Banco Clydesdale Bank en Reino Unido

Información del Banco Clydesdale Bank en Reino Unido. Encuentre datos de interés y opiniones de usuarios del Banco Clydesdale Bank. Puede publicar su propio comentario, dando su opinión personal sobre el Banco Clydesdale Bank en el enlace que aparece a continuación.

Dentro de los diferentes bancos de Reino Unido, hay que destacar el banco Clydesdale Bank como uno de los más conocidos siendo una referencia en productos como créditos personales, banca a distancia, financiación a largo plazo y préstamo master .

En el banco Clydesdale Bank nos ofrecen información sobre algunos productos, entre los que están:

  • Avales Y Garantías
  • Tarjeta De Crédito
  • Fondos De Gestión Alternativa
  • Banca De Inversión
  • Simulador Leasing
  • Factoring

Visita también el banco Standard Chartered Bank Banco De Londres Plc para elegir el mejor banco de Reino Unido

Puede compartir su experiencia sobre del banco Clydesdale Bank de Reino Unido rellenando del formulario que aparece al final de la página.

Servicios online en Clydesdale Bank de Reino Unido

El servicio de banca online que encontramos en Clydesdale Bank resulta beneficios para quienes tienen acceso a Internet. Será necesario conocer las claves para comenzar a operar aquí. Su uso te ayuda en varios aspectos: productos personalizados, atención al cliente, acceso multiplataforma y comodidad para operar. Además, se esfuerza por evitar fallos relacionados con seguridad de las cookies, desconocimiento del usuario y troyanos.

Préstamos, hipotecas y créditos

Clydesdale Bank ofrece diferentes medidas para la financiación mediante préstamos hipotecarios entre otros servicios.

En Clydesdale Bank le asesoraran para encontrar la mejor solución financiera de cara a:

  • Comprar una vivienda
  • Realizar mejoras en su hogar
  • Ampliar su negocio
  • Comprar un coche de segunda mano
  • Pagar sus vacaciones
  • Financiar los gastos de divorcio
  • Créditos para autónomos

Nota importante: Información aportada por los usuarios. Consulte con su banco.

Secciones

    Sin sucursales registradas para esta entidad.

Opiniones y comentarios

juan camilo hurtado

06-10-2011

como hago para averiguar una consignacion que me puedan consignar gracias

karol oscar ramos

05-03-2013

BUENOS TARDES SEÑORES HE RECIBIDO UN CORREO HACE 3 DIAS DE LOS SEÑORES GILLIAN Y ADRIAN BAYFORD QUE GANARON UN DINERO GRANDE EN EL REINO UNIDO EN LA LOTERIA EURO MILLONES JACKPOT, AHORA SUCEDE QUE DICEN QUE YO FUI ELEGIDO ENTRE MUCHOS, Y ME VAN HCER UNA DONACION DE UNA SUMA IGUAL A 1.500.000 POUNDS, ELLOS LO QUIEREN ASI, AHORA YO NO SE SI ES VERDAD, TODO ESTO,, ME ENVIAN DATOS DEL BANCOS ESTOS SON ASI.,CLYDESDALE BANK N. OO1111 NUMERO DE REGISTRO, CUSTOMERSERVICE@E-CLDEDALES.CO.UK

MARCO OÑATE

28-03-2013

buenas tarde señor que ria saber como puedo comunicarme con el banco soy de chile y me acaba de llegar un correeo de un premio que equibale a 800000 mil libras como lo puedo cobrar me dijeron que me constaste con el bancoclydesdale me pueden dar el numero de telefono para llo llamarlos desde mi celular me pueden especificar como tengo que anotarlo por favor muchas gracias

Maravillas

15-07-2013

Buenas tardes, he pedido un prestamo con el banco Clydesdale Bank, me dicen que lo tengo concedido pero que tengo que abonar una cantidad por los impuestos de hacienda britanicos.
Es fiable????, ingrese hace dos dias 1000 euros para la verificación que se supone que me devuelven.

CARLOS EDUARDO MENDOZA VEROES.

11-08-2013

buenos días señores del CLYDESDALE BANK REINO UNIDO, he recibido correo a nombre de Mrs Anna Cane, por lo que me gustaría saber si tiene cuenta en ese banco por cuanto me esta escribiendo para hacerme una donación de 18 millones de dolares, y esto interesado en saber si el banco tiene conocimiento de este tramite por lo que envío mis datos los cuales suministre a la hermana ANNA CONE.
agradezco me sea informado al respecto de lo planteado, atentamente me despido de ustedes. gracias por su atención.
Yo, CARLOS EDUARDO MENDOZA VEROES.
CI V-7.228.593.
EDAD. 51 AÑOS
VENEZOLANO.
Ocupación. ELECTRICISTA, ESTUDIANTE DE DERECHO Y
REPRESENTANTE LEGAL DE LA FUNDACIÓN ANDRÉS BELLO
HÁBIL EN DERECHO.
SEXO MASCULINO.
DOMICILIO: CALLE CIRCUNVALACIÓN NRO. 159 Piñonal, PARROQUIA JOAQUÍN CRESPO, MUNICIPIO GIRARDOT, MARACAY ESTADO ARAGUA, VENEZUELA.
TLF DE. CONTACTO 0243-2.343.468 .
Agradezco a la entidad financiera CLYDESDALE BANK REINO UNIDO, transfiera los Fondos donados por la SEÑORA ANNA CONE a Nombre de la: FUNDACIÓN ANDRÉS BELLO, con cede en Venezuela.
Cuenta Corriente 01160184710004468864 del
Banco Occidental de Descuento (B, O, D.)

Cecili.

06-02-2014


Quiero saber si esto es confiable, me llego un correo solicitando mis datos porque me gane un premio y quieren que yo abra una cuenta en este banco.

Es verdad o mentira?, veo en los comentarios anteriores como que esto es muy frecuente los correos anunciando donaciones.

Estare atenta a su respueta. gracias

Damian

20-03-2014

A todos los que reciben correos similares a los anteriores sobre premios en dinero, les aviso que no ganaron nada y que ésta es una típica técnica fraudulenta usada por scammers por medio de e-mail. No les manden dinero.

Eduardo Mora Martinez

22-04-2014

A mi me ha pasado lo mismo, me llego un correo de diciendome que me vana enviar una suma de 1. 000000 de libras y me enviaron estos datos......sera verdad todo esto o es una forma mas de un scammers. Este es el contacto del banco.

Sr. Andrew Merrifield
Director Regional, Clydesdale Bank Plc
Londres, Reino Unido.
Domicilio social: 35 Regent Street, Londres , Gran Londres SW1Y 4ND , Reino Unido.
E- mail: customerservice@en-cb.co.uk
andrewmerrifield@en-cb.co.uk
Tel.: +44 74 1847 8689 | Fax: +44 70 1004 9546

Francisco Gustavo

16-06-2014

Quisiera saber si puede ser posible que este el banco Clydesdale Bank (32 Sylvania way G81 1RP London ) me este por hacer una transferencia bancaria a un baco de italia , por una herencia otorgada a mi favor de parte de una viuda ya fallecida . por favor comuniquese .El que opera con migo por mail es Mr. David Turner , que no se si opera en ese banco . respondame .
Gracias

wilson p

11-08-2014

buenas yo quisiera tener información sobre una cuenta cuyo nombre el titular es: El Dr. Abdul Hafiz Ghoga, quien ya falleció por que la hija llamada, Nancy aliá Abdul, se a comunicado conmigo atra vez de correo electronico para ayudarla y me quiere depositar la cantidad de 6.5 millones de dolares y quisiera saber que tan cierto es si existe esa cantidad de dinero en esa cuenta soy venezolano, mi nombre es, Wilson Alexander Perez Marquez

Quisiera una respuesta rápida de parte del banco Clydesdale Bank.
Les agradeceré si mi pedido se concede con urgencia.

ludys bernarda daiz ricardo

14-08-2014

Buenas tardes

Al igual que el señor WILSON ALEXANDER PEREZ MARQUEZ, a mi tambien me llegò un correo d ela señora en menciòn, segùn el cual me pedìa que la ayudara para poder canalizar la suma de 6.5 millones de dolares, en contraprestaciòn me ofrecìa el 25% del total, ahcer parte de una de sus empresas y donar un monto importante a mi Paìs, soy Ludys Diaz Ricardo de Colombia

edwar mallcon

25-08-2014

Hola soy de colombia hay una señora q me dice q tiene una herencia de su padre q es la cantidad es 6500000 dolares q le de mi numero de cuenta para depositar dicha suma yvq les de mis datos el deposito esta en el banco clydes dale bank y esta a nombre de mustafa omar wiliam me pueden informar si es verdad gracias

ROSALIA HERNANDEZ GARCIA

18-09-2014

Hola, soy española y tambien he recibido la carta con la supuesta donacion de 18.000.000,00 € lo cual despues de enviar mis datos bancarios, me he puesto a comprobar algunos datos, y le he escrito a la Sr. Anna Cane, y no me contestaba a mis preguntas, solo me urgia a que ingresara el dinero para pagar la tranferencia. pero lo mas fuerte es que han utilizado fotogafias de una Sra. que no se si serian de Anna o de otra persona que no tiene nada que ver. tambien me enviaron la foto del pasaporte del Sr. David Turner
que no se si sera robado o falsificado, pero lo que es cierto es que al Banco CLYDESDALE BANK, le estan haciendo flaco favor cara a su fiabilidad y seriedad como empresa financiera.
Pues la estan utilizando para hacer estafas a mansalva a todas las personas inocentes que caigan en su trampa, y esto el Banco deberia saberlo y denunciarlo a la justicia encargada de estos casos.
Espero que hagan algo para eliminar esta lacra.
Una persona honrrada a la que querian estafar.

carlos martin calderon tello

04-06-2015

quisiera saber si en el banco clydesdale existe una cuenta de 6.5 millones de dolares a nombre del titular ing. abbas kamara shareef natural de sudan .

Hola mi nombre Sergio carrillo

10-01-2017

Yo igual recibí un correo de una muchacha joy joseph que eredo de su padre 4. 8 millones de dolares y me esctibieron del banco desde un correo que autenticara por medio de un abogado para ser representante de mis Joseph para reclamar el dinero favor responder si todo esto es una farsa

Añade tu comentario