Banco Standard Chartered Bank en Costa de Marfil

Información del Banco Standard Chartered Bank en Costa de Marfil. Encuentre datos de interés y opiniones de usuarios del Banco Standard Chartered Bank. Puede publicar su propio comentario, dando su opinión personal sobre el Banco Standard Chartered Bank en el enlace que aparece a continuación.

Entre los bancos de Costa de Marfil, hay que destacar el banco Standard Chartered Bank como uno de los más famosos siendo una referencia en productos como confirming o tpv.

Entre los servicios del banco Standard Chartered Bank, podemos destacar:

  • Ayudas Y Subvenciones
  • Tarjeta De Débito
  • Bolsa Y Mercados
  • Préstamos Personales
  • Créditos Personales

Si el banco Standard Chartered Bank no encaja en tus necesidades, puedes probar a visitar las oficinas del banco Banco Versus de Costa de Marfil.

Exprese su opinión del banco Standard Chartered Bank de Costa de Marfil rellenando del formulario del final de la página.

Servicios online en Standard Chartered Bank

Solicita el servicio de banca online en Standard Chartered Bank de Costa de Marfil para operar con mayor facilidad. Precaución si utilizas la función de recordar contraseña. Permite disfrutar de varios beneficios, por ejemplo emisión de transferencias, conexión cifrada, anulación de recibos o comodidad para operar. Te protegerá de los principales peligros: dificultad de acceder a internet, pérdida de la contraseña, burocracia offline y protección de las claves.

Préstamos, hipotecas y créditos

Standard Chartered Bank ofrece muchas medidas para obtener liquidez mediante refinanciación entre otros servicios.

En Standard Chartered Bank le aconsejaran para encontrar la mejor opción de cara a:

  • Comprar una vivienda
  • Realizar arreglos en su casa
  • Comenzar de autónomo
  • Comprar un coche nuevo
  • Financiar sus viajes
  • Financiar los estudios de sus hijos
  • Créditos para autónomos

Nota importante: Información aportada por los usuarios. Consulte con su banco.

Opiniones y comentarios

hugo pérez vallejos

12-12-2011

Quiero averiguar sobre los depositos de la fundacion bill gates acerca de los premios de loteria internacional que según ellos se encuantra en este banco y que para relizar las tranferencias de mencionados fondos de los premios se debe relizar un envío de una cierta cantidad de dinero para los trámites legales, me ayudarían informando si esto es realidad o es una forma de fraude de cuiertas personas que se dedican a relizar por este medio informático

erika martinez lopez

19-12-2011

disculpe quisiera averiguar lo de la fundación bill gates acerca de los premios de microsoft que me piden que envié los datos de mi cuenta a su banco para que me hagan el deposito o algo así aun no entiendo como esta todo quisiera saber si esto es en verdad con ustedes o es un fraude donde los involucran a ustedes muchas gracias por su atención y espero una respuesta.

javier Prado

20-01-2012

Por favor si me pueden decir si la LOTTO de la fundación Bill Gates existe y ustedes tiene un Importe a mi Nombre por 100,000 Euros.
Según ellos los 100,000 Euros se encuantra en su banco y que para relizar las tranferencias de estos fondos se debe relizar un envío de una cierta cantidad de dinero para los trámites legales. Podría decirme si esto es realidad o es una forma de fraude donde los involucran.
Gracias.

Javier Prado
Lima _ Perú.


natalia henriquez

23-02-2012

hola, he recibido correos sobre un premio ganado en la loteria euro millones y quiero saber que tan seguro es ese premio. porque me dice que en ese banco tengo que reclamar mi premio.

Mohamed

08-03-2012

Quiero averiguar sobre los depositos de la fundacion bill gates acerca de los premios de loteria internacional que según ellos se encuantra en este banco y que para relizar las tranferencias de mencionados fondos de los premios se debe relizar un envío de una cierta cantidad de dinero para los trámites legales, me ayudarían informando si esto es realidad

ALVARO

28-04-2012

Quiero averiguar sobre los depositos de la fundacion bill gates acerca de los premios de loteria internacional que según ellos se encuantra en este banco y que para relizar las tranferencias de mencionados fondos de los premios se debe relizar un envío de una cierta cantidad de dinero para los trámites legales, me ayudarían informando si esto es realidad o es una forma de fraude de cuiertas personas que se dedican a relizar por este medio informático

Limberg Zamora

14-05-2012

Buenos dias, quisiera saber si ustedes estan en conocimiento sobre un premio ganado en la loteria euro millones y el premio (250.000,00 Euros) la tienen en una cuenta en su banco a nombre del señor SERGE BAILLY quien dice ser director de Standard Chartered Bank y quiero saber que tan cierto es ese premio, porque me dice que en ese banco tengo que reclamar mi premio, este señor me envio un formulario para llenar e incluyo su supuesto pasaporte, sabiendo agradecerles y una pronta respuesta, quedo de ustedes, Limberg Zamora

NELSON BARRIOS

15-05-2012

Buenos dias, quisiera saber si ustedes estan en conocimiento sobre un premio ganado en la loteria euro millones y el premio (250.000,00 Euros) la tienen en una cuenta en su banco a nombre del señor SERGE BAILLY quien dice ser director de Standard Chartered Bank y quiero saber que tan cierto es ese premio, porque me dice que en ese banco tengo que reclamar mi premio, este señor me envio un formulario QUE DEBO LLENAR Y REENVIARLO A UN CORREO ELECTRONICO.

johanna

19-06-2012

Hola quisiera saber si es verdad que en su banco hay 250.000 euros a mi nombre johanna guzman, por ser ganadora de un sorteo hecho por microsoft y bill gates, y si es verdad que debo enviar ciertos formularios con mis datos para que dicho premio se haga efectivo. Espero pronta respuesta pues no quiero ser victima de algun fraude, gracias.

Marlenia Gradis

26-06-2012

Buenas, quisiera saber si tengo en realidad en su Banco una cuenta a mi nombre Marlenia Gradis C. Ganancia de premio en euros, si en realidad existe. Espero su pronta repuesta.

LEONCIO MORENO

02-07-2012

Buenos dias, quisiera saber si ustedes estan en conocimiento sobre un supuesto premio ganado en la loteria euro millones y el premio (250.000,00 Euros) la tienen en una cuenta en su banco a nombre del señor SERGE BAILLY quien dice ser director de Standard Chartered Bank y deseo saber que tan cierto es la autenticidad de ese premio, porque me dice que en ese banco tengo que reclamar mi premio, este señor me envio un formulario para llenar e incluso su supuesto pasaporte, sabiendo agradecerles y una pronta respuesta, quedo de ustedes, spxtruss@gmail.com

Maria Tortolero

23-07-2012

Publicado por Marlenia Gradis 26-06-2012

Buenos dias, quisiera saber si ustedes estan en conocimiento sobre un supuesto premio ganado en la loteria euro millones y el premio (250.000,00 Euros) la tienen en una cuenta en su banco a nombre del señor SERGE BAILLY quien dice ser director de Standard Chartered Bank de Costa de Marfil y deseo saber que tan cierto es la autenticidad de ese premio, porque me dice que en ese banco tengo que reclamar mi premio, este señor me envio un formulario para llenar, sabiendo agradecerles y una pronta respuesta, quedo de ustedes, maryc27@hotmail.com

Monica

24-07-2012

Sres; Al igual que tantas personas necesito saber si existe realmente la fundacion Bill Gates que sortea laureanos los cuales son premiados con 250.000 euros, los cuales para ser enviados al ganador, primero se debe hacer un deposito por la transferencia adelantada de casi 5.000 dolares, para poder recibir la bonificación, o de lo contrario firmar un documento rechazando el premio.
Espero su respuesta, muchas gracias.
Mónica

PATRICIO DONOSO

31-07-2012

Por favor si me pueden decir si la LOTTO de la fundación Bill Gates existe y ustedes tiene un Importe a mi Nombre por 250,000 Euros.
Según ellos los 250,000 Euros se encuantra en su banco y que para relizar las tranferencias de estos fondos se debe relizar un envío de una cierta cantidad de dinero para los trámites legales. Podría decirme si esto es realidad o es una forma de fraude donde los involucran.

Estare agredecido por su información.

Gracias.

Rómulo Yépez

01-08-2012

Por favor podrian decime si la Loteria Microsoft Windows es una realidad y que a traves de su prestigioso banco se encuentra mi ganancia de 150.000 euros. Les anticipo mis agradecimientos por su informacion.

SUSAN

02-08-2012

Necesito saber con urgencia si la Loteria Microsoft de la fundación Bill Gates es cierta y si en realidad ellos mantienen con su banco cuenta ya que me han llegado correos donde me indican que ustedes son mi enlace para recibir mi premio.

Informeme por favor y muchas gracias

Susan

Antonio Preciado Navarro

21-08-2012

que tan cierto es eso de la lotería de la fundación de Bill Gates ya que piden dinero por adelantado es verdad o no ya que de ser cierto pues no poseo dicha cantidad

Carmen Odiaga

27-09-2012

Está llegando correo donde dice que gane la loteria Bill gates, pero esta como otros es una estafa, no se dejen engañar, yo les conteste de que me manden mil dolares para los tramites y dijeron que no era posible, todo es un engaño.

marco antonio pacheco

22-10-2012

por lo que veo a ustredes no les interesa responder a las personas que indagan sobre lo que es la loteria bill gates, y eso que los estan involucrando tacimente, tienen que cuidar su prestigio, responder es facil, gracias

sergio ortega

28-12-2012

de favor me pueden informar si existe un deposito a mi nombre en su banco de un premio de fundacion Bill gates ya que me piden dinero para el tramite
gracias

CAISTEEN EL FRAUDE

12-01-2013

En verdad Es una estafa 2013, utilizan datos como tlf , nombre de bancos y correos de dudosa procedencia q involucran a personas q no tienen nada q ver pero la finalidad al final es q le deposites o transfieras los tramites por mi que esperen sentados porque el deber de nosotros es trasmitir la informacion a nuestras amistades para q no les sucedan lo mismo y tengan cuidado de no enviar ningun datos atraves de internet.

me gane 250.000 euros en sueños
saludos y q disfruten el euro premio
todavia me estan esperando.....

Erika Stella

04-02-2013

Hola!!! al igual q a los demas me han llegado varios correos donde me dicen de un supuesto premio de 250.000 euros q estan depositados en su banco. por favor explicarme de q se trata porq a mi parecer es un total fraude... Quedo atenta a una pronta respuesta, gracias

diana morales

12-02-2013

Quiero averiguar sobre los depositos de la fundacion bill gates acerca de los premios de loteria internacional que según ellos se encuantra en este banco y que para relizar las tranferencias de mencionados fondos de los premios se debe relizar un envío de una cierta cantidad de dinero para los trámites legales, me ayudarían informando si esto es realidad

Jose MEZA

14-02-2013

Mi pregunta o consulta es similar a lo que he podido lectura en esta página Desearía saber sobre los depósitos de la fundación BILL GATES, acerca de los premios de lotería internacional que según información recibida por parte de estos representantes se encuentra en este banco y que para realizar las transferencias de mencionados fondos de los premios se debe realizar un envío de 650 $ (Dólares) para los trámites legales, me ayudarían informando si esto es realidad.
Gracias por la respuesta.

Armando Alvirde

27-02-2013

Mi pregunta o consulta es similar a lo que he podido lectura en esta página Desearía saber sobre los depósitos de la fundación BILL GATES, acerca de los premios de lotería internacional que según información recibida por parte de estos representantes se encuentra en este banco y que para realizar las transferencias de mencionados fondos de los premios se debe realizar un envío de 517 (Euros) para los trámites legales, me ayudarían informando si esto es realidad.

Gracias por la respuesta.

Hugo Gomez

06-03-2013

Que tal!! al igual que a los demas me han llegado algunos correos donde me dicen de un supuesto premio de 250.000 euros que estan depositados en su banco. por favor explicarme de que se trata porque a mi parecer es un total fraude... según el correo, el dinero lo tienen en una cuenta en su banco a nombre del señor SERGE BAILLY quien dice ser director de Standard Chartered Bank de Costa de Marfil... lo puedieran corroborar?... Quedo atento a una pronta respuesta, gracias

joisolin ramos

14-03-2013

buenas tardes mi pregunta si los depositos de la fundacion bill gates a este banco son ciertas porque tambien recivi la notificacion de que soy ganadora de 250.000 euros y que se encuentran depositados en este banco me ayudaria informandome si esto es realidad o es un fraude le agradezco su pronta colaboracion

alexis aosta

25-03-2013

buenos días, igualmente a los mensajes que anteceden, necesito saber sobre un premio que gane a través de la fundación bill gates, x favor espero su respuesta, gracias x la atencion.

miguel serrano gonzalez

30-03-2013

buenas tardes mi pregunta es que en mi correo enviaron un mensaje diciendo que me habia ganado 250.000 euros por la empresa microsoft fundacion bill gates y que el dinero esta depositado en una cuenta de su banco por valor dicho anterior ellos piden fotocopia de mi documento mas mis datos personales quisiera saber si es verdad o es uno de los fraudes de muchas empresas ficticias, agradeciendo su pronta colaboraciones y a ala es´pera de su respuesta.gracias

Doris Ruiz

01-04-2013

Me ha llegado un coreo donde me dicen que he ganado un premio de 250.000 euros que estan depositados en este banco, el dinero esta en la cuenta del señor Serge Bailly, directir de este banco, deposito de la fundación bill gates, espero respuesta si es verdad o es una estafa.
Gracias por su confirmación.

ALBA ROCIO

02-04-2013

Buenos dias, quisiera saber si ustedes estan en conocimiento sobre un supuesto premio ganado en la loteria euro millones y el premio (250.000,00 Euros) la tienen en una cuenta en su banco a nombre del señor SERGE BAILLY quien dice ser director de Standard Chartered Bank de Costa de Marfil y deseo saber que tan cierto es la autenticidad de ese premio, porque me dice que en ese banco tengo que reclamar mi premio, este señor me envio un formulario para llenar, sabiendo agradecerles y una pronta respuesta, quedo de ustedes,

tatiana

13-04-2013

Buenos dias al igual k los demas comentarios mi duda también es sj es vedad o que tan cierto es lo de estos premios ya que m llego un correo en el que dise que soy beneficiaria de un lote procedente dw la estructura microsoft África y al cual me dicen que tengo que enviar mis datos para hacer un acto de beneficiario dicho documento me representara a nivel jurídico con ustedes para que asi ustedes me transferieran dicho premio a donde yo desee espero me syuden con sus respuestas y de antemano les quedo cordialmente agradecida y me digan si esto es un fraude gracias

ricardo

15-04-2013

Buenos dias! al igual que los demás comentarios mi duda también es si es verdad o que tan cierto es lo de estos premios ya que me llego un correo en el que dice que soy beneficiario de un lote procedente de la estructura microsoft África y al cual me dicen que tengo que enviar mis datos para hacer un acto de beneficiario dicho documento me representara a nivel jurídico con ustedes para que así ustedes me transferieran dicho premio a donde yo desee,espero me ayuden con sus respuestas y de antemano les quedo cordialmente agradecido y me digan si esto es un fraude gracias

Armando

16-04-2013

Hola buenos dias, al igual q los demas comentarios me gustaria saber si esto es fraude, porque ami tambien me llego un correo donde dice q soy ganador de 250,000 € y q necesito enviar mis datos personales para realizar tramites correspondietes para la transferencia de dichos fondos y pues al igual q los demas me causa duda y pues nose sabe si es real o es una forma de abusar de los demas como en otros casos.
Agradesco sus comentarios y resuelvan nuestras dudas.
Gracias....

Roger Molina

22-04-2013

Estimados señores.
De igual manera que todos los comentarios anteriores me escribieron indicandome que tenia un premio de 250,000 eruros a traves de Microsoft Windows, este podia ser retirado personalmente o bien que diera un poder para que ellos lo realicen obviamente estarian pidiendo dinero por esta accion.
En esto hay cosas logicas que no encajan porque Microsoft haria una loteria pagando en euros siendo Americana, dos porque en un Banco tan lejano.
Considero que de ser como todo lo aparenta una estafa el banco deberia tomar cartas en el asunto ya que estan involucrando la imagen del mismo de forma indirecta.
Agradeceria sus comentarios.
Saludos
Roger Molina Nicaragua.

Jhonny Rodriguez

23-04-2013

Buenas Noches tengo la misma inquietud del resto de los amigos por el comentario de la lotería de Bill Gates, supuestamente gane un premio de 250.000,00 Euros. envié mis datos y ahora por no poder viajar a Costa de Marfil, ellos me solicitan un deposito de 517 Euros para realizar tramites y poder enviar el supuesto cheque. en espera de su pronta respuesta. favor confirmar si este premio es real ya que involucra su institucion

Carlos Roberto Quiñonez Dominguez

30-04-2013

Hola soy carlos de ecuador y yo tambien he sido favorecido con la catidad de 250.000 euros como puedo saber y es verdad o mentira como hago gracias

Maria

02-05-2013

Muy buena, como todos los mensajes que he leido se relaciona con mi situacion me guataría me respondieran si el premio de la loteria de Bill Gates es un fraude ya que me parece extraño que solo en ese Banco se pudiera cobrar ya que hoy es tan facil hacer una transancion hacia el banco de mi pais,me parece muy raro que un Banco este un juego y sea un fraude. quedo esperando su respuestas gracias

ROSA INES VELEZ

10-05-2013

Hola, al igual que muchas otras personas a mi tambien me llego la informacióon de un premio que supuestamente ustedes hacenn efectivos. Yo tambien quisiera saber si es cierto o sino, pues dadas las situaciones actuales es mejor verificar toda información para no caer en fraudes y trampas. Mil gracias por su oportuna información.

CESAREO GUAMAN

14-05-2013

SOY ESAREO GUAMAN, QUE ME HAN INDICADO EXISTE UN FONDO QUE OFERTARON EN DONAR A LAS PERSONAS QUE REINVIERTAN LOS FONDOS DE UNA MANERA DE SERVICIOS Y APOYO SOCIAL, POR LO QUE ME OPTÈ EN PRESENTAR MI NOMBRE PARA ESTE BENEFICIO, POR LO TANTO ME GUSTARIA QUE NOS REVISARAN Y ANALICEN DEL CASO REENVÌE DOCUMENTOS QUE ME ENVÌO LOS DONATES, QUE LOS FONDOS SE ENCONTRABAN EN VUESTA ENTIDAD FINANCIERA.

JULIO A. MONCADA R.

21-05-2013

Deseo saber lo mismo que los anteriores, creo que todos tenemos derecho a conocer a que nos enfrentamos.
De ser negativo estos premios, creo que el banco no debe a prestarse a este tipo de información ya que juegan con la buena voluntad de las personas.

De cualquier manera gracias por si hay alguna respuesta

Atentamente.

sergio lopez

28-05-2013

Buenas Noches tengo la misma inquietud del resto de los amigos por el comentario de la lotería de Bill Gates, supuestamente gane un premio de 250.000,00 Euros. envié mis datos y ahora por no poder viajar a Costa de Marfil, ellos me solicitan un deposito de 517 Euros para realizar tramites y poder enviar el supuesto cheque. en espera de su pronta respuesta. favor confirmar si este premio es real ya que involucra su institucion

Mónica Andino

25-06-2013

En días pasados mi esposo recibió por su mail una información que se había ganado un premio de lotería de Bill @Melinda Gates Foundation, para lo cual le informaron que esos fondos 250.000 Euros están en un fondo en su banco, y para trámites nos piden la cantidad de 733 euros para que se haga , según ellos efectivo este premio. Nos contactaron con un teléfono en Londres 00447011108096 de un Abogado Ange Batonnier. Quiero saber si eso es verdad o es un simple modo de estafar a la gente, si es así uds. deben esclarecer todo y no formar parte de esta estafa

monica

05-09-2013

Buenas dias tengo la misma inquietud del resto de los amigos por el comentario de la lotería de Bill Gates, supuestamente gane un premio de 250.000,00 Euros. envié mis datos y ellos me piden una cuenta donde puedan hacer el deposito p. en espera de su pronta respuesta. favor confirmar si este premio es real ya que involucra a su institucion y a su vez mancha la imagen de la misma .

Por la favorable antecion que me preste el antelo mis mas siceros agradeciemientos..

ZAHINA RAMÍREZ

13-09-2013

Buenas noches. Tengo la misma inquietud del resto de los amigos por el comentario de la lotería de Bill Gates, supuestamente gane un premio de 250.000,00 Euros. envié mis datos y ellos me piden una cuenta donde puedan hacer el depósito. En espera de su pronta respuesta. favor confirmar si este premio es real ya que involucra a su institución y a su vez mancha la imagen de la misma .

Por la favorable antecion que me preste el antelo mis mas siceros agradeciemientos..

ROBERTO SANCHEZ

18-09-2013

Buenos dias, tengo la misma inquietud de las anteriores personas por la información recibida de la lotería de Bill Gates, supuestamente gane un premio de 250.000,00 Euros. envié mis datos y ellos me piden una cuenta donde puedan hacer el deposito p. en espera de su pronta respuesta. favor confirmar si este premio es real ya que involucra a su institucion y a su vez mancha la imagen de la misma, o si por el contrario es una RED DE ESTAFADORES EN VARIOS PAISES DEL MUNDO.

Muchas gracias por su oportuna respuesta,

ernesto salcido

07-10-2013

Saludos, recibi un correo de un supuesto maestro francois millier con direccion arcades cocody II plateaux 01 bp 8500 abidjan 01 republica de costa de marfil, en el cual supuestamente dice que fui ganador de 250000€ x parte de microsoft, y que una manera de reclamar mi premio es por medio de una transferencia bancaria del banco Standard Chartered Bank en Republica Costa de Marfil, todo esto me parece dudoso agradeceria si me pudieran dar infornacion de la vercidad de esta infornacion gracias saludos

Patricia Moreno

25-10-2013

buena tarde, tengo curiosidad por saber a cerca de la lotería de la fundación Bill Gates, ya que mi marido recibió un correo donde le dicen que es ganador de 250,000 euros, y pidieron datos de cuenta bancaria y solicitan una cantidad para tramites de transferencia del premio citado standard chartered bank de republica de costa de marfil todo esto me hace dudar y quisiera me informaran si esto es verdad y confirmaran si el premio es real. Ya que nos encontramos en la misma situacion que las personas anteriores y dudamos de la veracidad del dichoso premio. ojala me puedan ayudar., gracias buena tarde.

Farid Calderon

04-11-2013

Buenas noches. Tengo la misma inquietud del resto de los amigos por el comentario de la lotería de Bill Gates, supuestamente gane un premio de 250.000,00 Euros. envié mis datos y ellos me piden una cuenta donde puedan hacer el depósito. En espera de su pronta respuesta. favor confirmar si este premio es real ya que involucra a su institución y a su vez mancha la imagen de la misma.Les agradesco mucho desde Colombia

liseth

13-12-2013

buenas tardes quiero saber si es verdad sobre el premio de la loteria de bill gates que dijeron que me habia ganado la loteria y que tenia que enviar mi cuenta de banco y que tenia q recoger mi premio en este banco como puedo hacer es mentira o verdad tengo dudas solo envie mis datos pero nada de cuentas ayudenme porfis

JOSE

30-12-2013

Buenas tardes, recibí el mismo correo de las otras personas sobre una ganacia de 250.000 euros y que ustedes los del banco de costa de marfil Standard Chartered Bank me pagarían. Por favor es esto cierto ó es una mentira. Por lo que he visto en todos los correosenviados a ustedes me parece que es una estafa. Podrían informarme por favor.

justo lopez

06-02-2014

Buenas tardes, recibí el mismo correo de las otras personas sobre una ganacia de 250.000 euros y que ustedes los del banco de costa de marfil Standard Chartered Bank me pagarían. Por favor es esto cierto ó es una mentira. Por lo que he visto en todos los correos enviados a ustedes me parece que es una estafa. Podrían informarme por favor

luis guillermo

19-03-2014

Buenos Dias, he recibido correo de que fundación bill gates me pagaría por sorteo la suma de 150 mil euros que serian enviados por el Standard Chartered Bank de Costa de Marfil, por favor es eso cierto o es una estafa; por favor informemen al respecto para evitar estafas, de antemano gracias.

carlos merino

15-08-2014

quisiera saber para hacer una transferencia de dinero a mi cuenta tengo que primero depositar dinero a nombre de MATHIEU RYFFET por favor espero su pronta respuesta


harry smith diaz

20-08-2014

buenas, quisiera saber si es verdad que tengo que abrir una cuenta para depositar una donacion y que los fondos se encuentran actualmente en un apósito BLOQUEADO CUENTA EN EL NOMBRE DEL DONANTE: MADAME CONRARD SYLVIE PIERRETTE .STAMOS EN ESPERA DEL 415$ PARA QUE PODER PROCEDER A LA APERTURA DE CUENTA LUEGO AL DESBLOQUEO DE LOS FONDOS Y POR FIN PASAR A SU TRANSFERENCIA FINAL EN DIRECCIÓN DE SU PAÍS. quiero saber si esto es verda o es mentiras ellos me dan esto:

nOMBRE: Ouattara
NOMBRE: ISSOUF
DIRECCIÓN : AVENIDA FRANCHET Esperey .
CIUDAD: ABIDJAN
País de residencia: Costa de Marfil.

exijo una respuesta muchas gracias ...

janeth

29-08-2014

Buenos días mi duda es el siguiente saber si es en realidad sobre la lotería. Mencionada oh tan solo es una ilusión que dan a las personas y previo deposito para luego adquirir el premio les ruego enviarme a mi correo electrónico la legitimación del sorteo o tan sólo es por que la gente sea feliz de saber que ganó la suma correspondiente. Como también digo si uno tiene que hacer el deposito porque no restan del premio haci la gente no desconfía y luego comunicar que si es verdad. Porque haci es muy dudoso ante janeth Olivia

Claudia

24-09-2014

Hola buenos días, quisiera saber si es verdad que soy acreedora a un premio de una rifa de Microsoft Windows por la suma de 250,000 Euros que según esta cantidad será otorgada a través de ustedes.

Saludos,

ninoska Caero

02-10-2014

Buenos días como muchos que me antecedieron estoy con la misma duda, de que si realmente existe esa loteria de bill gates o es una estafa, por lo expuesto solicito información.

OSCAR RODEZNO

16-10-2014

He recibido nota de la loteria de Bill Gates en la que he salido favorecido para recibir 250,000 Euros y que sera entregado por medio de Uds..
Quiero saber la veracidad de la información que he recibido.

Ramiro Orellana

01-12-2014

Quisiera saber cual el vinculo de su banco con la loteria de Bill Gates

alberto

02-12-2014

ase unos días me llego un correo donde ganaba 250000 euros por parte de la loteria de Bill Gates y involucra a este banco que sera la encargada de darle seguimiento por medio de un acto de beneficiario para el envió y me pide datos personales.

por eso me dirijo a el personal de este banco para que me notifique si esta lotería es de verdad o sino voy a interponer una demanda por estafa para este banco y seguir un procedimiento ante un juez de quien o quienes resulten involucrados.

Alfonso cano galindo

15-01-2015

Yo también quiere saber si es verdad que ustedes tienen esa lotería de bill gates a mi me toco 250000€

Dina

18-02-2015

Recibí correos del estudio de maestro Marc Borget por una loteria ganada y q debo hacer un deposito de dinero previo al desembolso, Por favor pudiera confirmar si es real este depósito en su banco?

samuel rodríguez

17-03-2015

Buenas tardes
Por favor quisiera saber, si la señorita Suzyanna Arsene, tiene un fondo herencia en la cuenta de ese banco, ya que como pareja estoy pidiendo la transferencia de los fondos al Ecuador, pero me dice que hay que hacer un pago en el Ministerio de Hacienda, quisiera saber si es realidad o están tomándose el nombre de tan prestigioso banco. En espera de su respuesta. Gracias

jorge gallegos

12-04-2015

diganme cuan cierto es sobre los sorteos que hace la Bill Gates Fundation, y como es la relacion con el Standar Chartered Bank, en Costa de Marfil, teniendo en cuenta que el mencionado Banco tiene buena reputacion,y si dicho banco realmente hace efectivo los premios otorgados por Bill Gates Fundation,al hacer efectivo el premio por medio del Banco , el banco a quie cobra comision alguna si hubiera le cobra a la fundacion por lo tanto el banco No debe cobrar ningun centavo al beneficiado. Y de no ser asi que se exija una Profunda Investigacion.
codigoK43UU5

GONZALO NAVARRETE ARELLANO

06-05-2015

ojala me pudieran enviar una respuesta de que si existen o no los mencionados premios bill gates para expandir esto y evitar que gentes caigan en estos fraudes gracias

TOMAS DE AQUINO CAMPO JIMENEZ

21-06-2015

hola señor Gerente del Banco. existen los fondos de Mr BARAUD CHRISTEPHE, EN ESE BANCO, HAY UNA DONACION QUE EL DESEA HACER A MI FUNDACION EN COLOMBIA, A TRAVEZ DEL SIGNATARIO Reconozco la buena receptividad de su correo electrónico que aprovecho esta oportunidad para agradecer la confianza y el respeto que llevas en mi oficina como en mi persona.
Es en este sentido que vengo por esta presente carta Mostrar la verdad de esta donación para decirle que en efecto soy el notario Sr. Barraud christephe y para su comodidad se encuentran en la referencia de cuenta bloqueada y no se puede tener acceso a él con una institución financiera.
En este momento ser consciente de que sus fondos están bloqueados con el STARDARD CHARTEREED Banco y saben que espera sólo que las pruebas finalmente ir a su transferencia por lo tanto, para el que el Tribunal de primera instancia de Malí debe necesariamente emitió su certificado de escritura de regalo es por eso que te ruego que hacer un esfuerzo muy grande por fin nos hacen lograr la llamada suma de cargos por la emisión de su certificado de Ley de donación de recordar que después de que el Banco se moverá a la transferencia de sus activos dentro de 72 H después en su transferencia desde su país de resistencia.

Nota: encontrarás mi tarjeta en archivo unirse, te aseguro que soy un abogado jurado.
Saben que soy padre como tú, así que nunca tendrás tus sentimientos si ese fuera el caso que nunca tomaré mi tiempo para venir a escribir a usted día y noche. También ten en cuenta que ejerzo esta profesión por más de 15 años y tengo varias experiencias en este negocio y me encanta tanto.
Una espera de una respuesta favorable de su parte, aprobar mis saludos más distinguidos.
Gracias por su comprensión Señor.
Muy cordialmente.
Maestro Anthony Bailly

Federico Pantle

31-07-2015

Buen día:

Recibi el siguiente correo en donde me indican que gane 250,000.00 Euros de la Loteria de Bill Gates, y que los recursos se encuentran en el STANDARD CHARTERED BANK COSTA DE MARFIL SCB-CI, quisiera saber si esto es cierto o se trata de una estafa

Anexo información, gracias.

NOTARIOS OFICINA PRINCIPAL MARTIN STANZ
Ubicación Geográfica

12 rue des arcades Cocody II Plateaux 01 BP 8500 Abidjan 01 REPÚBLICA DE COSTA DE MARFIL / ABIDJAN



Para su atención ,


Yo le asignó este correo como abogado, encargado por Microsoft con el fin de monitorear el proceso de retirada de sus ganancias, aprovecho esta oportunidad para hacerle saber que su buzón de correo está bien y verdaderamente el ganador el sorteo organizado por Microsoft Corporation.

Se le da el derecho a un abogado defensor y esta iniciativa es que me nombraron a mi profesión (asistencia, asesoramiento, representación) a su favor

Yo obligación de responder a todas sus inquietudes o llevar a sus quejas, sin embargo, se le pedirá que siga mi mejor consejo y las instrucciones para tomar posesión de su ganancia en el menor tiempo posible

Su información personal es confidencial y será eliminada por su requerimiento.


CÓMO TIENE GANE



En la notificación que el Sr. Fred Broise Du consejo ejecutivo de la lotería le envió, se ha mencionado claramente el método por el cual fue elegidos:


La respuesta a su interrogación es muy simple. En realidad, se seleccionó a los todos los participantes a este juego ayuda de manera aleatoria a través del continente americano por un sistema de punto llamado“PROGRAMA INFORMÁTICO CONTACTO EXPRESO V2012”.



Se sorteó su dirección de correo electrónico entre más de 800.000.000 de e-mail



Su dirección esmalte mencionado sobre el billete número de serie fue carro a la suerte. Pues no participó de manera directa y sabrá que es una primer innovación en la historia de la lotería. De conformidad con lo dispuesto en los artículos 43 y 49 del Tratado Americanos que autoriza a todo nacional a promover, trabajar y a beneficiarse de un servicio (incluidas las loterías y juegos de dinero) le certifico por este presente que se beneficia de la suma de 250.000€.



Dada la urgencia de su caso, se considera adecuado para mantenerle informado tan pronto como el procedimiento para entrar en la entrega más rápida posible de su premio. Es en este sentido que estoy escribiendo esta carta para dar los pasos a seguir para tomar posesión de su premio, que es la suma total de (€ 250,000 euros). Después de la rifa organizada por Microsoft Windows para cualquier persona que vive en Costa de Marfil o en países con una dirección de correo electrónico (esmalte).

De hecho, hay dos opciones para eliminar su ganancia

Opción 1 :
En primer lugar, hay que ir a la entrega de sus premios, que se celebrará en 03 días aquí en Costa de Marfil para facilitar la tarea a los modos organizador y amable para organizar ganancias descuentos. Su boleto aéreo será a su cargo y le pagaremos su estancia (gastos de hotel, viajes, comida, etc ...), que durará sólo 03 días.

Opción 2 :
De lo contrario o su presencia puede ser eficaz debe usted establecer un Administrador de Escritura Legal llamado Well (ACTO DE BENEFICIARIO). Dicho documento representará el legal y no justificar su presencia en la entrega de premios y pagará su ganancia por el método que prefiera a saber :

1) EL PAGO A TRAVÉS DEL BANCO BANK.
2) PAGO MEDIANTE CHEQUE BANK.

En el caso de que su presencia no será eficaz, me gustaría que a la información communiquiez cierto para establecerse (ACTO DE BENEFICIARIO) documento que le permite disfrutar de su ganancia.

TAMBIÉN LES INFORMEN EL COSTO SE REQUIERE PARA EL ESTABLECIMIENTO DE (LA LEY DEL BENEFICIARIO).

Nota: La información que necesito para el establecimiento de (ACTO DE BENEFICIARIO) son:
NOMBRE:
DIRECCIÓN:
TELÉFONO:
COPIA DEL DOCUMENTO DE IDENTIDAD:

Este documento permitirá al banco (STANDARD CHARTERED BANK COSTA DE MARFIL SCB-CI) transfiera cualquiera que sea su lugar de residencia, pero el procedimiento esto va acompañado de una justificación adecuada para editar la empresa se da cuenta de que el contenido.

Por razones de seguridad le pedimos que mantenga su información confidencial hasta ganar su premio a cargo de la manera que considere apropiado (adecuado)

Por tanto, esperamos que lea y sobre todo saber qué opción elegir recibir sus ganancias.

Reciba una vez más felicitaciones !!!

Nuestros mejores deseos.

Maestro MARTIN STANZ



-----------------------------------------------------------------------------

GABINETE MAESTRO NOTARIAL MARTIN STANZ

12 rue Cocody II Plateaux arcos 01 BP 8500 Abidjan 01
REPÚBLICA DE COSTA DE MARFIL

Vinicio Farinango

03-11-2015

Señores me gustaría saber que hay de verdad que en vuestra Institución Financiera, se encuentra cierto dinero de una supuesta ganancia por una rifa de Loteria Microsoft de la Fundación Bill Gates, ya que desde hace 8 días atrás me siguen enviando contestaciones por parte de una Abogada XIMENA TABORGA, que dice ser Notaria de Abidjan, ya que presuntamente mi dinero se encuentra allí, les agradeceré mucho que me respondan con la brevedad del caso.
Saludos cordiales.

Paul. Crhistian Palma Quintanilla

29-01-2016

Buenos días.Soy residente de Perú, hace unas semanas me escribió on a hermana,la Sra.Chantal Heron que esta internada en un hospital de Noticia Calendoine (Oceania) me dijo que tiene cáncer al páncreas y que tiene pocos días de vida.Me eligió dice por mi perfil para ofrecerme su herencia equivalente a 2,500,000 euros y que yo lo divida en amistades una para colaboración en obras de caridad y otra para mi por apoyo de su misión,ella es hermana Francesa.Medio información detallada de su abogado el Maestro Charles H. Bevin para que me apoye en el procedimiento para obtener la herencia.incluso me mandó un certificado el cual yo firmé, llamado Acto de Donacion el cual me incluye como único heredero de estos fondos. Todo membretado.Estudio Notarial de Maestro Charles Henri Bevin. Mail:gabinete. jurídico.abogado.bevin@aol.fr,el miércoles pasado,después al día siguiente me pidió la cantidad de 399 dólares para gastos administrativos y desbloquear cuenta de Sra Chantal, depositando el dinero en Western Unión el cual lo realicé el viernes de la semana pasada.Este lunes me da información para comunicarme con el Banco Standard Chartered el Director Claude Berlan quien me dio la documentación del banco,Formulario de transferencia para yo llenar mis datos y de mi banco Banco de Crédito del Perú y así proceder a la transferencia de mi herencia el día de ayer me doy con la sorpresa que me está.pidiendo dinero 2800 dólares,para la transferencia y desbloqueo de la herencia a.mi cuenta.Le informé al abogado que tenía conocimiento de esto, le pregunté porqué tenía que depositar en Western Unión y porque no al Banco,me dijo que no era posible porque el Banco acepta mínimo transferencia de 5,000 dólares
Me dio la duda y le dije no poseer esa.cantidad fe dinero, me ofreció ayudarme y dijo que el Director de Banco aceptará 1,080 dólares para que realice la transferencia y desbloquear. La cuenta, después de 72 horas recibiré la herencia en mi cuenta ya desbloqueado y tener acceso para pagar lo que resta del proceso de transferencia.
Por favor deben tener una información, si esto es verdad. Hagamelo saber.
Atentamente:Paul Crhistian Palma Quintanilla xfbzbf

FLOR SUSANA DEL PILAR VINUEZA NUÑEZ

05-02-2016

buenos dias yo quisiera saber y sin animo de ofender a ninguno de los directivos del standard chartered bank si en esta institucion hay gente que se preste para jugar con los sentimientos de las personas y tratan de estafar en este caso estoy hablando del señor MATHIEU RYFFET que supuesta mente esta de director de dicho banco
el cual tiene aprobado un acta de donacion de la señora CARMELIA ROUSELL hacia mi persona yo quisiera saber si es verdad que existe tal documento y que yo tengo que enviar 2.000 dolares al banco para la transferencia diganme si es verdad o es una estafa

Anonimo

22-02-2016

Supuestamente en la cuenta del Bco. de ustedes Existe una cuenta a Nombre de Capelletti Vittorio, de 2,669.00 , el la quiere donar para una obra de beneficiencia. pero supuesamente la UEMOA solicita $2350.00 para que le misma sea libeerada y que llegue hasta mi cuenta.
Esto es confidencial.
Agradecere si me pueden contacatar a mi coreo.

Mauricio quesada

02-06-2016

Quisiera saber si un tal sr Marc le clair es cliente de ese banco y cuál es su estado de salud, también si es poseedor de una cuenta en dicha institución, quiero saber saber si el sr cuenta con una cuenta a su nombre en dicha institución

Alberto

03-08-2016

Me dijiero que tengo un dinero que esta depositado en nombre quisiera saber si es cierto mi nombre es Alberto gugchalla Aruquipa

tito enrique aguilar miguel

21-10-2016

quiero saber si hay un deposito a mi nombre en mi cuen ta de bancomer ya que el señor dupon abogado del senor jean pierre gauthieer me dono un millon de euros ya q su abogado me anda pidiendo 300 dolares para poder aserme la transferencia de dicho dinero

Ruben

19-11-2016

Me llego un dcto del dr dupond moretti el cual dice q soy acreedor a un millon de euros quisiera saber si es verdad pero me esta cobrando por sus servicios 200 dolares espero si respuesta gracias

Mancio MaryC

09-02-2017

Quisera saber si con ustedes trabaja el Sr. Phillipe Berthe como Director de esa entidad bancaria ya que he recibido correros y tengo Un certificado y varios documentos firmados por él. Quien me puede dar información. Algúna dirección de correro o teléfono al que pueda llamar???
Saludos

Sylvia Sánchez

16-02-2018

Buenas tardes quiero saber si es verdad el premio que me he ganado de una lotería Facebook internacional de una cierta cantidad quiero que me confirme porque me estan pidiendo que pague lis gastos de envío para la transferencia de dinero yo ya les envío mi acto beneficiario quiero sabet si todo es legal y verdad para terminar el procedimiento gracias

CILOS AGUERO

01-09-2018

quisiera saber realmente si el fondo de bill gates microsoft existe a mi nombre o es que iba a meter la pata es la estafa mas grande del mundo

gonzalo fernandez valdez.

26-09-2018

Todo esto es estafa.hay varios peruanos y chilenos que hacen esya clase de correos .bil gates no hace fundaciones ni loterias ojo no se dejen estafar.

Añade tu comentario