Banco Bbva en Costa Rica

Información del Banco Bbva en Costa Rica. Encuentre datos de interés y opiniones de usuarios del Banco Bbva. Puede publicar su propio comentario, dando su opinión personal sobre el Banco Bbva en el enlace que aparece a continuación.

El banco Bbva es uno de los bancos más famosos de Costa Rica, ya que tiene productos como otras financiaciones, visa shopping, cuentas de crédito y gestión de ficheros.

Entre los múltiples productos ofrecidos por el banco Bbva, destacamos los siguientes:

  • Fiscalidad
  • Líneas Ico
  • Financiación A Largo Plazo
  • Cuenta Joven
  • Fondos De Inversión
  • Coberturas Y Derivados
  • Seguros Salud

Visita también el banco Banco Bbva para elegir el mejor banco de Costa Rica

Consulte sus dudas acerca del banco Bbva de Costa Rica completando del formulario del final de la página.

Opera por Internet con Bbva

Podemos acceder por Internet para acceder a Bbva por su servicio web. Generalmente podemos usar varios navegadores para entrar. Resulta una herramienta intersante por: seguridad en las operaciones y comparadores de productos. Puedes estar preparado para prevenir algunas complicaciones: dificultad de acceder a internet, protección de las claves y información personal.

Préstamos, hipotecas y créditos

Bbva ofrece muchas soluciones para la financiación mediante préstamos personales entre otros servicios.

En Bbva le ayudaran para encontrar la mejor solución financiera de cara a:

  • Comprar una segunda vivienda
  • Reformar su casa
  • Comenzar de autónomo
  • Reparar su coche
  • Financiar sus vacaciones
  • Pagar la matricula de la universidad
  • Re-hipotecar su casa

Nota importante: Información aportada por los usuarios. Consulte con su banco.

Opiniones y comentarios

petra montenegro

03-01-2013

Necesito la dirección del BBVA en san josé, Costa Rica,tengo cuenta con Uds. y de lo contrario deberé pasarla a otro que tenga correspondencia.,
muy agradecida

Gladys de Gonzalez

02-06-2014

Deseo saber si este Banco es el mismo Banco Provincial, existente en Venezuela

Noelia Guacimara Álvarez Díaz

20-09-2017

Estimados/as; Soy Noelia me pongo en contacto con ustedes ya que soy cliente del banco BBVA de España, mi pareja es de Costa Rica, y se va a abrir una cuenta del BBVA en su país, me gustaría saber que es lo que necesita para abrir una cuenta, porque entiendo que yo al no ser residente no puedo abrir, o no se si por ser cliente de España se pudiera hacer una cuenta vinculada a la mía, voy a estar tres meses, llego en octubre, despues volveré a España, pero estaré yendo y viniendo estos años, tambien si yo no pudiera vincular una cuenta de Costa Rica con la mía de España, y si la abriera mi pareja, me gustaría saber si con las tarjetas de debito que solicitaría pudiera sacar dinero en otros bancos asociados que esten por las zona de Guanacaste (Potreros, Brasilito, Flamingo...) ya que es donde reside, esto se lo pregunto para que no suponga una comisión el sacar dinero en otro banco, ya que no hay ninguna oficina del BBVA por la zona que le comento, en España ya no existe esas comisiones, pero no se como funcionan los bancos en Costa Rica, yo dispongo de mis trajetas de débito y credito del BBVA España, por lo que si se pudiera vincular a la cuenta española, ya tendría las tarjetas. Tambien preguntarles si me hicieran envios de dinero su banco desde mi banco BBVA, para yo recogerlo, si esto es posible y si tendría que pagar alguna comisión. Muchas gracias espero su respuesta

Añade tu comentario