Banco Santander en Ecuador

Información del Banco Santander en Ecuador. Encuentre datos de interés y opiniones de usuarios del Banco Santander. Puede publicar su propio comentario, dando su opinión personal sobre el Banco Santander en el enlace que aparece a continuación.

En Ecuador, entre algunos de los bancos más distinguidos está el banco Banco Santander, ya que tiene servicios como valores o confirming.

A destacar del banco Banco Santander estos servicios:

  • Banca Por Internet
  • Banca A Distancia
  • Gestión Discrecional
  • Fondos

Visita también el banco Santander para elegir el mejor banco de Ecuador

Consulte sus dudas acerca del banco Banco Santander de Ecuador enviando del formulario que aparece a continuación.

Herramientas web de Banco Santander

Solicita el servicio de banca online en Banco Santander de Ecuador para operar con mayor facilidad. Podremos hacer transacciones con nuestra tarjeta de claves. Accede a algunas ventajas que te ofrece: acceso global, conexión cifrada y ahorro de tiempo. También te garantiza que cuida peligros como: pérdida de la contraseña o separación con el cliente.

Préstamos, hipotecas y créditos

Banco Santander ofrece muchas soluciones para la financiación mediante lineas de crédito entre otros servicios.

En Banco Santander le guiaran para encontrar la mejor solución financiera destinada a:

  • Comprar su nueva casa
  • Realizar arreglos en su casa
  • Mejorar su negocio
  • Financiar su auto
  • Pagar sus vacaciones
  • Financiar carnet de conducir
  • Créditos para autónomos

Nota importante: Información aportada por los usuarios. Consulte con su banco.

Opiniones y comentarios

milton valdiviezo m

23-02-2012

soy de machala provincia de el oro y he oido banco santander por su solidez en todo el sentido de la palabra soy ing comercial hago estudio de mercado y tambien trabajo en bienes y raices les escrobo más que todo por el potencial de que la provincia de el or es una zona aurifera bananera camaronera y cacaotera por donde se la mire hay plata billetles escribo porque ya se estan viniendo los bancos otra vez a la provincia porque estos rubros son generadores de divisas y estoy presto para consefuirle un local en zona bancaria piensenlo bien ,porque el que no arriesga no cruza el rio

carlos ortega

16-04-2012

mas que comentario, soy medico y esta revisando y ustedes tienen en argentina un sucursal santander rio, y queria saber si abro una cuenta alla y saco una tarjeta de debito, podria usarla en ecuador y q tipo de recargo tendria

JUAN CARLOS GUTIERREZ

18-04-2012

Consulta desde Uruguay:

Soy ecuatoriano y quiero consultar si abro una caja de ahorros en uruguay en dolares, cuando viajo a Ecuador, puedo retirar de mi cuenta en la sucursal de ecuador?
Espero rapida respuesta,
Atentamente,
Juan C.Gutierrez

Luis Rosales

20-08-2012

Hola soy ecuatoriano-español trabajo en España ,mi pregunta es : en relación a que si funciona una sucursal del banco Santander, en Ecuador, puedo hacer un crédito hipotecario, en España ,hipotecando los inmuebles en Ecuador, gracias

Giovani

19-09-2012

Deseo realizar transferencias de dinero desde ecuador a Valencia españa al Banco santander Valencia (UPV) cual es el costo de los servicios y se es por medio de intermediarios?

Maria Catellanos

27-09-2012

Buenas trade porfabor mi pregunta es si aca en Ecuador existe el banco santander y la direccion o en donde estan situadas las sucursales.
muchas gracias y buen dia.

Nicolas

30-12-2012

Soy español y estoy pensando en viajar a Ecuador proximamente , desearia saber si teniendo cuenta en el banco Santander de aqui , en Ecuador puedo retirar dinero en este banco

jose ricardo

22-04-2013

En breve viajo a ecuador para abrir sucursal en el oais. Soy cliente oartic. Del santander.operan en ecuador? Se puede abrir cuenta alli con pagos desde españa? De que comisiones hablamos?gracias y rogaria beevedad en su contestacion en cuanto al tiempo

leonor morales

02-07-2013

Hola, estoy pensando en adquirir un terreno en ecuador y viajar alli, desearia saber si puedo disponer de mi dinero alli, donde esta la sucursal o sucursales y si tiene algun costo. tengo cuenta en dolares y euros. Gracias.

felix domenech

29-09-2014

Buenas. En estos dias voy a Ecuador para realizar importaciones y exportaciónes desde Venezuela y España. . Será posible abrir la cuenta desde alli y realizar las transacciones desde cualquier pais ?

ROSA MATILDE

12-01-2015

Tengo mis ahorros en el Banco Santander en España y ya pronto me prejubilo deseo saber si puedo dar el Nº de mi cuenta de aquí y asi podría recibir la pension en Ecuador o es necesario tener la cuenta alla por favor dingame que tengo que hacer .
Muchas gracias desde ya si me contesta.

carlos maria fiorotto

11-03-2015

necesito que me transfieran U$S desde escuador que problema podria surgir para retirarlos desde mi cuenta de ahorros (especial en pesos y dolares) gracias

Emiliano Lantero

16-11-2015

Hola! Soy de argentina me llamo emiliano y tengo 30 años. En esta temporada de verano me voy a trabajar a ecuador en guayaquil. Soy cliente de santander rio y me gustaria averiguar como puedo hacer para poder gestionar mi cuenta de santander en una caja de ahorro en dolares en ecuador!
desde ya muchisimas gracias poor su respuesta!

Cristina Macias

31-01-2016

Soy ecuatoriana y quisiera saber si puedo abrir una cuenta desde Ecuador-Guayaquil y depositar dinero desde España- Madrid a la cuenta personal cuales son los requisitos para la apertura.

Jose Jimenez

23-02-2017

Por favor me podrían ayudar con alguna dirección en quito de alguna sucursal del Banco Santander o a su respecto me podrían informar si hay o no sucursales del banco.

Gloria Mercedes Tamayo Alberca

24-04-2018

Quisiera saber si el banco santender tiene sucursales y oficinas en Ecuador soy cliente del banco en españa y tengo un fondo de invesion caducada y no puedo renovar por que vivo en Ecuador

Isidro

21-09-2018

Estoy próximo a jubilarme y querría trasladar mi residencia a Ecuador. Tengo cuenta en España con el Banco Santander ¿Tienen allí sucursales para poder sacar el dinero de mi pensión?

Añade tu comentario