Banco Barclays Bank London Plc en Senegal

Información del Banco Barclays Bank London Plc en Senegal. Encuentre datos de interés y opiniones de usuarios del Banco Barclays Bank London Plc. Puede publicar su propio comentario, dando su opinión personal sobre el Banco Barclays Bank London Plc en el enlace que aparece a continuación.

Entre los bancos de Senegal, hay que destacar el banco Barclays Bank London Plc como uno de los más importantes ya que tiene servicios como capital riesgo y ayudas y subvenciones.

En el banco Barclays Bank London Plc nos ofrecen información sobre algunos servicios, entre los que están:

  • Seguros
  • Banca A Distancia
  • Cajas De Seguridad
  • Cuenta Nómina
  • Anticipo Pensión

Si el banco Barclays Bank London Plc no encaja en tus necesidades, puedes probar a visitar las oficinas del banco Tunisienne Bank Of Senegal de Senegal.

Puede expresar su opinión del banco Barclays Bank London Plc de Senegal completando del formulario del final de la página.

Acceso por Internet al Barclays Bank London Plc

Descubre el acceso para banca online que ofrece Barclays Bank London Plc a sus clientes. Debes disponer de conexión a Internet para operar con este servicio. Accede a algunas ventajas que te ofrece: acceso multiplataforma, domicialización de recibos, menor coste que el teléfono o pagos a crédito. Es intersante saber que no debes temer los inconvenientes: pérdida de la contraseña y protección de las claves.

Préstamos, hipotecas y créditos

Barclays Bank London Plc ofrece diferentes medidas para la financiación mediante lineas de crédito entre otros servicios.

En Barclays Bank London Plc le ayudaran para encontrar la mejor solución financiera orientada a:

  • Comprar su primera casa
  • Reformar su casa
  • Crear su negocio
  • Comprar un coche de segunda mano
  • Financiar sus vacaciones
  • Financiar los estudios de sus hijos
  • Créditos para autónomos

Nota importante: Información aportada por los usuarios. Consulte con su banco.

Secciones

    Sin sucursales registradas para esta entidad.

Opiniones y comentarios

RAFAEL BARRERA

24-01-2012

he recibido un correo de una dama que supuestamente esta en un campo refugiado en senegal, y desean que por medio de su banco se haga una transascion de dinero, quisiera saber la veracidad y legitimidad de ello, por favo contactema a mi correo , gracias

jairo timana

10-02-2012

hola buen dia, al igual que el comentario anterior del sr. Rafael Barrera para manifestarles que tambien e recibido el mismo correo donde una joven dice estar en un campo de refugio en senegal y que desea que le ayude a trasferir una cantidad de dolares atraves de mi cuenta en colombia, les pido hacerme saber si uds saben de que se trata ya que a diario me encuentro con correos de esta persona, que dice que dinero es de su padre que ya fallecio y se encuentra en un banco en londres. mil gracias por su colaboracion

pedro soto

17-02-2012

yo tambien pregunto lo mismo

alexandra

04-03-2012

seneores. del banco
a quien corresponda
quiero informarles que yo tambien he recibido un correo de una dama que supuestamente esta en un campo refugiado en senegal, y desean que por medio de su banco se haga una transascion de dinero, quisiera saber la veracidad y legitimidad de ello ya que la chica insiste demaciado y como ella ya es mayor de edad creo que es ella la que tiene que reclamar ese dinero no tener un intermediario, por fabor contactema a mi correo , gracias
seguro de contar con lo solicitado me despido de usted.

vinicio

28-03-2012

hola señores del banco al igual que las demas personas tambien me han llegado correos de esa manera y quisiera saber si es verdad o que mismo pasa y que tan cierto es lo que pasa en senegal
me despido muy atantamente y espero pronto su respuesta gracias
vinicio de ecuador

marco

30-03-2012

al igual que estas personas he recibido este mensaje a mi correo,, me podrian decir que es lo que esta pasando, y si es verdad o simplemente es una falsedad, por favor mandeme su respuesta a mi correo, de ante mano gracias.

John Salinas

02-06-2012

Señores del banco, solicito saber sobre la realidad y verdad de este tema porque me encuentro en la misma situaci{on de la solicitud de ayuda, esperando de su oportuna gesti{on
responder a mi mail de antemano quedo agradecido gracias

Dailis Gregorich

06-06-2012

Yo tambien eh recibido el mismo correo sobre la supuesta Christin Tina desde un campo de refugiado, y al igual necesito saber que esta pasando. Por favor escribir a mi correo lo antes posible. Saludos Dailis

Noel Rodríguez

07-06-2012

hola buen día, al igual que el resto de los comentarios anteriores deseo manifestarles que también he recibido el mismo correo donde una joven (Anna Annastaysi) dice estar en un campo de refugio en Senegal y que desea que le ayude a trasferir una cantidad de dólares , les pido hacerme saber si uds saben de que se trata ya que a diario me encuentro con correos de esta persona, que dice que dinero es de su padre que ya falleció y se encuentra en un banco en Londres. mil gracias por su colaboración.
De ser falso, ds imperdonable derochar el poco tiempo que tenemos de vida en tareas que poco ayudan a lograr un mundo mejor y minar la confianza de las personas en el resto de sus semejantes.

Marco

08-06-2012

He recibido la misma información de una persona llamada Fátima Sow, la cual es también una refugiada en Senegal, por favor quisiera cotejar la información, para saber si es un caso de fraude financiero dentro su entidad bancaria a ser realizada por esta persona. Gracias

julio cesar dominguez

29-06-2012

a quien corresponda; de igual manera que las demas personas, diario me llega el correo de 2 personas que comentan lo mismo , sobre cuantas que les dejaron sus padres y que decean retirarlos por medio de un socio. que estan en un campo de refugiadas.al igual una dice estar ya muy enferma. mucho les agradeceria notificaran de que se trata todo este asunto. gracias

NORBERTO HURTADO CEDEÑO.

08-08-2012

Una señora que dice llamarse ANNIE JOHNSON, me envió comunicación en la que dice que soy beneficiario de de un aporte para ayuda humanitaria en este banco. Dice:

He adjuntado copias de mi imagen y también el certificado de depósito que se publicó cuando me depositó el dinero en el Barclays Bank de Londres.

Por favor, me gustaría que me envíe su nombre completo, edad, sexo, ocupación, dirección y número de teléfono que voy a utilizar para enviar una carta de autorización al banco diciéndoles que usted es el beneficiario del dinero.

Espero su pronta respuesta.

.
Solicito información sobre la señora ANNIE JOHNSON, quien me contacto a mi correo institucional en el que dice que debo cumunicarme con un Bank de Londres, en que aparezco como beneficiario de un fondo por US$23 Millones de dólares.
Se trata del banco BARCLAYS BANK LONDON
CONTACT PERSON.......... MR. JONES ANDERSON (ACCOUNTANT IN CHARGE OF FUND TRANSFER).

Según comunicación Barclays Bank,
1 Churchill Place, London, ENG E14 5HP,
United Kingdom.
El documento expresa:
Secuela de la recepción de su correo electrónico, hemos estado llevando a cabo la investigación para asegurarse de que usted es el beneficiario legítimo de fondo de la señora Annie Johnson, nos complace informarle de que este banco de honor después de todo, investigación realizada ha aprobado la liberación inmediata de $ 23,000,000.00 (VEINTE TRES MILLONES DE DOLARES dEL ESTADO) a usted como el beneficiario legítimo de fondo de la Sra. Johnson.

La presente se le requiere para abrir una cuenta en dólares no residencial con este banco en el que se el dinero depositado en su nombre, le entregará una tarjeta de cajero automático para que el que va a utilizar para retirar de la cuenta en todos los cajeros automáticos en su país. Es necesario que nos envíe una copia del Certificado de Depósito de la señora Annie Johnson.

A continuación se presentan los requisitos para abrir una cuenta en dólares no residencial;

1. UN COLOR RECIENTE FOTOGRAFÍA DE PASAPORTE
2. Una copia escaneada de su DNI / PASAPORTE INTERNACIONAL
3. Una copia escaneada de cualquier proyecto UTILIDAD / RECIBO
4. Suma total de $ 720.00USD

Inmediatamente recibimos el requisito antes mencionado, vamos a abrir una cuenta a su nombre y la herencia de $ 23,000,000.00 de la señora Annie Johnson será depositado en él, que es extraíble con la tarjeta de cajero automático que se le dará a usted.

NOTA: EL $ 720.00USD es el costo de apertura de cuenta y añadirá a su saldo total con lo que la cantidad total (DISPONIBLES PARA RETIRO) en su cuenta $ 23,000,720.00 (VEINTITRES MILLONES, SETECIENTOS VEINTE DOLARES DE LOS ESTADOS UNIDOS).

Esperamos su respuesta urgente.
Favor confirmar si esto es cierto o no.
Cordial saludo.
NORBERTO HURTADO CEDEÑO.
Agosto 8 de 2012.





jose daniel castro

21-09-2012

por favor señores del banco digan de unas vez por todas si toda esta carreta es cierta o no,ami también me llego un correo diciéndome lo mismo, contesten por favor

Alejandro Rios

30-09-2012

Buen dia a quien este atendiendo esta solicitud de informacion, en donde necesito saber si es un fraude sobre una refugiada en senegal de nombre Sabrine Mabri, quien alega que su padre le dejo 2.3 millones de dolares en su banco y necesita un socio extranjero para poder sacar su dinero.
Me da la referencia de que hable al Barclay Bank of London con el Sr Collin Hewish al tel 00441-031-231-452.
Si son tan amables de responder a mi mensaje a mi correo electronico adjunto, en verdad apreciaria su atencion a este tema.

Luis Angel Alcoba MIranda

06-10-2012

estimados señores tengo barion mensajes de una señorita que dice ser refugiada en senegal y que cuenta con una cantidad considerable de dinero en su entidad depositado por su difunto padre bueno tema es que ella quiere transferir ese dinero a otra cuenta el nombre de la mujer es La señorita Sabine Mabri su supuesto difunto padre es el Dr. Albert Col Mabri por lo cual doy a conocer este caso para su respectiva investigacion e informacion
GRACIAS

juan gonzalez

27-02-2013

estimados señores del banco a mi tambien me llego un correo de una supuesta herencia con una cuenta bancaria de 4,5 millones de dolares pero a mi me enviaron todos los certificados de autenticidad los cuales tengo en mi poder como copias me gustaria que invetigaran si esto es legitimo o si es otra estafa necesito una respuesta urgente a este correo gracias

carlos hernandez rodriguez

19-06-2013

estimados señores del banco a mi tambien me llego un correo de una supuesta herencia con una cuenta bancaria de 7.5 millones de dolares pero a mi me enviaron todos los certificados de autenticidad los cuales tengo en mi poder como copias me gustaria que invetigaran si esto es legitimo o si es otra estafa necesito una respuesta urgente a este correo gracias

Josè

27-07-2013

Buen Dia , señores a mi me han llegado correos de los mismo de una srita. que se llama Sophia Cancion Mabar estaba en un refugio pero segun ya salio , porque consiguio una persona que le ayudo con su problema , ella keria que le ayudara pero no pude hice mi esfuerzo nada mas , pero ahora ella dice que agradece mi esfuerzo y me ha escaneado un cheque cn 350.00 $ , y yo deberia pagar 150$ por la traida de ese cheque a mi pais quisiera saber si esto es vdd , si esta srita. existe o nop si tiene cuenta en su banco.. o se trata de alguna estafa o juego malo... tengo numero de telefono y contactos de un pastor que se llama Martin Anthony supuestamente el la ayudaba , espero su respuesta Gracias.

Jose

02-08-2013

Buen Dia , señores a mi me han llegado correos de los mismo de una srita. que se llama Sophia Cancion Mabar estaba en un refugio pero segun ya salio , porque consiguio una persona que le ayudo con su problema , ella keria que le ayudara pero no pude hice mi esfuerzo nada mas , pero ahora ella dice que agradece mi esfuerzo y me ha escaneado un cheque cn 350.00 $ , y yo deberia pagar 150$ por la traida de ese cheque a mi pais quisiera saber si esto es vdd , si esta srita. existe o nop si tiene cuenta en su banco.. o se trata de alguna estafa o juego malo... tengo numero de telefono y contactos de un pastor que se llama Martin Anthony supuestamente el la ayudaba , espero su respuesta Gracias.

Miguel

07-08-2013

Igual me llega corremos de un Sr. Rory Gilbert se dice gerente en retiro del banco barclays de dubail me manda un documento de una persona que depositoen este banco antes mencionado la cantidad de 18'400.000.00 y que yo soy el heredero universal ya que mis apeidos coinciden con el Sr. Que hiso el depósito ya que. El murió en China en un terremoto que se puede hacer al respecto y espero su pronta respuesta saludos

marino

28-08-2013

hola a todos por este medio les expreso que tambien he recibido este correo en muchas ocasiones con la misma historia que es una persona refujiada por la guerra que se vive en este pais en mi opinion es hacer casi omiso porque puede ser una estafa

Hans Salinas

01-09-2013

Pues ya somos 2, igual que el anterior caso me llega corremos de un Sr. Rory Gilbert se dice gerente en retiro del banco barclays de Dubay y me cuenta la misma historia, además converse con el por el skype y le pedí ver su cara, a lo que no accedió, y me pedía le envíe datos personales como mi nombre completo, fecha de nacimiento, dirección y teléfonos. Averigüe sobre este nombre y realmente corresponde a un directivo en activo de este banco, pero esta persona alega que pronto se retirara, y que hay poco tiempo para hacer la transacción porque es el que lleva las cuentas y si no se encuentra pronto un heredero el banco se quedara con la supuesta herencia. Tiene toda la pinta de una estafa, igual como ley mas arriba, acabaran pidiendo que les deposites dinero para abrir cuentas y mas historias y no veras mas tu dinero. Cada vez son mas ingeniosos los estafadores.

Daniel

13-09-2013

Señores, hace 48 hs. recibí una carta dirigida a mi persona de una joven de nombre Glory Bedri oriunda de Somalía que reside en un campamento de refugiados en Dakar Senegal. lo curioso es que se contactó a través del facebook a una entidad civil sin fines de lucro que yo administro.
Quiero saber de la veracidad sobre la supuesta cuenta bancaria que tiene en vuestro banco. Gracias.

buto

02-11-2013

Buenos dias estoy cansado de recibir estos msj de una joven que segun ella esta en un refugio en senegal, a mi no me pide dinero solo que yo pida el dínero y diga que soy un socio extranjero para que me den el dinero que le dejo su padre investiguen

manuel enrique

12-12-2013

señores del banco ami tambien me ha yegado un correo de una señorita llamada janet williams diciendo que le ayude atrasnferir una suma de dinero ami cuenta bancaria y no ce si es verdad.

Gabi

21-12-2013

Buenas tardes, a mi me llego tambien ya varios email de una señorita de sudan que dice que su padre fallecio y que tiene depositado la suma de 7,9 millones de dolares y la señorita sellama jasmine yak y su padre era Sr. Justin (ex Ministro de Asuntos del SPLA y Specibbal Asesor del Presidente Salva Kiir de Sudán del Sur para la Descentralización.) Quiero ayudarle pero como es poco la confianza en el internet no se como creerlo. ella quiere transferir esa cantidad de dinero a mi pais. vivo en sudamerika en paraguay y ella quiere que yo sea su persona de confianza para poder depositar el dinero en mi banco. porfavor me pueden ayudar a saber si es realidad esto o no? y si lo es de como le puedo ayudar a la señorita?
ella me dio todos los datos de este banco el numero de cuenta y nombre del mr. stephen hester y todo lo demas. porfavor ayudenme para saber que puedo hacer?
espero su respuesta muy urgente.
saludos, Gabi

juan carlos

07-01-2014

he recibido la misma notificacion que anteriormente escriben los ciudadanos de una chica que dice que se encuentra refugiada en senegal y quisiera saber si es verdad estos comentarios que dice la chica

Mario

06-02-2014

Jajajajaja lo que pueden hacer si es que tienen tiempo, es divertirse un rato jugando y contestando los correos y ver si se cansan los estafadores. Yo en momentos libres le contesto a una tal Pamela Mabri que igual esta en un campo de refugiados, creo que en el próximo correo le preguntare si conoce a los demás refugiados que dicen en esta pagina jejeje

yo que se

05-04-2014

juan carlos.. esa es buena jajaja.. yo les puse que la ayudaba ni un problema y que el dinero no me interesa porq mucho dinero trae muchos problemas.. que me diga como la puedo ayudar pero dinero no tengo.. jajajaja no contestaron mas..

es un fraude muchachos no sean torpes..

Es un directo fraude

30-04-2014

Hace algunos meses me contacto una señorita Sweeny Joseph, de Somalia, que es refugiada en Dakar, sobre una herencia de su padre, el Dr. Alex Joseph, por 5,750,000.00 los cuales están depositados en Barclays Bank London Plc, ella me dice que si existe, Mr. John Varley, esta señorita esta a cargo de un reverendo Daniel Dikson, la verdad esta gente juega con las personas, para mi son una red de estafadores de estos paises

juan carlos

02-08-2014

hola recibi el pasado 28 de julio de 2014 un correo de una señorita llamada Felicia Willson hija del señor Patrick Wilson y dice que se encuentra en un refugio y que su padre le dejo un dinero en este baco y quisiera saber si eso es cierto ya que esta pidiendo mi ayuda y quería saber si es cierto,gracias

ignacio inca berrocal

06-09-2014

hola recibi un mensaje el 2 de setiembre de 2014 un correo de una señorita llamada patty.nchawa dice que se encuentra en un refugio y que su padre le dejo un dinero en este banco y quisiera saber si eso es cierto ya que esta pidiendo mi ayuda y quería saber si es cierto un Monto: $ 3,2 millones de dólares estadounidenses.,gracias

Ingran Moseley

28-09-2014

Srs. del banco a mi correo también llego la misma informacion por fortuna decidi investigar antes de prestar atencion no se como piensan q uno tiene la idea de recibir tanto dinero sin una buena comunicación con estas personas... la joven se hace llamar ARIANA N.KOSANA y también es mayor de edad por lo que dude de la veracidad de la historia ....q información me podrían brindar al respecto. espero su pronta resp.

John Emerson castro correa

04-10-2014

Hola señor de banco sólo quiero que me digan si es verdad o no que la señora patty nchawa tiene fondos de dinero de su difunto padre espero su respuesta..

alejandra salgado

07-10-2014

Hola sr. Del banco lo mismo que los demas comentarios que una srita patty nchawa necesita de mi ayuda y quisiera saber la veracidad de esto, le agradezco su información. Gracias

Sebastián Moreira Macías

16-10-2014

Hola Sres. del banco tambien he recibido cartas de esra refugiada con nombre de Favo, diciendo que es refugiada de Senegal, la cual ella nrcesita transferir un dinero a mi cuenta, y insiste que se le ayude por que es una herencia de su dufunto padre, por favor dar repuesta a mi correo con la veracidad de esto. Gracias

lalo

14-01-2015

nada de esto es cierto señores no se crea todo es una falsedad la persona está se cambia de nombre a mí me dijo que se llamaba la señorita julia run tena y lo peor de todo es que el banco es cómplice de esta persona a mí me robó la cantidad 770 dólares si público esto es para que esta persona no siga aprovechándose de la gente por favor tengan cuidado te llama diciéndote que es una refugiada y que tiene una cuenta de su difunto padre y qué quieres transferir a la cuenta de uno después te da el número de teléfono y correo electrónico del banco cuando tú te comunicas con el banco el banco te dice que es verdad pero te dice que todo esto tiene que ser arreglado por medio de un abogado del mismo país dónde se encuentra refugiada la persona y cuando el abogado se comunica con tigo te dice que necesita muchos documentos tanto de la corte suprema y que cada un documento tiene un precio y como la chica se hace la sufrida te pide que por favor por piedad la ayudes yo cometí el error de dejarme llevar por el sufrimiento de esta persona y le mande el dinero al abogado después de eso ya no te contestan ni la chica la señorita ni el abogado por favor tengan mucho cuidado si público esto es para ya no ser víctima de estas personas que todo es una falsedad ojalá puedan leer esto a tiempo y que no sigan robando a mas personas aprovechándose de su necesidad gracias y espero que esto les ayude

romay salazar

17-02-2015

MIEL por favor envíe este correo a EL BANCO CON ELLOS DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO A CONTINUACIÓN

Honay por favor envíe este correo al banco con ellos por correo electrónico a continuación y prueba volver a mí responden,
yo ya he dicho todo lo que el banco sobre usted que dijeron hasta las que escuchan de usted,
por favor póngase en contacto con ellos por correo electrónico dirección abajo bien,
Mi nombre es Sr. .................. soy el socio extranjero faltar Victoria Mandi, quiero saber el procedimiento para transferir su difunto padre el dinero en mi cuenta,
Sir,
l será muy agradecido de escuchar su respuesta positiva.

BARCLAYS BANK OF LONDON PLC
Persona De Contacto:
Sr. Godwin Johnsteve
Gerente de Relaciones Exteriores
BARCLAY DEL BANCO DE LONDRES PLC
Rbsint. Calle No.64 Jermyn
Londres SW1Y 6LX
Untited Unido.
Sr. Godwin Johnsteve negocio en el extranjero / transferencia Dept. Tel Nos:
NÚMERO DE TELÉFONO ES
+447053843261 / 00447053843261
FAX 00 44 709-280-4174
Email ....... (barclayservic@mail.com
INFORMACIÓN DE LA CUENTA DE DEPÓSITO;
Nombre del depositante: Dr. Dion Mandi
Nombre de Familiares: SRTA VICTORIA MANDI
Cantidad depositada: US $ 3,500,000.00
Fecha Depositado: 07 de enero 2008
Número de cuenta / 026004093

Añade tu comentario