Nombre del banco a buscar: País: Buscar

Banco Metropolitano en Cuba

Información del Banco Metropolitano en Cuba. Encuentre datos de interés y opiniones de usuarios del Banco Metropolitano. Puede publicar su propio comentario, dando su opinión personal sobre el Banco Metropolitano en el enlace que aparece a continuación.

En Cuba, entre los bancos más conocidos está el banco Banco Metropolitano, gracias a disponer de productos como información integral, seguro de hogar o asesoramiento global.

Algunos de los servicios a destacar del banco Banco Metropolitano son:

  • Plazos Fijos
  • Financiación A Largo Plazo
  • Cuentas En Divisas
  • Seguro De Vida
  • Cobros Y Pagos
  • Financiación
  • Cajas De Seguridad

Si el banco Banco Metropolitano no encaja en tus necesidades, puedes probar a visitar las oficinas del banco Caixa De Catalunya de Cuba.

Puede escribir su opinión del banco Banco Metropolitano de Cuba enviando del formulario de la parte final de la página.

Herramientas web de Banco Metropolitano

Información de la banca online del banco Banco Metropolitano en Cuba. Se puede acceder con varios dispositivos. Accede a algunas ventajas que te ofrece: menor coste que el teléfono, ofertas de productos o pagos a crédito. También te garantiza que cuida peligros como: virus, troyanos o conexión móvil.

Préstamos, hipotecas y créditos

Banco Metropolitano ofrece múltiples soluciones para obtener liquidez mediante anticipo de nominas entre otros servicios.

En Banco Metropolitano le para encontrar la mejor solución financiera destinada a:

  • Comprar una segunda vivienda
  • Realizar mejoras en su hogar
  • Crear una empresa
  • Financiar su auto
  • Financiar su boda
  • Financiar estudio de un master
  • Créditos para autónomos

Nota: La información sobre el banco ha sido aportada por el conjunto de usuarios de la página cajasybancos.com, consulte en todo momento para la entidad para contrastar cualquier duda que quiera resolver. Cajasybancos.Com no se hace responsable sobre las opiniones vertidas por los usuarios acerca de productos y servicios que no pudieran existir actualmente.

Opiniones y comentarios

Luciano Tozzi

25-10-2011

Quedaria muy agradecido en recibir la direcciòn completa (y numero de telefono) del Banco Metropolitano, en Altura de Buena Vista (Las Tunas).
Les doy las gracis por vuestra mable atenciòn.
Un cordial saludo

moises

25-01-2012

deseo enviar dinero atraves de caja canarias hacia banco metropolitano en cuba ,y me dicen que no reconoce el banco metropolitano ,¿es posible dicha transferencia?

maurabelkis

16-04-2012

desearía saber si para enviar dinero a cuba debo poner banco metropolitano o banco popular , la cuenta de mi madre de inicio estaba en banco metropolitano , ademas tiene ustedes convenios con la la caixa cataluña

Maria Elena

03-12-2013

Hola,desearia saber por que cuando veo la tasa de cambio por internet y cuando se va al banco en La Habana a hacer el cambio,no coincide la tasa,por favor de ser posible me mandes a decir la pagina a donde puedo entrar para ver la realidad que me coincida internet con el banco metropolitano.
Le agradezco su atencion,un saludo cordial
Maria Elena Lacosta

Milán

20-06-2014

Hola, realmente lo que quiero formular es una inquietud que quisiera me pudieran responder. Tengo una trajeta emitida por el Banco Metropolitano de La Lira, Municipio Arroyo Naranjo en la Habana, desde hace algunos años, ésta vence en el 2017. Me mudé para Santiago de Cuba, lugar donde no no existen sucursales de este Banco, estoy empleando sin dificultad la tarjeta, lo que me preocupa es cuando hagan la unificación de la moneda en nuestro país porque sé que es preferible tener el dinero en el banco.¿Tendría que sacar ese dinero y ponerlo en una cuenta corriente para que se pueda hacer efectivo el cambio?¿ Qué me recomiendan hacer?

Añade tu comentario

Nombre:

Email:

Comentario:

Introduce este código:

Publicidad