Banco City Bank en Reino Unido

Información del Banco City Bank en Reino Unido. Encuentre datos de interés y opiniones de usuarios del Banco City Bank. Puede publicar su propio comentario, dando su opinión personal sobre el Banco City Bank en el enlace que aparece a continuación.

En Reino Unido, uno de los bancos más populares está el banco City Bank, gracias a disponer de productos como ayudas y subvenciones, préstamos o asesoramiento de inversiones.

Entre los productos del banco City Bank, podemos destacar:

  • Servicios Bancarios
  • Fondos Monetarios
  • Fondos De Inversión
  • Mercado De Capitales
  • Préstamo Reforma

Visita también el banco Standard Allied Bank Plc para elegir el mejor banco de Reino Unido

Consulte sus dudas acerca del banco City Bank de Reino Unido enviando del formulario de la parte final de la página.

Herramientas web de City Bank

Podemos acceder por Internet para acceder a City Bank por su servicio web. Será necesario conocer las claves para comenzar a operar aquí. Permite disfrutar de varios beneficios, por ejemplo libertad de elección, comparadores de productos, regalos y consultas de movimientos. Es intersante saber que no debes temer los inconvenientes: problemas del dispositivo, troyanos, seguridad de las cookies y burocracia offline.

Préstamos, hipotecas y créditos

City Bank ofrece muchas medidas para la financiación mediante préstamos personales entre otros servicios.

En City Bank le asesoraran para encontrar la mejor solución financiera de cara a:

  • Comprar una segunda vivienda
  • Realizar mejoras en su hogar
  • Abrir un negocio
  • Comprar un coche de segunda mano
  • Financiar su boda
  • Financiar carnet de conducir
  • Créditos para autónomos

Nota: La información sobre el banco ha sido aportada por el conjunto de usuarios de la página cajasybancos.com, consulte en todo momento para la entidad para contrastar cualquier duda que quiera resolver. Cajasybancos.Com no se hace responsable sobre las opiniones vertidas por los usuarios acerca de productos y servicios que no pudieran existir actualmente.

Opiniones y comentarios

CARLOS

17-11-2011

Saludos,

Apreciado personal de citibank, le estoy solicitando de manera formal detalles de que si el banco tiene fondos destinado a realizar concurso a ganadores de promoción, ya que a mi correo me ha llegado una notificación con esos fines. y donde dice que yo he ganado un un millon de esterlinas. Me gustaria saber que de cierto tiene esto, porque ya en varias ocaciones me han enviado este email.

Con el respecto que uestedes se merecen, queda suscripto,

ATT:CARLOS CAPELLAN

noelia

11-01-2012

hyola estoy haciendo un negocio con un cliente vuestro y me propone un metodo que no se si es del todo verdadero se trata de que yo le vendo un movil por un precio de 150 euros y a mi me mandan 3 correos como que ese dinero esta en proceso pero en mi cuenta no aparecera asta que no les envie el codigo que me dan del envio en la oficina de correos . ¿este metodo es utilizado por vosotros? me gustaria saber si se trata de una estafa

Añade tu comentario

Nombre:

Email:

Comentario:

Introduce este código:

Publicidad: