Bancos en Perú

Para hablar de los bancos de Perú hay que destacar la presencia de entidades extranjeras en el país, que son las que ante todo han dotado al sistema financiero peruano de la estabilidad necesaria y que permite a muchas de sus empresas alcanzar proyectos más ambiciosos que potencien la economía de todo el país. Esto supone una ventaja también para aquellos que viajen a este destino, pues es posible encontrar sucursales de los bancos de otros países que podrían ayudarnos a la hora de realizar algún trámite.

Si deseas abrir una cuenta bancaria en uno de estos bancos que prestan sus servicios en Perú, el trámite es bastante sencillo, pues tan sólo necesitarás el permiso pertinente de extranjería, así como el pasaporte en regla. Podrás seguir las instrucciones de cada empresa de este tipo, pues podría variar ligeramente, pero en un principio no se trata de ninún trámite complicado.

Y si nos fijamos ahora en las principales organizaciones financieras que aparecen en Perú, queremos destacar sobre todo cinco de ellas como las más importantes, aquellas que te ofrecen más garantías y tienen una buena presencia por su red de oficinas en las principales ciudades. En este ranking encontramos el Banco Santander, Banco GNB Perú, Banco de la Nación, BBVA Continental y Scotiabank. Evidentemente encontrarás muchas otras entidades que pueden darte un buen servicio y una atención muy adecuada, si quieres conocer algunos más en la parte inferior tienes una lista amplia de muchas de estas empresas financieras que operan en el país peruano y para las que te damos más información y te ayudamos a encontrar sus oficinas.



Listado de bancos

Mostrando 92 entidades en Perú