Banco Bceao en Costa de Marfil

Información del Banco Bceao en Costa de Marfil. Encuentre datos de interés y opiniones de usuarios del Banco Bceao. Puede publicar su propio comentario, dando su opinión personal sobre el Banco Bceao en el enlace que aparece a continuación.

En Costa de Marfil, entre los bancos más importantes está el banco Bceao, ya que tiene productos como servicios bancarios y gestión de ficheros.

Puede contactar y solicitar más información de alguno de los siguientes servicios del banco Bceao:

  • Anticipo Pensión
  • Planes De Pensiones
  • Alarmas De Hogar
  • Cajas De Seguridad
  • Financiación A Corto Plazo
  • Líneas De Anticipos

Si el banco Bceao no encaja en tus necesidades, puedes probar a visitar las oficinas del banco Atlantique Banque Cote Divoire de Costa de Marfil.

Consulte sus dudas acerca del banco Bceao de Costa de Marfil enviando del formulario que aparece al final de la página.

Acceso por Internet al Bceao

Utiliza el panel de usuario de la página de Bceao para una mayor comodidad. Ante cualquier incidencia contacta con tu oficina cercana. Permite disfrutar de varios beneficios, por ejemplo comodidad para operar o acceso multiplataforma. Resulta seguro para evitar problemas como separación con el cliente, problemas del dispositivo, limitación de servicios o conexión móvil.

Préstamos, hipotecas y créditos

Bceao ofrece diversas soluciones para la financiación mediante préstamos hipotecarios entre otros servicios.

En Bceao le aconsejaran para encontrar la mejor solución financiera orientada a:

  • Construir su nueva casa
  • Realizar mejoras en su hogar
  • Comenzar de autónomo
  • Comprar un auto nuevo
  • Pagar sus vacaciones
  • Pagar la matricula de la universidad
  • Re-hipotecar su casa

Nota importante: Información aportada por los usuarios. Consulte con su banco.

Secciones

    Sin sucursales registradas para esta entidad.

Opiniones y comentarios

celia

13-11-2011

megustariasaber si vendo un vehiculo a costa de marfil , si he de pagar 880€ para que la transferencia se haga efectiva.al igual que lo ha pagado el comprador desde alli.

juan carlos

09-12-2011

me gustaria me expliquen soy de mexico estoy por vender un coche clasico me piden que page la cantidad de 11500 pesos mexicanos para que la transferencia se realise al igual que el comprador ya pago quisiera saber si esta operacion es segura espero me respondan lo mas rapido posible

HUGO

21-03-2012

hola yo me encuentro en mexico y hay una persona en costa de marfil que quiere mi moto que estoy vendiendo pero me dice que tememos que pagar $3000 pesos por la validacion de la transferencia esto es cierto

Jose

15-04-2012

Hola, estoy en España, vendo un coche y un comprador me dice que tengo que pagar en este banco una cantidad por gastos de transferencia internacional que él luego tambien paga por impuesto. Me pueden confirmar si esto es correcto?

Victor

03-05-2012

Hola, veo los comentarios y tengo una situacion similar, hay un sujeto en Costa de Marfil que quiere comprar mi vehiculo. Esto es legal o es un fraude?
Gracias

Ricard

07-05-2012

Buenos dias:
A mí me piden 490 euros por gastos de transferencia a España por la venta de un vehículo, y me envían documentación del BCEAO que sospecho que es falsa. Me piden que efectue el pago por Western Union aun tal Dominique Attahi (Responsable de la oficina de control) el que dice que es el comprador es un tal Van Cauwenberghe Pieter .
Creo que todos son unos estafadores, es más, Dominique Attahi en internet lo clasifican de estafador profesional.
Agradeceré que si alguien tiene más información sobre estas personas, me lo haga saber.
Gracias.

kekirs Gonzalez

22-05-2012

Me piden una cantidad para vender mi auto a Costa de Marfil y todo es similar a lo que escriben arriba a un tal Dominique Attahi esto es verdad o relamente me quieren estafar, por favor necesito una respuesta

juan

09-08-2012

Me gustaria saber que ha sucedido en los casos anteriores, creo que me quieren estafar, porque tengo un correo en donde me piden depositar mas de 3000 pesos aunque no me han dado cuenta ni mucho menos, me pueden explicar que sucede?

gracias.

jaime

17-09-2012

buen dia, soy de mexico estoy por vender un coche clasico me piden que page una cantidad para que la transferencia se realise al igual que el comprador ya pago quisiera saber si esta operacion es segura y en donde tengo que depositar ya que en ningun lugar me saben decir. espero me respondan lo mas rapido posible. gracias

Mª jose

02-10-2012

Hola a todos, yo estoy pasando hoy por ello, me piden que pague 350 euros y mi banco me ha dicho que es cierto que hay que pagar tasas pero que eso se descuenta del total dela transferencia y se paga al banco indicado, esa transaccion la hace el banco, el coordinador en mi caso es un tal Enric Bamba, me estan metiendo presion para que efectue el pago. Pero hoy no puede ser tengo un imprevisto grave y ya me han llamado 3 veces. alguno me podría decir si hay mas casos... o si sabe algo más...

raquel

11-10-2012

BUenos dias me quieren comprar un coche yo en España y el vendedor en Africa fijamos un acuerdo de precio y a la hora de hacer la transferencia me dice quw a traves del BCEAO,el se ve obligado a pagar una cantidad por hacerme la transferencia y que yo tendria que gagar la misma cantidad por recibirla es verdad?me suena a estafa,el me dice que se ha ofrecido a pagar mis gastos alli y que no es posible tan solo la de el,a la espera de respuesta gracias

Olga

09-12-2012

Hola, a mi me ha pasado lo mismo, y me he puesto a buscar por internet y lo que he encontrado es que se trata de una estafa, una variante de estafa nigeriana, lo podeis buscar en wikipedia. (http://es.wikipedia.org/wiki/Estafa_nigeriana)
\\\\\\\"Compraventa de un vehículo por internet
En este caso las víctimas son buscadas entre quienes tienen sus vehículos a la venta en internet. El vendedor recibe un email de un comprador, en un país diferente al del vendedor, interesado en el coche. El potencial comprador suele aceptar comprar el coche sin negociar el precio, ver el coche o probarlo. El timador afirma que realizará el pago total de la cantidad en un par de días, luego de los cuales un transitario (un intermediario que se encarga de transportar mercancías a nombre de una tercera persona) contactará al vendedor para hacer el traspaso del coche y embarcarlo.
Cuando el supuesto comprador realiza la transferencia, pero entonces el vendedor descubre que es necesario pagar una cantidad en comisiones para \\\\\\\"desbloquear\\\\\\\" la transferencia. El comprador afirmará haber sumado las comisiones al ingreso total, con la excusa de que en África quien paga las comisiones es quien recibe el dinero. Para dar un aire de autenticidad, la víctima incluso podría recibir una llamada telefónica, supuestamente del banco del país del comprador, para desbloquear la operación.
Otras veces, cuando la operación está ya cerrada, el comprador (timador) comunica al vendedor que para poder transferirle el dinero a su país, el vendedor debe pagar un impuesto previo (normalmente sobre US $300). Para ganarse su confianza el vendedor suele recibir diversa documentación falsificada: pasaporte, documentación aduanera o bancaria; incluso puede recibir un fax o llamada telefónica con el prefijo del país del comprador.\\\\\\\"

Rafa

15-01-2013

Gracias Olga. Lo tengo clarísimo ya. Avisar a este Banco que están enviando documentación robada real. Casi caigo en la estafa. Os envío la información que me ha llegado a mí:


Subject: RE: segundamano.es Referente a SEAT Leon
Date: Tue, 15 Jan 2013 11:01:42 +0100

Tuve conocimiento de su correo electrónico y la información.
De acuerdo con el precio, abajo la información necesaria que debería comunicarme para realizar la transferencia:

Número de cuenta IBAN, de apellidos y nombres del titular de esta cuenta, dirección completa y coordinadas telefónicos.

No hará plazo de espera al pago a partir de la recepción de estos datos.

La retirada del coche se hará bajo 10 días después del pago recibido sobre su cuenta bancaria. Cubriré todos los gastos del transporte.

LE ANNEXO MIS DATOS PERSONALES.

SODEFOR ( Société de Développement des Forêts)
Conseiller Technique
Mr Cauwenberghe
Contact: (00225) 57 94 66 58
E-mail: cauwenberghevan@outlook.com


Saludos,
Rafa

paco

10-06-2013

estoy el msma situacion que los demas que hanpublicado la venta de su vehiculo en costa de marfil es legal la operacion

patricia

20-04-2014

Hola, yo estoy en la misma situación, publiqué un anuncio de una tela que me compró una chica en costa de marfil. Me pidieron unos gastos por hacer la transferencia que supuestamente ella también debia pagar. Luego su banco tuvo un problema en el servidor y no pudo realizar la transferencia con lo cual me dijeron que me mandaban un cheque, por el que he tenido que pagar aún más impuestos de timbres y stickers y gastos de envío. Cuando parecía que ya me iba a llegar, me piden aún más dinero. Me gustaría saber si esto es una estafa o es cierto. Gracias

sonia

10-05-2014

hola soy española y me pasa lo mismo q m quieren comprar el coche para benin. y es todo que pague y que pague ya dos veces y ahora me mandan una tercera.queria saber si es un timo todo esto. y si hay algun modo de recuperar lo pagado. saludos espero que me conteste.

carmen

29-12-2014

Estoy pasando en estos momentos por la misma situacion. Venta de coche. Es increible como se lo montan. Yo debia pagar 600.-euros en un ciberlocutorio
me aconsejaban decir que el dinero era para un familia. Me han enviado todo tipo de documentos. Y hemos hablado muchas veces. Su nombre GUY PARRA
tfno 22547506515
y el cordinador ofic. Control ERIC BAMBA
tfno ...)00225)40699904

Añade tu comentario