Banco Standard Chartered Bank Plc Reino Unido en Reino Unido

Información del Banco Standard Chartered Bank Plc Reino Unido en Reino Unido. Encuentre datos de interés y opiniones de usuarios del Banco Standard Chartered Bank Plc Reino Unido. Puede publicar su propio comentario, dando su opinión personal sobre el Banco Standard Chartered Bank Plc Reino Unido en el enlace que aparece a continuación.

Entre los diferentes bancos de Reino Unido, destaca el banco Standard Chartered Bank Plc Reino Unido como uno de los más famosos ya que dispone de servicios como seguro de accidentes, inversión o préstamo coche .

Los profesionales del banco Standard Chartered Bank Plc Reino Unido destacan por su experiencia en productos como:

  • Financiación Para Sus Ventas
  • Préstamo Master
  • Tarjeta De Débito
  • Tpv
  • Asesoramiento De Inversiones
  • Fondos De Pensiones
  • Fondos De Gestión Alternativa
  • Cuentas En Divisas

Si el banco Standard Chartered Bank Plc Reino Unido no encaja en tus necesidades, puedes probar a visitar las oficinas del banco Cooperative Bank Plc 1globo Street Manchester M60 4ep de Reino Unido.

Puede escribir su opinión del banco Standard Chartered Bank Plc Reino Unido de Reino Unido completando del formulario de la parte final de la página.

Herramientas web de Standard Chartered Bank Plc Reino Unido

Gracias a la banca online de Standard Chartered Bank Plc Reino Unido sus usuarios pueden operar por Internet. Podremos hacer transacciones con nuestra tarjeta de claves. Resulta una herramienta intersante por: conexión cifrada o ahorro en tasas. También te garantiza que cuida peligros como: dificultad de acceder a internet, limitación de servicios o problemas del dispositivo.

Préstamos, hipotecas y créditos

Standard Chartered Bank Plc Reino Unido ofrece diferentes soluciones para obtener liquidez mediante préstamos entre otros servicios.

En Standard Chartered Bank Plc Reino Unido le guiaran para encontrar la mejor opción de cara a:

  • Comprar un terreno
  • Realizar mejoras en su hogar
  • Comenzar de autónomo
  • Comprar un coche nuevo
  • Pagar sus vacaciones
  • Financiar los estudios
  • Refinanciar su hipoteca

Nota importante: Información aportada por los usuarios. Consulte con su banco.

Opiniones y comentarios

rafael alcocer

31-07-2011

hola buenas tardes,,quisiera hacer una consulta....como puedo ponerme en contacto desde venezuela con el standar chartered bank plc en el reino unido. por favor agradezco la raspuesta a la mayor brevedad que les sea posible. gracias.

juancarlos ramos huarcaya

03-08-2011

hola por fabor me gustaria conatactarme con el banco o con alquien de sus trabajadore por que tengo que aser unas tracsaciones y es dificl aser lo de peru me nombre es juancarlo BANCO --- Standard Chartered Bank Plc del Reino Unido y no puedo contactarme cuan alguien del banco o si me podrian dar un correo para conversar por fa si tubiera en hotmail.com

GUSTAVO

03-08-2011

tengo un numero de cuenta de ese banco tendria que tranferirla a uno mio en uruguay como ago

victor manuel garcia talavera

22-08-2011

Hola por este medio deceo cantactar al oficial sr. Chris Bridley ya que tengo un mensage urgente para el de parte de la señorita Johana Mary Kindie, ya mande correo pero no obtengo respuesta, gracioa por su ayuda.

victor hugo pechene

31-08-2011

buenas noches me gustaria ponerme en contacto con un asesor para una transferencia delreino unido

DANIEL TOSCANO INGA

05-09-2011

Hola muy wenos dias antetodo me gustaria poder contactarme con alguna persona para q me pueda asesorar en la tracsaciones por q el motibo es dificil des de el PERU ya q soy socio dela señorita DORIS MARIA KASSALA me gustaria q me pueda responder a esta peticion y muchas gracias.

Estanislao Cabrera

05-09-2011

Please greetings
I could help with the steps to transfer funds from the Bank in the UK and transfer to an account of a bank in Ecuador.
I appreciate your response

cristian sandoval

05-09-2011

hola mi nombre e s cristian sandoval, necesito saber como hago para trasferir una cuenta de dinero a mi cuenta personal, hasta nicaragua, me gustaria comunicarme con el nomvre del oficiald e trasferencia Sands Mr.Peter

Alex

05-09-2011

Hola, necesito ponerme en contacto urjentamente con Sr. Peter Sands para poder hacer una consulta sobre la transferencia el dinero de mi socio. Gracias

fer

06-09-2011

hola como puedo contactar con el banco para poder hacer unas transferencias
gracias

emj

10-09-2011

Una pregunta quisiera saber como hablar con un asesor para q diga como transferir de su banco al mio yo estoy en phoenix arizona usa Gracias

raul

11-09-2011

Hola a todos los que habeis escrito aqui comentario.Tengo que deciros que un buen dia,me mandaron un e-mail,una señorita llamada MARY KASSALA,diciendome de sus problemas y de que tiene una cuenta en este banco de su papa,con 5,4 millones,que necesita un socio,puesto que ella es refujiada.Amigos, al ver que muchos de vosotros os habeis encontrado con lo mismo,quisiera alertaros de que es un timo,lo que aun no se es lo que esperan sacar de todos nosotros,xq yo ni me moleste en hacer ningun tramite,solo entre aqui y vi que a muchos os habian contado lo mismo.Cuidado y un saludo a todos.

mauricio

13-09-2011

necesito tranferir a mi cuenta desde otra como lo hago es para chile gracias

DANIEL EDUARDO HERNANDEZ BOZA

16-09-2011

Señor
Yo soy el socio extranjero de la señorita Stella Godline Oneil que está en el campamento de refugiados situado en Senagal. Me gustaría saber el procedimiento para transferir el dinero depositado por su difunto padre (Dr. Harold Oneil) en la que ella es el pariente más cercano. Puedo solicitar la transferencia del fondo total de $ 5,3 millones de dólares EE.UU. a mi cuenta aquí en mi país.
A continuación se muestra la información de la cuenta:

Número de cuenta: SCBUK745608902546/QB/91/A
Nombre del depositante: Dr Harold Oneil.
Nacionalidad: Costa de Marfil
Parientes más próximos: Miss Godline stella Oneil.
Monto depositado: 5,3 millones de dólares U. S Dólares.

Por favor, ayudarme a verificar la validez cuenta. Déjame saber los procedimientos y requisitos para la transferencia total del fondo a mi cuenta de banco aquí en mi país. Estoy a la espera de su amable cooperación en esta materia.
woodroland@accountant.com

freddy

04-10-2011

Respuesta para la mayoria que desean tener contacto con el banco........http://www.standardchartered.com/uk/contact-us/en/

robo de cuentas

10-10-2011

Hola Si te llega un correo pidiendo que tu le entregue tu numero de cuenta por favor NO lo hagas ya que te quedaras sin dinero es una manera de robar si te dan cuenta ficticia de canco en londre respondele a ese timar con otra mentira las cuenta y numero de cuenta se mantiene en secretos ya que te pueden robar por internet asi que jueguen vivo. RECUERDE NO SE PUEDE DAR DATOS REALES EN INTERNET Y MAS SI INVOLUCRA CUENTA DE BANCO .

RUFINO E. GOMEZ GARCIA

13-10-2011

como puedo comunicarme con el SR ROLAND WOODS, es urgente

juan

17-10-2011

En verdad existe muchos timadores, debemos hacer algo para dar con ellos y sancionarlo, lo digo porque el mismo mensaje me llego referente a señorita Stella Godline Oneil que está en el campamento de refugiados situado en Senagal, y que solicita un socio para transferir presuntamente el dinero depositado por su difunto padre (Dr. Harold Oneil) un fondo total de $ 5,3 millones de dólares EE.UU. esto es vergonzo y requiere desenmascarar.

Alba

26-10-2011

Por favor señores no hagan caso de esos correos que reciben diciendoles que van a recibir dinero.
Solo piensen quien en este mundo regala dinero, nadieee y mucho menos millones, no seamos ilusos por favor.
estos individuos son estafadores y si les mandan fotos como a mi diciendome que antes tenian mucho dinero, solo vean las fotos que estan tomadas en el inframundo, son solo estafadores que quieren hacer caer al mas tonto.
DESPIERTEN Y SI QUIEREN DINERO PONGANSE A TRABAJAR

ALFREDO

02-11-2011

HOLA SRES, LES COMENTO QUE IGUAL ME ESTÁ LLEGANDO UN CORREO DIARIO DE LA SRITA ONEIL, CREO Y POR LO QUE LEO ACÁ ES UN FRAUDE, APARTE TIENE MENSAJES DE SEDUCCION, DEBE SER UNA BANDA ORGANIZADA MUNDIAL, TENGAMOS CUIDADO E INFORMEMONOS PARA NO CAER EN ESTOS FRAUDES, SUERTE Y CUIDENSE.... GRACIAS.

Gabriel

03-11-2011

Me llego un correo en el cual soy el afortunado ganador de una cantidad considerable de libras, pidiendo que contacte a James Gordon y realice un deposito de 1250 libras para poder realizar la transferencia de dinero y que lo avala Samuel Andrew President of the bank
Como es sabido nadien regala el dinero por nada y no se dan datos por este medio.
Para que alguien del Banco me pueda contactar y darle la informacion que me han mandado

sr. Roland woods

03-11-2011

necesito comunicarme con este señor por favor porque la señorita oneil lo tiene a el como responsable de transferencia?

fjz

04-11-2011

No me explico como existen tantos comentarios de todo tipo aquí pidiendo informes de algo que no existe.
Por favor abran sus ojos y vean que todo solo es una farsa para despojar a cada uno de su dinero los tontos que intentan ganarse algo que no han trabajado, dejen de buscar cuentas y bancos para transferir y pongan toda su atención a trabajar en sus lugares pues el dinero no les caerá del cielo ya no existe y nunca lo ha existido que alguien te de dinero por nada y menos que te quieran hacer socio por nada.
para poder hacerse socios de alguien se deben cumplir requisitos y se debe hacer delante de alguna autoridad y en estos correos no existe ninguna como tal tampoco existe tal dinero en cuentas en Reino Unido.

Jonathan

11-11-2011

Hola a mi tambn me contacto la joven kassala diciendome lo mismo qta refugiada y todo eso, tengan cuidado

jose ignacio sanchez trujillo

11-11-2011

hola, gracias a todos los comentarios que estan haciendo sobre la oneil refugiada en senegal, porque recientemente me esta llegando correos de la misma operacion pero ahora ya le estan cambiando un poco es la misma historia pero ahora es la srta. reina hija del dr. jonhson adu, que supuestamente esta fallecido y el monto es 3,5 millones de dolares,y tambien me ha mandado los mismos datos del banco, numero de cuentas y correos del banco, yo ya le escribi al banco y no se si fueron ellos los que me contestaron pero me piden unos requisitos que para mi son dificiles de conseguir como el acta de fallecido del sr. jonhson y certificado firmado por un notario de senegal y en senegal y otras cosas mas, por todos esos datos que supuestamente me envio el banco estaba empezando a creer, pero gracias a la mismas historias que ustedes cuentan me di cuenta que es falso, si hay otro caso igual con la misma persona y el mismo monto, no crea y le pido al banco que me conteste si ellos fueron los que me contestaron gracias.

Manuel Rivera Rodriguez

13-11-2011

Sludo y respetos, la razon de esta nota es porque he recibido en mi correo electronico un mensaje donde me manifiestan que he sido ganador de 1,200,000,00 de Euros, y si quiero recibirlos debo de abrir una cuenta en este banco, ya que me encuentro en Panama, y no podri ir a reclamar el supuesto premio, quisiera saber si ustedes tienen conocim iento sobre estas actividades o se trata de un fraude le agradecere su ayuda. Gracias.

juanc

14-11-2011

hola yo tambien tengo el mismo problema que jonathan sobre la srta oneil de senegal me a mandado datos del banco standard chartered con monto de 5.3 millones dlls no se con que fin se hace esto espero me contesten alguien que sepa sobre la srta oniel. gracias hasta luego.

cesar berroteran

14-11-2011

cesar ,a mi me llego en mi correo una persona llamada viky que le mataron a su papa y el le dejo una suma en el banco a ella la tienen en un comberto y necesita que yo llame al banco para que le hagan una transferencia

Paula Zulay Mora Medez

15-11-2011

Sres
STANDARD CHARTERED BANK
Mr. MICHEAL HUGHES
PRESENTE

Por medio de la presente quisiera solicitar su ayuda para resolver un problema que tengo con mi cuenta en su banco, que es el siguiente: El dia 5 de Noviembre del presente año el mr Andreas Holger Werner abrio una cuenta a mi nombre en la sucursal de su banco en londres con un monto en libras esterlinas de 400.000.
Mi problema es que no he podido acceder a la información via online de dicha cuenta porque desde su banco me enviaron los datos a mi correo de forma erronea, por lo que no he podido obtener la informacion que requiero para confirmar mi cuenta y poder hacer movimientos en ella.
Por lo cual tambien le solicito un informe detallado de ella via fax 00582125632722. en horario de oficina hora de caracas venezuela o a mi correo electronico ber_nave@hotmail.com
Le agradesco cualquier ayuda que con respecto a mi caso pueda darme
atentamente
PAULA ZULAY MORA MENDEZ

ricardo

19-11-2011

tengan cuidado con los estafadores a mi me llego hace una semana la invitacion a conocer una dama llamada nancy jonshon de senegal , tambien de un campamento de refugiados esto es una estafa mayor quieren tu cuenta de banco para engañarte asi que mucho ojo con esta gente de mierda que esta en internet tratando de jugar con nuestros ahorros, ojala la policia pueda ayudar a encontrar a estos malechores

ALEXANDER

21-11-2011

MUY BUENAS... queridos lectores a tener cuidado con este tema de las señoritas de Senegal o Costa de Marfil, etc... "TODO ES FRAUDE" Hasta las fotos que envian de las morochas que son sacadas de las paginas de modelos africanas... Estamos tras los pasos de estos ciberestafadores.. Gracias... Hasta pronto...

Francisco Vera

21-11-2011

Estoy recibiendo correos de Janeth Ogwo (hija del Dr. Patrick Ogwo), también refugiada y dice tener 5.3 millones de dolares en la cuenta de su padre SCBUK 745608902546/QB/91/A y que me contacte con Mr. Collins Brown. Son los mismos estafadores con otros nombres. Se deben bloquear esos correos y denunciarlos a las autoridades competentes.

PEDRO C,. RIVAS

24-11-2011

Gracias a todos los comentarios eh abierto los hojos de esta farsa yo recibi de la misma chica pero en este caso se llama Miss Godline Felisidad Soro que me ofresia lo mismo yo soy de ARGENTINA

aicdtrip

24-11-2011

me esta contactando una persona que se hace llamar mercy kassala incluso me mando fotografias , dice que su padre tiene una cuenta con 3.5 millones de dolares y los quiere transferir a mi cuenta para que la ayude a salir de senegal , yo le sigo el juego pues estoy seguro que es un gran fraude y veo que no soy el unico que han contactado, saludos a todos y cuiden su informacion

Alf

21-12-2011

hola, a mi tambien me esta sucediendo lo mismo, pero el monto es mas alto , es de 6,7 millones de dolares, y en principio me volvi loco pero ahora que entre en esta pagina me estoy dando cuenta que es una locura, y a demas todos supuestamente estan refugiadas en senegal. y no se si un senegales tendra tanto dinero para transferir a un banco europeo, siendo que en africa las parsonas se mueren de ambre, y ademas no quiero un dinero de un africano, debido a que siento que le estaria quitando el pan de un niço que al dia se muere de hambre

hector condori napan

22-12-2011

hola soy de peru en puno soy victima de miss oneil que se murio su difunto padre y eella va heredar 5,3000 millones lo cual depositaria en una transferencia en mi cuenta ella aduce venir ami para ser mi esclava de amor y gozar del dinero lo cual el bamco no se si ellos me enviaron o oeelos tienen una forma de su plan y dicen que yo de el numero de cuenta que tenga credito de un familiar cercano senores del banco no permitan que su nombre prestigio se mansille se manche hagan algo para encontrar a esos malditos estafadores .,

Felipe Dosaco

15-02-2012

yo soy de México y también recibí algo parecido , de una chica nieta de un primer ministro de Costa de Marfil y ella refugiada de guerra en Senegal , he tenido comunicación y poco a poco me ha estado indicando que la ayude a salir de su pais y que cobrar la cantidad de 5.3 millones usd que según se los dejaron y a mi me va a dar el 15% + 5% de gastos jajajajaja cualquiera quisiera ayudar , que bueno que escribieron anteriormente este caso porque abusan de las buenas personas, hablan mucho de Dios y la bondad y blablabla ,que triste que siga habiendo este tipo de gente que hace que cuando alguien de verdad necesite la ayuda uno no quiera ayudar
Saludos desde México , aaaaahh y si alguna chica guapa inteligente está disponible para hacer amigos les dejo mi correo kiqxty@hotmail.com

juank

25-02-2012

para todos los usuarios, hay que entender que todo es para timar y estafar a las personas , ahora usa otro nombre julieta godline oneil y el cuento es el mismo que es refujiada en senegal, a riz de una guerra civil que su padre ya fallecido dr.herold oneil el cual dejo 5,3 millones de dolares americanos en una cuenta en el standard chartered bank plc para su pariente mas cercano, pero julieta tiene que tener un socio extranjero para retirar el dinero y para eso pide ciertos datos personales y numeros de cuentas para relizar una transferencia y todo lo demas que ya la mayoria conoce y sus complices serian : un tal ROLLAND WOODS (se hace pasar por su intermediario), DR. DUKEASHMAN(se hace pasar por un abogado representante) y DAVID MARK( por un reverendo)y lo peor de todo es que el banco mismo no hace nada para que esto no siga, a pesar de que le estan ensuciando la imaguen corporativa de la intitucion,no colocan un interlocutor que los represente informando a los usuarios de estos fraudes que se intentan cometer...es como que estubieran en complicidad...gracias y atentos a sus comentarios...

JAVIER PC

03-03-2012

hola igual que muchos de ustedes me esta sucediendo lo mismo con la señorita joy oneil cada día me envía mensajes dejándome datos de un banco en londres que hueso de mujer que putada gracias a dios encontré estos comentarios y no fui estafado por estas personas
que astucia tienen estas personas y como hacen para emgañar las personas

gracias a todos

si hay alguna mujer que quiere compartir amistad con migo ok estoy disponible

cartagena(colombia)

Gabriel

07-03-2012

Concuerdo aqui con el hombre el banco tambien debiera hacer algo al respecto pues su imagen esta en juego yo tambien he recibido ese email bueno cambia el nombre de la srta y de algunos de los participantes pero el resto es lo mismo 5.3 millones de dolares a ser trasferidos para salir del campamento y todo eso, mas alla de la molestia de recibir estos correos es la facilidad y ranquilidad con que estos estafadores trabajan osea si el banco mismo no hace nada es que esto seguira y habra gente menos cuidadosa que caera en este tipo de engaños.

boris

17-03-2012

hola soy de colombia y yo tambien recibi el mismo correo y la historia es la misma pero esta ves el padre de ella es un señor de confiansa del jefe de estado de costa de marfil y mandan hasta fotos de una morena que son falsas y estabes se llama calista

carlos

07-06-2012

El más Querido Carlos,
Le agradezco otra vez su bondad hacia mí. miel quiero que usted sepa que que asuntos son de confianza y confío en usted por eso le doy toda esta información sobre este dinero, le prometo que mi amor está para usted y usted solo.

He informado el banco sobre mis proyectos de reclamar este dinero y ellos me dijeron buscar a un compañero extranjero que estará de pie de mi parte debido a mi estado de refugiado y las leyes de este país, la miel usted tendrá el 15 % del dinero total ayudándome En esto considera y he trazado un mapa del 5 % para cualquier gasto que podría venir a esta transferencia y el dinero restante será manejado por usted y en cualquier negocio de su opción, abajo soy la información de contacto del banco,

BANCO DIPLOMADO ESTÁNDAR EL REINO UNIDO
Dirección de correos electrónicos
( onlinestandardcharteredbank@inMail24.com )
( standard_charteredbanklondon@aol.com )

Número de cuenta CDSB/0900075836009/QB/91/R
El nombre del oficial de transferencia es Sr. Peter Sand
Los números de teléfono (+447031904589) (+447031991963)
Fax (+44171 333 7500) la dirección #1 Ec2v de Londres cuadrados Aldermabury 7sb, el Reino Unido. La información sobre el código de depósito es como sigue.
Nombre de depositante: doctor Martin Majer Gai
Nacionalidad: Fije Sudán, Sudán en África
Familiar más cercano: señorita Victoria Majer Gai
La cantidad depositó: $4,5 millones.

Sres.Ahi les comparto y verdaderamente,quien a estas alturas t regala tanto dinero a cambio de nada sin conocerte,demasiada dicha para ser verdad,no creEN?

manuel

16-06-2012

holaaa
yo estoy recibiendo unos correos de maria kindie
refugiada de costa de marfil, dice q tiene 5.3 millones de dolares y q me va a dar el 15 x ciento de ese dinero para que la saque de el refugio
y q se veien a vivir conmigo. jajajajjajajjaj

tendra q vivir en el infierno si no se arrepiente
x ladrones y estafadores

david

20-06-2012

wow, realmente me impresiono la manera en que esta gente estafadora quiere tomarnos el pelo ehhh. He estado recibiendo correos solo que con un nombre diferente al de sus casos, se llama MERCY DAVID THIARA, tambien hija de un doctor de renombre es SIERRA LEONA, y que tambien esta en un refugio. HAHAHAHA que fraude este ehhhh, solo espero DIOS haga justicia con estas personas que solo tratan de estafar, desconozco la forma en que lo pretenden hacer, pero al ver estas historias muy parecidas me convezco que DIOS y su infinito amor evito que cayera en una trampa. Ya que esta persona siempre me hablo del amor de DIOS. Mucho cuidado y que DIOS les bendiga.

emmanuel

26-06-2012

A mi tambien me estan llegando esos correos, en esta pagina van a encontrar todas las cartas que supuestamente manda joy Oneil http://419.bittenus.com/12/3/julietoneil.html, es todo un fraude.. tengan cuidado y no pasen el numero de cuenta bancaria a nadie. A mi no me pudieron joder porque me puse a investigar ni bien me llego el primer correo, por lo tanto le segui la corriente unos dias para reirme un rato. saludos a todos, tengan cuidado.

jason retana blandon

27-06-2012

hola mira tengo una persona que me heredo 65 mil dolares pero los tiene un abogado que esta aya y ya me escanio el cheque para que lo viera quisiera saber si me pueden ayudar con eso gracias soy de costa rica por fabor les pido si me pueden ayudar

Victor

13-07-2012

Aca les va otra perla de las misma, la publico para que se conforme la base de datos y exista evidencia de esta red de estafodores y los nombres que utilizan. Entonces hago mi aporte para la seguridad de todos.

Standard Chartered Bank PLC del Reino Unido.
1 Basinghall Avenue, Londres, EC2V 5DD, Reino Unido
Nombre oficial de la transferencia es el señor Duncan Hall.
Contactos de correo electrónico: (infostandardcharteedbankplc.uk@gmail.com) o
(transferdepartmentstandardchar@rediffmail.com)
Número de teléfono: 00447045722841
Número de fax: 0044-0703-5953397
Número de cuenta: SCBUK745608902546/QB/91/A
Nombre del depositante: Dr Johnson Adu.
Nacionalidad: Sudán
Los parientes más cercanos: Miss Tonia Johnson.
Monto depositado: $ 5.3 millones de dólares U.S.

carlos leon

18-07-2012

hola.... soy colombiano y también me ha llegado al correo el cual dice lo mismo con una señorita tonia jhonson de igual manera refugiada en Senegal y con 5,3 millones de dolares lo cual los invito a que no se dejen estafar por estas personas y los datos coinciden con los demás comentarios hechos de otros países y esto sin que el banco en cuestión haga algo para evitar una estafa a nivel internacional desacreditando su buen nombre y prestigio internacional.... gracias por su pronta respuesta.

Mokovsky

23-07-2012

jejejeje... y yo que creia que tenia una esclava sexual, dinero y mas... gracias a dios busque informacion en la internet y me vine a topar con sus comentarios, bueno, de vuelta a la vida de pobre...

Bikuy Faustino

26-07-2012

Hla! A todos hce poco he dejado de sufrir x el caso,no hcia mas k pensar en tantos millones en mi cuenta y cn una morena refugia en senegal sndo mi esposa grcias a Dios he pensado en investigar un pco el cso x internet y me he salvado. Estaves se ha hexo xamar amanda joy duncan hja dl difunto Dr.Daniel Kablan Duncan refugiada smpre en el mismo lugar senegal. me habia tragado la mentira...y x los pelos me he salvado grcias a vuestros cmentarios. Otraves mas gracias y cuidense d sts stafadores.

Héctor

02-08-2012

Yo también fui contactado por una morocha bellísima (mandó fotos ) y se cumple lo que muchos comentan en cuanto a la estafa. Mi preocupación es la siguiente:
¿ De dónde sacaron los datos de nuestros e-mail ?
¿ Qué errores hemos cometido y qué debemos hacer para que no nos vuelvan a molestar con estos intentos de timo ?
¿ no estarán aprovechando ellos tambien este intercambio de comentarios que estamos haciendo ???
Saludos a todos los inocentes
Agradezco sus comentarios

jesus

05-08-2012

hola que tal soy de mexico saven desde hace dias recibo mensajes de una señorite llamada marmil kassala me dice que es una refugiada en senegal y que quiere que yo finje como su socio para poder retirar 3.5 millones de dolares que su padre le dejo en un banco en inglaterra la verdad no creo nada de lo que me dice en fin estas personas no tienen idea que hay cuentas que uno puede ablir solo para recibir trasferencias y que en ellas uno nunca depositaningun peso de nuestro volsillo en fin creo k este tipo de gente hay que innorarlas y seguirles el juego cuidensen mucho en no dar datos personales de este tipo saludos y cuidensen todos.

Edwin

14-08-2012

HOLA a todos soy de el salvador y al igual que ustedes e resibido mensajes de una tal porcual que sease yamar Lisa Oneil tengan mucho cuidado con esta clase dejentes dise que es hija de un doctor y que mataron a sus padres ademas que le an dejado una cuenta en el banco de 5.3 millones esto solo es un fraude porque yo inbestige un poco y no existe nada de eso asique tengan mucho cuidado y no seles ocurra dar ningun dato personal a esta clase de jentes tengan mucha precausion.

mauro j

15-08-2012

hola hola yo tambien hace unos dias recibi los mismos trato de ustedes que me daban 5 millones 300 mil dolares y toda esa histori con los mismos datos que les dan a ustedes!!! entonces recien decidi investigar sobre el banco y cosas asi y bue me doy con esto jajajaj yuo ya me hacia en playas europeas con una morena infartante y todo el verso jajajajajajja

ricardo cardenas fernandez

16-08-2012

yo vivo en monterrey N.L. el pasado miercoles 08 de agosto me llegaron 2 correos de una señorita llamado Oneil Godline favor rufugiada en Senegal en campamento y que necesitava la ayuda para salir de su pais.A su difunto padre le habia depositado en su cuenta 5.3 millones en dolares.y pidiendome toda la informacion para depositarme el dinero la cantidad antes mecionado, a mi cuenta de banco.como su SOCIO
Aqui tengo algunos datos en que recibi ayer dia miercoles 15 de agosto .2012 que son los siguientes:

Nombre oficial de la transferencia del señor Roland Woods
telefono:+44 703 114 9340
num.de fax:0044 703 183 2380
nombre del depositante: Dr.Harold Oneil
Nacionalidad : Costa de Marfil
Parientes mas cercanos:Miss Oneil Godline favor
Monto depositado :$ 5,3 millones de dolares U.S.
Numero de cuenta: SCBUK745608902546/QB/91/A


Contacto del banco es standard Chartered Banck PLC del Reino Unido
contactos Correo electronico:scbplclondonuk@aol.com
contactos de correo electronico oficial de la transferencia:
transferofficerstendardchartered@yahoo.co.uk

esta señorita favor Oneil la conoci en Badoo llevo 15 dias de conversar con ella,,mis dudas y mis sosopechas como puede darme toda la infermacion a mi que yo no soy familiar de ella.Que raro con esta persona ha de ser una estafadora,un delicuente.TENGAN MUCHO CUIDADO " Mucho ojo".


Ricardo-publicado 16-08 -2012
Retirado del ejercito Monterrey N.L.

Macho

31-08-2012

La verdad es que me siento muy aliviado tras haber leido todos vuestros comentarios , porque ya me sentia muy presionado por la tal Amanda joy , una niña refugiada en Senegal e hija del que fue Dr Daniel Kablan Dugan según me dijo , y fijense que ya me sentia obligado hacerla este favor , pero resulta que todos los comentarios leidos aquí con anterioridad , poseen un denominador común y esto me llamó la atención . Por lo tanto señorita Amanda siento no haberte ayudado porque no te la mereces .No se dejen llevar como quise caer en esto . CUIDENSE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sergio Diaz

03-09-2012

Yo me toppe con este tipo de comentarios por pura casualidad y despues me llego un correo de una supuesta Calista Maldeline y despus de contarme su tragica historia me pide ayuda para sacar 5,300,000.00 usd y mandarlos a mi cuenta, ademas que me pide mi apoyo para venirse a vivir a mi pais bajo mi \"proteccion\" y me manda unas fotos de una morena de 19 años con un cuerpazo barbaro, de ser cierto, lo que menos importa seria el dinero y para colmo siempre se despide con \"siempre tuya\", ya se imaginan todo lo que puede suponerse de ser cierto
1.-5,300,000.00 dolares en mi cuenta
2.-Una chica de 19 años que se declara siempre mia preciosa y con un cuerpo de locura
3.- Gratis????

No hay que ser muy listo para darse cuenta de que algo anda mal, resulta que los campos de refugiados de senegal y costa de marfil estan repletos de mamacitas millonarias deseosas de entregarle su dinero y de irse avivir bajo los \"cuidados\" de un desconocido, ademas que en ninguna de las imagenes se mira una chica tan agobiada como se dice en los mensajes.

No se enganchen.

Jhon

05-10-2012

Hola a todos gracias a Dios publicaron estos mensajes en esta pagina para que se den cuenta de la magnitud de la mentira esta banda es experta en estafar por internet o si no es una banda es por lo menos un jaquer con mucha experiencia en robos por internet ojala nadie caiga en la tentacion ya que como dice alguien nadie en este mundo quiere regalar tanto dinero y menos sin conocerlo. a mi me han llegado muchos emails con lo mismo que dicen todos pero nunca le he creido si fuera alguin refugiado no mandaria unas fotos tan bonitas y no tendria acceso ni siquiera a internet, porque se nota que se la pasa todo el tiempo metido en la internet. abran los ojos y nunca den datos reales.

julio bruno

18-10-2012

hey muchachos tienen toda la razon ami tambien me a llagado datos de esta chika pero ahora se ase llamar stell majer gail y con el mismo cuento q kiere q le aga el favorcito de retirar 4.5 millones de una cta del reino unido ojo muchachos muchas veces la codicia ase q caigamos en esto investigen bien todo esto nadie te da dinero por nada...grasias por poner estos comentarios y no nos dejemos engañar tamos en pleno siglo xxi ok cuidense

Eric Fuentes

14-11-2012

Compañeros todas las historias son las mismas a mi me mando un email una señorita llamada Juliet Hassan pidiéndome que la ayudara a retirar 5.3 millones de dolares de su difunto padre que falleció pero escuchando todas las historias son las mismas cuidado compañeros en mi país y en mi Juárez Chihuahua México se llama fraude ojo mucho ojo saludos de parte del conejo keytronic planta 3

Carlos Campos

18-12-2012

BUenas Tardes necesito hacer un deposito en Bolivares desde venezuela al barclays y no encuentro la manera ya que mi pais tiene control cambiario como podira hacerlo?

Hector Gomez

22-02-2013

Yo recibi en estos dias correos similares a los que ustedes mencionan, solo cambian los nombres, lo que a mi me llama la atencion es que el ejecutivo en cuestion, tenga el link de mail a gmx.com o mail2world.com, este debiera ser del dominio del Banco, no de cualquier otro sitio, en fin coincido con ustedes que esto es un fraude.

STANDARD CHARTERED BANK PLC UK.
stephenaktason@gmx.com
OR
StephenAtkinson@mail2world.com
The name of the transfer officer is Mr Stephen Altkinson.
Information about the deposit code are as follows.
Name of depositor: Dr. Aruna Robert
Nationality: Ivory coast
Next of kin : Elizabeth Robert,
Amount deposited: $5.3m usd
Account Number: SCBUK745608902546/QB/91/A

Manuel

23-03-2013

Es todo un fraude, se trata de una red de estafadores ciberneticos, esa tal Estella ahora se hace llamar Joy Oneil y a mi me llegaron sus coreos, con la misma historia que le cuenta a todos, el campo de refugiados la cuenta millonaria que nesesita traspasar a un socio extranjero, el supuesto reverendo, sus promesas de amor, el numero de cuenta del banco, todo todo es una estafa, las fotos de la morena son falsas, la sacaron de los archivos de internet modelos africanas, tengan mucho cuidado se trata de una red enorme de estafadores ciberneticos no es uno son muchos, ahora se hace llamar Joy Oneil, a mi me escribio de este correo joyoniel1@live.com si les escribe ignorenla y denuncienlos con la policia.

yunior gomez

16-04-2013

hola a todos y una vez mas ..por favor no caigan en los cuentos de estos estafadores ciberneticos....sean realistas quien te manda correos pidiendote que seas su socio y que te va depositar 5 0 6 millones de dolares ...Ya ps hace falta algo de criterio creo verdad....no seamos tontos ....denuncien a estos malditos estafadores....

Alberto

21-04-2013

De que se trata esto?, te dicen que tu direccion electronica ha sido seleccionado y te has ganado la \"pequeña\" cantidad de 1,552, 000 libras esterlinas, esto debido a que no hubo ganador en la loteria the British Columbia National Lottery BC-49 y se sorteo entre alrededor de 250000 direcciones electronica.
Fiabilidad ? fraude?, que hacen los bancos mencionados para realizar la transaccion?
Aunque no te piden cuenta bancaria, te piden datos personales y direccion

Que sucede con esto?

anahi

30-04-2013

Bueno chicos saludos yo también recibí los mensajes de maría kindie y es la misma historia que la suya con los millones y el agradecimiento , sólo que los estafadores no checaron el pequeño detalle de que soy mujer y no creo mucho en las historias de regalos tan grandes y para colmo usan fotos de modelos conocidas. Saludos.

rubememo

07-05-2013

desde cartagena colombia, me llego este correo my dearest please try and contact the bank now for the transfer contact them with this two emails below. por favor, mi querido tratar de‏

Acciones
Maria Kindie (maariakindie@yahoo.co.uk)Agregar a contactos 06:06 a.m.
Para: Ruben D. MeMo

Mi muy querida.
¿Cómo vas a hacer hoy con la esperanza de que son fuertes y muy bien para mí.
Doy las gracias a ustedes, los de nuevo el día de hoy. También me gustaría ver cara a cara y aprovechar esta oportunidad para hacerle saber que Dios te ha escogido para que me ayude, entre otros hombres en la tierra de su ahora te faltan para usted y Dios, que le dirigió a mí para ayudarme a salir de esta situación me encontraba. Sé que usted es la persona que voy a. depender y confiar en mi vida. No voy a dar mi vida a cualquier otra persona, porque sé que me va a satisfacer, por lo innecesario de buscar a otra persona.

Por favor, no he contado a nadie, excepto usted y el Reverendo Padre Patrick Carroll sobre la existencia de este dinero y me gustaría que por favor mantenga en secreto a otras personas porque, ya que es (DINERO) todos los ojos estarán puestos en él. Recuerde que confío en ti es por eso que te estoy dando toda esta información de!. Mi querida es para usted y sólo usted, he informado al banco acerca de mis planes para reclamar este dinero y lo único que me dijo es buscar un socio extranjero que estará en mi nombre, debido a mi condición de refugiado y las leyes de este país.

Usted tendrá el 15% del total del dinero por ayudarme y por el resto del dinero será administrado por usted en cualquier negocio de su elección, mientras voy a seguir mi estudio.

En este sentido me gustaría que en contacto con el banco inmediatamente con esta información, dígales que usted es mi socio extranjero y que desee conocer las posibilidades de ayudar a mí en la transferencia de los ($ 5,3 millones de dólares estadounidenses) depositados por mi difunto padre de que soy el pariente más cercano a su cuenta en su país.
La información de contacto es del banco es la siguiente,

asegurarse de que se pondrá en contacto con estos dos mensajes de correo electrónico a continuación. esta es la información bancaria por debajo de


Standard Chartered Bank PLC del Reino Unido.

Banco dirección de correo electrónico

chrisbridleystanardchrtbank@london.com
O
londonstanadcharbank@accountant.com

El nombre oficial de la transferencia es el Sr. Chris Bridley.

Banco de número de teléfono :00442032879679

La información sobre el código de depósito son como sigue.
Nombre del depositante: Finales de Dr. Siaka Kindie
Nacionalidad: Costa de Marfil
Los parientes más cercanos: la señorita Johana María Kindie
Monto depositado: $ 5,3 millones

Número de cuenta: SCBUK336589027/SB/56/Q

Pedro de Venezuela

16-08-2013

Buenas tardes. Soy de Venezuela y tambien me estan llegando correos de una tal maltaeboue@yahoo.nl. viendo los comentarios de ustedes. Me di cuenta que era verdad lo que pense desde un principio, ESTAFA.

Me consiguio por facebook. Y me dejo un comentario con un correo, pero de amistad. Obviamente le respondi al correo y me mando el testamento con toda la mentira correspondiente. La cual quiero compartir con ustedes, tambien les cuento que me mando unas fotos. Las cuales me gustaria compartir con las que ustedes tienen para ver si es la misma persona pero con nombres diferentes.

les dejo mi correo para que compartamos informacion. AngelGuillen61@hotmail.com


Aca algo de lo que me mandaron: La información de contacto del banco son las siguientes,
GRANADA COOPERATIVA BANK PLC LONDRES.

Persona de contacto. Sr. Richard W. Duncan. (Director del Departamento de Relaciones Exteriores de remesas)

Dirección: 62.64 Southampton Row, Holborn, Londres, WC10B 4ND

Email ....... Customerservicecare.co-opbank.plc @ consultant.com
Tel ......... Tel: +447031807556 +447541621180
Fax: 00448701819045 .........

Información sobre mi difunto padre y el código de depósito son los siguientes:


Nombre del depositante: Sr. Nasir Eboue Khamis
Nacionalidad: Libia
Fondo nos de referencia WC1B584W16F
Números de cuenta: 0192380560001
Beneficiario: Miss Malta Nasir Eboue Khamis
Importe Depositado: $ 13.700,000.00 dólares
Tipo de cuenta: Como t válidos familiares. Archivos
Propósito de Depósito: mantenimiento seguro
País de Depósito: London


Póngase en contacto con ellos ahora sobre cómo transferir los EE.UU. $ 13.7millon dólares depositados por mi difunto padre en su Banco de los cuales yo soy el pariente más cercano. Mi querida me alegro de que Dios te ha traído a verme a partir de esta situación y Prometo ser bueno y por igual es necesario en todas las áreas de mi vida, incluyendo invertir este dinero ya que soy demasiado joven para manejarlo.

Como te dije antes, este campamento es como una cárcel y mis oraciones es para salir de aquí lo antes posible. Por favor, asegúrese de que se comunique con el banco para que después de la transferencia de poder enviar algo de dinero de ese dinero para mí preparar mis documentos de viaje para reunirse con usted en su país. Mientras tanto, me gustaría que me llame como de 10.00 del mediodía a 5 pm, mi tiempo, el número de nuevo (+221 779 437 277)
Esperando saber de usted lo antes posible y tener un buen día!.

Tuyo por siempre en el amor
Srta. Malta





robson cabezas

29-08-2013

holas con todos parece que me uno al grupo soy de ecuador y ase 5 dias me estan llegando esos correos ahora se ase llamar miss grace johnson ofreciendome a canbio 5 .3 millones de dolares se los ve hermosos desde ahi pero en la realidad no estan es otra forma de robarle a LA JENTE yo les estoy siguiendo el juego le dice que si le iva a yudar pero estoy pensando llevarle a la policia esos mensajes para ver que ellos decidanm y de una vez x todas capturen a esos malnacidos ,,,lo mismo que les an mandado a ustede fotos de una modelo un tal reverendo david mark,,un correo electronicoun papa muerto el dr johnson,,,un rcampamentos de refujiado,,,numeros decuenta del banco ,,,pienso que si el banco no ase nada es x que tanbien hay algo sospechoso de parte del banco x favor no agan caso de esto ......son ladrones ciberneticos o mejor dicho que les den x el culo a esos hijueputas que piensan que la jente se va dejar envaucar mandelon a la casita de la paloma osea al palomar

erinz saenz

08-11-2013

Hola un saludo para todos yo tambien recivi un correo de la sr tina oneil pidiendome que la ayudara con una transaccion del banco de sr rolan woods la canti
ad es de 5.3 millones de dolares hasta el momento le e seguido el juego solo k aqui yo soy el que esta pidiendo datos para ver hasta donde llega el juego no se dejen enganar

carlos

20-11-2013

hola necesito comunicarme con el señor philip hobden, para verificar si esta cuenta existe, hay una señorita llamada rose james a quien yo estoy ayudando desde aca de colombia para ver si es posible transferir unos fonodos para que ella pueda reiniciar nuevamente su vida, ya que se encuentra en una situacion dificil. yo estoy muy asustado que esto sea una estafa como las miles que hay, pero yo noto en esta nena que es real lo que me esta contando por eso me dirijo a ustedes para por favor verificar si ella cuenta con un dinero depositado en su banco y poder ayudarle a salir de esta mala situacion, espere respuesta lo mas pronto posible mucahs gracias Número de cuenta BLB74510893346/QB/91/B.
El Número 02AC44 Rápido.
El nombre del oficial de transferencia es
Señor Philip Hobden

Catalino

29-01-2014

Hola me dirijo a ustedes para saber si pueden asesorarme sobre el tema de transferencia del fondo desde su bank a mi país es para ayudar a alguien que esta en situaciones no muy agradable. por favor si me pueden contestar con los datos requeridos para tal transacción y con el nro del teléfono del bank para poder comunicarme con ustedes. desde ya muchas gracia y espero su contestación.
Att. Catalino Alfonzo

Daniel

06-03-2014

Hola a todos a mi tambien me paso lo mismo me escribió al Facebook una tal victoria Joseph que era de costa de marfil pero que se estuvo que ir de hay porque hubo una guerra civil alla y se fue para Senegal. Y queria que yo tuviera en mi cuanta 3.7 millones de dólares porque ella no lo podia sacar porque esta refugiada en senegal en un campamento y que la querian matar los rebeldes como lo hicieron con su padre que lo mataron..pero bueno me puedo a investigar y me encontré con todos comentarios de ustedes..todo es una estafa lo que hacen es cambiar el nombre y el monto y entre otras cosas..pero ahora es una historia nueva..y yo ya pensando que iba a ser con tanto dinero en mi cuenta ya me esta volviendo loco y quien no a saber que una loca te iba a dar todo su dinero..ya me habia hecho una nueva vida..espero que no caiga nadie fecha 5/03/2014

goku

14-03-2014

Amigos esto tambien me paso a mi. Pero pues ahora con un nuevo nombre pero la misma historia. De una chica de mi edad refugiada en Dakar senegal. Y que tiene la dicha cuenta de si difunto padre en este standar bank ..pero la verdad yo no le crehi nomas le segui el juego. Y pues solita o solito dejo de escribirme. Digo solito porque no se quien esta detrás de la compu ...amigos nomas les digo q tengan cuidado. Esto es todo una muy buena estafa. No se dejen engañar " 3-14- 014

eduardo p

14-03-2014

hola amigos tambien he recibido los mismos correos que hp son astutos les he seguido la corriente pero no les va a funcionar esas cantitades de dinero regaladas ni en el paraiso a cuidarnos y trabajar duro es lo mejor conseguin correos y nuestros nombres para el fraude

Ivàn Hommez

19-04-2014

a mi tambièn me llego el mensaje de la señorita Oneil del campo de refugiados de Senegal lo que deberiamos hacer es formar un sindicato contratar un pull de abogados y demandarla por intento de estafa

nicolas

21-04-2014

hola amigos tambien he recibido los mismos correos, se hace llamar Alicia Wilfred Ben, dice que es refugiada en senegal y que tiene a su papa difunto y que le dejo 6 millones de dolares. por favor no le hagan casos a sus bobadas y no caigan en la trampa. esto es un fraude.

Pedro

22-04-2014

Hola a todos lo mismo recibi email de la supuesta señorita godline oneil diciendome que es refugiada...Y la verdad que hay que tener mucho cuidado..

cindy

27-08-2014

Hola a todos Eh estado leyendo todos los comentarios y esto me pasa actualmente con una señorita Miriam Ndiany recibí varios correos con la información de este banco ella dice que mataron a toda su familia y ella se encuentra en un campo de refugiados y su difunto padre le dejo un deposito en este banco de 6.5 millones de € donde yo me quedaría con el 40% del monto y lo demás que yo lo invirtiera en el negocio de mi elección todo esto me resulto raro xq ella no buscan un socio de los q utilizaba su padre q le garamtize q no se ira con su dinero si no q buscan un desconocido incluso hoy me llego el email de un abogado solicitando mi pasaporte cta bancaria y 200$ para los tramites xd terrorismo

alfredo

01-10-2014

hola chicos saludos desde yo también es recibido mensajes de alguien que se hace llamar maría kindie y es la misma historia que la suyas con y con una suma de 5.3 millones y el agradecimiento anticipado y me ha enviado una fotografía.

edwin meza

23-01-2015

Gracias por sus comentarios.. Me ayudaron a darme cuenta que es una estafa..a mi me mando el correo una tal amanda joy....con el mismo engaño..estén atentos no.se.dejen engañar

carlos velasco

17-03-2015

Buenos dias amigos del mundo, les comparto mi historia, me contactaron del banco standard chartered bank de inglaterra, es un contador del banco que quiere sacar una millonaria cantidad de dindero en la cual me pide me haga pasar como el hermano del difunto quien dejo la suma de dinero en dicho banco y asi poder yo reclamarla y partir con el 50-50 se hace llamar carol plumer!! Ojo pues por que ya estan cambiando la metodologia de engaño ya que el de la refugiada esta muy trillada, asipilas y cualquier comentario al respecto para poder denunciar pongamonos de acuerdo.

Dear Partner,   I thank you for showing some great responsibility and trust. I must also let you know that I feel comfortable transacting with you and I hope you will not let me down. for a very long time now my bank has confirmed and contacted me to provide the next of kin coming to make claim of the money and they can let you know the needed documents to show your relationship with late Engr. David Rodriguez. Please find below the banks information. .BANK NAME: Standard Chartered Bank  EMAIL:  customercare@scbplconline.com  Below is what you should send to them. Subject: Investment Enquiry ------------------------------

cristina

28-03-2015

A mi me llego un correo similar, pero de Mary samuel de senegal y todo igual muchos millones y que deposite dolares para unos abogados de senegal para sacarla del centro de refujiados agradesco a DIOS haber leidos sus comentarios

RIGOBERTO SANCHEZ

17-07-2017

Hola. Han recibido mensaje de Pamela Walkden del Standard Chartered Bank ofreciendo los fondos de una cuenta bancaria por mas de 5 millones de libras esterlinas ?

Gloria Sanchez

27-08-2017

Hola yo desearia saber si el señor Nick Job trabaja en ese banco como director manager,ademas si para hacerme una transferencia de 5000 dlares debo cancelar por algo que se llama teansferencia cargo a otra persona de Ghana
Otra consulta si tienen un cliente en ese banco llamado Piero Ferrari
Les agradeceria su respuesta gracias

Añade tu comentario