Banco Standard Chartered en Costa de Marfil

Información del Banco Standard Chartered en Costa de Marfil. Encuentre datos de interés y opiniones de usuarios del Banco Standard Chartered. Puede publicar su propio comentario, dando su opinión personal sobre el Banco Standard Chartered en el enlace que aparece a continuación.

En Costa de Marfil, entre los bancos más famosos está el banco Standard Chartered, ya que dispone de servicios como anticipo nómina o banca on line.

Del banco Standard Chartered destacamos los siguientes productos:

  • Fondos De Terceros
  • Inversiones
  • Visa Classic
  • Financiación Para Sus Ventas
  • Banca Móvil

Si el banco Standard Chartered no encaja en tus necesidades, puedes probar a visitar las oficinas del banco Atlantique Banque Cote Divoire de Costa de Marfil.

Puede escribir su opinión del banco Standard Chartered de Costa de Marfil rellenando del formulario que aparece al final de la página.

Acceso por Internet al Standard Chartered

Podemos acceder por Internet para acceder a Standard Chartered por su servicio web. Generalmente podemos usar varios navegadores para entrar. Resulta una herramienta intersante por: seguridad en las operaciones, menor coste que el teléfono, ofertas de productos y domicialización de recibos. Resulta seguro para evitar problemas como información personal, dificultad de acceder a internet, visibilidad de las notificaciones o limitación de servicios.

Préstamos, hipotecas y créditos

Standard Chartered ofrece diversas soluciones para obtener liquidez mediante préstamos entre otros servicios.

En Standard Chartered le guiaran para encontrar la mejor solución financiera destinada a:

  • Comprar un terreno
  • Financiar compra de muebles
  • Crear su negocio
  • Reparar su coche
  • Financiar sus viajes
  • Financiar estudio de un master
  • Créditos para autónomos

Nota importante: Información aportada por los usuarios. Consulte con su banco.

Secciones

    Sin sucursales registradas para esta entidad.

Opiniones y comentarios

Tania Herrera Dionisio

24-05-2012

Buenas tardes, le escribo a fin de poder recibir informacion clara de ustedes, ya que he recibido un correo electrónico donde supuestamente tengo un deposito a mi nombre efectuado por la Fundacion Bill Gates, ya que en su correo me indican que debo de remitirles un numero de cuenta y desconociendo todo este tramite solicito informacion, por favor espero puedan enviarme al correo electronico señalado.

Gracias
Tania Herrera

Fernando

11-07-2012

Quisiera informacion acerca de un correo q me ha llegado y me indica sobre un premio de la fundacion Bill Gates, y despues de unos correos me piden unos datos y entre esos un numero de cuenta, quisiera me dieran informacion acerca de esto, afgradeciendo de antemano y por favor escribir respuesta a mi mail.

carlos arturo lizarazo

06-08-2012

señores del banco standard chartered de costa de marfil la señorita aicha majid enoc konate me dice que sea su socia y le administre su dinero dejado por su difunto padre en ese banco el señor se llamo en vida konate mr MAJIG ENOC ella la señorita me viene insistiendo desde hace seis meses desconosco que tan cierto es quiero una basica e integral asesoria de su señoria para poder decirle ala señorita un si esa tramitologia cuesta dosmil quinientos dolares les agradesco el gran favor que me puedan prestar atentamente carlos arturo lizarazo docunento de identida 91244440 de colomba

Nixon Hackin

11-08-2012

Quiero que me aclaren hasta donde es cierto lo del premio de la loteria de la fundación Bill Gates, pues a mi correo me llegó que he ganado ese premio, quisiera me dieran esa información, por favor escribir respuesta a mi correo.

Anonimo

28-11-2012

¿Tienen ustedes un protocolo con la Fundacion Bill Gates para pagar una supuesta lotería por 100,000 euros?. Me han remitido un correo y el encargado de la transferencia tiene como nombre Sidibe Abdoulaye.
Yo no he remitido nada de dinero, ni n° de cuenta porque es absurdo que obtenga un premio y me pidan que remita dinero, Esto parece una estafa y ustedes no deben permitir que utilicen el nombre del Banco para cometer fraude
sin sanción.

ceci

11-01-2013

me llego un correo en donde dicen que es de la fundacion bill gates
es cierto eso? O ES UN FRAUDE ,ESPERO SU RESPUESTA Y GRACIAS

Maribel

21-02-2013

Buenos días: Me han enviado un correo para una transferencia de dinero de parte del señor Gareth Bullock, por favor necesito saber si es verdad.
DIRECCIÓN GENERAL DEL BANCO STANDARD CHARTERED COSTA DE MARFIL


Director de Standard Chartered C.I
Nombre: GARETH
Los nombres de pila: BULLOCK
Correo electrónico: dir.standardchartered.ci@gmail.com

ATT / el Sra MARIBEL RENGIFO RAMIREZ

El abajo firmante Sr. GARETH BULLOCK, director ejecutivo de Standard Chartered Bank (Banco Internacional) filial situada en Costa de Marfil.

Le informo que he recibido su correo electrónico.

Tengo el honor de asistir en relación con la transferencia de sus activos a la suma de € 6.318.000 millones, dependiendo del modo de recepción para obtener la selección.

Sus fondos están listos para transferir, le informo que vamos a pasar a ti ya mí a la transferencia real de sus activos para que se deban realizar los trámites y después de que su ganancia será inmediatamente transferido dentro de 48 horas hábiles después de la validación de su transferencia para financiar caer en el control del presupuesto del departamento de nuestra institución bancaria responsable de la transferencia de sus activos en su totalidad, total contenida.

Después de recibir en mi demanda bancaria por transferencia bancaria (transferencia rápida) para su información personal, usted tiene la colosal suma de € 6.318.000 domiciliado en nuestro banco en una cuenta de fideicomiso en nombre de la Sra. CLAUDE DUGRANRUT sin embargo, para la transferencia efectiva de sus activos, deberá enviar la siguiente información:

NB / Por favor, imprimir y completar la Solicitud de transferencia telegráfica de fondos a través de su cuenta bancaria y enviarlo por correo electrónico como archivo adjunto al mensaje siguiente.

Por favor, no te olvides de enviarnos una copia de la señal de dicho documento como un archivo adjunto como prueba documental de su identidad (pasaporte, cédula de identidad).

Por favor confirmar la recepción de mi correo electrónico tan pronto como sea posible.
Después de completar esta operación, por favor póngase en contacto conmigo por e-mail para mantenerme informada de la situación.

Con eso, les deseo una agradable velada y Feliz Año Nuevo 2012.

En espera de leer.

Director de Standard Chartered C.I
Nombre: GARETH
Los nombres de pila: BULLOCK
Correo electrónico: dir.standardchartered.ci@gmail.com

Mireya

07-03-2013

Me ha llegado un correo donde me dicen qu he ganado 100.000 euros de la fundación Bill Gates, y que el banco encargado de pagar dicha suma es Standard Charteder, quisiera saber si es cierto porque me parece raro que para cobrar dicho dinero tqngo que mandar una suma de dinero, espero una respuesta, gracias.

miriem

15-08-2015

Senores del Banco standard chartered, les comento me ha.llegado un correo diciendome que.he ganada una rifa.de una supuesta loteria de la fundacion de Bill Gates, quisiese saber hasta donde no es fraude de informacion o financiero, gracias y exitos en sus labores

Añade tu comentario