Banco Wells Fargo en Venezuela

Información del Banco Wells Fargo en Venezuela. Encuentre datos de interés y opiniones de usuarios del Banco Wells Fargo. Puede publicar su propio comentario, dando su opinión personal sobre el Banco Wells Fargo en el enlace que aparece a continuación.

Dentro de los bancos de Venezuela, destaca el banco Wells Fargo como uno de los más importantes gracias a disponer de servicios como líneas ico o operaciones estructuradas .

Algunos de los productos a destacar del banco Wells Fargo son:

  • Banca On Line
  • Anticipo Nómina
  • Confirming
  • Banca A Distancia
  • Avales Y Garantías

Visita también el banco Banconacionaldecredito para elegir el mejor banco de Venezuela

Puede expresar su opinión del banco Wells Fargo de Venezuela enviando del formulario que aparece a continuación.

Herramientas web de Wells Fargo

Gracias a la banca online de Wells Fargo sus usuarios pueden operar por Internet. La entidad facilita los datos de acceso a sus usuarios. Resulta una herramienta intersante por: seguridad en las operaciones, operaciones al instante, avisos importantes y regalos. Es intersante saber que no debes temer los inconvenientes: ataques de hackers o necesidad de conocimientos tecnológicos.

Préstamos, hipotecas y créditos

Wells Fargo ofrece diferentes soluciones para obtener liquidez mediante hipotecas entre otros servicios.

En Wells Fargo le para encontrar la mejor opción destinada a:

  • Comprar un terreno
  • Realizar arreglos en su casa
  • Invertir en bolsa
  • Comprar un auto nuevo
  • Financiar operaciones estéticas
  • Comprar uniformes para el colegio
  • Refinanciar su hipoteca

Nota importante: Información aportada por los usuarios. Consulte con su banco.

Opiniones y comentarios

Edinson Materán

22-07-2011

Buenas Noches.

Quisiera saber sobre la existencia de alguna entidad bancaria de Wells Fargo en Venezuela, Ubicaciónes geograficas, números telefónicos, forma de contacto y procedimiento para la apertura de una cuenta de Chase Bank.
De antemano, muchas gracias.

NORMA RAMOS

12-11-2011

hola mi nombre es NORMA RAMOS y necesito información para abrir una cuenta de AHORRO POR FAVOR SI ME PUEDE AYUDAR GRACIAS

Cruz Martinez

17-11-2011

Buenas tardes estoy interesado en aperturar una cuenta en el banco Wells Fargo, desde aquí de Venezuela, mi inquietud es como debo de hacer, por que vía web se me ha echo difícil.

Lisette

21-11-2011

me siento estafada por la Wells Fargo, me aplicaron operaciones de debito por ATM y simplemente este Banco no reconoce ó hace gestiuones para identificar sus fallas.....

harry cordero

06-12-2011

Deseo abrir una cuenta en dolares desde Venezuela. Por favor me podrían dar información? Gracias

JEAN C PULGAR T

04-01-2012

Buenas noches...
quisiera saber los tramites , requisitos y numeros de operadores para comunicarme con usteds .
Esto con la finalidad para aperturar una cuenta con su entidad bancaria.

Porfavor darme respuesta en la brevedad posible.


ATTE : JEAN PULGAR

Maria Vaca

20-01-2012

Buenos dias. quisiera saber si existe alguna entidad de wells fargo aqui en venezuela, para realizar depositos y solitar la tarjeta visa

bravo artagnan

15-03-2012

Buenos dias. quisiera saber si existe alguna sucursal de wells fargo aqui en caracas - venezuela. Su ubicación.

En el caso de que no existiera, en que sucursal de Miami podría abrir una cuenta

gracias

Jose Torres

17-05-2012

Buenos dias,

Tengo una cuenta corriente en Well fargo, me enviaro un tarjeta de debito y no la pude activar, debido a que los operadores telefonico me indican que no tengo suficiente informacion para accesar a mi cuentas, la tarjeta se me vencio en el mes de abril y deseo poder optener la renovacion de la misma si me pueden aydar al rescto se los agradesco ya que no he podido viajar a los EE UU, y en Venezuela no hay oficina

miguel rojas

21-05-2012

buenos dias quisiera abrir una cuenta en el banco Well fargo en dolares desde venezuela por favor pasarme la informacion, gracias

Gabriel L

28-06-2012

Buenos días estimados!
Tengo una cuenta Checkings y una Savings en Wells Fargo, la cual abrí en octubre 2011, me enviaron un correo que dice que fue cerrada sin explicación, podría ayudarme.
Muchas Gracias

daniel

27-07-2012

Yo podria ayudarte, en explicarte lo que paso a mi well fargo me cerro mi cuenta de ahorros y cheques y no me querian dar razon de porque me la cerraron. llame hasta que me pasaron un supervisor y el me dijo que se disculpaba, pero que la razon por la cual me la cerraron juntos con mucha gente mas fue porque era de venezuela y segun se les dio la orden de ir cerrando toda cuenta que tenga alguna direccion en venezuela, le pregunte porque: me dijo que las relaciones con usa y venezuela no eran para nada buenas y se les ordeno eso. eso fue todo lo que me dijo. wells fargo es una mierda de banco. solo puede hacer transferencias a gente de wells fargo, opor email tipo gisft card a gente de banck of american.

samir s

14-08-2012

al igual que lo publicado por el sr gabriel el 28-06-2012 tal cual me paso a mi tambien, me cerraron las cuentas por razones que todavia no comprendo haciendome pasear entre numeros y numeros sin saber que responderme, me parece tremenda falta de respeto y consideracion.

Del Valle

14-09-2012

Buenas tardes estoy interesado en aperturar una cuenta en el banco Wells Fargo, desde aquí de Venezuela, mi inquietud es como debo de hacer, por que vía web se me ha echo difícil.

Tannous El Barche

17-09-2012

Saludos
Estoy interesado en saber si hay sucursal del banco wells fargo
acá en Venezuela? me pueden escribir a mi correo
Gracias

santiago pinto

19-12-2012

Buenas, quisiera saber si Wells Fafgo tiene alguna oficina de representacion aqui en Venezuela, gracias.

Orledy Labarca

20-12-2012

Señores;
Banco Wells Fargo

A partir de Enero 2013 comienzo a Laboral con Baker Hughes Inteq International en el Middle East, Iraq. Como Drilling Fluids Consultant y por esa razon necesito aperturar una cuenta corriente urgentemente y asi poder suministrar la información a la empresa en Iraq y al mismo tiempo solicitar mi "VENDOR NUMBER" de lo contrario no me van a poder depositar los pago por mi facturado como consultor. Tengo un amigo que puede transferirme los 500 dolares que requieren, pero debo tener un numero de cuenta a donde depositar.

Saludos cordiales y favor envieme sus numeros telefonicos.

Orledy Labarca

carlos

14-09-2015

Buenas tardes tengo dos cuentas en ese banco y se me extravió la clave de acceso por internet, por lo tanto me la bloquearon, quisiera saber que debo hacer para poder activarla nuevamente. Agradezco su respuesta. Saludos.

nereidaly moreno

14-09-2016

buenas tardes estoy interezada en abrir una cuenta en wells fargo como ago

Añade tu comentario