Banco Barclays Bank Plc en Reino Unido

Información del Banco Barclays Bank Plc en Reino Unido. Encuentre datos de interés y opiniones de usuarios del Banco Barclays Bank Plc. Puede publicar su propio comentario, dando su opinión personal sobre el Banco Barclays Bank Plc en el enlace que aparece a continuación.

El banco Barclays Bank Plc es uno de los bancos más conocidos de Reino Unido, ya que tiene productos como simulador préstamo, capital riesgo, préstamo coche o financiación a largo plazo.

Entre los múltiples servicios ofrecidos por el banco Barclays Bank Plc, destacamos los siguientes:

  • Créditos Universitarios
  • Inversiones Alternativas
  • Banca Por Internet
  • Mercado De Capitales

Si el banco Barclays Bank Plc no encaja en tus necesidades, puedes probar a visitar las oficinas del banco Standard Chartered Bank Plc. de Reino Unido.

Escriba su opinión del banco Barclays Bank Plc de Reino Unido rellenando del formulario que aparece al final de la página.

Herramientas web de Barclays Bank Plc

Solicita el servicio de banca online en Barclays Bank Plc de Reino Unido para operar con mayor facilidad. Evita entrar desde lugares públicos. Accede a algunas ventajas que te ofrece: conexión cifrada y regalos. Puedes estar preparado para prevenir algunas complicaciones: protección de las claves, troyanos, suplantación de identidad o dispositivo utilizado.

Préstamos, hipotecas y créditos

Barclays Bank Plc ofrece diferentes medidas para financiar sus compras mediante préstamos entre otros servicios.

En Barclays Bank Plc le ayudaran para encontrar la mejor opción destinada a:

  • Comprar una segunda vivienda
  • Financiar compra de muebles
  • Crear su negocio
  • Reparar su coche
  • Financiar su boda
  • Pagar la matricula de la universidad
  • Créditos para autónomos

Nota importante: Información aportada por los usuarios. Consulte con su banco.

Secciones

    Sin sucursales registradas para esta entidad.

Opiniones y comentarios

Justo Arevalo Ramirez

27-07-2012

buenos dias, he recibido un correo donde me informan ser el ganador de 3 millones de dolares de mega million, y se gun los correos es en este banco donde me haran el traspaso de los recursos, me he comunicado a estos correos info@barclaysbankplc.org, info@barclaysbkplc.info. Como entenderán quisiera estar seguro de la veracidad de esta noticia, por favor necesito de su respuesta.

Muchas gracias



Justo Arevalo Ramirez
Tumaco - Colombia
Movil: 3154579098

Bibiana Acevedo

03-08-2012

Buenos Días soy de Colombia les comento que me llego un correo el 10 de Julio de 2012 diciéndome que mi correo fue uno de los ganadores del informe anual en línea de correo electrónico programa de lotería de promoción que se celebra en el mes en Londres. que me comunicara con el Dr John Howard, lo hice el me envió un correo diciéndome que me enviabael certificado de ser ganador y los certificados de seguro, y que las copias originales se ha enviado al banco pagador para su uso oficial es decir Banco Barclays Bank Plc en Reino Unido. y mi inquietud es saber que tan certificados están ustedes y que probabilidades hay de que ustedes hagan el pago de bonos de mega millons. y si es así por favor dígame
me gustaría saber si verdaderamente yo Bibiana Carolina Acevedo soy una de las ganadoras.
Les escribo esto porque es tan increíble que haya sido ganadora y la verdad no lo puedo creer, entonces por favor confirmemen si, si soy ganadora.
Muchas Gracias por su atención y espero tener una pronta respuesta.

Milka

06-10-2012

Buenas tardes recibi un mensaje

Tan pronto como recibamos la transferencia de los requisitos completos antes mencionados, el Consejo de Administración de Barclays Bank Plc. completarán todo el proceso de reclamaciones y remitir la suma total de £485,000.00 [CUATROCIENTOS OCHENTA Y CINCO MIL, libras esterlinas] para que a través de su cuenta bancaria designada.

También recuerde que debe mantener su carácter confidencial ganador hasta que su fondo es transferido con éxito a usted a fin de evitar que los no ganadores de hacer demandas de dinero de su premio.

macarena saez

07-10-2012

Hola, soy Macarena Saes de Chile y como he leido algunos comentarios de otras personas con la misma inquietud que yo, a mi tambien me llego ese correo diciendome que soy la ganadora de un premio de Mega Millons y que por medio del banco Barclays Bank Plc podria cobrar mi premio, me gustaria saber como lo puedo hacer?? desde ya muchas gracias... esperando su respuesta.

Abel Fernández

19-06-2013

Yo tambien acabo de recibir otra notificación de la loteria del Japón Japamyumbodraw, por 8 millones de dolares.Considero ésto despues de haber leidos otros comentarios publicados por Vds.,una veradera estafa. Por lo tanto doy mis quejas que Vds. no respondan á ésta falta de ética profesional. y por lo tanto les sugiero publiquen nota informativa aclaratoria de éstos hechos lamentables.Saludos cordiales,Abel

Añade tu comentario