Banco City Bank en Nicaragua

Información del Banco City Bank en Nicaragua. Encuentre datos de interés y opiniones de usuarios del Banco City Bank. Puede publicar su propio comentario, dando su opinión personal sobre el Banco City Bank en el enlace que aparece a continuación.

En Nicaragua, uno de los bancos más prestigiosos está el banco City Bank, siendo una referencia en servicios como plazos fijos, simulador leasing, visa electrón y banca de inversión.

Los profesionales que trabajan en el banco City Bank le informarán sobre productos como:

  • Servicios Bancarios
  • Banca Móvil
  • Confirming
  • Planes De Pensiones
  • Microcréditos
  • Operaciones Estructuradas

Si el banco City Bank no encaja en tus necesidades, puedes probar a visitar las oficinas del banco Bancentro En La Ciudad De Esteli de Nicaragua.

Puede compartir su experiencia sobre del banco City Bank de Nicaragua enviando del formulario de la parte final de la página.

Servicios online en City Bank

Gracias a la banca online de City Bank sus usuarios pueden operar por Internet. Utiliza tus datos de acceso para entrar en tu panel personal. Accede a algunas ventajas que te ofrece: sencillez para contactar, anulación de recibos y ofertas de productos. Te protegerá de los principales peligros: visibilidad de las notificaciones, acceso móvil o dispositivo utilizado.

Préstamos, hipotecas y créditos

City Bank ofrece diversas medidas para la financiación mediante lineas de crédito entre otros servicios.

En City Bank le ayudaran para encontrar la mejor opción orientada a:

  • Construir su nueva casa
  • Reformar su casa
  • Comenzar de autónomo
  • Comprar un coche nuevo
  • Financiar sus viajes
  • Pagar la matricula de la universidad
  • Re-hipotecar su casa

Nota importante: Información aportada por los usuarios. Consulte con su banco.

Opiniones y comentarios

Rosario Rivas

15-11-2011

necesito que me ayuden y me envien estado de cuenta real del señor raul vargas quien se paga con tarjeta de debito no 4084************2453 yo soy su esposa pueden contactar a los numeros 88697998 de mi esposo y el mio 88694921

abel josematinez montalvan

15-10-2012

buenas tardes citi mas bien les quiero informar sobre el caso de mi tarjeta veo que me estan explotando con unos cobros excesivos y veo que no les interesa darme informaciòn de como sacan unas conversiones estupidas con sus abonos me siento decepcionado ya que el banco "citi bank nicaragua" no sirve para nada ya que eh pagado en varias ocaciones y tengo que volver a pagar otras estupidas cuotas ridiculas como su personal ya que dijeron que ya las habias cancelado y ahora me salen con unos estupidos abonos muchas gracias att: abelmartinez

Rodnell Vega

20-11-2012

Señores de Citi Bank Nicaragua, soy Rodnell Enrique Vega Silva, estoy realmente muy molesto con su empresa. Yo no tengo, nunca he recibido, ni quiero tener tarjeta con ustedes. Hace años tuve tarjeta con AVAL CARD y la cancelé, no quedé debiendo absolutamente nada. Me motivó eliminar esa tarjeta el acoso teléfónico a mi celular, a mi casa, y ver como a varios conocidos los atormentaban y hacían cobros excesivos. Disfruto de mi tarjeta BAC Credomatic que no me da problemas. Resulta que a mi domicilio empezaron a llegar los sobres del estado de cuenta para mi, si yo no tengo tarjeta citi, eran cobros de centavos, el actual reporta saldo anterior 1.69 córdobas, Cargos por servicios239.45 córdobas(cargos por mora), saldo actual 241.19 córdobas.
Insisto nuevamente que nunca he recibido ni quiero tarjeta con ustedes, soy médico y mi tiempo es valioso como para atrasarme y perderlo asistiendo a sucursales citi. Si insisten en seguir cobrando haré público en los canales de televisión 8, 10 12 y 2 lo sin verguenza que son. Quiero respuesta rápida a mi correo rodnell75@yahoo.com después de eso no volver a saber nada de ustedes. Gracias.

jersan molina larios

11-01-2013

hola señores de city bank necesito que manden el estado de cuenta a este correo gracias

hortencia

13-04-2013

tengan cuidado con rodnell enrique vega silva es un ladron es un medico que estafa a las personas y les roba su dinero es igual de perro a su familia siempre ha tenido problemas con las cuentas de banco es un estafador. avisen a la policia es en serio no saben. todavia de lo que es capaz de disfraza detras de su traje de medico pero es un ladron estafador

EDWIN

25-03-2015

buenas señores de city quisiera saver que por que no me han entregado una tarjeta de credito que ustedes mismos me ofrecieron..supuestamente en la semana pasada me la entregarian.

Añade tu comentario