Banco Itau en Paraguay

Información del Banco Itau en Paraguay. Encuentre datos de interés y opiniones de usuarios del Banco Itau. Puede publicar su propio comentario, dando su opinión personal sobre el Banco Itau en el enlace que aparece a continuación.

En Paraguay, entre los bancos más distinguidos está el banco Itau, gracias a disponer de productos como líneas de anticipos y plazos fijos.

Del banco Itau destacamos los siguientes servicios:

  • Ayudas Y Subvenciones
  • Cuentas En Divisas
  • Anticipo Pensión
  • Seguro De Vida
  • Servicios Bancarios
  • Simulador Préstamo

Si el banco Itau no encaja en tus necesidades, puedes probar a visitar las oficinas del banco Banco De Bradesco de Paraguay.

Puede consultar sus dudas acerca del banco Itau de Paraguay enviando del formulario de la parte final de la página.

Banca online de Itau en Paraguay

La entidad Itau en Paraguay ofrece servicios online para clientes. Los intentos para acceder estan limitados por seguridad. Su uso te ayuda en varios aspectos: regalos, pagos a crédito y libertad de elección. Te protegerá de los principales peligros: dispositivo utilizado, protección de las claves, limitación de servicios o conexión lenta.

Préstamos, hipotecas y créditos

Itau ofrece múltiples medidas para obtener liquidez mediante hipotecas entre otros servicios.

En Itau le guiaran para encontrar la mejor opción orientada a:

  • Comprar su primera casa
  • Financiar compra de muebles
  • Ampliar su negocio
  • Reparar su coche
  • Pagar sus vacaciones
  • Pagar la matricula de la universidad
  • Refinanciar su hipoteca

Nota importante: Información aportada por los usuarios. Consulte con su banco.

Opiniones y comentarios

aldo

07-01-2012

Como un usuario interesado me acerque al banco Itau de Mariano R Alonso para solicitar un prestamo para compra de vehiculo, con toda la documentacion requerida, eso fue un lunes 26 de diciembre de 2011, ya de entrada me dijeron que esa semana no corria porque el viernes era feriado bancario, o sea recien era lunes, no se si me explico, paso la siguiente semana llegamos al viernes 06 de enero sin ninguna noticia, entonces llamo y pido con mi asesor de cuenta, me dice que no corrio la solicitud pero que a mano no tenia el motivo y que luego me llamaria, espere y volvi a insistir una hora mas tarde, todavia no habia dado con mis papeles que porque se encontraba solo, cuelgo y mas tarde me llama otra presona para darme las razones de la negativa, me dice que en mi certificado figura honorarios y no salario, vale acotar que soy odontologo y como tal la palabra real es honorario no sueldo, y trabajo para el MSPyBS cuyo certificado tambien acerque con dos contratos en mi haber, mas otro de una clinica privada con 4 años de antiguedad, superando el minimo requerido para acceder al credito.
Solo me pregunto si uno tiene que tener un movimiento multimillonario para que cuentes como posible prestador, si lo tuviera no necesitaria hacer un prestamo. Otra cosa, cuesta tanto que por lo menos te avisen como quedo la solicitud. Y que el motivo sea realmente tangible, no una palabra en tu certificado, y que al insistirle te den una opcion para mejorar los documentos no que simplemente te cierren las puertas sin mas. No esta demas contarles que se que no llamaron a ninguna de mis referencias que ellos mismos pidieron, ni a mis lugares de trabajo, creo que se cocino alli nomas, en la mesa de entrada, como el guardia de seguridad que no te deja entrar porque tenes un champion mas barato que un Nike. Por el momento me decidi a cerrar mi pequeña cuenta de ahorros, cancelar mi tarjeta que ellos me dieron que esta al dia y volver a mi antigua cooperativa, mas pequeña pero mas personal. Ah y por cierto, el autito que queria ya se vendio hace una semana atras...

Añade tu comentario