Banco Standard Chartered Bank en Costa de Marfil

Información del Banco Standard Chartered Bank en Costa de Marfil. Encuentre datos de interés y opiniones de usuarios del Banco Standard Chartered Bank. Puede publicar su propio comentario, dando su opinión personal sobre el Banco Standard Chartered Bank en el enlace que aparece a continuación.

Entre los bancos de Costa de Marfil, hay que destacar el banco Standard Chartered Bank como uno de los más famosos siendo una referencia en productos como confirming o tpv.

Entre los servicios del banco Standard Chartered Bank, podemos destacar:

  • Ayudas Y Subvenciones
  • Tarjeta De Débito
  • Bolsa Y Mercados
  • Préstamos Personales
  • Créditos Personales

Si el banco Standard Chartered Bank no encaja en tus necesidades, puedes probar a visitar las oficinas del banco Banco Versus de Costa de Marfil.

Exprese su opinión del banco Standard Chartered Bank de Costa de Marfil rellenando del formulario del final de la página.

Servicios online en Standard Chartered Bank

Solicita el servicio de banca online en Standard Chartered Bank de Costa de Marfil para operar con mayor facilidad. Precaución si utilizas la función de recordar contraseña. Permite disfrutar de varios beneficios, por ejemplo emisión de transferencias, conexión cifrada, anulación de recibos o comodidad para operar. Te protegerá de los principales peligros: dificultad de acceder a internet, pérdida de la contraseña, burocracia offline y protección de las claves.

Préstamos, hipotecas y créditos

Standard Chartered Bank ofrece muchas medidas para obtener liquidez mediante refinanciación entre otros servicios.

En Standard Chartered Bank le aconsejaran para encontrar la mejor opción de cara a:

  • Comprar una vivienda
  • Realizar arreglos en su casa
  • Comenzar de autónomo
  • Comprar un coche nuevo
  • Financiar sus viajes
  • Financiar los estudios de sus hijos
  • Créditos para autónomos

Nota: La información sobre el banco ha sido aportada por el conjunto de usuarios de la página cajasybancos.com, consulte en todo momento para la entidad para contrastar cualquier duda que quiera resolver. Cajasybancos.Com no se hace responsable sobre las opiniones vertidas por los usuarios acerca de productos y servicios que no pudieran existir actualmente.

Opiniones y comentarios

hugo pérez vallejos

12-12-2011

Quiero averiguar sobre los depositos de la fundacion bill gates acerca de los premios de loteria internacional que según ellos se encuantra en este banco y que para relizar las tranferencias de mencionados fondos de los premios se debe relizar un envío de una cierta cantidad de dinero para los trámites legales, me ayudarían informando si esto es realidad o es una forma de fraude de cuiertas personas que se dedican a relizar por este medio informático

erika martinez lopez

19-12-2011

disculpe quisiera averiguar lo de la fundación bill gates acerca de los premios de microsoft que me piden que envié los datos de mi cuenta a su banco para que me hagan el deposito o algo así aun no entiendo como esta todo quisiera saber si esto es en verdad con ustedes o es un fraude donde los involucran a ustedes muchas gracias por su atención y espero una respuesta.

javier Prado

20-01-2012

Por favor si me pueden decir si la LOTTO de la fundación Bill Gates existe y ustedes tiene un Importe a mi Nombre por 100,000 Euros.
Según ellos los 100,000 Euros se encuantra en su banco y que para relizar las tranferencias de estos fondos se debe relizar un envío de una cierta cantidad de dinero para los trámites legales. Podría decirme si esto es realidad o es una forma de fraude donde los involucran.
Gracias.

Javier Prado
Lima _ Perú.


natalia henriquez

23-02-2012

hola, he recibido correos sobre un premio ganado en la loteria euro millones y quiero saber que tan seguro es ese premio. porque me dice que en ese banco tengo que reclamar mi premio.

Mohamed

08-03-2012

Quiero averiguar sobre los depositos de la fundacion bill gates acerca de los premios de loteria internacional que según ellos se encuantra en este banco y que para relizar las tranferencias de mencionados fondos de los premios se debe relizar un envío de una cierta cantidad de dinero para los trámites legales, me ayudarían informando si esto es realidad

ALVARO

28-04-2012

Quiero averiguar sobre los depositos de la fundacion bill gates acerca de los premios de loteria internacional que según ellos se encuantra en este banco y que para relizar las tranferencias de mencionados fondos de los premios se debe relizar un envío de una cierta cantidad de dinero para los trámites legales, me ayudarían informando si esto es realidad o es una forma de fraude de cuiertas personas que se dedican a relizar por este medio informático

Limberg Zamora

14-05-2012

Buenos dias, quisiera saber si ustedes estan en conocimiento sobre un premio ganado en la loteria euro millones y el premio (250.000,00 Euros) la tienen en una cuenta en su banco a nombre del señor SERGE BAILLY quien dice ser director de Standard Chartered Bank y quiero saber que tan cierto es ese premio, porque me dice que en ese banco tengo que reclamar mi premio, este señor me envio un formulario para llenar e incluyo su supuesto pasaporte, sabiendo agradecerles y una pronta respuesta, quedo de ustedes, Limberg Zamora

NELSON BARRIOS

15-05-2012

Buenos dias, quisiera saber si ustedes estan en conocimiento sobre un premio ganado en la loteria euro millones y el premio (250.000,00 Euros) la tienen en una cuenta en su banco a nombre del señor SERGE BAILLY quien dice ser director de Standard Chartered Bank y quiero saber que tan cierto es ese premio, porque me dice que en ese banco tengo que reclamar mi premio, este señor me envio un formulario QUE DEBO LLENAR Y REENVIARLO A UN CORREO ELECTRONICO.

johanna

19-06-2012

Hola quisiera saber si es verdad que en su banco hay 250.000 euros a mi nombre johanna guzman, por ser ganadora de un sorteo hecho por microsoft y bill gates, y si es verdad que debo enviar ciertos formularios con mis datos para que dicho premio se haga efectivo. Espero pronta respuesta pues no quiero ser victima de algun fraude, gracias.

Marlenia Gradis

26-06-2012

Buenas, quisiera saber si tengo en realidad en su Banco una cuenta a mi nombre Marlenia Gradis C. Ganancia de premio en euros, si en realidad existe. Espero su pronta repuesta.

LEONCIO MORENO

02-07-2012

Buenos dias, quisiera saber si ustedes estan en conocimiento sobre un supuesto premio ganado en la loteria euro millones y el premio (250.000,00 Euros) la tienen en una cuenta en su banco a nombre del señor SERGE BAILLY quien dice ser director de Standard Chartered Bank y deseo saber que tan cierto es la autenticidad de ese premio, porque me dice que en ese banco tengo que reclamar mi premio, este señor me envio un formulario para llenar e incluso su supuesto pasaporte, sabiendo agradecerles y una pronta respuesta, quedo de ustedes, spxtruss@gmail.com

Maria Tortolero

23-07-2012

Publicado por Marlenia Gradis 26-06-2012

Buenos dias, quisiera saber si ustedes estan en conocimiento sobre un supuesto premio ganado en la loteria euro millones y el premio (250.000,00 Euros) la tienen en una cuenta en su banco a nombre del señor SERGE BAILLY quien dice ser director de Standard Chartered Bank de Costa de Marfil y deseo saber que tan cierto es la autenticidad de ese premio, porque me dice que en ese banco tengo que reclamar mi premio, este señor me envio un formulario para llenar, sabiendo agradecerles y una pronta respuesta, quedo de ustedes, maryc27@hotmail.com

Monica

24-07-2012

Sres; Al igual que tantas personas necesito saber si existe realmente la fundacion Bill Gates que sortea laureanos los cuales son premiados con 250.000 euros, los cuales para ser enviados al ganador, primero se debe hacer un deposito por la transferencia adelantada de casi 5.000 dolares, para poder recibir la bonificación, o de lo contrario firmar un documento rechazando el premio.
Espero su respuesta, muchas gracias.
Mónica

PATRICIO DONOSO

31-07-2012

Por favor si me pueden decir si la LOTTO de la fundación Bill Gates existe y ustedes tiene un Importe a mi Nombre por 250,000 Euros.
Según ellos los 250,000 Euros se encuantra en su banco y que para relizar las tranferencias de estos fondos se debe relizar un envío de una cierta cantidad de dinero para los trámites legales. Podría decirme si esto es realidad o es una forma de fraude donde los involucran.

Estare agredecido por su información.

Gracias.

Rómulo Yépez

01-08-2012

Por favor podrian decime si la Loteria Microsoft Windows es una realidad y que a traves de su prestigioso banco se encuentra mi ganancia de 150.000 euros. Les anticipo mis agradecimientos por su informacion.

SUSAN

02-08-2012

Necesito saber con urgencia si la Loteria Microsoft de la fundación Bill Gates es cierta y si en realidad ellos mantienen con su banco cuenta ya que me han llegado correos donde me indican que ustedes son mi enlace para recibir mi premio.

Informeme por favor y muchas gracias

Susan

Antonio Preciado Navarro

21-08-2012

que tan cierto es eso de la lotería de la fundación de Bill Gates ya que piden dinero por adelantado es verdad o no ya que de ser cierto pues no poseo dicha cantidad

Carmen Odiaga

27-09-2012

Está llegando correo donde dice que gane la loteria Bill gates, pero esta como otros es una estafa, no se dejen engañar, yo les conteste de que me manden mil dolares para los tramites y dijeron que no era posible, todo es un engaño.

marco antonio pacheco

22-10-2012

por lo que veo a ustredes no les interesa responder a las personas que indagan sobre lo que es la loteria bill gates, y eso que los estan involucrando tacimente, tienen que cuidar su prestigio, responder es facil, gracias

sergio ortega

28-12-2012

de favor me pueden informar si existe un deposito a mi nombre en su banco de un premio de fundacion Bill gates ya que me piden dinero para el tramite
gracias

CAISTEEN EL FRAUDE

12-01-2013

En verdad Es una estafa 2013, utilizan datos como tlf , nombre de bancos y correos de dudosa procedencia q involucran a personas q no tienen nada q ver pero la finalidad al final es q le deposites o transfieras los tramites por mi que esperen sentados porque el deber de nosotros es trasmitir la informacion a nuestras amistades para q no les sucedan lo mismo y tengan cuidado de no enviar ningun datos atraves de internet.

me gane 250.000 euros en sueños
saludos y q disfruten el euro premio
todavia me estan esperando.....

Erika Stella

04-02-2013

Hola!!! al igual q a los demas me han llegado varios correos donde me dicen de un supuesto premio de 250.000 euros q estan depositados en su banco. por favor explicarme de q se trata porq a mi parecer es un total fraude... Quedo atenta a una pronta respuesta, gracias

diana morales

12-02-2013

Quiero averiguar sobre los depositos de la fundacion bill gates acerca de los premios de loteria internacional que según ellos se encuantra en este banco y que para relizar las tranferencias de mencionados fondos de los premios se debe relizar un envío de una cierta cantidad de dinero para los trámites legales, me ayudarían informando si esto es realidad

Jose MEZA

14-02-2013

Mi pregunta o consulta es similar a lo que he podido lectura en esta página Desearía saber sobre los depósitos de la fundación BILL GATES, acerca de los premios de lotería internacional que según información recibida por parte de estos representantes se encuentra en este banco y que para realizar las transferencias de mencionados fondos de los premios se debe realizar un envío de 650 $ (Dólares) para los trámites legales, me ayudarían informando si esto es realidad.
Gracias por la respuesta.

Armando Alvirde

27-02-2013

Mi pregunta o consulta es similar a lo que he podido lectura en esta página Desearía saber sobre los depósitos de la fundación BILL GATES, acerca de los premios de lotería internacional que según información recibida por parte de estos representantes se encuentra en este banco y que para realizar las transferencias de mencionados fondos de los premios se debe realizar un envío de 517 (Euros) para los trámites legales, me ayudarían informando si esto es realidad.

Gracias por la respuesta.

Hugo Gomez

06-03-2013

Que tal!! al igual que a los demas me han llegado algunos correos donde me dicen de un supuesto premio de 250.000 euros que estan depositados en su banco. por favor explicarme de que se trata porque a mi parecer es un total fraude... según el correo, el dinero lo tienen en una cuenta en su banco a nombre del señor SERGE BAILLY quien dice ser director de Standard Chartered Bank de Costa de Marfil... lo puedieran corroborar?... Quedo atento a una pronta respuesta, gracias

joisolin ramos

14-03-2013

buenas tardes mi pregunta si los depositos de la fundacion bill gates a este banco son ciertas porque tambien recivi la notificacion de que soy ganadora de 250.000 euros y que se encuentran depositados en este banco me ayudaria informandome si esto es realidad o es un fraude le agradezco su pronta colaboracion

alexis aosta

25-03-2013

buenos días, igualmente a los mensajes que anteceden, necesito saber sobre un premio que gane a través de la fundación bill gates, x favor espero su respuesta, gracias x la atencion.

miguel serrano gonzalez

30-03-2013

buenas tardes mi pregunta es que en mi correo enviaron un mensaje diciendo que me habia ganado 250.000 euros por la empresa microsoft fundacion bill gates y que el dinero esta depositado en una cuenta de su banco por valor dicho anterior ellos piden fotocopia de mi documento mas mis datos personales quisiera saber si es verdad o es uno de los fraudes de muchas empresas ficticias, agradeciendo su pronta colaboraciones y a ala es´pera de su respuesta.gracias

Doris Ruiz

01-04-2013

Me ha llegado un coreo donde me dicen que he ganado un premio de 250.000 euros que estan depositados en este banco, el dinero esta en la cuenta del señor Serge Bailly, directir de este banco, deposito de la fundación bill gates, espero respuesta si es verdad o es una estafa.
Gracias por su confirmación.

ALBA ROCIO

02-04-2013

Buenos dias, quisiera saber si ustedes estan en conocimiento sobre un supuesto premio ganado en la loteria euro millones y el premio (250.000,00 Euros) la tienen en una cuenta en su banco a nombre del señor SERGE BAILLY quien dice ser director de Standard Chartered Bank de Costa de Marfil y deseo saber que tan cierto es la autenticidad de ese premio, porque me dice que en ese banco tengo que reclamar mi premio, este señor me envio un formulario para llenar, sabiendo agradecerles y una pronta respuesta, quedo de ustedes,

tatiana

13-04-2013

Buenos dias al igual k los demas comentarios mi duda también es sj es vedad o que tan cierto es lo de estos premios ya que m llego un correo en el que dise que soy beneficiaria de un lote procedente dw la estructura microsoft África y al cual me dicen que tengo que enviar mis datos para hacer un acto de beneficiario dicho documento me representara a nivel jurídico con ustedes para que asi ustedes me transferieran dicho premio a donde yo desee espero me syuden con sus respuestas y de antemano les quedo cordialmente agradecida y me digan si esto es un fraude gracias

ricardo

15-04-2013

Buenos dias! al igual que los demás comentarios mi duda también es si es verdad o que tan cierto es lo de estos premios ya que me llego un correo en el que dice que soy beneficiario de un lote procedente de la estructura microsoft África y al cual me dicen que tengo que enviar mis datos para hacer un acto de beneficiario dicho documento me representara a nivel jurídico con ustedes para que así ustedes me transferieran dicho premio a donde yo desee,espero me ayuden con sus respuestas y de antemano les quedo cordialmente agradecido y me digan si esto es un fraude gracias

Armando

16-04-2013

Hola buenos dias, al igual q los demas comentarios me gustaria saber si esto es fraude, porque ami tambien me llego un correo donde dice q soy ganador de 250,000 € y q necesito enviar mis datos personales para realizar tramites correspondietes para la transferencia de dichos fondos y pues al igual q los demas me causa duda y pues nose sabe si es real o es una forma de abusar de los demas como en otros casos.
Agradesco sus comentarios y resuelvan nuestras dudas.
Gracias....

Roger Molina

22-04-2013

Estimados señores.
De igual manera que todos los comentarios anteriores me escribieron indicandome que tenia un premio de 250,000 eruros a traves de Microsoft Windows, este podia ser retirado personalmente o bien que diera un poder para que ellos lo realicen obviamente estarian pidiendo dinero por esta accion.
En esto hay cosas logicas que no encajan porque Microsoft haria una loteria pagando en euros siendo Americana, dos porque en un Banco tan lejano.
Considero que de ser como todo lo aparenta una estafa el banco deberia tomar cartas en el asunto ya que estan involucrando la imagen del mismo de forma indirecta.
Agradeceria sus comentarios.
Saludos
Roger Molina Nicaragua.

Jhonny Rodriguez

23-04-2013

Buenas Noches tengo la misma inquietud del resto de los amigos por el comentario de la lotería de Bill Gates, supuestamente gane un premio de 250.000,00 Euros. envié mis datos y ahora por no poder viajar a Costa de Marfil, ellos me solicitan un deposito de 517 Euros para realizar tramites y poder enviar el supuesto cheque. en espera de su pronta respuesta. favor confirmar si este premio es real ya que involucra su institucion

Carlos Roberto Quiñonez Dominguez

30-04-2013

Hola soy carlos de ecuador y yo tambien he sido favorecido con la catidad de 250.000 euros como puedo saber y es verdad o mentira como hago gracias

Maria

02-05-2013

Muy buena, como todos los mensajes que he leido se relaciona con mi situacion me guataría me respondieran si el premio de la loteria de Bill Gates es un fraude ya que me parece extraño que solo en ese Banco se pudiera cobrar ya que hoy es tan facil hacer una transancion hacia el banco de mi pais,me parece muy raro que un Banco este un juego y sea un fraude. quedo esperando su respuestas gracias

ROSA INES VELEZ

10-05-2013

Hola, al igual que muchas otras personas a mi tambien me llego la informacióon de un premio que supuestamente ustedes hacenn efectivos. Yo tambien quisiera saber si es cierto o sino, pues dadas las situaciones actuales es mejor verificar toda información para no caer en fraudes y trampas. Mil gracias por su oportuna información.

CESAREO GUAMAN

14-05-2013

SOY ESAREO GUAMAN, QUE ME HAN INDICADO EXISTE UN FONDO QUE OFERTARON EN DONAR A LAS PERSONAS QUE REINVIERTAN LOS FONDOS DE UNA MANERA DE SERVICIOS Y APOYO SOCIAL, POR LO QUE ME OPTÈ EN PRESENTAR MI NOMBRE PARA ESTE BENEFICIO, POR LO TANTO ME GUSTARIA QUE NOS REVISARAN Y ANALICEN DEL CASO REENVÌE DOCUMENTOS QUE ME ENVÌO LOS DONATES, QUE LOS FONDOS SE ENCONTRABAN EN VUESTA ENTIDAD FINANCIERA.

JULIO A. MONCADA R.

21-05-2013

Deseo saber lo mismo que los anteriores, creo que todos tenemos derecho a conocer a que nos enfrentamos.
De ser negativo estos premios, creo que el banco no debe a prestarse a este tipo de información ya que juegan con la buena voluntad de las personas.

De cualquier manera gracias por si hay alguna respuesta

Atentamente.

sergio lopez

28-05-2013

Buenas Noches tengo la misma inquietud del resto de los amigos por el comentario de la lotería de Bill Gates, supuestamente gane un premio de 250.000,00 Euros. envié mis datos y ahora por no poder viajar a Costa de Marfil, ellos me solicitan un deposito de 517 Euros para realizar tramites y poder enviar el supuesto cheque. en espera de su pronta respuesta. favor confirmar si este premio es real ya que involucra su institucion

Mónica Andino

25-06-2013

En días pasados mi esposo recibió por su mail una información que se había ganado un premio de lotería de Bill @Melinda Gates Foundation, para lo cual le informaron que esos fondos 250.000 Euros están en un fondo en su banco, y para trámites nos piden la cantidad de 733 euros para que se haga , según ellos efectivo este premio. Nos contactaron con un teléfono en Londres 00447011108096 de un Abogado Ange Batonnier. Quiero saber si eso es verdad o es un simple modo de estafar a la gente, si es así uds. deben esclarecer todo y no formar parte de esta estafa

monica

05-09-2013

Buenas dias tengo la misma inquietud del resto de los amigos por el comentario de la lotería de Bill Gates, supuestamente gane un premio de 250.000,00 Euros. envié mis datos y ellos me piden una cuenta donde puedan hacer el deposito p. en espera de su pronta respuesta. favor confirmar si este premio es real ya que involucra a su institucion y a su vez mancha la imagen de la misma .

Por la favorable antecion que me preste el antelo mis mas siceros agradeciemientos..

ZAHINA RAMÍREZ

13-09-2013

Buenas noches. Tengo la misma inquietud del resto de los amigos por el comentario de la lotería de Bill Gates, supuestamente gane un premio de 250.000,00 Euros. envié mis datos y ellos me piden una cuenta donde puedan hacer el depósito. En espera de su pronta respuesta. favor confirmar si este premio es real ya que involucra a su institución y a su vez mancha la imagen de la misma .

Por la favorable antecion que me preste el antelo mis mas siceros agradeciemientos..

ROBERTO SANCHEZ

18-09-2013

Buenos dias, tengo la misma inquietud de las anteriores personas por la información recibida de la lotería de Bill Gates, supuestamente gane un premio de 250.000,00 Euros. envié mis datos y ellos me piden una cuenta donde puedan hacer el deposito p. en espera de su pronta respuesta. favor confirmar si este premio es real ya que involucra a su institucion y a su vez mancha la imagen de la misma, o si por el contrario es una RED DE ESTAFADORES EN VARIOS PAISES DEL MUNDO.

Muchas gracias por su oportuna respuesta,

ernesto salcido

07-10-2013

Saludos, recibi un correo de un supuesto maestro francois millier con direccion arcades cocody II plateaux 01 bp 8500 abidjan 01 republica de costa de marfil, en el cual supuestamente dice que fui ganador de 250000€ x parte de microsoft, y que una manera de reclamar mi premio es por medio de una transferencia bancaria del banco Standard Chartered Bank en Republica Costa de Marfil, todo esto me parece dudoso agradeceria si me pudieran dar infornacion de la vercidad de esta infornacion gracias saludos

Patricia Moreno

25-10-2013

buena tarde, tengo curiosidad por saber a cerca de la lotería de la fundación Bill Gates, ya que mi marido recibió un correo donde le dicen que es ganador de 250,000 euros, y pidieron datos de cuenta bancaria y solicitan una cantidad para tramites de transferencia del premio citado standard chartered bank de republica de costa de marfil todo esto me hace dudar y quisiera me informaran si esto es verdad y confirmaran si el premio es real. Ya que nos encontramos en la misma situacion que las personas anteriores y dudamos de la veracidad del dichoso premio. ojala me puedan ayudar., gracias buena tarde.

Farid Calderon

04-11-2013

Buenas noches. Tengo la misma inquietud del resto de los amigos por el comentario de la lotería de Bill Gates, supuestamente gane un premio de 250.000,00 Euros. envié mis datos y ellos me piden una cuenta donde puedan hacer el depósito. En espera de su pronta respuesta. favor confirmar si este premio es real ya que involucra a su institución y a su vez mancha la imagen de la misma.Les agradesco mucho desde Colombia

liseth

13-12-2013

buenas tardes quiero saber si es verdad sobre el premio de la loteria de bill gates que dijeron que me habia ganado la loteria y que tenia que enviar mi cuenta de banco y que tenia q recoger mi premio en este banco como puedo hacer es mentira o verdad tengo dudas solo envie mis datos pero nada de cuentas ayudenme porfis

JOSE

30-12-2013

Buenas tardes, recibí el mismo correo de las otras personas sobre una ganacia de 250.000 euros y que ustedes los del banco de costa de marfil Standard Chartered Bank me pagarían. Por favor es esto cierto ó es una mentira. Por lo que he visto en todos los correosenviados a ustedes me parece que es una estafa. Podrían informarme por favor.

justo lopez

06-02-2014

Buenas tardes, recibí el mismo correo de las otras personas sobre una ganacia de 250.000 euros y que ustedes los del banco de costa de marfil Standard Chartered Bank me pagarían. Por favor es esto cierto ó es una mentira. Por lo que he visto en todos los correos enviados a ustedes me parece que es una estafa. Podrían informarme por favor

luis guillermo

19-03-2014

Buenos Dias, he recibido correo de que fundación bill gates me pagaría por sorteo la suma de 150 mil euros que serian enviados por el Standard Chartered Bank de Costa de Marfil, por favor es eso cierto o es una estafa; por favor informemen al respecto para evitar estafas, de antemano gracias.

carlos merino

15-08-2014

quisiera saber para hacer una transferencia de dinero a mi cuenta tengo que primero depositar dinero a nombre de MATHIEU RYFFET por favor espero su pronta respuesta


harry smith diaz

20-08-2014

buenas, quisiera saber si es verdad que tengo que abrir una cuenta para depositar una donacion y que los fondos se encuentran actualmente en un apósito BLOQUEADO CUENTA EN EL NOMBRE DEL DONANTE: MADAME CONRARD SYLVIE PIERRETTE .STAMOS EN ESPERA DEL 415$ PARA QUE PODER PROCEDER A LA APERTURA DE CUENTA LUEGO AL DESBLOQUEO DE LOS FONDOS Y POR FIN PASAR A SU TRANSFERENCIA FINAL EN DIRECCIÓN DE SU PAÍS. quiero saber si esto es verda o es mentiras ellos me dan esto:

nOMBRE: Ouattara
NOMBRE: ISSOUF
DIRECCIÓN : AVENIDA FRANCHET Esperey .
CIUDAD: ABIDJAN
País de residencia: Costa de Marfil.

exijo una respuesta muchas gracias ...

janeth

29-08-2014

Buenos días mi duda es el siguiente saber si es en realidad sobre la lotería. Mencionada oh tan solo es una ilusión que dan a las personas y previo deposito para luego adquirir el premio les ruego enviarme a mi correo electrónico la legitimación del sorteo o tan sólo es por que la gente sea feliz de saber que ganó la suma correspondiente. Como también digo si uno tiene que hacer el deposito porque no restan del premio haci la gente no desconfía y luego comunicar que si es verdad. Porque haci es muy dudoso ante janeth Olivia

Claudia

24-09-2014

Hola buenos días, quisiera saber si es verdad que soy acreedora a un premio de una rifa de Microsoft Windows por la suma de 250,000 Euros que según esta cantidad será otorgada a través de ustedes.

Saludos,

ninoska Caero

02-10-2014

Buenos días como muchos que me antecedieron estoy con la misma duda, de que si realmente existe esa loteria de bill gates o es una estafa, por lo expuesto solicito información.

OSCAR RODEZNO

16-10-2014

He recibido nota de la loteria de Bill Gates en la que he salido favorecido para recibir 250,000 Euros y que sera entregado por medio de Uds..
Quiero saber la veracidad de la información que he recibido.

Ramiro Orellana

01-12-2014

Quisiera saber cual el vinculo de su banco con la loteria de Bill Gates

alberto

02-12-2014

ase unos días me llego un correo donde ganaba 250000 euros por parte de la loteria de Bill Gates y involucra a este banco que sera la encargada de darle seguimiento por medio de un acto de beneficiario para el envió y me pide datos personales.

por eso me dirijo a el personal de este banco para que me notifique si esta lotería es de verdad o sino voy a interponer una demanda por estafa para este banco y seguir un procedimiento ante un juez de quien o quienes resulten involucrados.

Añade tu comentario

Nombre:

Email:

Comentario:

Introduce este código:

Publicidad: