Banco Azteca en Honduras

Información del Banco Azteca en Honduras. Encuentre datos de interés y opiniones de usuarios del Banco Azteca. Puede publicar su propio comentario, dando su opinión personal sobre el Banco Azteca en el enlace que aparece a continuación.

En Honduras, entre los bancos más importantes está el banco Banco Azteca, ya que tiene servicios como anticipo nómina , cajas de seguridad, cuentas en divisas o bolsa y mercados.

A destacar del banco Banco Azteca estos productos:

  • Asesoramiento Global
  • Préstamo Coche
  • Servicios Bancarios
  • Anticipo Pensión
  • Estructurados
  • Créditos Personales
  • Avales Y Garantías
  • Inversiones Alternativas

Si el banco Banco Azteca no encaja en tus necesidades, puedes probar a visitar las oficinas del banco Banco De America de Honduras.

Puede escribir su opinión del banco Banco Azteca de Honduras enviando del formulario de la parte final de la página.

Servicios online en Banco Azteca

El servicio de banca online que encontramos en Banco Azteca resulta beneficios para quienes tienen acceso a Internet. El uso de este panel resulta sencillo para cualquiera. Resulta una herramienta intersante por: acceso global y ahorro de tiempo. Puedes estar preparado para prevenir algunas complicaciones: conexión móvil, acceso móvil, protección de las claves y limitación de servicios.

Préstamos, hipotecas y créditos

Banco Azteca ofrece múltiples medidas para la financiación mediante créditos personales entre otros servicios.

En Banco Azteca le ayudaran para encontrar la mejor opción orientada a:

  • Comprar su nueva casa
  • Reformar su casa
  • Invertir en bolsa
  • Comprar un auto nuevo
  • Financiar operaciones médicas
  • Financiar los estudios
  • Refinanciar su hipoteca

Nota: La información sobre el banco ha sido aportada por el conjunto de usuarios de la página cajasybancos.com, consulte en todo momento para la entidad para contrastar cualquier duda que quiera resolver. Cajasybancos.Com no se hace responsable sobre las opiniones vertidas por los usuarios acerca de productos y servicios que no pudieran existir actualmente.

Opiniones y comentarios

gecari

25-08-2012

considero que la comision de banca y seguro debe de intervenir en relacion a la aplicacion de intereses exagerados que hace este banco y Elektra cuando un cliente se atraza monta intereses sobre intereses; ademas me gusta añadir de la explotacion con los trabajadores de nuestro pais que trabajan desde las 7 de la mañana hasta las 8 de la noche, doblan turno, sin dias libres, bajo hostigamiento de tal manera que no pueden los empleados ni ir al baño, si se tarda por que tiene estreñimiento del miedo que siente cuando le tocan la puerta del baño evacua mas rapido, y que pasa con el Ministerio de Trabajo, no permitamos que en nuestro pais se den estos abusos por parte de empresas extranjeras.

Erick Euceda

11-09-2012

Yo tengo una cuenta pero esty en estados unidos quisiera saber si mi cuenta sigue abierta

jose

17-03-2013

hola, realmente yo considero que es una de las formas mas modernas de corrupción y no faltaba decir que este banco nació en México donde las mentalidades de lavado rápido es uno de los temas mas importantes en la mesa de todos los que juegan con estas artimañas para poder generar dinero rápido, y pues muy claramente en Honduras somos esclavizados y engañados con propuestas muy llamativas que dicen ayudar cuando en realidad están destruyendo las oportunidades de crecimiento al meter tantas personas en la central de riesgos, me atrevería a decir que hay personas en el gobierno de honduras que sabe esto y que no hacen nada para cambiarlo por que siempre hay intereses de por medio. ojo tengan mucho cuidado con este banco de corruptos innovadores en el área financiera.

Daysi yaneth Duron

31-05-2013

yo soy cliente de ustedes desde hace mucho.Resulta que por cuestion de sueldo me he atrasado en el pago,pero no del todo porque cuando recojo dinero hago mi pago aunque sea una semana pero no dejo de pagar. Creo que no me meresco que llegue su cobrador y me este ostigando y haciendo comentarios del cual el no sabe viene con una actitud amedrentadora, amenazante y pienso que no me lo meresco yo se que debo no es primer vez no necesito cobrador para pagar revisen mi historial y lo veran

Eva

08-12-2013

Ciertamente, Banco Azteca, se enrriquese con el dinero del pueblo HONDUREÑO, Cuando sus clientes se atrasan en pago de prestamos llega un Come NOPAL con una NOTA de embargo, eso esta fuera de la LEY a guebos quieren llevarse los enseres del HOGAR a un sabiendo no son propiedad del DEUDOR
tratan de INTIMIDAR CON PALABRAS COMO DEMANDA, EMBARGO
SAQUEMOS estos mexicanos del PAIS, ni buenos empleadores que son HOSTIGAN a sus empleados

Añade tu comentario

Nombre:

Email:

Comentario:

Introduce este código:

Publicidad: