Banco American International Service en Cuba

Información del Banco American International Service en Cuba. Encuentre datos de interés y opiniones de usuarios del Banco American International Service. Puede publicar su propio comentario, dando su opinión personal sobre el Banco American International Service en el enlace que aparece a continuación.

El banco American International Service es uno de los bancos más famosos de Cuba, ya que dispone de productos como financiación a largo plazo, leasing y valores.

Los profesionales que trabajan en el banco American International Service le informarán sobre productos como:

  • Simulador Préstamo
  • Seguros Salud
  • Fondos Monetarios
  • Anticipo Pensión
  • Capital Riesgo

Si el banco American International Service no encaja en tus necesidades, puedes probar a visitar las oficinas del banco Bank Atm Metropolitano Suc.295 Ciudad Habana In Cuba de Cuba.

Exprese su opinión del banco American International Service de Cuba completando del formulario que aparece a continuación.

American International Service para Banca Online

Solicita el servicio de banca online en American International Service de Cuba para operar con mayor facilidad. No compartas tus datos de acceso con cualquiera. Accede a algunas ventajas que te ofrece: sencillez para contactar y avisos importantes. Es intersante saber que no debes temer los inconvenientes: seguridad de las cookies y separación con el cliente.

Préstamos, hipotecas y créditos

American International Service ofrece muchas medidas para obtener liquidez mediante créditos blandos entre otros servicios.

En American International Service le guiaran para encontrar la mejor solución financiera de cara a:

  • Comprar un terreno
  • Reformar su casa
  • Comenzar de autónomo
  • Comprar un coche de segunda mano
  • Financiar operaciones estéticas
  • Financiar carnet de conducir
  • Créditos para autónomos

Nota importante: Información aportada por los usuarios. Consulte con su banco.

Secciones

    Sin sucursales registradas para esta entidad.

Opiniones y comentarios

lester benitez carrillo

01-05-2012

hola
como obtengo una tarjeta de este banco y cnmo envio dinero a mis familiares en cuba

MOISES

06-07-2012

Hola
quiero enviar dinero a mi novia en cuba ( Isla de la Juventud )
solo conozco el Nr. de la Tarjeta de AMERICAN INTERNATIONAL SERVICE puedo hacer una transferencia de Banco a Banco desde Suiza para que le puedan cargar la tarjeta?
necesito mas datos?

Gracias por la información

ANTONIO

07-08-2012

Quiero hacer un envio a Cuba en efectivo ya que no tengo tarjeta de crédito. Hay alguna oficina en Madrid para hacerlo?

Alfredo

17-12-2012

Abrí una cuenta para poder depositar pero después de que ingreso los datos del móvil y me autorizan ustedes mandan una liga para poder empezar a enviar dinero lo curioso es que piden un código de entrada que nunca envían y no puedo agregar las cuentas de deposito,lo he intentado ya varias veces y no hay ningún teléfono de servicio al cliente,usted me podría decir a donde comunicarme ya que los Correos no los responden
Atentamente

Alfredo Vargas

Liliana

19-01-2013

Hola quiero enviar dinero a La Habana Cuba desde Argentina, tengo el numero de tarjeta del beneficiario y sus datos, la pregunta es... puede ser con Macro Visa, o desde algun banco de la R.Argentina tengo que gestionar algun tipo de tarjeta...necesito mas informacion...ademas , puedo depositar el importe en moneda Nacional?? espero respuesta Gracias..
Liliana Tonon

Yailai

10-04-2013

Como hacer para enviar dinero desde Japon a Cuba?

Lixander

27-04-2013

Hola Nesecito hacer un envio dw dinero a Cuba desde Suecia y no se como hacerlo. Solo tengo el numero de tarjeta American international del beneficiario y sus datos, puedeen ayudarme?
Espero su respuesta
Gracias de antemano

maydoli

30-05-2013

Mi madre tiene una tarjeta de ais American internation service en cuba y yo necesito enviarle dinero desde chile, el dinero lo tengo en efectivo en dolares americanos ya que no poseo tarjeta de credito, necesito saber si en chile hay oficinas para enviarselo lo mas rapido posible es que su cumpleaño es el dia 7 de junio y quiero darle un regalito, espero su respuesta,

Mary Ramirez

16-04-2014

Hi, necesito enviar dinero a mis familiares en Cuba desde Trinidad y Tobago a su AIS card pero no tengo tarjeta de credito, Seria posible trasferir a la tarjeta a traves de algun banco de Tinidad and Tobago?
Gracias

Jorge bravo

28-08-2014

Como puedo hacer un envío de dinero para la Habana Cuba en que banco puedo depositar y cuanto es el costo del envío en cincuenta dolares

walter

19-01-2015

Desde Guinea Bissau puedo enviar dinero por esta via ?

Alejandro B.

25-02-2015

Hola:
Hace unos días solicité una tarjeta AIS en Fincimex. Mi padre está en Angola y tiene dudas sobre si se puede mandar dinero desde cualquier banco de ese país a la cuenta de esa tarjeta, ya sea acudiendo al banco con el dinero en efectivo o con una tarjeta magnética. El problema es que preguntó en uno de los bancos de allá y no conocen la tarjeta AIS, y él teme que esa gente no tengan convenio para realizar el envío por esta vía. También quiero saber si las personas que tienen una cuenta con dinero en Internet en ese país pueden enviar dinero directamente por esa vía.

Muchas gracias

Sissy

17-03-2015

quiero enviarle dinero a mi mama en cuba desde a su cuenta bancaria con america international service

rozangela

03-04-2015

Estoy tratando de enviar dinero arando un amigo en Cuba, no puedo atrvaves sitio alternativo que ustedes recomiendan enviodinero.com, completa todos dadose no completar la operación, me dicen que ir a mi banco, ya que no había ningún problema con mi tarjeta, ¿Cómo resolver? Gracias

margarita

21-05-2015

necesito saber còmo enviar dinero a cuba por tarjeta american international desde ecuador

Rev. Jognie Lázaro Pérez Cárdenas

07-11-2015

Buenas noches, necesito saber como depositar dinero en esta cuenta desde Canadá y claro que tengo el número de la tarjeta del beneficiario en la isla. Por favor cuanto antes mejor. Quiero de mi tarjeta visa depositar dinero en la cuenta que tiene el beneficiario mi papá en Cuba ok sinceramente esperando respuesta
Rev. Jognie buenas noches

Dayana

12-04-2016

hola, un amigo de España me envió un dinero el viernes, 8 de abril a mi tarjeta AIS, el tenía mi número de cuenta y nombre, pero yo no le expliqué bien que debía hacerlo desde internet, ni le di más detalles de las características de la misma y él me comenta que lo hizo desde un banco en Ceuta, España y que le dieron un resguardo, pero el dinero aún no llegado, hoy Martes, 12 de abril. ahora mi dudas es ¿se puede mandar dinero desde cualquier banco de ese país a la cuenta de esa tarjeta, ya sea acudiendo al banco con el dinero en efectivo o con una tarjeta magnética?. Los del banco hacen estas transacciónes desde internet por la persona que envia el dinero? de no llegar ese dinero se puede reclamar al banco en España? Como sería el procedimiento, qué datos debería tener?

yun

23-03-2017

Buenos dias.
Desde Etiopia se puede mandar dinero para cuba por este metodo?

Rihan

31-03-2017

Hola, quisiera saber como puedo revisar el saldo de mi tarjeta ais por internet. Gracias de antemano por su ayuda

Victor Guliak.

06-04-2018

Hola. Quiero saber si desde chile puedo enviar dinero a la cuenta de mi mamá. Métodos para realizar la transición. Y si se puede hacer atraves de mi cuenta rut en BANCOESTADO. No tengo crédito ni trabajo con otro banco por el momento.

Pedro Rivero

24-05-2018

Hola mi esposa tiene una tarjeta AIS. Como puedo depositar dinero a esta tarjeta si aun no cuento con tarjeta visa ni mastercard. Puedo efectuar el deposito en efectivo a través de algún banco en chile. Espero su respuesta.

Añade tu comentario