Banco Bicici en Costa de Marfil

Información del Banco Bicici en Costa de Marfil. Encuentre datos de interés y opiniones de usuarios del Banco Bicici. Puede publicar su propio comentario, dando su opinión personal sobre el Banco Bicici en el enlace que aparece a continuación.

Dentro de los muchos bancos de Costa de Marfil, destacamos el banco Bicici como uno de los más distinguidos ya que tiene productos como microcréditos, préstamo reforma , cuentas en divisas y visa shopping.

A destacar del banco Bicici estos productos:

  • Financiación A Corto Plazo
  • Mercado De Capitales
  • Fondos Monetarios
  • Ayudas Y Subvenciones

Visita también el banco Banque Nationale Pour Le Credit Et Le Commerce para elegir el mejor banco de Costa de Marfil

Comparta su experiencia sobre del banco Bicici de Costa de Marfil completando del formulario del final de la página.

Banca online de Bicici en Costa de Marfil

Gracias a la banca online de Bicici sus usuarios pueden operar por Internet. Pasados unos días modifica tu usuario y contraseña. Su uso te ayuda en varios aspectos: ahorro de tiempo, servicio de atención permanente y emisión de transferencias. Resulta seguro para evitar problemas como pérdida de la contraseña, acceso móvil y protección de las claves.

Préstamos, hipotecas y créditos

Bicici ofrece diferentes soluciones para la financiación mediante refinanciación entre otros servicios.

En Bicici le asesoraran para encontrar la mejor opción de cara a:

  • Comprar un terreno
  • Reformar su casa
  • Crear una empresa
  • Reparar su coche
  • Financiar operaciones médicas
  • Pagar los libros del colegio
  • Refinanciar su hipoteca

Nota importante: Información aportada por los usuarios. Consulte con su banco.

Secciones

    Sin sucursales registradas para esta entidad.

Opiniones y comentarios

DAVID CAMPOS BARRAGAN

23-11-2011

BUENOS DÍAS AQUI EN MEXICO, QUISIERA PEDIR UN FAVOR, REALMENTE EXISTE EL BANCO DE BICICI, LA PREGUNTA ES POR LO SIGUIENTE, ME ESTAN ENVIANDO CORREOS PARA UNA TRANSFERENCIA DE DICHO BANCO HACIA UNA DE MIS CUENTAS, Y LA INFORMACION QUE ME DAN ES LA SIGUIENTE, LA DIRECCION ES
DU GENERAL DE GAULLE MESETA 01BP1298 ABIDTAN 01
SWIFT ACTICIAB, DIRECTOR REV. MICHAEL HENRY,
ME GUSTARIA SABER SI EXISTE Y ES VERDAD QUE OPERA ESTE BANCO.

alejandro salomon

25-11-2011

hola buenas tardes solo para pedir informacion o ayuda con respecto a una informacion que me han estado enviando ami correo electronico de una supuesta cuenta en este banco bicici, de un tal sr patty faran si es posible se pusieran en contacto con un servidor para cualquier duda o comentario

les agradesco las atenciones prestadas a este mail


saludos
atte
alejandro salomon gonzalez marroquin

maria

12-12-2011

pues sin lugar a dudas es una estafa. A mi tambien me han llegado esos correos y tambien de la misma persona, donandome supuestamente 6.5 millones de dolares para obras de caridad. La direccion de contacto que me ha enviado es la siguiente:

Atención: DR ANGE Koffy
TELEX DEPARTAMENTO BICICI
Tel: 22558317236
E-mail: telexbicici@financier.com
tambien con lo del banco de bicici ( que vaya uno a saber si no se lo han montado los mismos tipos como tapadera) y tambien con que han echo un poder para que yo reciba ese dinero. Lo cual es bastante gracioso por que no tienen ni mi numero de identificacion, ni un numero de telefono donde llamarme ni na. Asi es que eso es estafa pura y dura. CUIDADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

javier

30-12-2011

Hola:
A mi tambien me mandaron un correo en el que segun eso un Sr, nicolas Durand es enfermo de Cancer y me donarà 2,000,000 de euros y que el dinero està en Abijan en un banco que se llama credit banbk en costa de marfil con domicilio en Abidjan-plateau-rci 01BP 1874 Abidjan, y me mandan dos documentos en papel membretado del banco pero no tiene numero de telefono, ademàs tiene el num. de cuenta del posible Sr. Durand, codigo de seguridad firmado del director general Yves Cesbon, no creo que sea cierto porque dice que me donara esa cantidad para que yo haga un orfelinato en donde yo quiera, n o se que pensar investigue en internet el banco si existe en costa de marfil pero no se como hacerle para investigar el numero de telefono y preguntar si efectivamente esa cuenta pertenece a l Sr. Durand, si alguo de ustedes sabe algo hàgamelo saber se los agradecerè de antemano, yo soy una persona de escasos recursos y me piden que deposite por western union la cantidad de 1200 dolares para que puedan liberar en dinero, creo que es una estafa, pero quiero ver hasta dinde llegan estos fulanos de tal. por su ayuda gracias.

Roberto Paulett

04-01-2012

Me tambien me enviaron una transferencia por un valor de 4¨´500,00 millones de dolares para beneficiar a los mas necesitados de una tal heline james ,con declaratoria en el minsiterio de justicia de Costa de marfil le di mis datos y demas hacen mencion q ,llame al banco con el mismo numero q veo en los comentarios,aunque no e llamado todavia al supuesto personaje ya veo q es una estafa luego me solicitaran dinero para liberar el dinero..dios los ampayen en el mas alla .

Walter

23-01-2012

A mi me ha enviado el mail una tal Gladys Benson, incluso con los adjuntos que comentan, con la misma solicitud, que use el dinero en caridad y en los mas necesitados.
Alguno ya ha llamado para corroborar esto?
De qué manera podemos denunciar este hecho?

Robert Quijije

04-02-2012

Recientemente estoy pasando por una situación similar, he recibido ya despues de haber dado mis datos una declaracion jurada y un certificado de deposito donde se me nombra como legal beneficiario de la cantidad de 1.5 millones de dolares, me han pedido que me comunique con el abogado RAMSON DOUGLAS de

DIRECCIÓN: AV. 24, Rue 12 TREICHVILLE,
CÓDIGO POSTAL: 09 B.P 2446 ABJ. 09
CIUDAD: Abidjan
PAÍS: Costa de Marfil
TEL: +225-4771-3761
EMAIL: ramdoug.chamber@lawyer.com
ante lo cual no se que me solicitara despues, pero quiero al igual que muchos de los q aqui escriben saber si esto se trata de una estafa mas..

En espera de una pronta respuesta me suscribo

Robert Quijije

JOSEFINA

08-03-2012

no haga caso de eso todo eso es un fraude personas involuradas jessica faran felix bally anggy coffy me pidiero unnumero de cuenta y por ultimo un depocito alto de dinero para realizar la transferencia pero conmigo comieron camote tengan cuidado usan el nombre del banco bicici y untal patty faran

gladys maria

21-03-2012

estimados señores:
la presente es para preguntarle si es verdad que la señora helen cris paso unos fondos a mi nombre gladys villalba granados porque ella me dijo que los contactara para ver que tengo que hacer para tranasfirirlo a mi cuenta en colombia,uds me diran si estos es cierto que esta señora si tiene unos fondos en su banco y ella llevo los documento donde aparezco como beneficieria y hacer la transferencia.
agradezco su colaboracion que me puedan prestar.favor mandar respuesta a mi correo .

ELIAS VARGAS

16-05-2012

Estimados, les escribo desde Panamá. eL SEÑOR RENE DUBOIS, que dice ser Diretor del Banco BICICI, me ha estado enviando correos en los que me informa que el señor Boris Ivanavski me ha dejado una cuenta para asuntos humantiarios, pero la cuenta está bloqueada y no puede hacerme la transferecia y me solicita que le envíe dinero para poder liberar la cuenta y abrir una cuenta de tránsito y hacerme la transferencia de 2.318.000 dólares americanos.
Deseo que me informen si el señor Rene Dubois es Director de ese banco y si es cierto, ya que como los anteriores, sospecho que es un fraude. Favor enviarme información por mi correo

sonia

30-05-2012

Hola a todos ami tambien me mando el mensaje e l señor Niolas Durant me regalava una herencia por que se moria de un tumor cerebral i no tenia familia a quien donarlo para que montaran un orfanato i me mando los documentos del bando conforme tenia 2 millones de euros pero acambio yo devia hacer un ingraso de 250 dolares a la cuenta de su abogado llamado Oliver Renard ..tened cuidado son estafadores profesionales solo deseo que le de la enfermedad de verdad de la que finje tener....

PEDRONEL

05-06-2012

Hola y buenos dias para todos , pues les comparto que a mi tambien me ha llegado dicha donacion , aun no se han culminado todos los requisitos , solamente falta que el abogado que me asignaron se pongan en contacto, la señora que esta donando el dinero es de apellido Faran, debemos tener todos los contactos para la ubicacion y la identificacion de dichos sujetos para que se hagan las denuncias respectivas a la interpol , pues esto no es mas que una farza de espionaje y estafa, no debemos enviar ningun tipo de dinero en lo absoluto , si las cosas se dan no se necesitan intermediarios y menos pagarle a unos guevones que no tienen estudio mas brutos que un marrano mono y que no saben que en el mundo hay personas mucho mas inteligentes que ellos, ademas lo espritual no lo deben mezclar con lo material, que emputen a conseguir empleos dignos y sanos y que no abusen de las demas personas, por que el tiro les puede salir por la culata.
Pero amigos de todos el mundo de esto tambien se aprende trae una enseñanza, todo se puede hacer y estudiar y de estos errores saquemos lo positivo y pigamoslo en practica, debemos ser responsables con nosotros mismos lo unico que nos importa somos nosotros nadie mas, por eso tenemos que ser honestos con nosotros mismos y hacer proyectos de vida que nos conduzcan a tener una vida plana y satisfactoria, calidad de vida hasta la muerte.

Me cuentan Saludos a todos y protejanse.

NEO

08-06-2012

JAJAJAJAJA ESO SE LES VOLVIO TODO UN VICIO A MI ME MANDARON HASTA FOTO DE LA SEÑORA Y LA CARA DICE LO SIGUIENTE


Querido Nelson,

Espero que todo esté bien con usted y su familia a la Gloria de Dios. He conseguido la declaración jurada del Ministerio de Justicia. Quiero informarles que este fondo estará bajo su control a los servicios humanitarios y de caridad, incluyendo la propagación del evangelio.

Estoy muy contento de que ustedes me re-asegurar. La declaración jurada está a su nombre, estoy confiando en ti para canalizar este fondo en consecuencia.

He adjuntado la copia de la declaración jurada que terminó en la corte, y el certificado de depósito de este fondo. Por favor, confirme el recibo inmediatamente, y le ruego que para mantener estos documentos muy, muy confidencial.

Ya ha sido oficialmente y legalmente conocido como el nuevo beneficiario de este fondo. Una copia será enviada al Banco Bicici de acuerdo con el oficial de juramento.

Usted tiene que ponerse en contacto con el director del banco de inmediato y darles instrucciones para la transferencia de este dinero a su cuenta. También les dará su cuenta bancaria donde desea que el dinero sea transferido.

Aquí está la dirección de contacto:
Atención: DR ANGE Koffy
TELEX DEPARTAMENTO BICICI
Tel.: 22558317236
E-mail: telexbicici@financier.com

Usted tiene que comunicarse con él tan pronto como sea posible, siempre me dan informaciones y siempre me recuerden en sus oraciones diarias.

Gracias y que Dios bendiga a todos.
Sra. Rafa Jeremy.

Nota: En caso de cualquier pregunta, recuerde que este dinero fue depositado por mi difunto esposo, el Sr. Jeremy Mujab, de la República de Kuwait.

Fecha de depósito: 12/09/2001
N º de cuenta: BD-CI-017010018340
Tipo de Cuenta: Cuenta General Trust.
Importe: 3.500.000 EE.UU.

hola

14-06-2012

lamentablemente y gracias a DIOS e descubierto una farsa al investigar la existencia del banco desafortunadamente crei pero al ver todos los comentarios y veeo que es una farza ya que vi lo que se me envio a mi correo tambien se lo enviaron a otro correo es lo mismo la misma cuenta la misma fecha del deposito solo que los nombres canbian no se porque se prestan a estos chantajes y husen de DIOS solo pido que EL los bendiga y los perdone ya que yo no soy nadie para jusgar soy humilde pero mi PADRE me bendice y provee en mi vida por medio de sus bendiciones

Francisco JAvier Arellano Rocha

05-09-2012

igualmente como a todos, me enviaron las mismas frases, los mismos mensajes, idéntico todo. No creo en nada, me parece que es un intento de fraude, pero desde este momento, olvido del tema y listo, no voy a demandar ni acusar a nadie. cuidense

Isabel

23-12-2012

Gracias de haber leido sus comentarios, yo también he caído en la farsa con el mismo señor Ange Kofi supuestamente Director General del B.I.C.I.C.I con membrete y firma y todo para que una como yo tan ingenua caiga en sus garras, en donde cai fue con el supuesto Maître Karl West que según él era el designado para enviarme los fondos de 250,000 euros que había ganado de la Fundación de Bill Gates. Fui tan tonta que me dejé llevar y creí, envíe los datos que pedía hasta copia de mi Documento de Identidad, mi dirección domiciliaria, mis teléfonos, mis números de cuentas bancarias, TODO. y AHORA el tal Kofi me exige que le envíe via Western Union la suma de 1,300 US dólares para poder recibir la transferencia de la ganancia a mi cuenta. Como me molesté dijeron que sólo era esa suma y no más. he estado a punto de pedir un préstamo para enviarles esa cantidad. GRACIAS A DIOS entré a investigar un poco más y dí con esta página donde HORRORIZADA me di cuenta de mi GRAVE ERROR, a Dios gracias no he solicitado nada y no he enviado nada. Pero ya me sacaron 500 US dolares para una tal Rechil Kouare que me iba a representar en la entrega de la ganancia en Costa de Marfil. Si cuento todo esto es para que otros como muchos de ustedes cayeron en su FRAUDE, CRIMEN. Es tanta indignación y rabia que me embarga. Espero que esta gente reciba su merecido y no siga haciendo tanto daño a otros. Dios se encargará de hacer justicia con ellos. Y yo en lo que esté a mi alcance me encargaré de ellos !!!! Sigamos denunciándolos Se que la justicia llegara y se encargara de ellos para que NUNCA MAS SE APROVECHEN DE OTROS, NUNCA.

juan mendez

14-01-2013

Gracias a dios leí la publicación de Isabel ya que a mi me llego el correo de que había ganado la misma cantidad de 250000 euros en la fundación bill gates cosa que me extraño pero cuando empece averiguar me di cuenta que era una estafa y publico para que así se evite y se sancione a estos estafadores de la web

Eloy

08-04-2013

Bueno le mando hasta el certificado para que vean hasta donde llegan estas personas, eso pasa aca a cada rato es los celulares con los premios aca en Panama ya los pendejos casi no hay. pero cuidencen ahorita me estan mandando hasta el certificado firmado por un tal Rene Dubois,gerente del banco BICICI, pense mandarlo se ve muy bien laborado pero que va esto es una estafa.

arnul chara urzuriaga

29-04-2013

Queridos y buen amigos de la red

En primer lugar quiero saludarlos y deseo lo mejor a todas sus familias.
En un segundo punto, les recomendaría desconfiar de los negocios fáciles. Sin embargo, es divertido jugar con la imaginación de quienes nos hacen soñar con montones de dinero de la noche a la mañana. Sigo soñando que mañana mi cuenta estará rebosada de dólares y eureka, a salir de deudas, pero la realidad es otra y tanto ellos como yo caemos sin lugar a dudas en la misma ilusión; de que nos caiga del cielo dinero fácil.
Sigan el juego, eso sí no vayan a depositar ni un centimo a favor de esos estafadores y verán quién se desilusiona primero.
En la red estamos y en la red nos encontramos.

Ricardo

03-05-2013

Hola y Buenas tardes a todos yo les comparto la carta que me llego sin duda alguna es una estafa Saludos!!!

Querido Ricardo,

Espero que todo está bien con usted. Estoy muy feliz de recibir el correo como regresé y le doy las gracias por su seguridad al manejar este fondo. He obtenido la declaración jurada por parte del Ministerio de Justicia.

He adjuntado una copia de la declaración jurada que terminó en la corte, y el certificado de depósito de este fondo. Por favor confirmar la recepción de inmediato, y le ruego que mantenga estos documentos muy confidenciales.

Ahora ha sido oficial y legalmente conocido como el nuevo beneficiario de este fondo. Una copia también será remitida al Banco Bicici acuerdo con el oficial de juramento.

Usted tiene que comunicarse con el director del banco de inmediato y darles instrucciones para la transferencia de este dinero a su cuenta.

Esta es la dirección de contacto:
Atención: DR ANGE Koffy
TELEX DEPARTAMENTO Bicici
Tel.: +22545383432
E-mail: telexbicici@financier.com

Gracias,.
La señora Amira Wabrayi

Juana Ma.

07-05-2013

Al igual que ustedes me han llegado divesos documentos que tengo que llenar para que me puedan otorgar el premio disque de 25,000 euros segun de Bill Gates, los cuales me gane por ser parte de mi correo, obvio que al momento de pedirme cierta cantidad de dinero para abrir una cuenta o en su defecto un número de cuenta estos tarados piensan que estan con una tonta, pues como se los escribi en sus correos que me enviaron que un premio ganado inmediatamente es entregado, pero no estaria mal localizar la empresa de BILL GATES para informarle estan cometiendo fraude y quien es ese Gustave Brou o Rene Dubois, ya ponganles un alto.
saludos

john ospina

10-05-2013

pues les comento que me yo tengo el mismo comunicado pero espere les mando la carta que me mandaron

Donación de la Sra. Elisabeth Heidi Hansen.

Amados en Cristo,

Soy la Sra. Elisabeth Heidi Hansen, Kuwait. Estoy casada con el difunto Sr. Ruben Hansen, quien trabajó con la embajada de Kuwait durante veintiséis años antes de su muerte, en 2008, después de una breve enfermedad que duró sólo cinco días. Nos casamos hace 25 años con una hija (Linda), quien más tarde murió en un accidente automovilístico. Antes de la muerte prematura de mi amado esposo, los dos estábamos cristianos nacidos de nuevo. Puesto que después de su muerte he decidido no volver a casarse o tener un hijo fuera de mi hogar conyugal que la Biblia está en contra de.

Cuando mi marido estaba vivo él depositó la suma de EE.UU. $ 3,500,000.00 (tres millones quinientos mil dollars) con un banco principal aquí en Costa de Marfil. Actualmente, este dinero todavía está en el banco. Recientemente, después de mi salud, mi doctor me dijo que yo no durará para los próximos ocho meses debido a mi problema de cáncer. Lo que más me molesta es mi enfermedad del movimiento.

Después de haber conocido mi condición yo decidí donar este fondo a una temerosa de Dios al hombre / mujer que utilizará este dinero la manera que voy a mandar adjunto, de acuerdo con el deseo de mi difunto esposo antes de su muerte. Quiero que este fondo que se utilizará en las actividades cristianas, como, orfanatos, escuelas cristianas y las iglesias para propagar la palabra del dios y se esfuerce que la casa de Dios se mantiene.

La Biblia nos hizo entender que "Bendito es la mano que da". Tomé esta decisión porque no tengo cualquier niño que heredará este dinero y mi marido familiares son paganos y no quiero que mi marido para ser utilizados por los incrédulos. No quiero una situación donde este dinero será utilizado en una impía. Es por eso que estoy tomando esta decisión. Yo no le tengo miedo a la muerte lo tanto, sé do nde voy. Sé que voy a estar en el pecho del Señor. Éxodo 14 vs 14 dice que "el señor luchará mi caso y voy a mantener mi paz.

También voy a enviar los documentos para demostrar que el actual beneficiario de este fondo. Quiero que orar siempre para mí porque el Señor es mi pastor. Mi felicidad es que viví una vida digna de un cristiano. Quienquiera que desea servir al señor debe servirlo en espíritu y en verdad. Por favor, siempre en oración por todo, cualquier retraso en su respuesta me dará el sitio en sourcing otra hombre / mujer de Dios para este mismo propósito.


Permanezca bendito en el Señor.

Suyo en Cristo,

Sra. Elisabeth Heidi Hansen.

john ospina

10-05-2013

pues les comento que me yo tengo el mismo comunicado pero espere les mando la carta que me mandaron

Donación de la Sra. Elisabeth Heidi Hansen.

Amados en Cristo,

Soy la Sra. Elisabeth Heidi Hansen, Kuwait. Estoy casada con el difunto Sr. Ruben Hansen, quien trabajó con la embajada de Kuwait durante veintiséis años antes de su muerte, en 2008, después de una breve enfermedad que duró sólo cinco días. Nos casamos hace 25 años con una hija (Linda), quien más tarde murió en un accidente automovilístico. Antes de la muerte prematura de mi amado esposo, los dos estábamos cristianos nacidos de nuevo. Puesto que después de su muerte he decidido no volver a casarse o tener un hijo fuera de mi hogar conyugal que la Biblia está en contra de.

Cuando mi marido estaba vivo él depositó la suma de EE.UU. $ 3,500,000.00 (tres millones quinientos mil dollars) con un banco principal aquí en Costa de Marfil. Actualmente, este dinero todavía está en el banco. Recientemente, después de mi salud, mi doctor me dijo que yo no durará para los próximos ocho meses debido a mi problema de cáncer. Lo que más me molesta es mi enfermedad del movimiento.

Después de haber conocido mi condición yo decidí donar este fondo a una temerosa de Dios al hombre / mujer que utilizará este dinero la manera que voy a mandar adjunto, de acuerdo con el deseo de mi difunto esposo antes de su muerte. Quiero que este fondo que se utilizará en las actividades cristianas, como, orfanatos, escuelas cristianas y las iglesias para propagar la palabra del dios y se esfuerce que la casa de Dios se mantiene.

La Biblia nos hizo entender que "Bendito es la mano que da". Tomé esta decisión porque no tengo cualquier niño que heredará este dinero y mi marido familiares son paganos y no quiero que mi marido para ser utilizados por los incrédulos. No quiero una situación donde este dinero será utilizado en una impía. Es por eso que estoy tomando esta decisión. Yo no le tengo miedo a la muerte lo tanto, sé do nde voy. Sé que voy a estar en el pecho del Señor. Éxodo 14 vs 14 dice que "el señor luchará mi caso y voy a mantener mi paz.

También voy a enviar los documentos para demostrar que el actual beneficiario de este fondo. Quiero que orar siempre para mí porque el Señor es mi pastor. Mi felicidad es que viví una vida digna de un cristiano. Quienquiera que desea servir al señor debe servirlo en espíritu y en verdad. Por favor, siempre en oración por todo, cualquier retraso en su respuesta me dará el sitio en sourcing otra hombre / mujer de Dios para este mismo propósito.


Permanezca bendito en el Señor.

Suyo en Cristo,

Sra. Elisabeth Heidi Hansen.

Carlos Montenegro Galli

08-07-2013

la Señora Heidi Hansen también me envió esa misma carta. Yo les seguí la corriente y en estos momentos hay las siguientes nivedades: La Señora Heidi "falleció" en Marzo. Me enviaron fotos del funeral. El abogado señor Bally envió el dinero a mi cuenta del banco pero en Indonesia fué requisado por una institución para enviárselo al Rey de Inglaterra, supuestamente por ser producto de lavado de dinero. Hasta aquí va todo. Como me sigue pidiendo dinero los mandé a la mierda.

Eliza

19-07-2013

Al dia de hoy ellos siguen con lo mismo...Que lastima que hay personas que creen en esto y les consignan a estos estafadores.. Que bueno que leí esto..

Maria Gomes da Silveira

03-09-2013

Sra Jessica Faran também me enviou cerca de 3 cartas muito prestativas educadas com dizeres biblicos e me deixou intrigada desconfiada dei meus dados póis fiquei penalizada se dizia doente com câncer dizendo eu ser a novo beneficiário de fundo porém estou sem conta sou pobre e dizia de uma quantia de 6 milhões de dólares pra fazer um orfanato algo do tipo em nome de DEus e citou muito a Bíblia e o e-mail jes2faran@yahoo.co.th datado de 30 de agosto 2013 e citou a justiça depoimentos e anexos em um banco aqui em Abidjan Cote d'Ivoire.Do falecido marido dela e em obediência e amor para cumprir o desejo do marido dela que ela apoiava para a "glória de Deus" " Minha Bíblia diz-me que ele trabalha de muitas maneiras e todas as coisas funciona para o bem daqueles que acreditavam em Cristo Jesus. Na verdade, é também pelo
líder do espírito santo de Deus que vos escolhi a vós", ela diz ter escolhido a eu, Eu era casada com o Sr. Patty Faran, que trabalhou com o Kuwait embaixada na Costa do Marfim por nove anos antes de morrer, no ano passado. Estávamos casados ​​há onze anos sem uma criança. Meu marido morreu após
uma breve doença, que durou apenas quatro dias. Antes de sua morte, foram ambos cristãos nascidos de novo".
Desde a morte de meu amado marido, decidi não voltar a casar ou ter um filho fora do meu domicílio conjugal que a Bíblia é contra. Quando o meu falecido marido era vivo ele depositou a quantia de 6,5 milhões dólares EUA de dólares ($ 6.500.000,00) em um banco aqui em Abidjan Cote d'Ivoire.
Recentemente, o meu médico me disse que eu não iria durar para o período de nove meses, devido ao meu problema de câncer. O que mais me perturba é a minha doença acidente vascular cerebral. Tendo conhecido a minha condição eu decidi doar este fundo para uma organização de caridade,
igreja, organização cristã, ou um verdadeiro crente que irá utilizar esse dinheiro da maneira que eu estou indo para instruir aqui.

Eu quero que este fundo para ser usado para orfanatos, escolas, igrejas, viúvas, e as pessoas menos privilégio em propagar a palavra de Deus, e para se certificar de que a casa de Deus é mantido. A Bíblia nos fez entender que "Bendito seja a mão que dá". Tomei esta decisão porque não têm qualquer filho que herdará esse dinheiro e parentes do meu marido são incrédulos e eu não quero esforços do meu marido para ser usado pelos incrédulos.

Eu não quero uma situação onde este dinheiro será usado de uma forma ímpios. É por isso que eu estou tomando esta decisão. Eu não tenho medo da morte, portanto, eu sei onde estou indo. Eu sei que vou estar no seio do Senhor. Êxodo 14 VS 14 diz que "o senhor vai lutar meu caso e eu vou manter a minha paz". Eu não preciso de qualquer
comunicação telefónica a esse respeito por causa da minha condição de saúde ea presença de parentes do meu falecido marido ao meu redor sempre tentando reivindicar esse dinheiro de mim que meu marido deixou para mim. Eu não quero que eles saibam sobre esse desenvolvimento. Com Deus todas as coisas são possíveis.

Eu quero que você lidar com isso por conta própria desde a minha saúde não pode permitir-me como me foi colocado em diálise check-up médico periodicamente. Até eu estou escrevendo esta carta com a ajuda de uma irmã que usa para me ajudar. Eu quero que você me enviar o seu nome completo e endereço para que eu possa jurar uma declaração sob juramento, que oficialmente e legalmente aprovado você como o parente mais próximo a este fundo, de modo que mesmo se eu estou morto o seu pedido para este fundo em o banco não vai ficar em dúvida. Estarei enviando-lhe a declaração de juramento e certificado de depósito
do fundo de garantia imediatamente após o depoimento está pronto.

Assim que eu receber a sua resposta vou dar-lhe o contacto do banco em Abidjan Cote d'Ivoire onde este dinheiro foi depositado pelo meu amado marido. Eu também irá emitir a declaração de juramento que será legal e aprovar oficialmente que o próximo de beneficiário parentes e novo para o fundo juntamente com o certificado de depósito do fundo de garantia que meu falecido marido usado para pagar o dinheiro no banco. Eu quero que você sempre ore por mim, porque o Senhor é o meu pastor.

Minha felicidade é que eu vivia uma vida de um cristão digno. Todo aquele que deseja servir ao Senhor deve servi-lo em espírito e verdade.

Eu quero que você envie os seguintes itens para mim para a procissão do depoimento:
(1) Seu nome completo ....
(2) O seu endereço de ....
(3) sua nacionalidade ....
(4) Sua Idade / Sexo ......
(5) O seu
Ocupação .......
(6) O seu estado civil .....
(7) O seu número de telefone directo .....
Eu preciso dessas informações é muito urgente. Qualquer atraso na sua resposta vai me dar espaço em terceirização de outra pessoa para essa mesma finalidade.

Eu estou esperando para receber a sua resposta urgente.
Permanecer abençoada no Senhor."Aqui está o endereço para contato:
ATENÇÃO: DR ANGE koffy
TELEX DEPARTAMENTO BICICI
Tel: +22545383432
E-mail: telexbicici@financier.com

Obrigado,.
Sra. Jessica Faran
© 2013

Robin Jimenez of Ecuteur

06-09-2013

Es una gran estafa ami me paso , me piden que llene formularios y les llene ,peros sin embargo ellos creen que somos Tontos , pero no es así , ellos tienen que volver a nacer para hacer ROBOS siverneticos ,cuando alguien gano algo siempre le llaman y no piden dinero como estos delincuentes baratos ..
Eres un jilipollas ,,,
Señor MATHIEU PAKOURY

Esperanza Cardona

14-10-2013

Este comentario es para el Banco Bicici, si es el Banco más prestigioso de Costa de Marfil. porque permite que estafadores lo utilicen para engañar a la gente, si tienen todos estos comentarios que piensan hacer con ellos, los que engañan con la Lotería de Bill Gates utilizan este banco para su estafa, por ejemplo si personas de países en vías de desarrollo abren sus cuentas ahí ellos como saben si esas aperturas de cuenta no provienen del narcotrafico o de otras actividades ilícitas o es que su razón de ser es solamente dar apertura a todo el que les solicite, eso no los hace muy prestigiosos que digamos.

Se a producido una tranzación

26-10-2013

La bundación BILL GATESS .- me informa que ha tranferido 2500.000 euros como donación de loteria a JORGE LUIS GAIBOR SANCHEZ,de Ecuador
Sirvace informar de esta veracidad , con el proposito de realizar fines legales pertinentes

Agradeceré atender llamada a o a:032989796
Cl 09533677
Correo electronico: jorgegaibor161055@hotmail.com
Gracias

Manuel Soria

28-10-2013

Quisiera que me ayude con lo siguiente:
Me esta enviando correos de una supuesta loteria Internacional llamada BILL GATES , entonces implican a este banco como parte de esta, entre ellos me piden que abra una cuenta corriente que con los gastos de transferencia asienden a 324 euros.
Quisiera que me ayuden a esclarecer esto y porque toman el nombre de esta institución
Esperando que me atiendan esta petición anticipo en agradecerle
Att, Manuel S

willan bazan

28-11-2013

buenas . mirando varios cometarios me parece que esto es un fraude a mi tambien me han enviado correos similares .. pido una explicacion del banco

luis rodriguez

14-12-2013

hola buenos dias, me llego un correo con supuestos datos de su banco para abrir una cuenta corriente para el traslado de una suma de 250.000 euros de la loteria de bill gates. la pregunta es si esto es verdad o no le mando datos adjuntos de la persona que esta esperando el envio de 374 euros para abrir dicha cuenta, espero su colaboracion. gracias por su tiempo.
Londres, el 13 de diciembre de 2013



Sr. Luis Hernando RODRIGUEZ MOLINA

(República de Colombia)




Recibí su certificado ganador y le informo por la presente que su abogado Maître depositó su expediente de ganador a mi banco MARC ANDRE BLANCHARD para la transferencia de su ganancia de 250.000 Euros hacia su país de residencia.

Para hacerse, tendrá que proceder a una apertura de una cuenta corriente en divisa a su nombre en mi banco para el depósito de su ganancia de 250 000 Euros por la Fundación BILL GATES.
La apertura de su cuenta de depósito y tránsito a mi banco permitirá la transferencia directa de su ganancia hacia su país de residencia.
Por lo que se refiere a la apertura de una cuenta corriente a su nombre, le hago llegar en documento adjunto la ficha de solicitud de apertura de cuenta en divisa que tendrá que cumplir luego a hacer transportar a nuestro banco seguido de los gastos de apertura de cuenta que ascenderán a un importe de 324 Euros; tendrá que adjuntar una copia de su tarjeta nacional de identidad o su pasaporte (o cualquier otro documento por el que se certifica su identidad) para comprobaciones de uso.

Para el Reglamento de sus gastos de apertura de cuenta, lo es pedido por deseo de ahorro de tiempo de hacer llegar su Reglamento bajo mandato al orden del contable la Sra. MARIAM DIAKITE del servicio financiero del BICICI por medio de las agencias WESTERN UNION.

Sus datos son los siguientes:
NOMBRE/DIAKITE
NOMBRE/MARIAM
DIRECCIÓN POSTAL/01 BP 1298 ABIYÁN 01
PAÍS de RESIDENCIA/COSTA DE MARFIL - Abiyán
IMPORTE ESPERADO/324 Euros
ÍDEM PROFESOR/TARJETA PROFESIONAL

El BICICI notificará por WESTERN UNION de su pago y podrá acreditar su cuenta a partir de recepción de la comisión. Mi banco procederá entonces a la apertura de su cuenta corriente, al depósito de ganancia por la Fundación BILL GATES luego a la transferencia de los fondos hacia su país de residencia dentro de las horas que seguirán la recepción de su pago.

Una vez el pago efectuado y remunerada la ventanilla WESTERN UNION, se le volverá a poner un único número de identificación de transacción llamado Money Transfer Control Number (MTCN) acompañado de un código de transferencia. Tendrá entonces que comunicarme estos distintos datos para que haga acreditar directamente su pago para la ventanilla única de mi banco.

Esperando leerle, le saluda atentamente.

Sr. MATHIEU PAKOURY
BANCO INTERNACIONAL PARA EL COMERCIO Y LA INDUSTRIA
DIRECCIÓN GENERAL
DIRECCIÓN DE LOS ASUNTOS FINANCIEROS - DAF
COSTA DE MARFIL - ABIYÁN
01 BP 1298 ABIYÁN 01
dept.transbicici@financier.com
dept.transbicici@yahoo.com
+225 067 806 50

Arley Sruh R.

25-03-2014

Costa Rica.
Al igual que otras personas a lo largo de diferentes países del mundo he recibido un correo seguido de otros solicitando información con respecto a un certificado ganador de la Fundación Bill Gates. Cómo es posible que unas pocas personas se dedicquen a estafar a otras sin que el banco Bicici de Costa de Marfil intervenga. Su reputación está en juego. Se deberían tomar medidas más serias al respecto.
Ojalá que otras personas entiendan que valen mucho y que con su dignidad no se juega. No sigamos estos juegos inescrupulosos de personas que no tienen nada que hacer.
Esta es la información que solicitan:
Sus datos son los siguientes:
NOMBRE/DIAKITE
NOMBRE/MARIAM
DIRECCIÓN POSTAL/01 BP 1298 ABIYÁN 01
PAÍS de RESIDENCIA/COSTA DE MARFIL - Abiyán
IMPORTE ESPERADO/324 Euros
ÍDEM PROFESOR/TARJETA PROFESIONAL

IIG

11-04-2014

UY CASÍ ME LA COMO, GRACIAS POR PUBLICAR LOS COMENTARIOS YA QUE ME ENCONTRABA EN EL DILEMA DE SI SERÁ CIERTO O NO Y OBVIO NA Q VER.

SE LES AGRADECE A MI ME MANDARON EL DE LA FUNDACIÓN DE BILL GATES.

CHIVAS LOS PAJEAN OJO Y ALERTA

Jorge ivan ruiz

11-04-2014

señores buenos dias. tengan cuidado con eso; no es mas que una farza y se presta para dos cosas:

1º estafar a los ingenuos, poniendolos a consignar dinero a favor de ellos.
2º pueden terminar envueltos en el delito de PECULADO:¿en que consiste este delito?en prestar el nombre, identificacion y #de cuenta de ahorro para el lavado de activos de inescropulosos a nombre de terceros, y en el momento de ser reportado a la justicia por la super intendencia bancaria, el peso de la ley no cae sobre los culpables, en este caso la red de estafadores, si no sobre el ingenuo que presto su identidad e informacion para ello. mucho cuidado.pasenla bien,

investigador Judicial.

karen

22-04-2014

bueno gracias por publicar esto a mi tambien me la hicieron yo soy de venezuela pero a ellos les va ir bien mal porque se me tieron con el nombre de dios no saben lo que hacen esos malnacidos bien caro la van a pagar por estafadores grcias a dios q no cai

Carlos

03-05-2014

la verdad, ellos pagaran muy caro, plata con recepcion mal habida, mal acabada, pero todo se paga en la tierra, no caigan a este juego, son unos delincuentes, denuncien al mismo banco bicici, con el cuento de la fundacion de bill gates

MARIA

27-08-2014

buenas tardes , pues esto tambien me ocurrio a mi pero n somos bobos , me digeron que me gane una tombola de 500.000 e y si yo les envie los documentos q pidieron pero todo se veía tan original . con papel menbreteado , y con firmas y bueno muy original . y ya me dijeron que tenia todo en el banco bicici de costa de marfil . y que consignara 325 euros por western unión pero yo me dije como voy a enviar este dinero si me pueden hacer trasferencia y no tengo que abrir cuentas con ellos por allá , jajajajja pero yo me di cuenta que todo esto era una estafa , ya que verifique algunas cosas y no concidian , así que cuidado , y el banco devia tener un poco mas de responsabilidad y allegar un comunicado para que no se siga usando el nombre en estas estafas gracias soy de Colombia

isahept69@hotmail.com

02-09-2014

A TODAS LAS PERSONAS QUE SE LES OFRECEN SER GANADOR DE ALGUNA LOTERIA COMO RESULTADO DE ALGUNA TOMBOLA UTILIZANDO EL NOMBRE DE UNA COMPAÑÍA MILLONARIA, NUNCA DEBEN DE CREER, LASTIMOSAMENTE LOS QUE SOMOS DE ESCASOS RECURSOS ECONOMICOS, TRAGAMOS INICIALMENTE LA PILDORA MAGICA DE LOS ESTAFADORES. PERO, COMO ESTAN BIEN ORGANIZADOS Y EL BANCO BICICI EN COSTA DE MARFIL-ABIDJAN SE PRESTA A SER DESPRESTIGIADA A NIVEL MUNDIAL POR NO AVERIGUAR A LOS DELICUENTES QUE LOS HACE DIFAMAR O SON COMPLICE DE LAS ESTAFAS. SI ASI FUERA URGE QUE SEAN PROCESADOS Y ACUSADOS POR ESTAFADORES.

Humberto Hermoza Guerra

21-01-2015

Hola buenos tardes, me llego un correo con supuestos datos de su banco para que se me haga una transferencia bancaria a mi cuenta en Perú y me viene pidiendo 2500 dólares Americano, para el traslado de una suma de 250.000 euros de la loteria de bill gates. la pregunta es si esto es verdad le pido se haga el descuento de acuerdo a la tabla que se adjunta en la certificación se me envié soy una persona de pocos recursos y he enviado 575 dólares para los tramites de transferencia, espero su colaboracion. gracias por su tiempo.
Atentamente

lucia renteria meza

24-01-2016

buenos dias quisiera saber como se llama el director del banco. gracias

ANDRES

02-10-2017

por preguntar me llego un corre donde dice que se ha emitido una tarjeta VISA CASHEXPRESS, mi pregunta es uds tienen conocimiento de este proceso, gracias

Añade tu comentario