Banco Royal Bank Scotland en Senegal

Información del Banco Royal Bank Scotland en Senegal. Encuentre datos de interés y opiniones de usuarios del Banco Royal Bank Scotland. Puede publicar su propio comentario, dando su opinión personal sobre el Banco Royal Bank Scotland en el enlace que aparece a continuación.

Dentro de los bancos de Senegal, destacamos el banco Royal Bank Scotland como uno de los más populares ya que tiene servicios como otras financiaciones, visa shopping o cuentas en divisas.

Del banco Royal Bank Scotland destacamos los siguientes servicios:

  • Fiscalidad
  • Plazos Fijos
  • Créditos Personales
  • Fondos Monetarios

Visita también el banco Banque Internationale Pour Le Commerce para elegir el mejor banco de Senegal

Puede escribir su opinión del banco Royal Bank Scotland de Senegal completando del formulario que aparece a continuación.

Banca online de Royal Bank Scotland en Senegal

Descubre el acceso para banca online que ofrece Royal Bank Scotland a sus clientes. Contacta con la entidad para recuperar tus claves. Permite disfrutar de varios beneficios, por ejemplo menor coste que el teléfono, ahorro en tasas, acceso multiplataforma y libertad de elección. Es intersante saber que no debes temer los inconvenientes: burocracia offline o problemas del dispositivo.

Préstamos, hipotecas y créditos

Royal Bank Scotland ofrece múltiples medidas para financiar sus compras mediante anticipo de nominas entre otros servicios.

En Royal Bank Scotland le para encontrar la mejor opción de cara a:

  • Comprar una vivienda
  • Realizar mejoras en su hogar
  • Crear su negocio
  • Comprar un coche nuevo
  • Financiar operaciones estéticas
  • Financiar estudio de un master
  • Refinanciar su hipoteca

Nota importante: Información aportada por los usuarios. Consulte con su banco.

Secciones

    Sin sucursales registradas para esta entidad.

Opiniones y comentarios

manuel Eduardo Zacallan

29-12-2014

Necesito corroborar si un tal Señor Marrón Wilson. (Negocio en el extranjero / Transferencia Bancaria Dept) trabaja para su banco y es como dice lo que esta entre paréntesis encargado de los NEGOCIOS EN EL EXTRANJERO Y EL DEPARTAMENTO DE TRANSFERENCIA BANCARIAS.

Dicho empleado me ha estado enviando algunos email usando la cuenta de royalbankcold@aol.com también quisiera saber si dicho email es uno oficial de su banco o es uno inventado por algún ESTAFADOR queriendo engañar y usar su buen nombre del banco para pedir dinero.

Sin mas que decir, le adjunto uno de los email que me envió el supuesto empleado de su banco.

pd:


From: ROYAL BANK [royalbankcold@aol.com]
Sent: 27/12/2014 9:25:51 AM
To: agenciaIP@iclaro.com.ar
Cc: cole.mary@outlook.com
Subject: FROM ROYAL BANK WE OFFICIALLY NOTIFYING YOU FROM DR. BROWN WILSON

27/12/2014



Por su amable atención.



SIR. Manuel Eduardo Zacallàn.

Oficialmente se le notifica de nuestro banco, el Royal Bank of Scotland Plc, para enviar los originales de los documentos a los que estamos aquí en nuestro banco a través del servicio de mensajería DHL, le gustaría decirle a usted y para su notificación Sir Reynaldo Cruz JR, que este dinero es la pertenencia a la niña huérfana miss Mary Cole, pero antes de nuestro banco continuará con la transferencia que se desea recibir los originales de los documentos en nuestro banco aquí en Escocia a través del servicio de DHL.



Y querido señor D. Manuel Eduardo Zacallan, por la presente instamos a que nos envíe los originales de los documentos y También escribo para informarle que nuestro banco aquí en Escocia a la espera de las copias originales de los documentos que se van a enviar a nosotros aquí en nuestro Banco, y vamos a querer que sepan que vamos a ofrecer las facilidades necesarias para que usted reciba el dinero sin ningún problema el Banco conoce las leyes que guían la transferencia a todos los países que deseamos informarle que apreciamos su comprensión mientras trabaja para garantizar su seguridad. Después de la transferencia del dinero en su cuenta. El Banco ha recibido los datos de su cuenta bancaria, y estamos a la espera de saber de usted y recibir las copias originales de estos documentos en nuestro Banco de usted y su pareja la señorita María.



Dar a nuestros clientes el mejor servicio es nuestro objetivo.



Saludos,

Marrón Wilson.

(Negocio en el extranjero / Transferencia Bancaria Dept)





Añade tu comentario