Bancos

Directorio de Bancos

Creditos y Dinero Rápido

Buscador de Bancos

Sucursales y Oficinas

Guía Financiera

Buscador de Cajas y Bancos

Bancos en Costa de Marfil

Banco Bicici en Costa de Marfil

Información del Banco Bicici en Costa de Marfil. Encuentre datos de interés y opiniones de usuarios del Banco Bicici. Puede publicar su propio comentario, dando su opinión personal sobre el Banco Bicici en el enlace que aparece a continuación.




El banco Bicici es uno de los bancos más prestigiosos de Costa de Marfil, ya que dispone de servicios como seguros salud y renting.

Algunos de los productos a destacar del banco Bicici son:

  • Visa Shopping
  • Operaciones Estructuradas
  • Información Integral
  • Pagarés
  • Banca De Inversión
  • Fondos De Pensiones

Visita también el banco Banque Nationale Pour Le Credit Et Le Commerce para elegir el mejor banco de Costa de Marfil

Escriba su opinión del banco Bicici de Costa de Marfil enviando del formulario de la parte final de la página.


Nota: La información sobre el banco ha sido aportada por el conjunto de usuarios de la página cajasybancos.com, consulte en todo momento para la entidad para contrastar cualquier duda que quiera resolver. Cajasybancos.Com no se hace responsable sobre las opiniones vertidas por los usuarios acerca de productos y servicios que no pudieran existir actualmente.


Opiniones y Comentarios

BUENOS DÍAS AQUI EN MEXICO, QUISIERA PEDIR UN FAVOR, REALMENTE EXISTE EL BANCO DE BICICI, LA PREGUNTA ES POR LO SIGUIENTE, ME ESTAN ENVIANDO CORREOS PARA UNA TRANSFERENCIA DE DICHO BANCO HACIA UNA DE MIS CUENTAS, Y LA INFORMACION QUE ME DAN ES LA SIGUIENTE, LA DIRECCION ES
DU GENERAL DE GAULLE MESETA 01BP1298 ABIDTAN 01
SWIFT ACTICIAB, DIRECTOR REV. MICHAEL HENRY,
ME GUSTARIA SABER SI EXISTE Y ES VERDAD QUE OPERA ESTE BANCO.


Publicado por DAVID CAMPOS BARRAGAN 23-11-2011

hola buenas tardes solo para pedir informacion o ayuda con respecto a una informacion que me han estado enviando ami correo electronico de una supuesta cuenta en este banco bicici, de un tal sr patty faran si es posible se pusieran en contacto con un servidor para cualquier duda o comentario

les agradesco las atenciones prestadas a este mail


saludos
atte
alejandro salomon gonzalez marroquin


Publicado por alejandro salomon 25-11-2011

pues sin lugar a dudas es una estafa. A mi tambien me han llegado esos correos y tambien de la misma persona, donandome supuestamente 6.5 millones de dolares para obras de caridad. La direccion de contacto que me ha enviado es la siguiente:

Atención: DR ANGE Koffy
TELEX DEPARTAMENTO BICICI
Tel: 22558317236
E-mail: telexbicici@financier.com
tambien con lo del banco de bicici ( que vaya uno a saber si no se lo han montado los mismos tipos como tapadera) y tambien con que han echo un poder para que yo reciba ese dinero. Lo cual es bastante gracioso por que no tienen ni mi numero de identificacion, ni un numero de telefono donde llamarme ni na. Asi es que eso es estafa pura y dura. CUIDADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Publicado por maria 12-12-2011

Hola:
A mi tambien me mandaron un correo en el que segun eso un Sr, nicolas Durand es enfermo de Cancer y me donarà 2,000,000 de euros y que el dinero està en Abijan en un banco que se llama credit banbk en costa de marfil con domicilio en Abidjan-plateau-rci 01BP 1874 Abidjan, y me mandan dos documentos en papel membretado del banco pero no tiene numero de telefono, ademàs tiene el num. de cuenta del posible Sr. Durand, codigo de seguridad firmado del director general Yves Cesbon, no creo que sea cierto porque dice que me donara esa cantidad para que yo haga un orfelinato en donde yo quiera, n o se que pensar investigue en internet el banco si existe en costa de marfil pero no se como hacerle para investigar el numero de telefono y preguntar si efectivamente esa cuenta pertenece a l Sr. Durand, si alguo de ustedes sabe algo hàgamelo saber se los agradecerè de antemano, yo soy una persona de escasos recursos y me piden que deposite por western union la cantidad de 1200 dolares para que puedan liberar en dinero, creo que es una estafa, pero quiero ver hasta dinde llegan estos fulanos de tal. por su ayuda gracias.


Publicado por javier 30-12-2011

Me tambien me enviaron una transferencia por un valor de 4¨´500,00 millones de dolares para beneficiar a los mas necesitados de una tal heline james ,con declaratoria en el minsiterio de justicia de Costa de marfil le di mis datos y demas hacen mencion q ,llame al banco con el mismo numero q veo en los comentarios,aunque no e llamado todavia al supuesto personaje ya veo q es una estafa luego me solicitaran dinero para liberar el dinero..dios los ampayen en el mas alla .


Publicado por Roberto Paulett 04-01-2012

A mi me ha enviado el mail una tal Gladys Benson, incluso con los adjuntos que comentan, con la misma solicitud, que use el dinero en caridad y en los mas necesitados.
Alguno ya ha llamado para corroborar esto?
De qué manera podemos denunciar este hecho?


Publicado por Walter 23-01-2012

Recientemente estoy pasando por una situación similar, he recibido ya despues de haber dado mis datos una declaracion jurada y un certificado de deposito donde se me nombra como legal beneficiario de la cantidad de 1.5 millones de dolares, me han pedido que me comunique con el abogado RAMSON DOUGLAS de

DIRECCIÓN: AV. 24, Rue 12 TREICHVILLE,
CÓDIGO POSTAL: 09 B.P 2446 ABJ. 09
CIUDAD: Abidjan
PAÍS: Costa de Marfil
TEL: +225-4771-3761
EMAIL: ramdoug.chamber@lawyer.com
ante lo cual no se que me solicitara despues, pero quiero al igual que muchos de los q aqui escriben saber si esto se trata de una estafa mas..

En espera de una pronta respuesta me suscribo

Robert Quijije


Publicado por Robert Quijije 04-02-2012

no haga caso de eso todo eso es un fraude personas involuradas jessica faran felix bally anggy coffy me pidiero unnumero de cuenta y por ultimo un depocito alto de dinero para realizar la transferencia pero conmigo comieron camote tengan cuidado usan el nombre del banco bicici y untal patty faran


Publicado por JOSEFINA 08-03-2012

estimados señores:
la presente es para preguntarle si es verdad que la señora helen cris paso unos fondos a mi nombre gladys villalba granados porque ella me dijo que los contactara para ver que tengo que hacer para tranasfirirlo a mi cuenta en colombia,uds me diran si estos es cierto que esta señora si tiene unos fondos en su banco y ella llevo los documento donde aparezco como beneficieria y hacer la transferencia.
agradezco su colaboracion que me puedan prestar.favor mandar respuesta a mi correo .


Publicado por gladys maria 21-03-2012

Estimados, les escribo desde Panamá. eL SEÑOR RENE DUBOIS, que dice ser Diretor del Banco BICICI, me ha estado enviando correos en los que me informa que el señor Boris Ivanavski me ha dejado una cuenta para asuntos humantiarios, pero la cuenta está bloqueada y no puede hacerme la transferecia y me solicita que le envíe dinero para poder liberar la cuenta y abrir una cuenta de tránsito y hacerme la transferencia de 2.318.000 dólares americanos.
Deseo que me informen si el señor Rene Dubois es Director de ese banco y si es cierto, ya que como los anteriores, sospecho que es un fraude. Favor enviarme información por mi correo


Publicado por ELIAS VARGAS 16-05-2012

Hola a todos ami tambien me mando el mensaje e l señor Niolas Durant me regalava una herencia por que se moria de un tumor cerebral i no tenia familia a quien donarlo para que montaran un orfanato i me mando los documentos del bando conforme tenia 2 millones de euros pero acambio yo devia hacer un ingraso de 250 dolares a la cuenta de su abogado llamado Oliver Renard ..tened cuidado son estafadores profesionales solo deseo que le de la enfermedad de verdad de la que finje tener....


Publicado por sonia 30-05-2012

Hola y buenos dias para todos , pues les comparto que a mi tambien me ha llegado dicha donacion , aun no se han culminado todos los requisitos , solamente falta que el abogado que me asignaron se pongan en contacto, la señora que esta donando el dinero es de apellido Faran, debemos tener todos los contactos para la ubicacion y la identificacion de dichos sujetos para que se hagan las denuncias respectivas a la interpol , pues esto no es mas que una farza de espionaje y estafa, no debemos enviar ningun tipo de dinero en lo absoluto , si las cosas se dan no se necesitan intermediarios y menos pagarle a unos guevones que no tienen estudio mas brutos que un marrano mono y que no saben que en el mundo hay personas mucho mas inteligentes que ellos, ademas lo espritual no lo deben mezclar con lo material, que emputen a conseguir empleos dignos y sanos y que no abusen de las demas personas, por que el tiro les puede salir por la culata.
Pero amigos de todos el mundo de esto tambien se aprende trae una enseñanza, todo se puede hacer y estudiar y de estos errores saquemos lo positivo y pigamoslo en practica, debemos ser responsables con nosotros mismos lo unico que nos importa somos nosotros nadie mas, por eso tenemos que ser honestos con nosotros mismos y hacer proyectos de vida que nos conduzcan a tener una vida plana y satisfactoria, calidad de vida hasta la muerte.

Me cuentan Saludos a todos y protejanse.


Publicado por PEDRONEL 05-06-2012

JAJAJAJAJA ESO SE LES VOLVIO TODO UN VICIO A MI ME MANDARON HASTA FOTO DE LA SEÑORA Y LA CARA DICE LO SIGUIENTE


Querido Nelson,

Espero que todo esté bien con usted y su familia a la Gloria de Dios. He conseguido la declaración jurada del Ministerio de Justicia. Quiero informarles que este fondo estará bajo su control a los servicios humanitarios y de caridad, incluyendo la propagación del evangelio.

Estoy muy contento de que ustedes me re-asegurar. La declaración jurada está a su nombre, estoy confiando en ti para canalizar este fondo en consecuencia.

He adjuntado la copia de la declaración jurada que terminó en la corte, y el certificado de depósito de este fondo. Por favor, confirme el recibo inmediatamente, y le ruego que para mantener estos documentos muy, muy confidencial.

Ya ha sido oficialmente y legalmente conocido como el nuevo beneficiario de este fondo. Una copia será enviada al Banco Bicici de acuerdo con el oficial de juramento.

Usted tiene que ponerse en contacto con el director del banco de inmediato y darles instrucciones para la transferencia de este dinero a su cuenta. También les dará su cuenta bancaria donde desea que el dinero sea transferido.

Aquí está la dirección de contacto:
Atención: DR ANGE Koffy
TELEX DEPARTAMENTO BICICI
Tel.: 22558317236
E-mail: telexbicici@financier.com

Usted tiene que comunicarse con él tan pronto como sea posible, siempre me dan informaciones y siempre me recuerden en sus oraciones diarias.

Gracias y que Dios bendiga a todos.
Sra. Rafa Jeremy.

Nota: En caso de cualquier pregunta, recuerde que este dinero fue depositado por mi difunto esposo, el Sr. Jeremy Mujab, de la República de Kuwait.

Fecha de depósito: 12/09/2001
N º de cuenta: BD-CI-017010018340
Tipo de Cuenta: Cuenta General Trust.
Importe: 3.500.000 EE.UU.


Publicado por NEO 08-06-2012

lamentablemente y gracias a DIOS e descubierto una farsa al investigar la existencia del banco desafortunadamente crei pero al ver todos los comentarios y veeo que es una farza ya que vi lo que se me envio a mi correo tambien se lo enviaron a otro correo es lo mismo la misma cuenta la misma fecha del deposito solo que los nombres canbian no se porque se prestan a estos chantajes y husen de DIOS solo pido que EL los bendiga y los perdone ya que yo no soy nadie para jusgar soy humilde pero mi PADRE me bendice y provee en mi vida por medio de sus bendiciones


Publicado por hola 14-06-2012

igualmente como a todos, me enviaron las mismas frases, los mismos mensajes, idéntico todo. No creo en nada, me parece que es un intento de fraude, pero desde este momento, olvido del tema y listo, no voy a demandar ni acusar a nadie. cuidense


Publicado por Francisco JAvier Arellano Rocha 05-09-2012

Gracias de haber leido sus comentarios, yo también he caído en la farsa con el mismo señor Ange Kofi supuestamente Director General del B.I.C.I.C.I con membrete y firma y todo para que una como yo tan ingenua caiga en sus garras, en donde cai fue con el supuesto Maître Karl West que según él era el designado para enviarme los fondos de 250,000 euros que había ganado de la Fundación de Bill Gates. Fui tan tonta que me dejé llevar y creí, envíe los datos que pedía hasta copia de mi Documento de Identidad, mi dirección domiciliaria, mis teléfonos, mis números de cuentas bancarias, TODO. y AHORA el tal Kofi me exige que le envíe via Western Union la suma de 1,300 US dólares para poder recibir la transferencia de la ganancia a mi cuenta. Como me molesté dijeron que sólo era esa suma y no más. he estado a punto de pedir un préstamo para enviarles esa cantidad. GRACIAS A DIOS entré a investigar un poco más y dí con esta página donde HORRORIZADA me di cuenta de mi GRAVE ERROR, a Dios gracias no he solicitado nada y no he enviado nada. Pero ya me sacaron 500 US dolares para una tal Rechil Kouare que me iba a representar en la entrega de la ganancia en Costa de Marfil. Si cuento todo esto es para que otros como muchos de ustedes cayeron en su FRAUDE, CRIMEN. Es tanta indignación y rabia que me embarga. Espero que esta gente reciba su merecido y no siga haciendo tanto daño a otros. Dios se encargará de hacer justicia con ellos. Y yo en lo que esté a mi alcance me encargaré de ellos !!!! Sigamos denunciándolos Se que la justicia llegara y se encargara de ellos para que NUNCA MAS SE APROVECHEN DE OTROS, NUNCA.


Publicado por Isabel 23-12-2012

Gracias a dios leí la publicación de Isabel ya que a mi me llego el correo de que había ganado la misma cantidad de 250000 euros en la fundación bill gates cosa que me extraño pero cuando empece averiguar me di cuenta que era una estafa y publico para que así se evite y se sancione a estos estafadores de la web


Publicado por juan mendez 14-01-2013

Bueno le mando hasta el certificado para que vean hasta donde llegan estas personas, eso pasa aca a cada rato es los celulares con los premios aca en Panama ya los pendejos casi no hay. pero cuidencen ahorita me estan mandando hasta el certificado firmado por un tal Rene Dubois,gerente del banco BICICI, pense mandarlo se ve muy bien laborado pero que va esto es una estafa.


Publicado por Eloy 08-04-2013

Queridos y buen amigos de la red

En primer lugar quiero saludarlos y deseo lo mejor a todas sus familias.
En un segundo punto, les recomendaría desconfiar de los negocios fáciles. Sin embargo, es divertido jugar con la imaginación de quienes nos hacen soñar con montones de dinero de la noche a la mañana. Sigo soñando que mañana mi cuenta estará rebosada de dólares y eureka, a salir de deudas, pero la realidad es otra y tanto ellos como yo caemos sin lugar a dudas en la misma ilusión; de que nos caiga del cielo dinero fácil.
Sigan el juego, eso sí no vayan a depositar ni un centimo a favor de esos estafadores y verán quién se desilusiona primero.
En la red estamos y en la red nos encontramos.


Publicado por arnul chara urzuriaga 29-04-2013

Hola y Buenas tardes a todos yo les comparto la carta que me llego sin duda alguna es una estafa Saludos!!!

Querido Ricardo,

Espero que todo está bien con usted. Estoy muy feliz de recibir el correo como regresé y le doy las gracias por su seguridad al manejar este fondo. He obtenido la declaración jurada por parte del Ministerio de Justicia.

He adjuntado una copia de la declaración jurada que terminó en la corte, y el certificado de depósito de este fondo. Por favor confirmar la recepción de inmediato, y le ruego que mantenga estos documentos muy confidenciales.

Ahora ha sido oficial y legalmente conocido como el nuevo beneficiario de este fondo. Una copia también será remitida al Banco Bicici acuerdo con el oficial de juramento.

Usted tiene que comunicarse con el director del banco de inmediato y darles instrucciones para la transferencia de este dinero a su cuenta.

Esta es la dirección de contacto:
Atención: DR ANGE Koffy
TELEX DEPARTAMENTO Bicici
Tel.: +22545383432
E-mail: telexbicici@financier.com

Gracias,.
La señora Amira Wabrayi


Publicado por Ricardo 03-05-2013

Al igual que ustedes me han llegado divesos documentos que tengo que llenar para que me puedan otorgar el premio disque de 25,000 euros segun de Bill Gates, los cuales me gane por ser parte de mi correo, obvio que al momento de pedirme cierta cantidad de dinero para abrir una cuenta o en su defecto un número de cuenta estos tarados piensan que estan con una tonta, pues como se los escribi en sus correos que me enviaron que un premio ganado inmediatamente es entregado, pero no estaria mal localizar la empresa de BILL GATES para informarle estan cometiendo fraude y quien es ese Gustave Brou o Rene Dubois, ya ponganles un alto.
saludos


Publicado por Juana Ma. 07-05-2013

pues les comento que me yo tengo el mismo comunicado pero espere les mando la carta que me mandaron

Donación de la Sra. Elisabeth Heidi Hansen.

Amados en Cristo,

Soy la Sra. Elisabeth Heidi Hansen, Kuwait. Estoy casada con el difunto Sr. Ruben Hansen, quien trabajó con la embajada de Kuwait durante veintiséis años antes de su muerte, en 2008, después de una breve enfermedad que duró sólo cinco días. Nos casamos hace 25 años con una hija (Linda), quien más tarde murió en un accidente automovilístico. Antes de la muerte prematura de mi amado esposo, los dos estábamos cristianos nacidos de nuevo. Puesto que después de su muerte he decidido no volver a casarse o tener un hijo fuera de mi hogar conyugal que la Biblia está en contra de.

Cuando mi marido estaba vivo él depositó la suma de EE.UU. $ 3,500,000.00 (tres millones quinientos mil dollars) con un banco principal aquí en Costa de Marfil. Actualmente, este dinero todavía está en el banco. Recientemente, después de mi salud, mi doctor me dijo que yo no durará para los próximos ocho meses debido a mi problema de cáncer. Lo que más me molesta es mi enfermedad del movimiento.

Después de haber conocido mi condición yo decidí donar este fondo a una temerosa de Dios al hombre / mujer que utilizará este dinero la manera que voy a mandar adjunto, de acuerdo con el deseo de mi difunto esposo antes de su muerte. Quiero que este fondo que se utilizará en las actividades cristianas, como, orfanatos, escuelas cristianas y las iglesias para propagar la palabra del dios y se esfuerce que la casa de Dios se mantiene.

La Biblia nos hizo entender que "Bendito es la mano que da". Tomé esta decisión porque no tengo cualquier niño que heredará este dinero y mi marido familiares son paganos y no quiero que mi marido para ser utilizados por los incrédulos. No quiero una situación donde este dinero será utilizado en una impía. Es por eso que estoy tomando esta decisión. Yo no le tengo miedo a la muerte lo tanto, sé do nde voy. Sé que voy a estar en el pecho del Señor. Éxodo 14 vs 14 dice que "el señor luchará mi caso y voy a mantener mi paz.

También voy a enviar los documentos para demostrar que el actual beneficiario de este fondo. Quiero que orar siempre para mí porque el Señor es mi pastor. Mi felicidad es que viví una vida digna de un cristiano. Quienquiera que desea servir al señor debe servirlo en espíritu y en verdad. Por favor, siempre en oración por todo, cualquier retraso en su respuesta me dará el sitio en sourcing otra hombre / mujer de Dios para este mismo propósito.


Permanezca bendito en el Señor.

Suyo en Cristo,

Sra. Elisabeth Heidi Hansen.


Publicado por john ospina 10-05-2013

pues les comento que me yo tengo el mismo comunicado pero espere les mando la carta que me mandaron

Donación de la Sra. Elisabeth Heidi Hansen.

Amados en Cristo,

Soy la Sra. Elisabeth Heidi Hansen, Kuwait. Estoy casada con el difunto Sr. Ruben Hansen, quien trabajó con la embajada de Kuwait durante veintiséis años antes de su muerte, en 2008, después de una breve enfermedad que duró sólo cinco días. Nos casamos hace 25 años con una hija (Linda), quien más tarde murió en un accidente automovilístico. Antes de la muerte prematura de mi amado esposo, los dos estábamos cristianos nacidos de nuevo. Puesto que después de su muerte he decidido no volver a casarse o tener un hijo fuera de mi hogar conyugal que la Biblia está en contra de.

Cuando mi marido estaba vivo él depositó la suma de EE.UU. $ 3,500,000.00 (tres millones quinientos mil dollars) con un banco principal aquí en Costa de Marfil. Actualmente, este dinero todavía está en el banco. Recientemente, después de mi salud, mi doctor me dijo que yo no durará para los próximos ocho meses debido a mi problema de cáncer. Lo que más me molesta es mi enfermedad del movimiento.

Después de haber conocido mi condición yo decidí donar este fondo a una temerosa de Dios al hombre / mujer que utilizará este dinero la manera que voy a mandar adjunto, de acuerdo con el deseo de mi difunto esposo antes de su muerte. Quiero que este fondo que se utilizará en las actividades cristianas, como, orfanatos, escuelas cristianas y las iglesias para propagar la palabra del dios y se esfuerce que la casa de Dios se mantiene.

La Biblia nos hizo entender que "Bendito es la mano que da". Tomé esta decisión porque no tengo cualquier niño que heredará este dinero y mi marido familiares son paganos y no quiero que mi marido para ser utilizados por los incrédulos. No quiero una situación donde este dinero será utilizado en una impía. Es por eso que estoy tomando esta decisión. Yo no le tengo miedo a la muerte lo tanto, sé do nde voy. Sé que voy a estar en el pecho del Señor. Éxodo 14 vs 14 dice que "el señor luchará mi caso y voy a mantener mi paz.

También voy a enviar los documentos para demostrar que el actual beneficiario de este fondo. Quiero que orar siempre para mí porque el Señor es mi pastor. Mi felicidad es que viví una vida digna de un cristiano. Quienquiera que desea servir al señor debe servirlo en espíritu y en verdad. Por favor, siempre en oración por todo, cualquier retraso en su respuesta me dará el sitio en sourcing otra hombre / mujer de Dios para este mismo propósito.


Permanezca bendito en el Señor.

Suyo en Cristo,

Sra. Elisabeth Heidi Hansen.


Publicado por john ospina 10-05-2013


Envíe un nuevo comentario






Sucursales y oficinas del Banco Bicici

Préstamo Créditos

Banca online

Seguros

Tarjetas