Nombre del banco a buscar: País: Buscar

Banco De Credito S.a. en Guatemala

Información del Banco De Credito S.a. en Guatemala. Encuentre datos de interés y opiniones de usuarios del Banco De Credito S.a.. Puede publicar su propio comentario, dando su opinión personal sobre el Banco De Credito S.a. en el enlace que aparece a continuación.

En Guatemala, entre algunos de los bancos más prestigiosos está el banco Banco De Credito S.a., siendo una referencia en productos como préstamos personales, plazos fijos o visa oro.

Del banco Banco De Credito S.a. destacamos los siguientes productos:

  • Alertas Sms
  • Asesoramiento De Inversiones
  • Microcréditos
  • Leasing
  • Banca Móvil
  • Cuentas De Crédito
  • Préstamos

Visita también el banco Bbva para elegir el mejor banco de Guatemala

Puede expresar su opinión del banco Banco De Credito S.a. de Guatemala enviando del formulario del final de la página.

Acceso por Internet al Banco De Credito S.a.

Si buscas una banca online puedes acudir a Banco De Credito S.a. para más información. Ante cualquier incidencia contacta con tu oficina cercana. Resulta una herramienta intersante por: seguridad en las operaciones, simulación de inversiones o anulación de recibos. Resulta seguro para evitar problemas como burocracia offline y dispositivo utilizado.

Préstamos, hipotecas y créditos

Banco De Credito S.a. ofrece varias medidas para obtener liquidez mediante créditos personales entre otros servicios.

En Banco De Credito S.a. le aconsejaran para encontrar la mejor solución financiera destinada a:

  • Comprar su primera casa
  • Realizar mejoras en su hogar
  • Crear su negocio
  • Comprar un auto nuevo
  • Financiar sus vacaciones
  • Financiar estudio de un master
  • Re-hipotecar su casa

Nota: La información sobre el banco ha sido aportada por el conjunto de usuarios de la página cajasybancos.com, consulte en todo momento para la entidad para contrastar cualquier duda que quiera resolver. Cajasybancos.Com no se hace responsable sobre las opiniones vertidas por los usuarios acerca de productos y servicios que no pudieran existir actualmente.

Opiniones y comentarios

marco antonio

17-11-2011

Señores banco de credito que lamentable escribirles no para felicitarlos sino para mostrar mi descontento y me imagino que el de muchas personas que visitan sus agencias, no es posible que cuando uno requiere de los servicios de ustedes como banco tenga que hacer grandes colas unicamente para presguntar de algun servicio a sus secretarias y sumado a eso al trato tan abusivo y falta de cortesia de los perros que tienen como seguridad en las puertas si ustedes tuvieran la capacidad de atender servicios de Deorsa aqui en Jutiapa tambien deberian ponerse a pensar en el bienestar de tanta gente que pasa en la calle haciendo las inmensas colas asoliandose como que fueran animales o reptiles si no tienen capacidad para poner otro tipo de edificio que alberque a los clientes que los visitan a diario deberian por lo menos de colocar unos toldos o una sombra de ramas de palmeras y ademas de independisar los servicios que uno utiliza ya sea del banco o bien de las empresas electricas. Lamento mucho ya que por lo menos a mi no me ha brindado un buen servicio este banco tan mediocre que ustedes tienen, tengo que realizar una gran cola solo para hacer una pinche pregunta a las secretrarias y que al final su respuesta es no podemos darle solucion a su problema y entonces quien?¡?????? le preguntamos a la abuelita de Batman talvez ella nos atiende mejor.

que pena y lamentable.

atentamente

P:C: Marco Atonio Mejia
Jutiapa, Noviembre 17 del 2011

Añade tu comentario

Nombre:

Email:

Comentario:

Introduce este código:

Publicidad