Banco Santander Bank Plc en Reino Unido

Información del Banco Santander Bank Plc en Reino Unido. Encuentre datos de interés y opiniones de usuarios del Banco Santander Bank Plc. Puede publicar su propio comentario, dando su opinión personal sobre el Banco Santander Bank Plc en el enlace que aparece a continuación.

En Reino Unido, entre los bancos más conocidos está el banco Santander Bank Plc, gracias a disponer de productos como ayudas y subvenciones y factoring.

Entre los servicios del banco Santander Bank Plc, podemos destacar:

  • Simulador Leasing
  • Fondos
  • Financiación Para Sus Ventas
  • Seguro De Hogar

Si el banco Santander Bank Plc no encaja en tus necesidades, puedes probar a visitar las oficinas del banco Ciudad De Barclays Bank Plc, Londres de Reino Unido.

Exprese su opinión del banco Santander Bank Plc de Reino Unido rellenando del formulario que aparece a continuación.

Opera por Internet con Santander Bank Plc

Gracias a la banca online de Santander Bank Plc sus usuarios pueden operar por Internet. Pasados unos días modifica tu usuario y contraseña. Accede a algunas ventajas que te ofrece: comparadores de productos y conexión cifrada. Te protegerá de los principales peligros: dispositivo utilizado, problemas del dispositivo, dificultad de acceder a internet o visibilidad de las notificaciones.

Préstamos, hipotecas y créditos

Santander Bank Plc ofrece muchas medidas para obtener liquidez mediante hipotecas entre otros servicios.

En Santander Bank Plc le guiaran para encontrar la mejor opción destinada a:

  • Comprar una segunda vivienda
  • Realizar arreglos en su casa
  • Invertir en bolsa
  • Financiar su auto
  • Financiar operaciones estéticas
  • Financiar los gastos de divorcio
  • Pagar deudas

Nota importante: Información aportada por los usuarios. Consulte con su banco.

Secciones

    Sin sucursales registradas para esta entidad.

Opiniones y comentarios

fernando lisa arasanz

15-12-2011

Muy Srs Mios: Deseo saber si cotizan en bolsa las acciones del banco santander
pues las he buscado por FTSE 100 y no las he conseguido ver estoy
interesado ya que soy cliente de Vds.
un cordial saludo Fernando lisa

Jorge Torres

08-06-2012

buenos dias...tengo una amiguita extranjera y quisera saber si habria la posibilidad de hacer una transferencia a mi cuenta....es que el papa le dejo una cierta cantidad de dinero y ella me pidio si la podia ayudar porque es menor de edad, solo quiero que me digan si yo puedo ayudarla o no...porque ella me envio los datos y el numero de cuenta donde se puede hacer la tranferencia..quisiera que me digan ustedes si es que se puede o no o que es lo que tengo que hacer para poder ayudarla, espero me den la respuesta, gracias por su comprension

hola mi mombre es Gilberto

11-12-2012

Hola soy residente USA puedo abrir una cuenta en Santander Bank UK? Esta es la misma empresa donde estoy enviando mi pregunta? Y como obtengo la aplicasion? Muchas gracias si alguien puede ayudarme

mary

28-12-2012

Buenas tardes..el abogado dice que para que se haga una transferencía a mi cuenta dijo que..: sin embargo tendrá que hacer una solicitud formal al banco solicitando que los fondos se entreguen a usted...como hago la solicitud podrían ayudarme?? gracias

Gabriel C

14-05-2013

Con cuanto dinero se abre una cuenta en el banco de santander en el reino unido?
Igual a estas preguntas me pidieron abrir una cuenta en este banco, y quiero confirmar que tan cierto es. Según las inquietudes de viarias personas, Que no sea una estafa y estén estafando la gente. .

CajasyBancos.Com

20-05-2013

Si han contactado con vosotros para transferiros una cantidad de dinero a una cuenta de este banco en Londres o cualquier otro lugar se trata de una estafa. Recordad que un banco jamás se pondrá en contacto con vosotros por medio de teléfono o correo electrónico. Siempre es necesario que el usuario sea quien contacte con el banco, a fin de evitar estafas y suplantaciones de identidad.

Nunca respondáis ni hagáis caso de emails que vengan de parte del banco, generalmente son estafas que se hacen pasar por dicho banco.

Manuel Torres leon

24-12-2013

Tengo deseos de aperturar una cuenta de ahorros con su banco, por favor informarme cuanto es el deposito inicial y que requieren.

Saludos,

Manuel Torres Leon

Alicia LeL Bernal

07-09-2015

Deseo saber si el Señor MICIUK EDWARD JOZEF CON PASAPORTE EC 1378339 Nacido en Polonia el 14 de nov de 1947. Identificación 47111402572, es funcionario de su Banco y está autorizado para tramitar una DONACIÓN de la Señora Margaret Loughrey que ella hizo a mi nombre por 750.000 Dólares americanos a través de su Banco.

Victor Manuel Alvarez Rocha

08-09-2015

buenos dias a ustedes, tengo una amiga extranjera SRTA SONIA GEORGE, la que me pide que sea su socio extranjero, que deseo conocer las posibilidades de transferir el dinero de su señor padre Dr.COL.GEORGE KWIZERA a mi cuenta....es que el papa le dejo una cierta cantidad de dinero y ella me pidio si la podia ayudar porque es menor de edad, solo quiero que me digan si yo puedo ayudarla o no...porque ella me envio los datos y el numero de cuenta donde se puede hacer la tranferencia..quisiera que me digan ustedes si es que se puede o no o que es lo que tengo que hacer para poder ayudarla, espero me den la respuesta, gracias por su comprension

Añade tu comentario