Banco Royal Bank Of Scotland Plc Londres en Reino Unido

Información del Banco Royal Bank Of Scotland Plc Londres en Reino Unido. Encuentre datos de interés y opiniones de usuarios del Banco Royal Bank Of Scotland Plc Londres. Puede publicar su propio comentario, dando su opinión personal sobre el Banco Royal Bank Of Scotland Plc Londres en el enlace que aparece a continuación.

Entre los muchos bancos de Reino Unido, destaca el banco Royal Bank Of Scotland Plc Londres como uno de los más famosos ya que tiene productos como tarjetas, inversión inmobiliaria, visa classic y visa electrón.

Entre los servicios del banco Royal Bank Of Scotland Plc Londres, podemos destacar:

  • Simulador Hipoteca
  • Cuentas En Divisas
  • Banca Por Internet
  • Banca A Distancia
  • Financiación
  • Otras Financiaciones

Visita también el banco Ecobank para elegir el mejor banco de Reino Unido

Comparta su experiencia sobre del banco Royal Bank Of Scotland Plc Londres de Reino Unido rellenando del formulario que aparece al final de la página.

Opera por Internet con Royal Bank Of Scotland Plc Londres

Descubre el acceso para banca online que ofrece Royal Bank Of Scotland Plc Londres a sus clientes. Gracias al cifrado tus datos estarán protegidos. Resulta una herramienta intersante por: acceso global, acceso multiplataforma y anulación de recibos. Resulta seguro para evitar problemas como troyanos y burocracia offline.

Préstamos, hipotecas y créditos

Royal Bank Of Scotland Plc Londres ofrece diferentes soluciones para obtener liquidez mediante lineas de crdito entre otros servicios.

En Royal Bank Of Scotland Plc Londres le aconsejaran para encontrar la mejor opcin orientada a:

  • Comprar una segunda vivienda
  • Financiar compra de muebles
  • Ampliar su negocio
  • Financiar su auto
  • Financiar operaciones estticas
  • Financiar carnet de conducir
  • Refinanciar su hipoteca

Nota importante: Información aportada por los usuarios. Consulte con su banco.

Opiniones y comentarios

Mario Canizares Sanchez

01-08-2011

Agradecere mucho enviarme datos sobre un deposito, a quien debo recurrir . para que me proporcionen dichos datos.
Atte Mario Canizares Sanchez
Cel: ++591-73350757
Sucre - Bolivia

JAVIER PRIETO G.

21-08-2011

agradesco me envien informcion sobre el señor NELSON SMITH el cual es el oficial de transferencias para deposito de la cuente de mi socia MISERICORDIA DESMOND a la cual su fallecido padre el Dr: DESMON realizo un deposito. quiero que por favor envien que proceso se debe realizar para realizar la respectiva transferencia de dicho dinero a la cuenta personal mia en Colombia, con el fin de invertir dicho dinero y comprar pasajes para mi socia MISERICORDA DESMOND hacia colombia. o si ustedes pueden realizar este tramite de compra de pasajes para mi socia.

miguel cabanilla

22-08-2011

necesito comunicarme con el sr nelson smit para realizar una transfererencia a mi cuenta en ecuador

E. AGUIÑAGA

30-08-2011

deseo conocer el procedimiento y las politicas de transferencias de divisas ( dolares ) de un pais a otro asi como me proporcione un telefono directo para comunicarme con ud ( s )

Jose Barrios

11-10-2011

me gustaria informacion del banco acerca de una cuenta bancaria, con quien tengo que comunicarme. gracias

farina carlos

24-10-2011

serian tan amable en informarme de esos amail que llegan a distintos pais usando el nombre de este prestigioso banco diciendo que tienen un deposito en dolares usando el apellido desmond.

hector manuel albornoz

02-11-2011

QUISIERA SABER SI ESTAS PERSONAS QUE FIGURAN EN
ESTE E-MAIL PERTENECEN AL BANCO Y SI EXISTE ESTA CUENTA BLB745008901546/QB/91/A.CON UN SALDO DE U$S 6,500,000.-
ATTE.-
HECTOR MANUEL ALBORNOZ.-

The contact informations of the bank is as follows,
ROYAL BANK OF SCOTLAND PLC LONDON
Email addresses are (R.B.S.PLC@london.com)
The name of the transfer officer is Mr. Pauls Leed, His private email is (leed.paul@yahoo.com)
Telephone numbers
00447866052695 or 00447031834541
Office Fax number ..............+447031804768
My Father's Account Number is BLB745008901546/QB/91/A.

PEDRO MARIO JURADO

03-11-2011

SEÑORES:
QUISIERA SABER AL RESPECTO DE LA EXISTENCIA DE LA CUENTA No.BLB026004093 A NOMBRE DEL SEÑOR;DR;ANDREW JHONSON.
AGRADEZCO LA INFORMACION LA CUAL SERA DE ABSOLUTA RESERVA
GRACIAS

Alex Arredondo

04-11-2011

quisiera saber de la veracidad de los mail que llegan a diferentes correos electronicos pidiendo que den la opurtunidad de depositar en las cuentas personales utilizando el nombre de sus banco

guillermo martinez

10-11-2011

solo es un engaño que te quieren depositar una lana y luego te piden para arreglar algo y sales perdiendo puros estafadores ami me llego dise vara desmon que su padre es un fucionario de nose don de y que murio es la misma historia

durvin omar mairena arias

10-11-2011

hola me gustaria saber con quien debo hablar para realisar una transferencia desde su banco a otro banco y que nesecito para dicha transferencia por su informacion muchas gracias

candido batista

14-11-2011

hola yo también recibí un correo dicendome la misma historia, pero yo los informe hasta darme cuenta de la estafa y les di un numero de cuenta que no tiene nada, quiero hacer saber al banco que solo pedí información con el propósito de saber la veracidad de la situación, sin mas nada.
candido batista

Quinteros Carlos Ignacio

19-11-2011

Quisiera saber de la existencia de la cuenta numero7234152527701-83 , a nombre de Miss Tessy Patryck Maxwell.Agradezco la informacion,lo cual sera de absoluta reserva,gracias.

gilberto omar valencia

19-11-2011

como puedo hacer una transferencia de este banco a otro banco

Cesar Rodriguez Sanchez

24-11-2011

me gustaría saber sobre Simon Maxwell ya que creo que murió pero no estoy seguro y al parecer le dejo un deposito a la señorita Loveth Maxwell que es su hija y yo soy el único que puedo supuesta mente ayudarla y me gustaría saber si es verdad que su padre murió o que ella tiene alguna relación con el.

Gracias por su colaboración.

jaime bravo

04-12-2011

Hola he recibido igualmente correeos electronicos de una señorita pidiendo que le ayude a transferir una cierta cantidad de dinero que supuestamente soy el unico y en quienconfia pero al parecer somos algunos segun veo los comentarios y es la misma persona mismos datos y de su padre que a muerto y ella esta en un campo de refugiados. por favor quiero saber que hay de cierto o mentira de esos correos y del señor Dr. Philip Desmond fallecido. y el Sr. oficial de transferencia Pablo Leeds. gracias por su informacion.

Jaime Bravo

04-12-2011

Hola por favor me pueden informar sobre el Sr. Philip Desmond fallecido, Vida Desmond, su hija dice necesitar ayuda heciendo una transferencia a mi cuenta. Que hay de cierto y que hay que hacer
gracias por su ayuda.

Sergio Madrigal S.

20-01-2012

Hola a todas las personas que han recibido un correo de la supesta señorita Vida Desmond, es una estafa muy bien llevada a cabo, las personas que supuestamente tienen el dinero estan con ellos organizados, lo manejan de tal forma para que les crea y les roben limpiamente, yo le pedi mucha información no me la pudierón dar, ademas que hablan en plura, al pareser en un hombre adulto que hace pasar por la señorita \\\"Vida\\\", por favor no caigan en su juego, es para obtener datos sobre su dinero. cuidense, saludos.

Me diverti siguiendole su juego.

Gracias-

Miriam Yañez

20-01-2012

My brother received an e-mail from RBS abaut a account to Romeo Bassel Hortol, adress , 34 bouevard ivory coast rue 42 villa Nª 119 abidjan. Account Number BLB745008901546/91/A
and they say that this account is for him. an He want to send Money from Chile. I am afreid this is a scam .

Please answer me. urgently.

ERNESTO CHARGOY

21-02-2012

a todos nos han estafado y todos hemos soñado como sería tu vida recibiendo 18% de 7.4 million dollar solo por dar tus datos para que te depositen, la nueva estafa viene de Loria brown y su padre el sr. ezequiel brown no den informacion de sus cuentas ni pierdan tiempo soñando con esto hay que trabajar mejor

Salvador Estrada

03-03-2012

A mi también me contactó Vara Desmond, me envió fotografías, me platicó que era originaria de Ruanda y refugiada en Senegal, hablé incluso por teléfono con ella y con un supuesto reverendo Henry Johnson y acabaron pidiéndome primero 450 euros y después 3220 euros para el supuesto trámite ante la suprema corte de Justicia de Senegal... Pongámonos a trabajar y dejemos de soñar con el 18% de 6.5 millones de dólares

Luis A

14-03-2012

Desde el comienzo supuse que era muy extraño todo eso del dinero esos 6.5 millones de la cuenta a transferir, estoy deacuerdo con los demas contactados que lamentablemente para algunos que sueñan no es real no contesten mas los correos bloqueenlo o denuncienlo bueno cuidense y no pierdan el tiempo y las autoridades internacionales debrian hacer algo al respecto.

juan diaz

03-04-2012

soy de venezuela y tambien en busca de infomacon sobre este banco Royal Bank Of Scotland Plc Londres y un sr llamado nelson smith para retirar la suma de 6,7 millones de dolares esto es falso por lo que leo......

Cesar

10-04-2012

Yo tambien recibi un mensaje similar de la chica refugiada se que es una estafa porque si le hubiera mandado una cuenta mia con un minimo de dinero 100 us ellos se darian cuenta ademas no hay que ser tan ingenuos porque alguien que recien te escribe te de esa "confianza",si quieres tener dinero solo hay una solucion trabaja mucho,gracias.

,IGUEL CHIRIAPA

06-06-2012

senor director del departamento de transferencias, quisiera que me de la informaciondel difunto, senor DR. WILSON KHALIA, si tiene la cantidad depositad de 3.8 millones de dolares la cuenta del senor WILSON ES; BLB745008901546/QB/91/B.
Y ESA DICHA CANTIDAD LE HA DEJADO A LA UNICA HIJA LLAMADA; BENDICION KHALIFA.Y QUE ESTA REFUJIADA EN EL CAMPAMENTO DE REFUJIADOS. Y ELOS ME AN ENVIADO TODOS LOS DOCUMENTOS PERO NO LES CREO NADA.
TENGO DOCUMENTO DE DEFUCION, TENGO EL CERTIFCADO DE DEPOSITO DE DINERO A ESTE BANCO =, DONDE INDICA DICHA CANTIDAD YA MENSIONADO.. POR FAVOR ESTERE MUY AGRADECIDO POR SU INFORMACION. PERO QUE ME ENVIE ESA INFORMACION A MI CORREO. miguel._2003@hotmail.com. he incluso tengo el mensaje que el banco me ha enviado, pero no beo nada seguro.
estoy comparando con el logo tipo de ese noble BANCO Y EL LOGO TIPO DEL BANCO Q ME ENVIA EL MENSAJE. ESTERE MUY AGRADESIDO A ESTA ENTIDAD POR LA INFORMACION QUE ME OTORGUE

luis fernando urquiza

20-06-2012

hace varios años esto individuos estan en esta situacion buscando como caen incautos yo lo tome como un pasatiempo divirtiendome y gosandola pidiendo dastos no se deje engañar lesmandan fotos de mujeres jovenes y con la misma historia a toodos los paises de america y europa. no caigan en esa trampa si quiere seguir en el juego diels que tegiren a tu numbre y no de ninguna cuenta eso es mas facil,.. o te consignen en una empresa de giros internacionales y se daran cuenta que ya no siguen mariquiando. cuidense bendiciones.

Noriega

25-06-2012

Hola que tal, hace 3 dias me a estado llegando correos sobre una señorita llamada Benita Azama, que supuestamente necesita hacer un transferencia Bancaria desde este banco a una cuenta mia.
Me gustaria saber si este numero de cuenta es real o si solo es una estafa, tengo todos los datos para la transferencia y me gustaria asesorarme antes de hacer algo. Gracias..

Número de cuenta: BT00055226701245
Depósito: $ 3,6 millones de dólares

santiago

04-07-2012

desde hace una semana me llegan correos de ROSE WAHID me dice que es de ruanda y que habian matado a toda su familia y su padre dr KAN WAHID era un minero y lo habian matado los rebeldes ella esta en un campo de refugiados en senegal y su padre le a dejado 7, 6 millones en el banco es verdad ? el agente de transferencia es el señor NELSON SMITH

fernando alarcon

23-07-2012

Que les puedo comentar la misma historia de todos de un campo refugiado ,que nesesita depositar un dinero,con nombres distinto el mio se llama sandra kimuni,yo solo me estoy divirtiendo pero nadie puede escribirte porque eres lindo y te va a depositar millones en tu cuenta ojala no caiga nadie con estos estafadores

MARTIN CORONEL

30-08-2012

GRACIAS POR PERMITIRNOS ENVIAR COMENTARIOS A SU BANCO, Y VEO MUCHOS IGUAL QUE EL MIO, EN DONDE UNA SEÑORITA QUE ESTA EN UN CAMPO DE REFUJIADOS TIENE UN FONDO BASTANTE GRANDE Y QUE REQUIERE DE UN SOCIO EXTRANJERO PARA ENTREGARLE UNA PARTE Y REQUIERE DE MIS DATOS PERSONALES,Y LA CUENTA QUE ESTA A NOMBRE DEL DR. STEVEN APIA CTA. BLB745008901546/QB/91/A POR MAS DE 7 MLLS. DE DLLS,. POR FAVOR CONTESTENME A MI CORREO Y SABER LA VERDAD Y EL AGENTE SEGUN ES EL SR. PABLO LEEDS

alvaro

07-09-2012

personal del banco una srita.llamada mary weah quiere que sea su socio y me quiere traspasar un dinero a mi cuenta quisiera saber si existe tal cuenta de ella la cual es 8703459w/1005 ya que su padre murio y ella esta en un campo de refugiados y el papa de ella segun se llama johnson weah y es de 3.5 mlls de dlls

angel

18-09-2012


me estan llegando mensajes desde el otro lado del continente. con un numero de cuenta de su Banco. con unas cantidades de dinero muy grandes.
Quuisiera saber que hay con estos mensajes. si pueden ustedes decir algo sobre el asunto. pues veo en otras publicaciones de casos iguales al mio. muchas gracias.

ESTEBAN TREJOS

06-10-2012

Gracias por su correo que viene y me gustaría recibir su información de contacto completa, porque quiero empezar a transferir parte de mi dinero en su cuenta en espera de mi llegada a venir en su país para reanudar mis estudios, tengo 24 años de edad
También este es el número de teléfono reverendo, en caso de que si quieres que me llame sólo tiene que utilizar este número pertenece a nuestra Rev. aquí, su nombre es Rev.John y su número es (+221768341719) begin_of_the_skype_highlighting (+221768341719) end_of_the_skype_highlighting, acaba de llamar y decirle que quieres para hablar conmigo.
Aquí en el campamento de refugio de Senegal, es como si alguien estancia en la cárcel, y me pone el `t desea continuar de esta manera, una vez que el banco de poner en marcha el proceso de transferencia que se pondrá en marcha también para mi acuerdo para encontrarse con usted cara a cara.
Mi intención es tener un buen futuro, y una buena vida en su país después de la transferencia. Creo en mi corazón que tu ayuda me traiga algo bueno para ti, y te aseguro que si Dios va a utilizar para ayudarme a salir de esta situación, yo nunca te olvidaré en mi vida y con lo que han dicho en su correo a mi ahora tengo la confianza para seguir adelante con usted.

Bellow aquí es el contacto del banco donde se deposita el dinero.
La información de contacto del banco es la siguiente,
ROYAL BANK OF SCOTLAND PLC LONDRES
Las direcciones de correo son (ROYAL.B.SCOTLAND@aol.com)
El nombre oficial de la transferencia es el Sr. Paul Leed, su correo electrónico privado es (leed.paul@yahoo.com)
Los números de teléfono
00447866052695 begin_of_the_skype_highlighting 00447866052695 end_of_the_skype_highlighting o 00447031834541 begin_of_the_skype_highlighting 00447031834541 end_of_the_skype_highlighting
Oficina Número de fax .............. +447031804768
Número de cuenta de mi Padre es BLB745008901546/QB/91/A.
Póngase en contacto con ellos ahora sobre la forma de transferir los 6,5 millones de dólares estadounidenses depositados por mi difunto padre

Dr. Fernando Halibu de que soy el pariente más cercano Mis Laure.
Mi querida me alegro de que Dios te ha traído a verme a partir de esta situación y me comprometo a ser amables y también se necesita en cada área de mi vida además de invertir este dinero ya que soy todavía demasiado joven para manejarlo.
Como te dije antes, este campamento es como una cárcel y mis oraciones es para salir de aquí tan pronto como sea posible.
Por favor, asegúrese de que se comunique con el Banco, para que después de la transferencia de poder enviar algo de dinero de ese dinero para mí preparar mis documentos que viajan para reunirse con usted en su país. Por favor, haga todo lo posible para asegurarse de que se pongan en contacto con el banco, yo te aconsejo que los llaman por su número de teléfono y al mismo tiempo, enviar un correo electrónico a ellos para que sepan nuestra seriedad, lo que sea que discutir con ellos, Vuelve a mí para que yo se saber lo que está sucediendo.
Mi oración es que Dios me conceda mi virtud y por la gracia de Dios que seguramente nos ve a través. Por favor, una vez más, mantener sólo para ti, por mi seguridad y razones de seguridad.
Lo más importante es asegurarse de que se pongan en contacto con el banco vamos a saber de ellos antes de que cualquier otra cosa que se hará. Vaya por delante y llame o enviarlos por correo. Voy a estar esperando saber de usted y la respuesta del Banco pronto.
Tan pronto como se recibió este fondo en su cuenta se va a enviar para mí algo de dinero a partir de ahí, que voy a utilizar para venir y encontrarse con usted en su país para la inversión futura y yo también continuar mi educación bajo su cuidado mientras usted controla la inversión. Por favor, tenga mucho cuidado, y me puso en sus oraciones diarias, que Dios los bendiga.
Por favor envíe su contacto para facilitar la comunicación voy a estar esperando para oír de usted pronto para que cada cosa va a empezar a sí mismo tan pronto como usted en contacto con ellos. .

Mejor relación
De Miss Laure.





ESTE MENSAJE ME LLEGO EL DÍA 3 DE OCTUBRE DE 2012 Y ES MUY PARECIDO Y ME ENVÍA UNAS FOTOS EN LAS QUE SUPUESTA MENTE DICE QUE SON EL CERTIFICADO DE DEFUNCIÓN Y EL CHEQUE QUE HA CIDO CONSIGNADO A NOMBRE DE LA NIÑA

miguel

18-10-2012

de igual forma llego un comentario via mail y se me hizo sospechoso por eso estoy averiguando gracias por los comentarios subidos

Andres

06-11-2012

Yo tambien he recibido comunicaciones desde Dakar en Senegal conel mismo cuento de la muchacha que esta en un campo de refugiados y que al papa loasesinaron y que le dejo 7000000de dolares y que necesita un socio para transferirselos etc. es una estafa cruel

German

07-11-2012

De verdad necesito informacion sobre este numero de cuenta: BLB745008901546/QB/91/A y quien pertenece porque ya me han llegado varios email sobre esto le agradeceria una pronta respuesta.

NANFER AZIRA ZAID

07-11-2012

hola a todos a mi tambien me llego el comentario de la transferencia , pero le cambian el nombre al difunto , y se llamaba segun ellos wilfred bernard, y el numero es el mismo BLB745008901546.QB.91.A, ESTO ES UNA MANADA DE RATAS, PUES QUE ELLOS GIREN EL DINERO A NESTRAS CUENTAS EN COLOMBIA Y, DESPUES NOSOTROS LE VAMOS DANDO DE A POQUITO, JAJA COMO LES PARECE AMIGOS. CUIDENSE.

goodness_sarkobi

17-01-2013

Hola Mi Querido
¿Cómo estás, espero que todo está bien con usted. Sólo quiero dar las gracias a usted, porque usted es una persona digna de confianza y quiero hacerle saber que realmente quiero confiar en ti con todo mi corazón y quiero que me prometas que no me decepcionó porque usted es el única familia que tengo y también el único hombre en mi vida, no puedo esperar a volver a usted después de la transferencia de este dinero y comenzar una nueva vida.
Yo también quiero que tenga esto en su mente, porque usted es la única persona que sabe de este dinero y me temo perder el dinero a cualquier organismo,

Tengo que informar al banco acerca de mis planes en este dinero y me dijeron que cada vez que tengo que conseguir el dinero transferido cualquiera que se me informará de la posibilidad de la transfer.i también escribir en ellos esta mañana y dijo a los que os se pondrá en contacto inmediatamente sobre cómo transferir el dinero a su cuenta,

Les dije que usted es mi socio extranjero y quiero que ellos para transferir el dinero en su cuenta, ya que será difícil para mí, para transferir en este país debido al problema político que existe en África.
Me dijeron que debo informarle a usted en contacto con ellos y enviar la información de su cuenta para que se le informará de cómo transferir el dinero a su account.please quiero que usted en contacto con ellos para que puedan transferir el dinero a su cuenta.
Esta es su dirección de contacto en Londres.
Royal Bank of Scotland Plc Londres
E mail. (Royalbanktransferdaptt@Safe-mail.net)
Teléfono :004470-31907939
Cuenta BLB745008901546/QB/91/A información.
El nombre del director es el Sr. Paul Johnson
He escrito a la misma hoy y explicarles todo sobre ti y lo que queremos que hagan sobre el dinero;
Quiero que contactar con ellos a través de su correo electrónico para que se le informará de cómo transferir el dinero a su cuenta.
yo también quiero que mantengas en contacto conmigo para que yo sepa que todo habrá terminado.
quiero que sepas que toda mi confianza está en ti, por favor no me decepcionó en este asunto, recuerda que estoy en peligro en este país. voy a estar esperando su correo si habéis oído desde el banco. Quiero que me llame hoy porque no tengo dinero para llamar. este es mi número personal de la siguiente manera: 221708549836.
Tome el buen cuidado de su ser para mí
Yours Fiel
Bondad

jeffer barrera

26-01-2013

pues la misma historia esta pasando conmigo una supuesta señorita alesha namara disque esta en un campo de refujiados esta necesitando ayuda para sacar el dinero de 6.500.000 millones de dolares que le dejo su padre y el supuesto numero de cuenta es BLB 745008901546/QB/91/A A SI QUE NO SE DEJEN ENGAÑAR. ESCRIBO DESDE COLOMBIA.

CECILIA COBO

22-02-2013

TAMBIEN A MI ME HA CONTACTADO UNA PERSONA DE NIGERIA
QUE ES REFGIADA Y DESEA ENVIAR ACA SU DINERO HEREDADO, QUE OCURRE, ES UNA ESTAFA MASIVA?

Victor Adan Cruz

15-03-2013

La misma historia, llego a mi Facebook una persona llamada Mary Desmond según refugiada en senegal y que necesitaba transferir un dinero la cuenta de 6.7 Millones de dolares que lo enviaría a mi cuenta, le di mi estado de cuenta solo que si desconfié y le dí una que no tenia nada de fondo. Soy católico pero no ingenuo Por que ella comenzó a decirme que con la ayuda de dios y cosas por el estilo en fin.
Mi pregunta es ahora ¿que puedo hacer al respecto.? ¿como saber que es un fraude o las personas que nos están haciendo esto en toda latino américa?
¿Que es lo que pasará?
Soy de Acapulco Guerrero, MEXICO.

jose perera y ayala

15-03-2013

cambian los nombres la misma historia me llegaron 3 de golpe imaginen 6.5 mas 5.4 mas 6.5 casi 19 mlls ganando el 18% 3.5 mlls caray ya la hice pero de soñador porque es mentira si fuese verdad no seria tan facil bueno seguire trabajando y soñando ojala cada mes me llegue una refugiada y asi me gano 1 mmillon al mes saludos

juanka

10-04-2013

a mi tambien me enviaron ese mismo imi de una tal agatha y me puse a investigar antes de caer aqui en costarica

JONY MARTINEZ

11-04-2013

Pubicado Jony Martínez 10/04/2013
Sres tengan cuidado, a mi tambiem me llego la misma historia pero con personajes diferentes: en este caso se trata de la sta Stella Gomez la cual heredó de su difunto padre el Dr Gomez Desmond quien en vida fue alcalde de Abiyan la capital de Costa de Marfil la cantidad de 6.7 millones de dolares norte americanos. Le segui la corriente hasta que el abogado me pidió le transfiriera 1650 dolares para los tramites de salida del pais de la mencionada sta. ES UNA MEGA ESTAFA...Soy de Venezuela.

FRANK

12-04-2013

ami me llego este mail pidiendo ayuda desde senegal del canpo ded refujiados Will Eve






POR FAVOR CONTACTAR CON EL BANCO DE CONFIRMACIÓN

My Dearest
¿Cómo estás en este momento creo que está haciendo perfectamente bien también creo que se están beneficiando del amor de Dios sobre su vida en cuanto a mí estoy bien aquí, con todas las esperanzas de conocerte cara a cara inmediatamente después de la transferencia de mi dinero a su posición por una vida mejor.
Darling, por favor trate de comunicarse con el banco hoy.

Dios bendiga y recompense por todo lo que está a punto de hacer a verme a partir de esta horrible prisión llamada el campamento de refugiados donde estoy viviendo hoy como consecuencia de la prematura muerte de mis padres (que sus almas descansen en paz suave perfecto)

Voy a estar esperando tu llamada hoy de la misma época que me llame en el campo aquí en la oficina ubicada en el campamento de refugiados donde estoy viviendo en el momento con este número (00221774628896) Doy gracias a Dios por la vida de Judas Apocalipsis ADOH el pastor de la iglesia ubicada en el campamento donde recibir y enviar correos electrónicos a usted.

Él es como un padre para nosotros como su iglesia ayudar a las Naciones Unidas aquí en Senegal en el cuidado de los refugiados.

Cuando se llama a decirle que usted quiere hablar conmigo para que él enviará para mí desde el albergue de las mujeres a hablar con usted acerca de lo que estoy pasando por aquí.

Aquí está la información de contacto del banco en Londres, donde el dinero fue depositado por mi difunto padre es el siguiente,

ROYAL BANK OF SCOTLAND PLC LONDRES
NOMBRE DEL OFICIAL DE TRANSFERENCIA
Es el Sr. PAUL LEED.
Número de teléfono es +447045798196
Número de fax +447031875538

He informado a este banco sobre mi intención de reclamar depositar mi difunto padre de que mi nombre aparece como el pariente más cercano y les he enviar correo acerca de usted para todo lo que tiene que hacer es enviar un correo electrónico de forma inmediata

Lo único que el banco me dijo que buscara un socio extranjero que me va a ayudar en la transferencia debido a mi condición de refugiado aquí en Senegal como refugiado no estoy autorizado a reclamar directamente del dinero, sino a través de un representante designado como Unidas para los Refugiados ley que rige los refugiados en todo el mundo los estados.

Con base en esta información me gustaría que usted envíe un correo electrónico al departamento de transferencia del banco hoy con este

Dirección de correo electrónico (royalbankcustomerscare@accountant.com)

Atención Sr. Paul Leed oficial de la transferencia externa del banco diciéndole que usted es mi representante y que desea que me ayude a transferir mis 3,6 millones de dólares depositados por mi difunto padre de la que soy el pariente más cercano.

La información de cuenta son los siguientes.
NOMBRE DE CUENTA ES DR WILLIAM UDI
CANTIDAD 3,6 millones de dólares.
SIGUIENTE DE KIN Srta. Evelyn WILLIAM.
CUENTA NÚMERO BLB745008901546/QB/91/A.

Dios te bendiga como lo hace hoy en día,
cariño estoy pensando en ti cada día y la noche y
Esperamos ver tu cara encantadora pronto
pero supongo que a estas alturas de haber visto una copia de usted

su encantadora

esta es pura estafa

jessica salazar

30-04-2013

hola a todos acabo de leer todos los comentarios de las diferentes personas y diferentes casos...
ps yo tambien tengo un caso.. de una chica llamada anita johnson es refugiada en senegal me habla de un reverendo que esta acargo del campamento
dice que su padre murio y toda su familia tambien.. ..... llevo intercambiando mensajes por facebook desde hace algun tiempito.
me dio esta informacion ROYAL BANK OF SCOTLAND PLC LONDRES
NOMBRE DEL OFICIAL DE TRANSFERENCIA ES MR Stephen Hester. que me comunicara con este señor
ps estoy muy confundida .. aun no di ningun dato mio.. solo justamente hoy acabo de enviar un correo electronico a este señor por favor alguien me puede ayudar a confirmar si es verdad o una reverenda estafa
agradecere todas sus opiniones y ayuda que me puedan brindar.. mi correo es sakemy@hotmail.com espero que me escriban informandome soy de peru....
muchoas gracias por sus tiempos

gonzalo avila

13-05-2013

Hola es una estafa. Pofavor esto es grabe nos tienen todo mal en esto de un millonario depocito jajaja. No caigamos en el cuento del tio

John P. Bonilla

15-05-2013

Saludos cordiales... encuentro un gran historial delictivo, en estos comentarios, pero no encuentro uno que diga que el banco le informó que en realidad se trata de una estafa y claro no estoy a favor de estas personas.
Yo me encuentro en igual situación que muchos de ustedes, no quiero caer de incauto, he recibido correos en los que me solicitan información personal que nunca doy, a nadie, como hacerlo con quien no conozco.
Pero tampoco se trata de seguirles el juego y pasarla bien un rato si quieres hacer algo, lo haces bien o no lo haces, voy a seguir hasta tratar de desenmascarar esto, pero tengan por seguro que no verán un centavo de mi parte, mientras yo no vea un dólar de parte de ellos.
Por ello requiero información sobre la cuenta siguiente:
Favor dar respuesta a mi correo: johnp_bondillon@yahoo.es

Royal Bank of Scotland Plc Reino Unido
Dirección del banco: No. 36 ST ANDREWS SQUAREEDINBURGH EH2 2YB ESCOCIA
EMAIL ............ (RBS_1960@accountant.com) OR
EMAIL........... (r_b_s_1970_accountant@hotmail.com)

Teléfono... (+447024045471)
O (+447031851319)

El presidente del banco es (Philip Hampton)
Directorio Ejecutivo es (Stephen Hester)
Director de Finanzas es (Bruce Van Saun)

INFORMACIÓN DE LA CUENTA
FECHA DE DEPÓSITO........................ 04 1990
Cantidad depositada....................... EE.UU. $ 3,5 millones
Titular de la cuenta................... Mr.Johnson Agurma
Next of Kin............................ Señorita Joy Agurma
El número de cuenta............. (WT/1005 8703459)

Favor confirmar, e indicar cuales son los siguientes pasos a seguir.
Espero pronta respuesta
Gracias.

JOSE CRUZ FLOREZ

16-05-2013

Desde hace varios dias me escribe una Sta Bendicion GODWINE Thiara, nombre supuesto desde luego es la misma historia, que su padre fue asesinado con su madre el era asesor del ministro de justicia de su pais Sierra leona. y ahora se encuentra refugiada en un campo de la cruz roja en Dakar Senegal, y la muy descarada me da el telefono de un REV,JHON PETERSON, para que la llame alla si quiero y me da los e.mail del reverendo(Rvejohnpeterson@yahoo.com) tels.221-778-297-702, asi mismo me entra para que me comunique con este banco con el señor nelson smith con los siguientes telefonos 0044 703 187 8638/0044 7031865581.,la cuenta de su supuesto padre asesinado es rbs/IO/45121/0055478-541/2004, POBRESITA LO QUE NO SE DA CUENTA ES QUE LE TENGO FOTOGRAFIAS POR TODAS PARTES Y EN ESTE MOMENTO LAS ESTOY REPARTIENDO EN INTEERPOL, Y OTROS ESTAMENTOS DE SEGURIDAD INTERNACIONAL. CUIDENSE DE ESTO TAN BUENO NO DAN TANTO. BUENAVENTURA COLOMBIA.

rojure@ yahoo.com

16-05-2013

ya veo es una estafa ami me contacto anita mustafa y que me comunique com mr stephen henster aaa que diga que soy el socio extranjero q que farsa per de igual me diverti por fabor diganos si es verdad a mi correo

Miguel

13-06-2013

Toda esta historia del dinero a ser transferido es una gran patraña, yo no se si habra algun incauto que envia dinero a estas personas, soñando con volverse millonariios. Es una simple forma de estafa electronica.

JAIR CAMARGO

04-07-2013

LA historia de la tradferencia bancaria de el banco como ayuda a una refugiada que su padre y su madre murio en uns invacion en costa de marfil por los reveldes supuestamente ella queda sola y se dirigio a un refugio en dakar senegal y dice que la cuenta tenia 8,6 millones de libras a cuenta de el padre que era asesor de el gobierno y que le ayude ya que ella en condiccion de refugiada no puede una le escribe al banco y a un abogado y le responden con un correo con foto toda tramadora hay me di cuenta de la estafa cuidado y al empesarme a pedir dinero le dije que no tenia y despues me mando otro correo y me dijo q consiguiera la mitad al menos que tal esta o estos estafadores soy colombiano y aqui no somos tontos cuidado con la estafa es la misma historia pero aveces cambian nombres ,lugares y telefonos pero es la misma red

david tobar

23-07-2013


hola a todos de la misma manera me llego un mensaje al facebook y me enviaron una foto de una joven mis joy cablan y que su padre blabla .. la misma historia y este es uno de los ultimos mensajes que me envio cheken....




Hola mi querido,

Le doy las gracias una vez más por llegar a mí. Espero que se mantienen bien hoy, en cuanto a mí, yo no busco más bien aquí. Realmente suena de alguna forma depositando una gran confianza como a un cuerpo que nunca han visto en persona, pero una cosa que usted debe entender es que cualquier cuerpo que está en situación difícil puede estar buscando ayuda desde todos los ángulos y cuando entra en contacto con que yo era de alguna forma se sentía relajado diciendo a usted que Dios ha respondido a mis oraciones y ayunos. Me conmovió. Agradezco su aceptación para que me ayude a mi petición en lo que respecta al dinero y esto ha hecho que consiga el banco informó acerca de ti, que te presenté a ellos.

Te veo como una persona muy agradable a quien puede apoyarse en la confianza y el apoyo a la vida. Te veo como muy responsable, competente y suficientemente maduro para que me ayude a dirigir mi vida a una dirección positiva en la vida. Por favor, no he contado a nadie, excepto usted acerca de la existencia de este dinero y me gustaría que por favor mantengan en secreto a otras personas porque, ya que es el dinero que me siento todos los intereses será en él. Confío en que recuerde que es por eso que le estoy dando toda esta información! . Me gustaría escuchar su voz en favor de causa debido, he informado al banco acerca de mis planes para llevar y transferir este dinero y lo único que me dijo es buscar una persona muy responsable, que permanecerá en mi nombre como administrador para que este dinero debido a mi condición de refugiado y las leyes de este país. Tengo que aprovechar esta oportunidad para hacerle saber al respecto, he decidido no seguir permaneciendo por aquí nunca más, me gustaría
aprovechar esta oportunidad te introdujiste al banco como mi pareja y la persona que se encontraba en mi nombre lo que se refiere a este dinero. Al respecto me gustaría que en contacto con el banco inmediatamente con su información de contacto más abajo, por favor dígales que usted es mi socio extranjero y que desee conocer las posibilidades de ayudar a transferir mi (9,4 millones de dólares) nueve millones cuatrocientos mil dólares de EE.UU.) depositados por mi difunto padre de la que soy el pariente más cercano / beneficiario a su cuenta en su país. Aquí es el contacto, basta con enviar un correo electrónico al banco en Reino Unido. Tenga en cuenta la información de contacto del banco es abajo, y me gustaría que en contacto con ellos hoy en día para este fondo y les pregunta cómo se transferirá este fondo en su cuenta como mi socio extranjero, les hizo saber que la señorita Joy Daniel Kablan instruido para transferir este fondo en su cuenta.

A continuación se muestran los datos de contacto del banco:

Royal Bank of Scotland.
Transfer Manager: Sir Stephen Hester
Dirección: 9 High Street,
Perth,
Perth shire,
PH1 5JS.

Tel: +44703 592 19 73
+44703 186 15 84
Fax: +44870 974 77 57

mailtorbs@financier.com
E-mail ... mailrbstransfer@mail.md
mailtoroyalbank@mail.md


Información sobre el código de depósito son los siguientes:
Nombre del depositante: Dr. Justin Daniel Kablan
Nacionalidad: Costa de Marfil
Pariente más cercano: Miss Joy Daniel Kablan
Monto depositado: (9,4 millones de dólares)
Número de cuenta: RBS/745608902546/QB/91/A

O envíe su información completa para reconfirmación por lo que voy a enviar a banco para hacer la transferencia a su cuenta dada en su país.

NOMBRE 1.Full: .........
2.Home Y DIRECCIÓN DE LA OFICINA: ........
NÚMERO 3.TELEPHONE: ........
4.Bank INFORMACIÓN DE LA CUENTA: ........

Yo era bien conocido en el hogar orfanato aquí con el líder del coro porque yo llevo en el coro de la iglesia y el verdadero nombre que mis padres me llamaban la señorita Jennifer Daniel Kablan. El nombre del gestor de transferencias con el exterior como se me informó es Sir Stephen Hester en el momento en que se comunicó con ellos en el fax o el correo electrónico. Por favor, tratar de ponerse en contacto con ellos ahora para confirmar esto y también de lo posible transferir el (9.4million dólares) depositados por mi difunto padre de la que soy el pariente más cercano de su cuenta en su país. Querida, me alegro de que Dios te ha traído a verme a partir de esta situación, y me comprometo a ser muy agradecido y por igual es necesario en todas las áreas de mi vida, además de invertir este dinero ya que soy demasiado joven e inexperto para comodidad manejar mi vida por now.I tiene trazar un 5% por cada gasto que se hacen antes de que esta transferencia y el 15% para todo su buen esfuerzo hacia la libertad. Como te dije antes, esta casa orfanato es como una cárcel y mis oraciones es para salir de aquí lo antes posible. Por favor, asegúrese de que se comunique con el banco para que después de la transferencia se va a enviar algo de dinero de mi difunto padre el dinero para mí preparar mis documentos de viaje para reunirse con usted en su país. Siento que puedo llegar a unirse a usted tan pronto como haya terminado con esta transferencia o puedes venir a mi encuentro por aquí y ver cómo me va a ayudar a unir you.I no creo que me voy a arrepentir de estar contigo en su país, creo que es lo mejor para mí estar con ustedes que estar por aquí, he hecho mi decisión de no continuar su estancia en esta casa orfanato. Espero que te acercas a este problema como el suyo, y dar una atención urgente, porque yo no estoy en buena condición y quiero ser libre en toda mi vida, i por lo tanto confío en ti y me gustaría que le permite mantener la confianza que tengo en ti. Honey favor mantener este secreto transacción se trata de una cantidad muy grande de dinero. No me gusta que la gente sepa acerca de este fondo porque tengo miedo de perder mi vida y el dinero. Cariño, estoy esperando su llamada y también voy a estar esperando saber de usted lo antes posible.

aadrián

25-07-2013

Hola latinoamericanos. Hermanos cuidado es una estafa, ami me escrito faustina brówn. Con el mismo cuento. De Ruanda. Y les estoy siguiendo el luego. Me envió x maw y, copia de acta de defunciones. Y certificado del banco. 7.400 millones de verde. Jaja aquí cristina me mete preso. Entonces le contesto x correo que. Ya me reuní con mis abogados, para que Manejen el tema de la transferencia. Y me contesto enojada, que no tenía que comentar, y simple mente llamar al banco que ella me indica. Bueno una forma más de divertirte. Ojo no existe tales cuentas. Y te pide plata que sí total. Lo recuperará con las transferencia. Jaja no tengo ni. Pasarías la luz.

camila faundez

16-08-2013

hola mi nombre es camila soy de chile y estoy vendiendo mi celular a una persona que me lo quiere comprar y es de irlanda y me dice que el deposito se hará cuando yo le escane el recibo que diga que ya le envie el producto ... tengo miedo que me estafen y me gustaria saber si es seguro que ella me depositara cuando yo le envie el recibo y si es cierto cuanto se demorara en hacer el deposito desde ya porfavor que alguien me responda... el dinero lo necesito porque tendre un bebe en 15 dias mas y tengo miedo que me estafen

Nicolás

02-09-2013

Quisiera denunciar a un estafador. Se nota a la legua que quiso estafarme, el correo enviado desde el Banco llegó directamente a mi spam y todo el contenido es de dudosa procedencia. Se los menciono para que tengan cuidado. Se relaciona con la compra de un equipo celular que estoy vendiendo desde Chile. Cualquier información que necesiten porfavor comunicarse conmigo

ezequiel ramos

04-09-2013

asi empesaron conmigo y despues salieron con las mismas cosas jajajajaj espero ke nadie llegue a caer en estas estafas

Dearest one,
firstly i thank you for your response to my email. How is everything over there, i believe that you are in good health and that the atmosphere over there in your country is very nice today? Mine is a bit warm over here in Dakar Senegal.

My name is Justina Desmond i am (24years old) but age doesn't matter in a real relationship so i am comfortable with your age, I am from (Rwanda in East Africa) 5.3ft tall, fair in complexion, single (never married ) and presently i am residing here in Dakar Senegal as a result of the civil war that was fought in my country some years ago.

My late father Dr. Philip Desmond was a politician and the managing director of a (Gold & Mine Industry) in Rwanda in East Africa before the rebels attacked our house one early morning and killed my father and mother in cold blood. I know that i should have waited for our relationship to last a while before i tell you all this secret, but because of my situation here in the camp, and i don't want to die here, please understand me.

Right now, as i am talking to you, i am the only person alive in my family, and I managed to make my way to a near by country (Senegal) where i am leaving now as a refugee under the care of a Reverend Pastor and i am using his computer to send these message to you now.

Please do not be offended for this message that comes from me, its just that i don't know what else to do, because my situation here as a refugee is giving me a great concern, therefore i will like you to consider my situation as an orphan, and be kind with me, as i am putting the whole of my trust on you without fear, though i don't know who you are before, but i believe that you can not betray it at the end.

I have contacted you because of my difficult situation here in this refugee camp, It's just like one staying in the prison and i hope by Gods grace i will come out here soon.

I don't have any relatives now whom i can go to, all my relatives ran away in the middle of the war the only person i have now is the pastor ( Rev- Patric Devine ), who is the pastor of the ( CHRIST DE SAVIOR MISSION ), here in the camp he has been very nice to every body, but we are not leaving with him rather we are leaving in the hostel, which is divided into two sections, one for the male, and the other for the female.

The Pastors Tel. number is ( +221- 77-43-69793 ), if you call and tell him that you want to speak with me (Justina) he will send for me in the hostel. As a refugee here, i don't have any right or privilege to anything be it phone or what ever, because it's against their law.

My love I want to go back to my studies because i only attended my first year before the tragic incident that lead to my being in this situation now took place.

NOTE; Please listen to this (please it's a secret, even no one knows about it except the Reverend father that knows about it),

I have my late father's statement of account and death certificate here with me, which i will send to you latter, because when he was alive he deposited some amount of money in a leading Foreign bank which he used my name as the next of kin, the total amount, is $6.7 ( $6.7 Six Million Seven Hundred Thousand USDollars).

So i will like you to help me transfer this money to your account and from it you can send some money for me to get my traveling documents and air ticket to come over to meet with you. I kept this secret to people in the camp here, the only person that knows about it, is the Reverend because he is like a father to me.

So, i will like you to keep it to yourself and don't tell it to anyone because i am afraid of loosing my life and the money if people gets to know about it.

Remember i am giving you all this information due to the trust i deposed on you. I like honest and understanding people, truthful and a man of vision, hardworking and GOD fearing people.

My favorite language is English and i speak French very fluently. Meanwhile i will like you to call me like i said i have a lot to tell you, the attached are my pictures. Have a nice day and think about me, awaiting to hear from you soone

Alex

06-09-2013

seguramente, es verdad caen mensajes de ese tipo que no son creíbles, es posible que se una estafa no hay que arriesgar, he recibido ese tipo de correos con las mismas características y es obvio que es una estafa, esa una misma historia, hay que seguir el juego como pasatiempo, pero no hay que darle datos a este remitente, puede ser peligroso y aariesgado

JAVIER

14-11-2013

hola ami tambien me ayegado algo parecido
Doy las gracias a ustedes, queridos de nuevo su correo a mí hoy . ¿Cómo te va más allá en su país junto con su trabajo y su familia , espero que todo está bien con usted que es lo más importante para mí , si es así que gracias a Dios, mi querido , usted elige
para que me ayude en esta situación no es por mi poder , pero yo creía que Dios es el que hace que sea para que en este día nos encontraremos uno al otro, miel , tengo el coraje que a medida que respondió a mi correo, que DIOS te ha enviado para que me ayude de esta condición fun -tune señorita que me encuentro a mi mismo debido a la muerte de mi familia?

My Dear , yo también me gustaría verte cara a cara después de la transferencia del dinero a su cuenta y voy a aprovechar esta oportunidad para hacerle saber que Dios te ha escogido para que me ayudes , entre otros hombres en este planeta (tierra ) su ahora a la izquierda para usted y Dios, que te dirige a mí para ayudar a salir de este lío me encontré a mí mismo en este momento.

Creo y sé que usted es el hombre que voy a depender y confiar en mi vida. Por favor, no he contado a nadie, excepto usted acerca de la existencia de este dinero y me gustaría que por favor mantengan en secreto a otras personas porque , ya que es ( DINERO ) todos los ojos estarán puestos en él. Confío en que recuerde que es por eso que le estoy dando toda esta información de ! .

He informado al Royal Bank of Scotland PLC LONDON Reino Unido. sobre mis planes para reclamar este dinero y lo único que me dijo es buscar un socio extranjero que estará en mi nombre, debido a mi condición de refugiado y las leyes de este país contra un refugiado como yo,

En este sentido me gustaría que en contacto con el banco inmediatamente con esta información de , dígales que usted es mi socio extranjero y que desee conocer las posibilidades de ayudar a mí en la transferencia del dinero $ 5.6M (cinco millones seiscientos mil dólares estadounidenses) depositados por mi difunto padre el Dr. Lincoln Cumba de los cuales i Miss Juliet Cumba es el pariente más cercano de su cuenta en su país.

De la información de contacto del banco es la siguiente ,
Royal Bank of Scotland plc de Londres, Reino Unido.
( royalbankofsctland@aol.com )
( royalbankofsctlandrbs@londonmail.com )

Nombre oficial de la transferencia es el Sr. Stephen Hester .
Teléfono (+4470 31854 897)
PORFAVOR SI ALGUIEN SABE ALGO ARESPECTO DIGAMELO DE INMEDIATO

Ismael (de Tampico,Tamps. Mexico)

29-11-2013

Hola Saludos y Bendiciones,de nuestro Señor JesusCristo,
a Todos ,los que nos han llegado,correos de auxilio,de esta personas ,es bueno saber que e informar que se trata de un fraude,cibernetico,y pues es muy obvio,ya que esta mas fácil de descifrar que un cucigrama,yo la verdad me emocione con los millones,pero no me duro mucha la emoción,ya que os datos ,y la historia que cuentan es mas predicible que una telenovela mexicana,lo único que pasa es que lo quieren hacer gastar a uno mandando dinero o q hagamos llamadas al extranjero,con los supuestos pastores,que la verdad ni tiene la culpa que se les mencionen,y sobre todo que pide en el nombre de DIOS,lo que hay que hacer es decirles que no pierdan su tiempo y anden con sus mentiras.saludos y Dios nos siga bendiciendo

Oscar G

10-01-2014

Saludos, a mi tambien me enviaron correos con la misma historia la chica señorita Sura desmond, la cual dice que ha su padre y madre los asesinaron a sangre fria y el papa le dejo un dinero $ 7,6 millones de dolares y que la ayude a arreglar los papeles porque quiere salir del campamento porque es un infierno y que el 18 % me lo va a dar.
cuenta: BLB745008901546/QB/91/A
codigo de cuenta a cambiar: Philipdes.
nombre de la transferencia Sr. Stephen Hester
banco:
Royal Bank of Scotland
deverian de bloquearles la pagina.

gerson galvis

15-01-2014

me esta pasando la misma historia de todos ayúdeme si esto es verdad.

My Dearest ,
Muchas gracias por su respuesta , yo también le gustaría tocar y ver cara a cara , por favor intente de llamarme antes de las 14:00 GMT , con el número de teléfono reverendo que he dado a usted , voy a estar esperando tu llamada, quiero informarle de que antes de que me puse en contacto , vi su perfil que te emparejado mío y tú eres el tipo de hombre con el que estoy deseando volver a pasar el resto de mi vida contigo ,

Nota: Yo no voy a dar tu amor a otro hombre con el que me va a satisfacer , no hace falta buscar otro hombre. Por favor, no le he dicho a nadie , excepto usted acerca de la existencia de este dinero y me gustaría que por favor mantengan en secreto a otras personas porque, ya que es ( DINERO ) todos los ojos estarán puestos en él.

Yo confío en ti, querido por eso que le estoy dando toda esta información. Mi amor es para usted y sólo usted solo, puede llamar al reverendo alrededor de 14 : 00GMT , voy a estar ahí esperando su llamada importante. Aviso: Ya he informado al banco acerca de mis planes para reclamar este Fondo y lo único que me dijo es buscar un socio extranjero que estará en mi nombre, debido a mi condición de refugiado y las leyes de este país. Por lo tanto , me gustaría que en contacto con el banco inmediatamente con esta información, dígales que usted es mi socio extranjero y que desee conocer las posibilidades de ayudar a transferir mis 6.7million de dólares depositados por mi difunto padre de la que soy la próxima los familiares a su cuenta en su país.

INFORMACIÓN DEL BANCO SON LOS SIGUIENTES ,
Nombre del depositante ............... Anthony gatari
Familiares .......................... laura gatari
Monto depositado ............... ( EE.UU. $ 6,700,000.00 )
Número de cuenta .................. HBM743483002
Casa de campo .................. Rep.Rwanda
Royal Bank of Scotland PLC LONDRES
El nombre oficial de la transferencia es el Sr. Stephen Hester
Dirección de correo electrónico ( transfersectionrbs@aim.com )
Número de teléfono de la oficina +447045798722
Fax ................ +4470319447051

Por favor agregue su NOMBRE Y ENVIAR AL POR DEBAJO DE CORREO AL BANCO

A la atención de Sir ,
Mi nombre es Sr. ................ y estoy de pie para la familia de Late Dr.Anthony gatari , para solicitar los fondos de ( $ 6,7 millones de dólares) de los seis millones setecientos mil dólares de EE.UU. en espera sea que llegue mi cuenta en mi país. Hasta Dr.Anthony gatari , socio de negocios , estoy ayudando a su hija la señorita Laura , vaya a mi país lo más pronto posible . Estoy escribiendo Royal Bank of Scotland PLC LONDRES (RBS LONDRES ) a la señorita Laura gatari , nombre , para solicitar los fondos de su difunto padre, cuya cuenta ( HBM743483002 ) se emitieron y transfirieron aquí en mi país para mí, así que ella puede comenzar a venir a mi país . Mi plan es tener su continuar su educación en cuanto su herencia es transferido antes de comenzar a discutir el mejor tipo de negocio para que se invierta en aquí en mi país . Por favor, ¿podrías hacerme saber lo que debe hacer para lograr esto? Dándole las gracias por sus cooperaciones .
Sr. .................



Sírvase enviarlos ahora el correo anterior sobre cómo transferir el dinero ( $ 6,7 millones de dólares) Seis millones setecientos mil dólares depositados por mi difunto padre que soy el pariente más cercano. Mi querida me alegro de que Dios te ha traído a verme a partir de esta situación, y me comprometo a ser amables y por igual lo que necesita en cada área de mi vida, incluyendo invertir este dinero ya que soy demasiado joven para manejarlo.

Como te dije antes, este campamento es como una cárcel y mis oraciones es para salir de aquí lo antes posible . Por favor, asegúrese de que se comunique con el banco para que después de la transferencia de poder enviar algo de dinero de ese dinero para mí preparar mis documentos de viaje para reunirse con usted en su país .
Atentamente .
señorita laura

Juan Gonzàlez Santana

13-02-2014

Señor Director del departamento de transferencias, quisiera que me de la informaciòn del difunto señor Dr. Kalou Tourè, si tiene la cantidad depositada de 5.7 millones de dolares la cuenta del señor Dr. Kalou Tourè (no. BLB745008901546 / QB /91 / A) y esa cantidad se la ha dejado a la ùnica hija llamada Tina Kalou y que se encuentra refugiada en un campamento de refugiados en Senegal, ella me enviarà los documentos, pero creo que esto puede ser una mafia, por favor estarè muy agradecido por su informaciòn directamente a mi correo electrònico. Tratarè de comprobar con el logo tipo de ese Banco y toda la informaciòn que me envìen, estarè muy agradecido por sus informaciones, por igual yo tambièn les mantendrè debidamente informados.

Saludos cordiales.

jose morinigo

09-04-2014

hla a todos no respondan ni manden alguna informacion a estas personas por que son aquellos que quieren dinero facil yque usted quede perjudicado los nombres miss y eso son noabres utilisados por que represanta a clases d alta sociedad no crean

dairo mendoza

16-04-2014

Ami tambien me llego una carta de ayuda como los demas que an comentado y por tantas personas y aclaro solo ayy hombres que les envian esos correos creyendo en un amor de otro pais imagino que no se lo envian a mujeres por que no les creen pues ellas se conocen noo jaja pero mejor que manden el dinero a nuestras cuentas y nosotros se los enviamos de apoquito dijo un pana mio colombiano jaja tras de todo eso no hay alguien que diga si lo hice y no me estafaron . sera verdad quien les a ayudado

Yury

21-04-2014

Jaja a mi también me enviaron ese a-Mail , sólo q es otro nombre el de la pobre refugiada ... Soy de Venezuela

juana banguera

13-06-2014

hola me llamo juana banguera, soy la prometida del señor, michael williams, director general, de una empresa de construcción en glasgow inglaterra, quisiera que mi informaran si el señor michael williams , mi prometido, envio a ustedes, una carta donde, les solicita, la transferencia de los fondos, de la cuenta numero 000052884711uh001, por un valor, de 480.000 mil dolares, a mi nombre, diganme que tan cierto es todo esto

joel trinidad

04-07-2014

agradesco me envien informcion sobre el señor Williams Richard, el cual es el oficial de transferencias para deposito de la cuente de mi socia a la cual su fallecido padre realizo un deposito. quiero que por favor envien que proceso se debe realizar para realizar la respectiva transferencia de dicho dinero a la cuenta personal mia en Republica dominicana , con el fin de invertir dicho dinero y comprar pasajes para mi socia hacia republica dominicana o si ustedes pueden realizar este tramite de compra de pasajes para mi socia.

cristian ramires

28-07-2014

agradeso me envien informacion sobre el señor mr edwards el cual es el oficial de transferencias para deposito de la cuenta de mi socia a la cual su fallecido padre el dr razar khalid le dejo una cuenta a nombre de ella quiero que por favor envien que proceso se debe realizar para realizar la respectiva transferencia de dicho dinero a la cuenta personal mia en republica dominicana con el fin de invertir dicho dinero y comprar un pasaje para mi socia venir a respublica dominicana o si ustedes pueden realizar este tramite en compral el pasaje para mi socia.

Gilberto perez

06-08-2014

saludos me gustaría saber si se puede hacer una transacción del banco de londres a república dominicana, necesito ayudar a una joven que esta en Senegal, tiene un dinero depositado halla y necesita transferencia para poder dar con el.
necesito información de como se puede hacer estos procedimiento.

Paola Zurit

14-08-2014

Por favor divulguen esto por todas las redes sociales es una gran stafa en q banco le van a consignar una gran cantidad de dinero así
De fácil por favor no seamos tan ignorantes

irene

24-08-2014

Quisiera q me informaran si es existenete en dicha casa bancaria este Sr NNELSON SMITH q se hacepasar de representante de dichoa casa bancaribancaria.en done solicita q abra una cuenta banacaria para siertas trasferencia de dinero .me gustaria saber para poder yo tomar accionesde aqui de mi pais legales .no me gustaria q me perjudiquen soy una persona humilde desde ya gracias espero su contestacion en la vrevedad

ysabel

07-09-2014

hola saludos, necesito que me ayude sobre esta informacion si en verdad existe el señor stephen hester ,es sobre señorita gloria desmond familiar del señor philip desmond por favor quiero su informacion tan pronto

Edwin Granados Aguilar

12-09-2014

Quisiera saber si esta persona es cliente de ustedes el es el Dr. Fadrick MamboQuisiera y tambien quiero saber si el nombre de esta persona tiene alguna relación con su banco Mr Stephen Hester.
entiendo que su institucion tiene sus políticas de confidencialidad solamente quiero saber si o no de las personas

cesar

07-10-2014

Para el banco royal quiero saber si la señorita jessica simón tiene una cuenta con ellos

alex conde

14-10-2014

La verdad es q me tienen mamado cada rato con este correo, la primera vez q me llego le segui el juego a estos estafadores y les mande un numero de cuenta q no utilizo para ver hasta donde llega su capacidad de estafafores. Ya me han llegado como 5 nombres de mujeres refujiadas y con un cuanta q les dejo el papá jajajajaja ya soy multimillonario con tanta comision q he ganado.... ASI QUE PILAS NO DEN DATOS DE CUENTAS BANCARIAS LAS CUALES UTILICEN. Y no se que pendar de este banco x q tantos comentarios q estan haciendo de estos estafafores y ellos no c manifiestan PASEN UN COMUNICADO X LAS CADENAS DE NOTICIAS INTERNACIONALES por nunk flata el ignorante que caiga en esta ESTAFA.

rosa cruz

27-12-2014

Hola
Estuve leyendo todos sus comentarios, ami tambien me llegaron esos e-mail pidiendo ayuda por parte de una chica al principio le crei toda su historia pero jamas penso que se toparia con una persona sumamente desconfiada asii que decidi investigar si realmente existia ese nombre con esa persona, la empresa que decia que es de su padre, y si realmente existia ese numero de cuenta jajajaja bla bla bla es puro cuento estooo pura estafa : estos son los correos que me enviaron
Hola Cariño.
Cómo estás hoy? Espero que bien y que está haciendo muy bien en la salud. Mi nombre es Edith Asúa, soy de Liberia, en África occidental. 24 años de edad, 5 pies 8 pulgadas de alto, individual nunca se casó, cabello Negro y ojos marrones. Actualmente estoy viviendo en Senegal debido a la Guerra Civil luchó en mi país hace algunos años. Mi Padre Dr. Charles Asúa era el presidente director general DE CHARLES Asúa & SONS INDUSTRIAL EMPRESA EN LA CAPITAL DE MI PAÍS (Monrovia), también el asesor personal al ex jefe de Estado, antes de que los rebeldes atacaron nuestra casa una mañana temprano y matar él y mi madre, con mi hermana menor.
Es sólo que me está vivo porque yo no estaba cerca cuando esto pasó, yo estaba en la universidad donde estoy escolaridad, estoy haciendo mi primer año en el contador, entonces me las arreglo para fugarse a siguiente país del oeste de África (Senegal), donde resido ahora en \'\' CAMPO DE REFUGIADOS \'\'.
Estoy buscando seriamente un buen hombre de buen corazón en mi vida, mis aficiones son Libros, baile, música, fútbol, tenis, Natación y Películas. Sólo me gustaría saber vuestra, también su disgusto.
Este campamento es como una estancia en la cárcel, pero creo que por gracia de Dios voy a salir aquí pronto. No tengo familiares a quien ahora l puede ir a todos mis parientes huir en medio de la guerra el único l tengo ahora es Rev John que es el pastor de la (Christ Church Ministerio Poder Dakar) aquí en el campamento ha sido muy bueno conmigo desde que llegué aquí, pero no estoy viviendo con él y no me voy en el albergue de la mujer, debido a que el campamento tiene dos albergues uno para mujeres y otro para hombres
Como refugiado aquí no tienen ningún privilegio a cualquier cosa ya sea dinero o lo que sea, porque es contra la ley de esta country.I quieren volver a mis estudios porque sólo asistí a mi primer año antes del trágico incidente que conducen a mi estar en esta situación ahora se llevó a cabo.
Por favor, escuchen esto, tengo Certificado de Depósito y certificado de defunción de mi difunto padre aquí conmigo que voy a enviar a usted más tarde, porque cuando él estaba vivo que depositó cierta cantidad de dinero en un banco líder que él utilizó mi nombre como los de familiares, el importe en cuestión es de $ 6.5M (seis millones quinientos mil dólares estadounidenses). Así que me gustaría que me ayude a transferir este dinero a su cuenta y desde ella se puede enviar algo de dinero para mí conseguir mis documentos de viaje y los billetes de avión para venir a reunirse con you.I Mantuve este secreto a la gente en el campo aquí la única persona que sabe sobre él es el Reverendo porque él es como un padre para mí.
NOTA ..... LE DARÉ EL CONTACTO COMPLETO DEL BANCO DONDE ESTA EL DINERO SE sido depositados por mi difunto padre PARA QUE USTED PUEDE ENTRAR EN CONTACTO ellos en mi próximo mail.
Con respecto a lo anterior, me gustaría que sea confidencial y no se lo digas a nadie para tengo miedo de perder mi vida y el dinero si la gente llega a saberlo. Recuerdo que le estoy dando toda esta información debido a la confianza confío en ti. Me gusta sincero, amable, respetuoso, honesto y la comprensión de la gente, veraz y un hombre de visión, la verdad y hardworking.Bellow es mi foto.
Gracias y que Dios los bendiga, Esperamos su pronta respuesta y tener un día agradable.
la señorita Edith
Hola Cariño.
Cómo estás hoy? Espero que bien y que está haciendo muy bien en la salud. Mi nombre es Edith Asúa, soy de Liberia, en África occidental. 24 años de edad, 5 pies 8 pulgadas de alto, individual nunca se casó, cabello Negro y ojos marrones. Actualmente estoy viviendo en Senegal debido a la Guerra Civil luchó en mi país hace algunos años. Mi Padre Dr. Charles Asúa era el presidente director general DE CHARLES Asúa & SONS INDUSTRIAL EMPRESA EN LA CAPITAL DE MI PAÍS (Monrovia), también el asesor personal al ex jefe de Estado, antes de que los rebeldes atacaron nuestra casa una mañana temprano y matar él y mi madre, con mi hermana menor.
Es sólo que me está vivo porque yo no estaba cerca cuando esto pasó, yo estaba en la universidad donde estoy escolaridad, estoy haciendo mi primer año en el contador, entonces me las arreglo para fugarse a siguiente país del oeste de África (Senegal), donde resido ahora en \'\' CAMPO DE REFUGIADOS \'\'.
Estoy buscando seriamente un buen hombre de buen corazón en mi vida, mis aficiones son Libros, baile, música, fútbol, tenis, Natación y Películas. Sólo me gustaría saber vuestra, también su disgusto.
Este campamento es como una estancia en la cárcel, pero creo que por gracia de Dios voy a salir aquí pronto. No tengo familiares a quien ahora l puede ir a todos mis parientes huir en medio de la guerra el único l tengo ahora es Rev John que es el pastor de la (Christ Church Ministerio Poder Dakar) aquí en el campamento ha sido muy bueno conmigo desde que llegué aquí, pero no estoy viviendo con él y no me voy en el albergue de la mujer, debido a que el campamento tiene dos albergues uno para mujeres y otro para hombres
Como refugiado aquí no tienen ningún privilegio a cualquier cosa ya sea dinero o lo que sea, porque es contra la ley de esta country.I quieren volver a mis estudios porque sólo asistí a mi primer año antes del trágico incidente que conducen a mi estar en esta situación ahora se llevó a cabo.
Por favor, escuchen esto, tengo Certificado de Depósito y certificado de defunción de mi difunto padre aquí conmigo que voy a enviar a usted más tarde, porque cuando él estaba vivo que depositó cierta cantidad de dinero en un banco líder que él utilizó mi nombre como los de familiares, el importe en cuestión es de $ 6.5M (seis millones quinientos mil dólares estadounidenses). Así que me gustaría que me ayude a transferir este dinero a su cuenta y desde ella se puede enviar algo de dinero para mí conseguir mis documentos de viaje y los billetes de avión para venir a reunirse con you.I Mantuve este secreto a la gente en el campo aquí la única persona que sabe sobre él es el Reverendo porque él es como un padre para mí.
NOTA ..... LE DARÉ EL CONTACTO COMPLETO DEL BANCO DONDE ESTA EL DINERO SE sido depositados por mi difunto padre PARA QUE USTED PUEDE ENTRAR EN CONTACTO ellos en mi próximo mail.
Con respecto a lo anterior, me gustaría que sea confidencial y no se lo digas a nadie para tengo miedo de perder mi vida y el dinero si la gente llega a saberlo. Recuerdo que le estoy dando toda esta información debido a la confianza confío en ti. Me gusta sincero, amable, respetuoso, honesto y la comprensión de la gente, veraz y un hombre de visión, la verdad y hardworking.Bellow es mi foto.
Gracias y que Dios los bendiga, Esperamos su pronta respuesta y tener un día agradable.
la señorita Edith


Lucía Arenas Pérez

11-02-2015

El SR. Ing. William Douglas con número de cuenta 43483002 en el Banco Real de Escocia en Londres realizó un depósito de $550,000.00 Dólares Americanos para que se realice una transferencia a mi cuenta CLABE 012180012143103812 en BBVA Bancomer en la ciudad de México, Distrito Federal.
Mucho agradeceré se comunique a mi correo electrónico en cuanto se haya realizado la transferencia interbancaria, ya que el Ing. Douglas dio instrucciones al Banco para sea el trámite inmediato.
Quedo de ustedes muy atentamente.
Lucía Arenas Pérez
Celular +52 5529559945

yordanis

09-03-2015

De verdad necesito informacion sobre este numero de cuenta: RBS745008901546/QB/91/A y quien pertenece porque ya me han llegado varios email sobre esto, le agradeceria una pronta repuesta y que supuestamente pertnece a Dr ANDREW KOTNANA,donde supuestamente el señor es fallecido y su hija que se hace pasar por la señorita elena kotnana su heredera de una suma de 7.4 millones de dolares y la cual necesita de un socio extranjero y quisiera saber de esto y si alguien sabe por favor le daria el numero de telefono de la tal señorita para que la juzguen y qe supuestamente esta refugiada en senegal

oscar ahumada

15-03-2015

Hola a todos
como todos ustedes a mi tambien me llegaron esos mensajes esta ves se trata de victoria kamara con la misma istoria que el papa se difunto y que le dejo una cantidad enorne de dinero y que me pusiera en contacto con el banco rbs y con el abogado y si es una gran patraña ustedes se pueden dar cuenta muy facil copien el link que les envian tanto como de el banco como el de el abogado hay se daran cuenta que avia mente si existe el banco y la flotilla de abogados pero ellos an robado sus anuncios publicitarios.
cuando abran el link se daran cuenta de cuantas plantillas tienen y los nombres con los que operan en la red estos ceiminales de las iluciones de gente soñadora tienen plantillas desde el primer saludo asta la supuesta respuesta de el banco les voy a dejar un lin el de el abogado que supuesta mente me consiguio ella es el siguiente porfavor copienlo y decen de cuenta ustedes mismos barristerfarooqahmed@yahoo.com hay kes dejo no se dejen engañar de esta ratas que se hacen llamar gente.

Jose R Vega

02-07-2015

Les agradesco informacion sobre el siguiente comunicado que eh recibido en mi correo personal aserca de un supuesto deposito o transferencia para hacerse a mi nombre !!! Pongo el texto completo !!!

Bienvenido a la Banca en Línea con Royal Bank!
Disfrute de un cómodo acceso a su cuenta las 24 horas del día,
7 días a la semana, cuando su banco en línea con Royal Bank.



DESDE EL ESCRITORIO DEL DIRECTOR
El director de negocio en el extranjero
Internacional Remesa Departamento


Atención: José Rafael Vega Velasco

Eres Bienvenido a Royal Bank of Scotland, Reino Unido.

El Consejo Ejecutivo del Royal Bank of Scotland por orden RBS/ACC/0519 en número de referencia: RBS/UK/F4-W6/0750 a su cuenta designada receptores. En consecuencia, esta oficina ha sido el mandato y singularmente facultados para realizar la validación y efectuar el desembolso de los fondos a su cuenta designada receptores vía nuestra unidad de transferencia de alambre de banco online.

El Consejo de ejecutivos de Royal Bank of Scotland desea informarle " José Rafael Vega Velasco " el beneficiario de los fondos que vale la pena GB£ 850,000.00 libras depositadas por el "Nokia Group Corporation" en su nombre, está disponible para Swift en línea telegráfica transferencia bancaria a la cuenta designada.

Royal Bank of Scotland transferencia en línea está autorizado y regulado por la Comisión Europea. La Comisión Europea es el órgano regulador independiente creado por el gobierno para atender a la industria de servicios financieros y proteger a los consumidores.La Comisión Europea había relegado a la regulación de las tarifas que puede cobrar un banco para los pagos en Gran Bretaña libras entre países internacionales a nivel nacional.

En este sentido, en nombre de Royal Bank of Scotland, bajo responsabilidad corporativa completa y bajo pena de perjurio, estamos por la presente el mandato para proceder con la transferencia de GB£ 850,000.00 libras, en cuanto a esto, tendrás que seguir las políticas bancarias de la Comisión Europea del gobierno británico por hacer el pago por el costo de transferencia (COT) de la Comisión de intercambio, es decir fondosHonorarios de transferencia y procesamiento de honorarios por lo tanto activar una nueva cuenta para ti, este es basado en el hecho de que no eres titular de una cuenta existente en nuestro banco.

Como es requerido por la Comisión Europea del gobierno británico del Reino Unido, se le pedirá a pagar la suma de GB£ 510.00 libras que se convierte en $842.00 dólares de Estado Unidos para el costo de la transferencia (C.O.T) de sus fondos.

Desglose de su pago

Intercambio de Comisión: GB£ 250.00
Transferencia de cuota: GB£ 160.00
Procesamiento de cuota: GB£ 100.00

Total (costo de la transferencia): GB£ 510.00 libras.

Puesto que sus fondos están asegurados a su valor real y es una transferencia telegráfica en línea, los cargos no pueden ser tocados o deducidos de sus fondos. El Consejo Ejecutivo del Royal Bank of Scotland requiere que los cargos requeridos para ser pagadero a la Comisión Europea del gobierno británico del Reino Unido. Esta cantidad es un depósito de seguridad necesario para garantizar su cuenta en línea de ser hackeado durante el proceso de transferencia y la liberación de su GB£ 850,000.00 libras en su cuenta.

DE LAS COMISIONES EFECTUARÁ PAGO POR TRANSFERENCIA BANCARIA A UN BENEFICIARIO NOMBRADO ADJUNTO POR EL PAGADOR (ABAJO) SIN PROTESTA NI RETRASOS, PAGADERO DENTRO DE 05 (CINCO) DÍAS DE PAGO DE TRANSFERENCIA DE ALAMBRE DE LA BANCA PARA TENER EN CUENTA DEL PAGADOR LA ORDEN DE PAGO IRREVOCABLE COMISIÓN MASTER (ICPO) PARA LAS TRANSACCIONES ANTERIORES Y SIN DEDUCCIÓN ALGUNA.

Por lo tanto, deben realizar el pago de GB£ 510.00 libras equivalente a $842.00 USD por Royal Bank of Scotland.

Esto es conforme al artículo 13/1/N de la Ley Fiscal como adoptada en 1993 y modificado el 03 de julio de 1996 por la Asamblea Constituyente. Esto es para proteger la transferencia TELEGRÁFICA en línea y para evitar la malversación de fondos.

MODO DE PAGO:

El pago deberá efectuarse mediante transferencia de dinero de MoneyGram porque es una de las opciones viables para el pago. La capitalización de mercado no nos califica para transferencias de este estado así que utilizamos una MoneyGram para locales y extranjeros como la suya. Esta opción ofrece el mismo valor del servicio como si se hubiera aplicado nos donde ligada al sistema de pago internacional más amplio.

Encontrar los detalles de pago siguiente: pago debe hacerse a nuestro oficial de cuenta abajo:

Nombre del receptor: Mary Anderson
País receptor: Londres, Reino Unido
Cantidad a enviar: £510.00 libras equivalentes a $842.00 USD
Propósito del pago: Personal u oficial

Son consejos que ser cuidadoso cuando envío el depósito porque el dinero que envían a Estados Unidos se sienten siempre es una estafa. Tan pronto como se efectúe el pago, es necesario enviar los detalles de pago a esta oficina a través de correo electrónico de confirmación de pago. La información necesaria para la confirmación de pago se indican a continuación:

NOMBRE DEL REMITENTE:
DIRECCIÓN DE REMITENTE:
NÚMERO DE REFERENCIA:
IMPORTE:

Después de la confirmación del pago, se le dará los detalles de su online cuenta detalles que te permitirá transfieran sus fondos en línea a su cuenta bancaria designada en su país. Creemos que es importante dejar claro a nuestros clientes qué información está siendo usado en Royal Bank of Scotland, los beneficios que ofrece tal uso, y las protecciones de ponen en marcha contra el acceso no autorizado y uso. Respetamos su privacidad y la confidencialidad de su información personal, y apreciamos la oportunidad de hacer negocios con usted.

Esperamos una relación mutuamente beneficiosa entre nuestra organización y su bien mismo.


Gracias por usar Royal Bank ® Servicios, Esperamos poder servir a sus necesidades de pago de la subasta en línea en el futuro.



Departamento de remesas extranjeras
Royal Bank of Scotland, Reino Unido.
Telefono: +44702-406-0190
+44702-403-5349
Fax: +44700-605-9616


Luis

13-07-2015

Señores de Royal Bank Scotland, necesito informacion sobre esta cuenta 0299298UKRBS a nombre del Dr. Andrews Muar, de Al-khartum Sudan, que tiene un deposito de 2`900,000,00, codigo del deposito: UKRBBSLNDCSD2007, quien es supuestamente ya fallecido en Sudan, con su esposa y la unica hija que se encuentra en un campamento de refujiados en Senegal es la Señorita: Jennifer Muar, quien es el pariente mas cercano. Quien a pedido que le ayude para hacer la transferencia a mi cuenta personal y que una vez realizada la transferencia le ayudara enviando dinero para venir a mi pais. Me a escrito supuestamente el Dr. Rory Culinan Gerente de funcionamiento extrangero, solicitando unos documentos para la transferencia. Necesito la respuesta de algun representante del Banco. Mis contactos, Correo: luisalberto81@outlook.com. telefono celular: 593997710749. Esperare la Respuesta.

Saludos cordiales.

Manuel

15-10-2015

Porque no hacen nada para detener a estos delincuentes, que abiertamente utilizan su banco sus cuentas y demas con falsedad, eso aqui y en todo el mundo es un acto criminal. SPAMS., a discreción.

Fausto Tapuy

25-01-2016

Hola Señores del Royal Bank of scotland, me gustaria saber si ustedes otorgan cerditos a otros paises y cual es monto minimo y el maximo su interes %, y que debo hacer, que documentos debo reunir por favor ayudenme, confirme .

Añade tu comentario