev. Dr. Joe Benson today so he can assist you in laying claims to your Compensation like he assisted me.

You have to contact him directly on this information below.
Rev Dr. Joe Benson
Dr.Joe-Benson@consultant.com

Once again you have been warned for you own good desist from all transactions you have with these people who keep asking you for various fees.


Yours in Christ.
Mrs. Jane Fowler

jose luis

11-07-2014

Buenas tardes: Quisiera saber si tienen conocimiento o es cliente de dicha institución bancaria, ya que esta ofreciendo préstamos y los realiza atravez de de Ustedes, pidiendo cerca de U$ 400, para que el banco le habilite la transación, esto me lleva a que de acuerdo a los didtintos comentarios en la pagina, es uno de los tantos estafadores que circulan en el medio, favor de responder a mi correo, el señor es: Olivier manitez

nora

01-08-2014

No crean nada son unos estafadores.
a mi me ha llegado lo siguiente.

Buenos días
Me pongo en contacto con usted por la voluntad de DIOS porque es gracias a él que mi elección se ha sido apoyada sobre usted. Y la elección de Dios es siempre la mejor. Soy BARROSO Nadège de nacionalidad francesa pero por razón de salud estoy actualmente en un centro hospitalario en Londres. Desgraciadamente no tengo un heredero legal que podrá gozar de mi fortuna es para esto me haya puesto en contacto con usted para que usted Herede de mis bienes para la realización de los proyectos humanitarios. Ya que mis días son considerados de hecha mi estado de salud degradado pues no querría morir Y dejar este dinero tiene este banco de oro hay unas personas que están necesitadas de allí. Pues querré pasar por su canal para hacer bien a estos niños desheredados. Si usted está de acuerdo para mi oferta de donación. Por favor, envíeme una respuesta A mi correo electrónico: barrosonadge@yahoo.fr, ara más explicación y para recibir este donación.
Qué Dios le bendiga
Bueno yo opino que estos y estas son una banda de estafadores que le hereden sus millones al demonio si desean pero yo no quiero nada, vivo feliz con lo que tengo y no quiero nada ASI QUE NO CREAN NADA Y SI PIENSA ESTA MUJER QUE ME VA A SACAR UN DÓLAR SE EQUIVOCA Y SI QUIERE DINERO QUE TRABAJE DURO Y NO FASTIDIE.

Maria Elisa

11-08-2014

A mi tambien me mandó un correo una señora de nombre Maria Serrato y con el mismo problema que tenia una enfermedad terminal, y que queria donar dinero, es obvio que es una estafa por que he entrado en la pagina del Banco y veo que hay mucha gente que ha estado en peor condiciones por que ha pagado dinero, aceptando lo que estos miserables decían, por favor si alguien mas recibe estos mails, no paguen nada por que todo es fraude nadie dona nada y menos a un desconocido...por mas desesperado que estes no pagues nada gracias......

victor gonzalez

26-08-2014

hola soy chileno y a mi igual me paso lo mismo gracias a dios descubrí que era una estafa estos tipos estafadores están ganando mucha plata con esto parece, que asta mojan a los del banco bank-of-africa para que se queden sin hacer nada, como no se dan cuenta que todo estos sucesos manchan el nombre del banco africano. bueno les comento el nombre de la mujer es Carine Duris y su correo es (carine.duris@yahoo.fr) me envio un correo que era muy bueno para ser verdad solo le seguí el juego un momento y luego me comunico con otro correo diciendo que estaba en estado agónico les mando la copia del correo
Hola

Para comenzar le agradezco la mucha importancia que tiene eleva a mi mensaje y tiene mi persona. Si le envío este largo mensaje es porque no puedo discutir con ustedes al teléfono y creo que mejor es llamar a mi doctor para informarle más sobre mi estado actual, yo tengo dado que está en una duda, pero sabrá simplemente que sobre esta tierra todo lo que se hace de bien o el mal nos sigue. Comprendí bien el sentido en el cual me advierte hablado que Dios le bendiga. Ustedes creo realmente y sabré que hoy día las palabras valen que el oro, querría también por otra parte recordarle que debe pedir una misa en favor de mi estado de salud. Tengo más familia y mis días son contar más él allí de esperanza y necesito ustedes para que esta suma no corresponda a las autoridades del banco. Con los últimos análisis que tuve que hacer él allí más de esperanza para que sobreviva. Me alegro incluso, tuve una conversación amistosa con mi DOCTOR, sobre mi proyecto de Donación, y reconozco que eso él llovió mucho. Quiero decirle mis gracias para su disponibilidad confirmada. Alquilo también el eterno ya que concedió mi rezo en su favor enormemente de su respuesta. Que Dios le bendiga enormemente. Hoy tengo el corazón apretado, las lágrimas a bordo de los ojos escribiéndole. ¿Pero me pregunto a veces, soy necesario absolutamente una razón para dar? ¿Y en primer lugar, que significa dar? ¿Cuál es el sentido de la subvención? Es cuando da incluso ustedes que da realmente.” ¿Los que no incluirán lo que hago, dan? ¿Y qué dan? Sí le doy este dinero. ¡Pero recibí también! Este intercambio electrónico es el más precioso que sea. Bien Gustado, querría no ser solo, querrían acompañarme se tranquilizó se confortó se propusieron aceptarme en estos momentos difíciles, cuando tengo miedo, cuando tengo pena, ser constante, para lo que yo así me se gusta sentir. Te digo de verdad gracias, mis palabras son impotentes a decir mi gratitud, ya que aquí acostada sobre mi cama de hospital no tengo ya ninguna fuerza para hacer aunque sea, más sueños para mí mismo, más deseos. No sé cómo vivir con este bien que permanece, solamente la fe y la esperanza para todo el apoyo. Amanece, el tiempo pasa, y mi corazón pega cada vez menos, tengo miedo de morir, tengo de verdad miedo, me atrevo esperada que no me haya equivocado con su buen hígado ya que antes de que lo contacté, debí querré la noche entera aunque mi salud iba mal de verdad, ruegan a nuestro Dios todo ello compasivo que pueda enviarme a una persona seria que sabrá administrar mi dinero y bien ofrecerlos la más privada a la alegría y la sonrisa de vivir también. Le tengo pues elijo con la bendición de Dios. Por eso deseo informarle de que ya se establecieron los procedimientos jurídicos, y que dejé instrucciones al banco para que mi MALETÍN la esté enviado bajo un seguro diplomático, para más seguridad. Espero también que recibirá Mi CERTIFICADO de DEPÓSITO BANCARIO, mi documento de identidad. Yo ustedes en-tomar de querer bien contactar mi banquero hoy mismo para que mis instrucciones se hagan como la pedí. El dinero que va a recibir, es una bendición de Dios para ustedes. Yo vida estas últimas horas en el miedo, miedo de morir sin saber la suerte que se reservará a mi dinero que dejé detrás mi. Por eso tomé la iniciativa de legarle mi dinero. Contactan el director del Banco Of Africa (BOA) (Sección Vigilancia) en Benín. Le dejé instrucciones que vendrá a retirar mis bienes. El dinero o sea (CINCO MILLONES de DOLARS AMERICANOS (5.000.000 $) están en mi maletín negro que puse en mi maletero bajo control el banco. IMPORTANDO enviará los detalles sobre mi maletero siguiente por e-mail al director el banco para confirmarle que es bueno y bonito mí que le envió. Debe también le comunica una dirección para que él ustedes el envío. Para eso debe llenar el texto siguiente y lo él enviado así como mi Certificado de Depósito bancario. Por eso le recomiendo la discreción y no revelo esta carta a nadie. Son de verdad discreto respecto a sus prójimos y amigos hasta que reciba el dinero en ustedes ya que no querría que mi amante que sigue corriendo un poco por todas partes para tener mi dinero actualmente mientras que soy aún vivo en mi situación vengo a descubrir esta carta. Pues son completamente discreto en torno ustedes. Al legarle este dinero, se me persuade de que después de mi muerte seré con Dios más compasivo y más benefactor. Contactar el director de mi Banco en Benín por su dirección de correo electrónico.

BANK OF AFRICA (SECCIÓN VIGILANCIA)
C/335 11. Avenida Jean Paule II Calle de los tres Bancos,
COTONÚ REPÚBLICA DE BENÍN
EL ÁFRICA EL OCCIDENTAL.
Dirección de correo electrónico: boabenin.plc@hotmail.fr

Gracias
Ahí tienes la información se refiere a mi Cuenta y al mensaje que ustedes ir a enviar al Banco por la dirección: boabenin.plc@hotmail.fr
A Sr. FAUSTIN AMOUSSOU DIRECTOR del Bank Of Africa BENÍN
Vengo en calidad del beneficiario de los bienes de la Sra. CARINE DURIS de nacionalidad Franca-americano, residente en la República de Benín donde es poseedora de un maletero de vigilancia en su institución cuya información secretos de su maletero se encuentran sobre el certificado de depósito adjunto.

No olvidan pues darles todos sus datos como:

NOMBRE .......
NOMBRE .......
PAÍS ........
DIRECCIÓN ..........
EDAD ...........................
Profesión ...................
Teléfono ................
luego le di unos datos que los puede conseguir cualquiera que vea mi facebook y me contacto el banquero diciendo esto les mando el correo chicos

Buenos días Sr. Víctor Alfonso Gonzalez Aguilar

Acusamos buena recepción de la información para la reclamación de la caja fuerte seguida de las referencias del depósito del que la petición se acusó recepción y acabó tratarse. Después de la conformidad de estas referencias secretas, le reconoceremos como el potencial beneficiario del que estamos convencidos ustedes suministrado el maletero muy disponible en nuestro servicio.

Debe proporcionarnos los siguientes expedientes:

- Formulario de Información (en parte adjuntada que debe llenarse y despedirnos)
- Una copia obtenida por escáner de su carné de identidad o pasaporte (Válidos)


bueno ahí otros datos. esta mujer dice dejar 5.000.000 millones de dolares y que los dejara a mi nombre no les mentiré que me gusto la idea pero bueno es una maldita estafa que estos hijos de perra nos quieren hacer si algún chileno les paso lo mismo pueden mandarme un correo vitorio6000@hotmail.com para generar una denuncia masiva

PMM

03-10-2014

Gracias que he tenido de la amablidad de querer informarme sobre este famoso Bank of Africa,que opta por estafar a la gente,ahora mismo soy victima de un acoso por enviar a Este Banco una soma de 8250 euros,cosa que yo,meditando bien,pense en sustraer informacion a cerca del caso,con el dinero a mano para ir a efectuar las operacione de envio,pero me he detenido,entrando en la pagina de BANK OF AFRICA EN BENIN.
Me topo con monton de gente que han sido tambien victima de la misma extrategi.Tal como es el caso de los señores:Edgar,fictima el 18.11.2011,Mart Jones,18.11.212,Barbara Carida,25.01.2012,Ruth Encso,15.09.2012.Motivo por el cual,doy media vuelta y me quedo en mi silla,con mistarea del dia.
He sido victima de un Tal Lawso Jean.
Gracias por vuestros consejos.

arturo

09-10-2014

pues en mi caso paso extactamente lo mismo que a los demas a diferencia que me mandaron todo tipo de documentacion scaneadas acta de donacion, transferencia bancaria etc, asi como la cedula de las personas que aparecen como el benefactor el notario el gerente del banco boa benin asi como el contador estos documentos los tengo y que si en algun caso sirve para denunciarlos y que vayan a prision con gusto los proporciono.

Breyner Solís

09-10-2014

Casi caigo antes que vi esta pagina.Esto me puso en el primer mensaje
N.-1 EL mensaje convincente

Hola Querido ,

Buenos días , mi nombre es Miss Belleza Musa Jammeh . 25 años de edad , la única hija de mi difunto padre el Sr. / Sra Musa Jammeh . Estoy enviando este correo porque te necesito a presentarse como mi tutor en la gestión de una suma de $ $ 6,5 millones que mi difunto padre me dejó antes de morir . Por favor, estoy siempre dispuesto a ofrecerle el 20% de su ayuda , el 10% será donado a los huérfanos como yo para ayudar a los pobres, entonces usted va a ayudarme a invertir el balance para mí en su país . Por favor, llévame al igual que su hija o su hermana. Gracias y te daré más detalles tan pronto como he oído de usted .

Sinceramente tuyo ,
Señorita Belleza Musa Jammeh

N.-2 Tras seguirle la corriente

Hola mi querida ,

Muchas gracias por su amable atención a mi situación , de hecho no pude contenerme después de recibir su correo, y debo confesar que el Dios Todopoderoso haber respondido a mi prayers.I sabía que el mensaje llegará a usted como sorpresa muy grande pero bastante creía ya que el Señor ha tocado tu mente para responder a mí, él todavía le dará la fuerza para ayudarme a reclamar el fondo del Banco que mi difunto padre depositó el fondo antes de su muerte . Soy de Gambia en la parte occidental de África, el abogado de mi padre fue el que me pide que busque con urgencia un socio extranjero que estará como socio de negocios de mi difunto padre extranjero y presentar una cuenta de banco extranjero para recibir el fondo de mi parte desde cualquier parte del mundo , aunque usted es un extraño para mí, pero yo siempre le pido a Dios de no permitir que yo caiga en la mano equivocada cualquier momento me encuentro con un socio extranjero .

Mi madrastra ha sido tan malo para mí debido a mis propiedades padre que ella está tratando de tomar distancia de mí, ella cornisa con mis tíos malvados y vendió los activos de mi padre para expatriados de una china y me dejó sin nada . Por favor, por el amor a la humanidad me ayude antes de que este pueblo ha de quitarme la vida sólo por propiedades , ella puede incluso me envenene con el fin de sacarme de su camino y satisfacer su alma , porque están llenos de maldad junto con brothers.However de mi padre , me decidí a correr con los documentos neccesary del dinero hasta el campamento de refugiados donde estoy actualmente en busca de asilo en virtud de la Alta Comisión de las Naciones Unidas para los refugiados aquí en Ouagadougou , República de Burkina Faso . Deseo contactar con usted personalmente para una relación comercial a largo plazo y asistencia inversión en su país . Yo no tengo un número de teléfono personal , pero si quieres llegar a mí me puedes llamar con el número de teléfono de la oficina del hombre de Dios que escuidando de nosotros aquí en el campamento de refugiados , su nombre es el RP Iwo Dankoro , mientras que su número de teléfono de la oficina es 00226 66 29 93 04 Si usted lo llama decirle que usted quiere hablar con Miss Belleza Musa , yo me quedo en el albergue Bloquear hembra G14 . Inmediatamente recibamos su voluntad hacia este negocio , voy a poner las cosas en otra mediante el envío de la prueba de la aplicación que usted es volver a escribir y enviar al Banco fuera el dinero fue depositado por un pago urgente de los fondos en su cuenta bancaria . También puede pedirle al banco que transfiera los fondos poco a poco en su cuenta bancaria si quieres y si es posible se puede bajar en persona a Burkina Faso era el dinero fue depositado y supervisar el proceso de transferencia por sí mismo , sino que también nos ayudará a evitar dudando de los dos us.Soonest el dinero se ha transferido a su cuenta bancaria , usted ayudarme por procesar mi visa para venir y unirse a usted allá en su país en el otro para quedarse con
usted y continuar la educación . Mientras tanto , me gustaría que para enviar la información a continuación de la suya para mí, para que yo también puedo conocerte mejor ,

1 Su nombre completo
2 Su país .
3 Su número de teléfono

Una vez que reciba la información anterior está indicando su disposición a ayudarme en el manejo de esta transferencia , voy a poner las cosas en otro enviándole el contacto del banco y de la información de la cuenta para que usted pueda contactar con ellos para la Transferencia del dinero .
Gracias y esperamos oír de usted pronto .
Tuyo sinceramente ,
Belleza Musa .

Palmioli Diego

13-10-2014

mi historia es que me contacto una señora que dice ser elisabeth sachot de francia que es financiaera y que trabaja con en banco boa de benin, esto era por un prestamo y nos mando pedir 400 euros para los gastos, teniamos que enviarlos a benin cotonou a nombre de adamou barre, y ahora quieren 600 euros pero ami no me ven mas la cara. esta gente juegan con la necesidad de la gente encima se señan la boca de dios, me parece muy desagradable, no caigan en su juego, pero les aseguro que con dios no se juega.

MARILEIDY

16-10-2014

hola. hace una semanas me llega una historia de Elina santos donde me dice que es de africa y de costa de marfil que me quiere dar la suma trece millones quientos mil dólares y me proporciona el banco envio documentos y me proporcionan un abogado el cual me pide dinero para dicha transferencia. usted banco que me dice a todo esto? porque se presta a estas estafas. ya mi banco y país esta tomando cartas en el asunto y esta dando seguimiento para dar con ustedes.

juan bernardo marin garcia

25-10-2014

el dia 15 del mes de julio del año en curso envie los documentos como heredero del señor ricardo jose a. gonzalez y fue recibido por la sra corinne djoudjou deirector administrativo informando el recibo de los mismos me ofrecia invertir en su pais y hastsa la fecha ni transferencia ni inversiones en espera de sus comentarios gracias juan bernardo ya que han pasado 3 meses y medio y no he recibido anoticia alguna .

FLAVIO

29-11-2014

BUENAS NOCHES A TODOS PAR DE IGNORANTES LES EXPLICO LOS BANCO DEL MUNDO CUANDO UNO SACA UN PRESTAMO ELLOS SE HACENCARGO DE LOS GASTOS COMO TRASFERENCIAS SEGUROS INPUESTO Y NADA MAS Y LOS NOTARIOS ABOGADOS ESTAN PERO NO SE COBRAN NO SE CANSELA NADA OJO LOS MISMO EJECUTIVOS DE LOS BANCOS DE LOS PAISES BENIN SUB AFRICA FRANCIA UNION OCIDENTAL ESPAÑA CASI TODA EUROPA ESTAN HACIENDO ESTAFAS NO HAY PRESTAMISTAS POR FAVOR NO CANSELEN NADA ES UNA ESTAFA POR LA DESESPERACION LOS HACEN COMETER ERROREES OREN A DIOS OREN EL ES DUEÑO DEL ORO Y LA PLATA TENGAN FE PORFAVOR NO CAIGAN EN LAS GARRAS DEL DIABLO OK GRASIAS

YOLANDA

01-12-2014

Efectivamente juegan con nosotros por suerte encontré esta pagina en donde también les puedo decir que hay una Sra. Caroline Roiche, francesa, que su marido se murió y ella tiene cáncer donándome una cantidad de 1,500,000 de Euros, que están depositados en el banco de africa en Benin no se dejen embaucar por suerte me acaba de llegar otro correo con otra francesa, también enferma de cáncer que casualidad.

ESTAFA DE PRESTAMO DESDE BENIN

22-12-2014

ESTAFA PRESTAMOS DESDE BENIN
Buenos días le comento fui estafado por unos sinvergüenzas estafadores prestamistas de dinero:
Les indico los pasos que trabajan
Por necesidad tú pones un anuncio en la red que necesitas que te presten dinero lo cual te llegan como 15 personas interesadas en prestarte dinero los correos son los siguientes:
behanzin_louis@yahoo.fr; andrecanonici164@outlook.fr; delovic.sacha02@gmail.com
delovic.sacha03@gmail.com; brighi.carlotta@gmail.com; edwige.logue@gmail.com
croods002@gmail.com; ana.lapiedra@live.fr; francisallem@gmail.com
fernandezrodriguez8@gmail.com; BANQUE-SGBBE@usa.com; mariaguomese@gmail.com
Esta es una pequeña lista de embaucadores siempre comienzan pidiéndoles los datos personales y que llenen un listado con sus datos luego dicen que está aprobado la primera parte y que necesitan un seguro de vida te envían los datos y desde ahí comienza la pedidera de plata hasta que te dicen que ya está listo el préstamo pero que necesitas el desbloqueo de los cuatro dígitos y otro envió de plata hasta que después sale la mentalizadora y te dice que por ultimo necesitas otro envió para darte los cuatro dígitos y que ya se encuentra despachado por la agencia de envíos WESTERN UNION MENTIRA los que me estafaron son.
COORDINADOR DEL ENGAÑO
Gabinet

ALLEMANN Francis
francisallem@gmail.com
SU PUESTO BANCO
SGBBE BANQUE
BANQUE-SGBBE@usa.com
MENTARIZADORA Y JEFA DE LA ESTAFA PILLA
O'NEILL Brigid
empresa.brigid@gmail.com
Por favor tengan mucho cuidado esto es el colmo

Kate Salinas

08-01-2015

Buen dia:
Al igual que todas las personas que han escrito anteriormente, me ha sucedido lo mismo, lo que me molesta mucho es que habemos personas que nos dedicamos a trabajar arduamente y que aparezcan personas con tan mal corazòn que lo ùnico que tienen en mente es dañar las buenas intenciones de los que si realmente buscamos que hacer dìa a dìa, no se so sirve de algo que tantos comentemos, ya que hasta ahora siguen haciendo picardias de este tipo, es ins+olito como aùn no han detenido tipos como estos, que son una red de estafadores con mucha experiencia.

Deseo de corazòn alguien ponga atenciòn a esta peticiòn, para detener este tipo de arbitrariedades.

Atte.

Kate.

FLAVIO

19-01-2015

buenas noches soy chileno y quiero habrie una cuenta y me den un prestamo de 1700.000.000.00 millones eso si si me piden dinero por adelantado no y un roturno no la persona que me quiere ayudar le pagao 5% para que no me pida dinero eso si la persona que quiere ayudarme me tiene que depositar primero si no hay trato veremos quien sera bien hombresito que hara este favor espero su pronta respuesta ha para identificarlo diga el 5% ok grasias a los estafadores ha no manden dinero por adelantado ok

Karen Mendez

24-02-2015

Hola soy Karen, me gustaria saber que opinan del senor Christian David Castila y con el correo prestamo1rapido@gmail.com, el dice ser un prestamista y que me va a prestar 100 mil dolares pero que tengo que depositar 350 dolares para que el banco de africa me active la cuenta y puedan hacerme el deposito, por favor quien me puede dar informacion, se los agradeceria.

GEORGE MEDINA

01-04-2015

TAMBIEN COMO MUCHOS DE USTEDES ME HAN LLEGADO IMAIL DE PRESTAMOS DE UN TAL JESUSLEYVA@GMAIL.COM LO QUE SE ME HIZO RARO NUNCA ME DIERON UN TEL DEL BANCO PARA PODER HABLAR CON EL PRESIDENTE DEL BANCO Y SIEMPRE POR PUROS CORREOS Y ESO NO ME DA BUENA ESPINA PERO SI EL BANCO DE AFRICA DEBERIA DE HACER UNA INVESTIGACION A FONDO Y SE DARIA CUENTA QUE HAY GENTE FRAUDALENTA EN TODO EL MUNDO GRACIAS

Victor

05-04-2015

Señores

Soy de Chile, me han ofrecido dinero y desde un principio comenzaron que debia enviar la suma de 58.000 pesos chilenos a un personaje de africa para hacer una apertura de la carpeta de transaccion, posteriormente vuelven a solicitar mas dinero ya que se habian equivocado en la cantidad, y que asciende a los 186.000 pesos y que luego de eso ellos hacen la transferencia y que los depositos que yo les haga deben ser a traves de wester union. el correo de la supuesta prestamista es loumarie662@gmail.com
por favor sugiero informacion de esta persona y si realmente son estafadores para que otra persona caiga en sus redes de mentina..

Maria Fernández

13-04-2015

Creo que yo también fui una víctima mas de estos señores y mi error de no haber buscado en internet si eran confiables; he dado como 12 mil pesos y te dicen que el ultimo pago que te piden es para pagarle al banco la ultima comisión, yo les pague y ahora resulta que me dieron más crédito pero para que me lo envíen necesitan que les pague mas así que ya me di cuenta que es fraude y todos en México lo saben no se dejen engañar y si no cae gente se les acaba el negócio

Raul

04-05-2015

Ojo con etas personas , esto es lo que el Banco de Africa identifica como "Fraude419" Ellos tienen claro que hay gente inescrupulosa que usa el nombre de su institución para estafar . A mi me contacto un tal Mr Robin Hans que se identifica como Auditor General de Bank of Africa , pero lo curioso es que no usa correo institucional
Cuidado que buscan gente por Linkedin o Facebook y por ahi se enteran de datos personales.
ESTO ES ALTAMENTE PROBABLE QUE SE TRATE DE UNA ESTAFA , CUIDADO !!!. No hay que dar ningún dato personal, cta bancaria , numero de pasaporte, fono , NADA , porqu despues pueden aparecer vinculados a situaciones de lavado de dinero , trafico de armas o algo peror

janne burga alvarado

22-05-2015

muy buenas tardes amigo soy natural de la republica del peru quisiera saber si el señor DAVID OJADI trabaja en el banco africa de benin le enviamos dinero por wester union y hasta ahora nos sigue pidiendo dinero les agradecere que me informen envie un correo por la pagina del mismo banco y hasta el dia de hoy no tengo respuesta .
saludos

Victor Chile

09-06-2015

en mis grupos de Facebook hay un tipo que hace de prestamista

PRÉSTAMO OFRECE ENTRE PARTICULARES
Oferta de préstamo de dinero entre particulares ¿Quieres recibir el crédito para la ejecución de sus proyectos, que quieren beneficiarse de la buena voluntad, usted recibirá un crédito por el progreso de sus estudios, usted quiere un coche nuevo, equipar a los aparatos , ofrecen un nuevo hogar Ofrezco préstamo de 400.000 pesos a 100 millones pesos a nadie capaz de pagar . cualquier persona interesada : baruchbaldofinancia@gmail.com

En fb se llama vitalie bucatca

Ojo!!!

Startrek

26-06-2015

Buen día
He recibido información de supuestos inversionistas o prestamistas que son de origen africano, Benin, decidí ir directamente a ese país Benin a su capital Cotonu donde se encuentra la oficina central del Banco de Africa a comprobar la veracidad.

Mi sorpresa fue al llegar a Benin que es un pais con extrema pobreza e inseguridad, no hay absolutamente nada de industria y menos servicios mínimos para una calidad de vida o de negocios que fue mi objetivo principal

Intente cambiar en varios Bancos de Benin 100 dolares americanos y ninguno de ellos tenia el disponible suficiente para dicha cantidad ¡¡¡¡ que sorpresa ¡¡¡¡¡ al final no pude cambiar el billete.

Cuando conozco a un tal Jeaan Pierre Dosuvie por email, suna atento y amable, pero cuando estamos frente a fente, no fue lo mismo, forzosamente quería 1000 dolares americanos por enseñarme el dinero fisico, porsupuesto ese no fue el trato, menos se los di.

Para no hacer la historia larga, estuve 7 días en Benin y nadie ni supuesto inversionista, ni ejecutivo de Banco de Africa pudieron demostrarme la veracidad de la inversion que me ofrecian, reuniones, papeles, apariencias y nada era real y verdadero.

LES SUGIERON SE FIJEN BIEN E INVESTIGUEN ANTES DE PAGAR UN EURO O DOLAR, PUES ES ESTAFA TOTAL.

Los bancos serios o empresas serias te dan nombres y telefonos ubicables, los correos deben ser institucionales y los pagos deben ser al banco con membrete y bajo contrato antes.

Ademas de todo si te dieran la cantidad tan grande que te dicen, TIENES UN PROBLEMA, PUES EN TU PAIS TENDRIAS TU EL PROBLEMA DE LAVADO DE DINERO O DINERO QUE NO PUEDES COMPROBAR ORIGEN

PIENSEN BIEN ANTES DE PAGAR ¡¡¡¡

Saludos

Startrek

Jonathan

20-07-2015

Alguien ha escuchado nombrar a Macarena Helen Mondaca Pacheco y a Clovis Assogba . dicen ser prestamistas y tienen una asociación de ayuda cristiana.

Estaré atento a sus comentarios

aj.terminal

23-07-2015

Hola soy de chile y les cuento entonces a me cagaron y con cuatica fue un tal prestamista morel y una sra maria Sandoval y sale en su defensa a un tal paul sanaguanoque dice ser una abogada de justicia y te dice que envíes dinero para la sra maria por que esta emferma y después que pagues ella se levantara y te harán el pago pues nunca va a ser y tu pagas y después no contestan hasta el otro dia y te dicen hubo un problema y te vuelven a decir espere y después de varias horas te dicen vuelva a pagar y te transferimos el dinero y nunca llega a ser por que son unos weones sinvergüenzas care raja estafadores reculiaos me cagaron y estoy endeudado hasta la misma puta weno tarde lo vi pero eso pasa por confiado

Katerine

25-07-2015

No confíen en este Banco, que son tal para cual.
Ojo esta se hace pasar por mujer y es hombre OLIVIA ROUSEL (rousellolivia@gmail.com) dice que sufre de una enfermedad terminal que es estéril , que nunca tubo hijos, que no tiene familia.
Que deja 2.5 millones para mi ONG. .- Me pide mi información personal.
Falso bankofabrica621@mail.com Falso boabenin.plc@hotmail.com.fr Falso mentiras . . . . . . .
Tiene contacto con el servidor de telered.be.josee.temmerman@telenet.be.
No lo creas, no envíes tus datos, trafican con tu nombre, se dirijen con tus datos a otra persona para estafarles, hacen compras con tus tarjetas de crédito, cuentas bancarias, hacen transacciones, les sigo la pista, Google; ya tiene identificado sus datos originales.
Todos los que han sido victimas, favor suscribirse a esta pagina.

Julio

20-08-2015

he estado en comunicación con la Sra. Lara Castro Rocha según ella hace prestamos entonces procedí a realizar los tramites correspondientes lo que se me hace raro y es raro es que con solo firmar el contrato y realizar una transacción ya sea por wéstern union o money gram una cantidad de $105 el banco de Benin hace la transferencia. No se si se trata de una estafa o es real.
si me pudieran ayudar a ver que esta pasando les estaría agradecido.

David

25-08-2015

Jaaaaaa a mi tambien me llego, desde luego supe que era una estafa, asi que lo busque en internet y BINGO, ESTAFA.

Señores, si quieren dinero, trabajen! Dejen de estar jodiendo al projimo.

Le paso el correo que me mandaron los sin verguenzas.

Buenos días, me llamo a Olivia ROUSEL, ExAdjunta al Servicio de los Asuntos financieros de la Sociedad Tunecina italo de Explotación Petrolífera (SAF/SITEP) de origen Francés, nacida el 27 de marzo de 1960, mujer estéril. Del momento en que trabajo en SITEP (Sociedad Tunecina italo de Explotación Petrolífera), conseguí algunas transacciones por la ayuda del Fuego, CARDENAL BERNARDIN GANTIN de la República de BENÍN que ganaba su parte sobre cada transferencia sobre mi cuenta domiciliada al Banco BOA de BENÍN (B.O.A). Durante toda mi carrera al SITEP, mi depósito declarado al Banco BOA de BENIN (B.O.A) es de un valor de 1.025.000$ (unos millones veinticinco mil de Dólares). En la actualidad, soy bajoobservación médica para el mal del que sufro desde más de dos (02) años y según las investigaciones médicas por mi Doctor, Paul ROCK NATTAN se cuentan mis días, tengo miedo de morir sin luego Legado mi fortuna para su buena gestión. El fuego Philippe LEROY, Sacerdote diocesano, difunto el 28 de febrero de 2013, en del 74 ème año, me ha visitado el 13 de noviembre de 2012. Es después de mis confesiones que, Fuego Philippe LEROY me aconsejó hacer Subvenciones de Caridad de esta fortuna disponible al B.O.A. Deseo vivamente respetar las recomendaciones del fuego Philippe LEROY, por esta razón le escribo este mensaje para solicitar a su modesta persona que me he convertido en mi futuro legatario (Beneficiario). Mi preocupación más ardiente es ayudar a personas en situación crítica. Responden -moi si está de acuerdo para acompañarme. Me escríba me directamente por mi dirección e-mail que ahí tienes: Correo electrónico: rousellolivia@gmail.com

Xavo

29-08-2015

Por favor, dejen de ser tan ilusos. Nadie dona dinero a extraños, pidiéndote un pequeño anticipo. Esto es 100% UNA ESTAFA. Si caen en ella es po su total avaricia.

Jesus Ortiz Bazalar

04-11-2015

Bueno chicos y chicas del Peru y diferentes partes del Mundo al parecer a todos nos llego o una herencia o fuimos suertudamente sorteados con un monto de millones de dolares o euros de las cuales ni el banco sabe todo es pura estafa de personas q se quieren aprovechar de la humildad de la gente pues ultimamente todo esto va creciendo sin importan q salgan afectado terceros...espero que tomen encuenta y denuncien los mensajes correspondientes ala autoridades correspondiente tanto como en facebook, policia etc ...no se dejen engallar por estas personas estafadoras ,saludos.

Maria

19-11-2015

hola me paso algo similar pero con la diferencia que me ofrecieron un credito personal hiba todo chido hasta que me pidieron un adelanto para los tramites me sacaron 100 dolares y ahora disque para la transferencia del dinero me poden 280 mas pero no no mas cai una vez por ingenua y por necesidad y por tonta pero me estoy muriendo de las iras con estas ratas

Ana maria cayo quispe

04-05-2016

Yo esty en un prestamo con este señor yo ya envie 21000mil bs para un prestamo me sigen pidiendo esto es su correo baruchbaldofinancia@gmail.com no se si mrsta estafando x favor ayudenme

Maria José Acosta

05-05-2016

Hola me contacte con la señora Maria Sandoval la cual me iso una cuenta en el banco bpgroupe y el cual yo firme un contrato y le deposite $7000 y ahora me pide mas plata, yo quiero saber si alguien sabe de ella! Gracias

Abraham Barreto

21-06-2016

Buenas tardes, me llamo Abraham Barreto, soy de Venezuela y luego de haber leído todos estos comentarios me pongo a pensar que si en mi caso no será lo mismo en que si sería una estafa o no puesto que en ninguno se parece a mi inquietud, yo lei en la pagina de Facebook de un comentario que dice que el Señor Nicolas Gonzalos es un millonario internacional que presta servicios y su visión es ayudar a otros que quieran emprender a ser existoso. Le dije para un préstamo de 12 millones VEF y me dijo que estaba bien, accedió hacerme un prestamo desde el banco de París-Francia y me pide que para que se de esa transferencia en mi cuenta bancaria debo validar el pago de la transferencia que tengo que hacerle al Banco de Africa, el asesor del Señor Nicolas se llama Nicolas Casanova y su direccion de correo es este: boa.france@gmx.com, la direccion del correo de Nicolas es: financegonzalos2@gmail.com. Ellos me dieron numeros de cuentas, me pidieron informacion sobre mi cuenta bancaria, me dieron contrato, tengo fax de ellos, telefonos, incluso me sale mucha información que es pasaría legalmente pero quiero saber si ellos son trabajadores honorables, puesto que en ninguno de los comentarios estan esos nombres, el cual, ellos me piden para hacer una transferencia en el banco de Africa de 250 USD para validar en mi cuenta esa cantidad.. por favor, si alguien sabria si esta información es una estafa, ayudenme!!

CARLOS MARTINEZ

25-10-2016

buenas tardes, me gustaria que me dieran informacion sobre un prestamo que me estan dando de 5.500.000 00 pesos mx pero me estan pidiendo 8500 pesos que para pagar el certificado de transferencia, quisiera pedirles de favor si pueden verificar esta informacion ya que solo me dieron 48 horas para hacer el pago, por eso mis dudas, muchas gracias por su atencion.

Angela

14-11-2016

Me enviaron una copia de un certificado de propiedad del BANK OF AFRICA BENIN, dicen que soy beneficiaria de US$ 1,500,000.00 y que de debo depositar en WESTERUNION la cantidad de US$ 115 para activación de la transferencia. Que es esto?

Perez

14-03-2017

Atención a un cierto philippe duvalier un prestamista particular, es un hermoso altavoz, un mentiroso, un estafador. Fui estafado de 18550€ pero me han presentado una denuncia con la policía de la Interpol en África, este estafador se ha cerrado et Que fue devuelto a todos los de mi dinero el seguimiento de los gastos de compensación.. Estoy realmente feliz y todo el dinero que había perdido me ha sido devuelta, Invito a todos aquellos que han sido víctimas de una estafa de cualquier tipo en internet en contacto con esta dirección de e-mail con el fin de ser reembolsados



Email : interpol@blonoumi.com

Añade tu comentario

Nombre:

Email:

Comentario:

Introduce este código:

Publicidad: